PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización del "Weekly Report"

RoVeR
29/08/17, 22:53:54
Buenas,

He observado que dentro del "Daily Overview" (si pulsamos en él), aparecen "Details" y si desplazamos para la izquierda "Weekly Report", bien; ahí viene mi pregunta, supuestamente es un resumen semanal de los datos de ejercicios, calorías y demás... pero a mi me aparecen los datos de la semana pasada, sólo sábado y domingo (puesto que lo estrené el sábado). ¿Eso es así? (muestra el resumen de la semana anterior) o ¿hay alguna manera de actualizar esa pantalla para mostrar la semana en curso).

Muchas gracias.

RoVeR
31/08/17, 17:00:15
¿Nadie sabe nada? Echadle un vistazo y en el reporte del resumen semanal mirad a ver qué semana es la que os viene, si la actual o la anterior, solo es por curiosidad.

Mil gracias

Pelayo_0906
31/08/17, 17:53:40
He investigado un poco y no veo forma de sacar la semana en curso.

Al arrastrar hacia la derecha tienes información del día en curso y puedes filtrar para ver los días de la semana anterior. Curiosamente no veo los días anteriores de la semana en curso, sólo el que está en curso.

MikeBuko
31/08/17, 18:03:46
Hola:

En el informe semanal sí te sale la semana completa. Obviamente te salen esos dos días porque son los que has utilizado el reloj. Espera la semana completa y comprobarás cómo te aparece ;) Además, todos los lunes por la mañana te sale un aviso indicándote que tu informe semanal ya está disponible :) En el caso que no te aparezca, háznoslo saber. Un saludo y disfruta de esta maravilla :sisi1:

RoVeR
31/08/17, 18:19:23
Ok, muchas gracias, pues esperaremos al lunes a ver qué pasa gggg.