Ver la Versión Completa : no consigo desbloquear bootloader
Hola, estoy intentando desbloquear el bootloader y en el paso que tengo que pedir permiso a xiaomi para que me mande el codigo me mandan un sms y me dice que la ip a sobrepasado no se que y no me deja, podeis echarme un cable gracias.
Esto mismo me pasa a mí. Aquí hay un tutorial pero aún no lo he probado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26864993
Esto mismo me pasa a mí. Aquí hay un tutorial pero aún no lo he probado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26864993
Yo lo conseguí está mañana después de intentarlo muchas veces decidí restablecer el móvil de fabrica con la ROM de de Miui 9 puse mi cuenta y me fue a opciones de desarrollador y vincule mi cuenta con el dispositivo y me fue a dormir al día siguiente intenté pedirle el permiso a Xiaomi otra vez pero esta vez desde el navegador Safari y me lo cogió a la primera!! Ahora tengo que esperar 72 horas para poder desbloquear pero al menos ya me han mandado el sms de que me dan permiso.
Yo lo conseguí está mañana después de intentarlo muchas veces decidí restablecer el móvil de fabrica con la ROM de de Miui 9 puse mi cuenta y me fue a opciones de desarrollador y vincule mi cuenta con el dispositivo y me fue a dormir al día siguiente intenté pedirle el permiso a Xiaomi otra vez pero esta vez desde el navegador Safari y me lo cogió a la primera!! Ahora tengo que esperar 72 horas para poder desbloquear pero al menos ya me han mandado el sms de que me dan permiso.Me alegro. Yo al final lo conseguí ayer siguiendo el tutorial que te puse y usando un proxy chino. El SMS de confirmación me ha llegado esta misma mañana, así que han sido rápidos en contestar.
Me alegro tio, ahora estoy viendo como meter el twrp porque me da miedo cargarme el movil, en casi todos los tutoriales que he visto dicen que se mete una línea de código y ya está por adb aunque hay otros que meten 3 líneas y es lo que me tiene preocupado, tú sabes algo del tema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.