Acceder

Ver la Versión Completa : Mi nuevo G6 tiene algo...

loqueseaoargo
29/08/17, 20:41:28
Lo compré hace un par de semanas en una tienda que vende a través de Amazon. Resultó muy económico pero cuando me llegó la caja estaba abierta. Contacté con el vendedor y dijo que era cosa de aduanas, y que el teléfono está perfecto.
El caso es que le he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido y no he encontrado ninguna sospecha de que sea falso o haya sido modificado de algún modo, pero tiene algo raro, un lag en la pantalla. Debería ir como un tiro pero cuando paso rápido la pantalla se detiene unos momentos, "se atranca". A alguien más le pasa ésto?

leve_lepero92
29/08/17, 20:43:16
Lo compré hace un par de semanas en una tienda que vende a través de Amazon. Resultó muy económico pero cuando me llegó la caja estaba abierta. Contacté con el vendedor y dijo que era cosa de aduanas, y que el teléfono está perfecto.
El caso es que le he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido y no he encontrado ninguna sospecha de que sea falso o haya sido modificado de algún modo, pero tiene algo raro, un lag en la pantalla. Debería ir como un tiro pero cuando paso rápido la pantalla se detiene unos momentos, "se atranca". A alguien más le pasa ésto?Eso puede pasar, pero no debe, has probado a hacer un hard reset? Lo mas probable es que lo solucione, un saludo.

loqueseaoargo
29/08/17, 20:49:48
Gracias por contestar tan rápido. Antes tenía un g5 y usé el lg backup para pasar todas las app y datos al nuevo, se me ocurre que quizá sea mejor hacer un hard reset como comentas e ir instalando desde 0. A ver si lo hago y comento el resultado.

leve_lepero92
29/08/17, 20:53:32
Gracias por contestar tan rápido. Antes tenía un g5 y usé el lg backup para pasar todas las app y datos al nuevo, se me ocurre que quizá sea mejor hacer un hard reset como comentas e ir instalando desde 0. A ver si lo hago y comento el resultado.Puede ser eso, a mi me ha pasado otras veces con otros moviles, ya lo que hago siempre es todo desde cero, y nunca he tenido problemas, un saludo.

MMontes98
29/08/17, 20:58:00
Gracias por contestar tan rápido. Antes tenía un g5 y usé el lg backup para pasar todas las app y datos al nuevo, se me ocurre que quizá sea mejor hacer un hard reset como comentas e ir instalando desde 0. A ver si lo hago y comento el resultado.No te rayes, nose los europeos pero los coreanos vienen con la caja abierta para comprobar el correcto funcionamiento del dispositivo antes de entregarlo desde tan lejos, ni más ni menos.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

loqueseaoargo
29/08/17, 20:59:13
Gracias, lo haré cuanto antes.

loqueseaoargo
29/08/17, 21:02:54
No te rayes, nose los europeos pero los coreanos vienen con la caja abierta para comprobar el correcto funcionamiento del dispositivo antes de entregarlo desde tan lejos, ni más ni menos.

Ok. Es que es el primero que compro que viene abierto y me mosqueó bastante.
Gracias.

ChRiStiAN866
29/08/17, 22:46:36
Ok. Es que es el primero que compro que viene abierto y me mosqueó bastante.
Gracias.

A que vendedor de Amazon lo compraste? si no es mucho preguntar....

loqueseaoargo
30/08/17, 00:37:51
A que vendedor de Amazon lo compraste? si no es mucho preguntar....

Pone Vendido y enviado por RH Mobiles. Ahora está a 420€ gastos incluídos.

ChRiStiAN866
30/08/17, 00:41:28
Pone Vendido y enviado por RH Mobiles. Ahora está a 420€ gastos incluídos.

Esque me he comprado uno por 409 justo con ese vendedor, y a la espera de que llegue estoy...X-D
Gracias compi.

loqueseaoargo
30/08/17, 00:53:38
Esque me he comprado uno por 409 justo con ese vendedor, y a la espera de que llegue estoy...X-D
Gracias compi.

Pues luego nos cuentas cómo llega, ok?

pacho8824
30/08/17, 17:53:07
Es muy raro que venga abierto... No debería. De hecho cuando compras un móvil nuevo te viene cerrado y con una pegatina que dice que si lo encuentras abierto que lo devuelvas... No te extrañe que te hayan enviado alguna devolución de otra persona. Esperemos que no...

MMontes98
30/08/17, 17:59:13
Es muy raro que venga abierto... No debería. De hecho cuando compras un móvil nuevo te viene cerrado y con una pegatina que dice que si lo encuentras abierto que lo devuelvas... No te extrañe que te hayan enviado alguna devolución de otra persona. Esperemos que no...Que vienen todos abiertos, todos, lo pone en la descripción de la web antes de comprarlos, los abren para revisar que estén bien. Por que creéis que no le ha dado fallos o venido mal a nadie del foro..

loqueseaoargo
30/08/17, 23:46:43
Puede que lo pusiera en la descripcion, pero no recuerdo haberlo leído.
Yo ya le he hecho un hard reset y reinstalando la mayoría de las aplicaciones, a ver cómo va en los próximos días.

ChRiStiAN866
30/08/17, 23:49:11
Hoy me ha llegado, y venia completamente cerrado. Por ahora sin problemas.

MMontes98
30/08/17, 23:49:42
Hoy me ha llegado, y venia completamente cerrado. Por ahora sin problemas.De eGlobal?

loqueseaoargo
31/08/17, 00:16:51

Como tiene que ser

nheo69
31/08/17, 06:29:43
Como tiene que ser

Todos los que vienen del mercado asiático vienen sin precintar....

nokia23
31/08/17, 12:54:18

y mejor que sea así, o si no te acuerdas cuando lo tengas que enviar a china por una tontería que se hubiese solucionado mirándolo antes.

anda que no se nota un teléfono cuando solo a sido abierto o usado.

pacodoohan
31/08/17, 14:59:29
Y que garantía tienen estos de amazon?? Es con lg españa?? Como se trataria?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Herouser
31/08/17, 16:37:33
Gracias compi.
Puedes poner el link de compra si no es mucho pedir???

Gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Herouser
31/08/17, 16:39:39
Hola, puedes poner el link dónde lo compraste si no te importa???

Muchas gracias

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

darkhalf
31/08/17, 19:16:28
Y que garantía tienen estos de amazon?? Es con lg españa?? Como se trataria?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPues de las mejores que puedas encontrar, con decirte que Amazon me devolvió la pasta íntegra de un Nexus 6p después de un año... Con esa pasta compré el G6. Ellos te dan la opción de reembolso, cambiarlo por otro o servicio técnico oficial. Depende del caso, pero no vas a tener problemas con el tema garantía. Eso sí, a lo mejor vendido por ellos es algo más caro que otras tiendas, pero lo vale.

superlopezz
01/09/17, 10:19:08
y mejor que sea así, o si no te acuerdas cuando lo tengas que enviar a china por una tontería que se hubiese solucionado mirándolo antes.

anda que no se nota un teléfono cuando solo a sido abierto o usado.

Por un lado sí. Pero por otro, te pueden meter una devolución o móvil reacondicionado, sin problema ninguno. Y no puedes ni saberlo ni quejarte/devolverlo por ello.

Tiene sus cosas buenas y malas

nokia23
01/09/17, 11:16:02

también te lo pueden meter dentro de la caja y volverlo a precintar y no te enteras.

hasta los plastifican igual que cuando salen de fabrica algunos modelos y los precintos los hacen igual o aunque sean parecidos no te das cuenta xq no tienes con que compararlos.

jukkap
01/09/17, 11:31:31
Vendido y enviado por pepito no tiene garantía de amazon, el vendedor es el que la tiene que dar. Vendido por pepito y gestionado por amazon, lo gestionas con el vendedor y si no te da solución, ya seria amazon quien se hace cargo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

darkhalf
01/09/17, 16:39:45
Vendido y enviado por pepito no tiene garantía de amazon, el vendedor es el que la tiene que dar. Vendido por pepito y gestionado por amazon, lo gestionas con el vendedor y si no te da solución, ya seria amazon quien se hace cargo.

Pues yo compre un Nexus 6p vendido por un vendedor externo y gestionado por Amazon, y fue Amazon desde el primer momento la que me dio dos opciones: Los datos de Huawei para gestionar la garantía o un reembolso, no tuve que hablar para nada con el vendedor original.

jukkap
01/09/17, 18:53:20
Pues yo compre un Nexus 6p vendido por un vendedor externo y gestionado por Amazon, y fue Amazon desde el primer momento la que me dio dos opciones: Los datos de Huawei para gestionar la garantía o un reembolso, no tuve que hablar para nada con el vendedor original.Si si, yo lo que he comentando lo pregunte hace dias porque quise comprar una tablet chuwi y es lo que me dijo un operador de amazon.

loqueseaoargo
01/09/17, 20:51:35
Según el vendedor:
"Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de entrega del pedido.

Si el producto tuviera un problema, le rogamos escoger una de las siguientes opciones:

1) Contactar con el Servicio de Atención al Cliente enviando un email a la siguiente dirección: [dirección de correo electrónico eliminada]
(haremos de intermediarios entre usted y el proveedor - tenga en cuenta que esta opción es más lenta)

2) Contactar con el servicio técnico de la marca de su móvil con la factura de compra."

Ventura_Rodriguez_Vallejo
02/09/17, 02:12:47
Gracias compi.¿Ahora ya venden el coreano a 409€?
El europeo, que tiene la mitad de ROM, salió al mercado en marzo (si mal no recuerdo) a cerca de 800€.
Yo he comprado el mío (europeo) en julio a 580€.
Ya sé que esto se sale del tema que se discute pero, de seguir así, para diciembre...¿le darán dinero a uno por llevárselo de las tiendas? [emoji15]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ChRiStiAN866
02/09/17, 14:16:32
De eGlobal?

No,el mio lo compre a un vendedor de Amazon.
RH Mobile se llama.

nokia23
03/09/17, 21:14:33
¿Ahora ya venden el coreano a 409€?
El europeo, que tiene la mitad de ROM, salió al mercado en marzo (si mal no recuerdo) a cerca de 800€.
Yo he comprado el mío (europeo) en julio a 580€.
Ya sé que esto se sale del tema que se discute pero, de seguir así, para diciembre...¿le darán dinero a uno por llevárselo de las tiendas? [emoji15]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

yo lo compre en mayo más o menos en el corte inglés por 500 menos los 100 euros que se supone que lg me devuelve.

el telefono bajara algo mas pero no te lo van a regalar y mas que el v30 sale a 800 y se tirara unos meses asta que baje y cuando se ponga al mismo precio el g6 ya no lo encontraras.