PDA

Ver la Versión Completa : ? como geolocalizar fotos con Desire ?

SpeedyGonsales
29/08/10, 14:27:39
Saludos :)

froyo 2.2 ROM leedroid 1.9a como activo la geolocalización del las fotos me he vuelto loco buscándolo y no lo encuentro.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

giltesa
29/08/10, 20:24:51
http://foros.giltesa.com/htcmania/foto-geoposicionada.JPG

SpeedyGonsales
29/08/10, 22:31:06
Saludos :)

1000 Gracias giltesa :bow: :bow:
Te puedes creer que como hacia las fotos con la Desi en apaisado pensaba que las opciones se acaban en AUTODISPARADOR X-D ahora ya no se me olvidara nunca :roto2:

Byes!
SpeedyGonsales ;)

JamworkS
29/08/10, 23:28:17
Movido :ok:.

cembellines
30/08/10, 02:31:10
Y que funcion tiene??

davidh
30/08/10, 03:39:01
pero por lo que he investigado si activas esa opcion , simplemente en los detalles de la fotografia tomada te dice las coordenadas, no se si te las llega a mostrar en un mapa.

para que muestre las fotos en el mapa podemos hecerlo en el programa footprints que viene de serie con el desire, lla verdad que esta muy bien porque puedes puntuar la foto e incluso hacer alguna anotacion sobre ela, pero cre y parece que la foto sale a una calidad muy inferior a las que realizariamos directamente desde la camara.

Raistlin
30/08/10, 08:41:19
Y que funcion tiene??

Si marcas la opción de geolocalizar se incluye la posición en la que se tomó la foto dentro del fichero JPG. Con esta información hay varios programas que te permiten ver en un mapa donde se hizo la foto, para poder colocar las fotos donde corresponde. Un ejemplo practico pueden ser las fotos que te salen en panoramio si buscar por alguna ciudad.

darklynx
30/08/10, 10:51:39
jooo me entero que el froyo 2.2 tiene esta opcion, y google maps te la ubica creo que automaticamente, esto lo digo sin confirmar y sin saber, debido a que en el iphone lo hace automaticamente, he visto el movil de mi hermano y el toma una foto y le sale en el google maps, ahora no se si aqui funcione asi automaticamente, abra que confirmar XDD

Activar esta opcion solo cuando se vayan a tomar fotos, sino se tendra siempre activo el gps y vamos que la bateria no durara nada

giltesa
30/08/10, 10:54:54
Y que funcion tiene??

Para que cuando hagas una foto, las coordenadas se guarden en el exif de la imagen (en sus propiedades)
http://foros.giltesa.com/htcmania/exifgps1.JPG

Y que después al subir esa imagen a algún álbum online compatible, o al abrir la imagen con algún programa de pc con esa funcion. Te permita ver la foto, sus coordenadas, el mapa y la posición exacta de donde fue tomada.

http://foros.giltesa.com/htcmania/exifgps2.JPG

:palomitas:

taurfer
30/08/10, 11:27:08
http://foros.giltesa.com/htcmania/foto-geoposicionada.JPG

Hay que tener en cuenta que, aunque activemos esa casilla, al apagar el GPS (yo lo suelo hacer desde el widget que tengo en el escritorio) se vuelve a desactivar esa marca.
En resumen, que si quieres fotos geo-localizadas hay que asegurarse primero que el GPS está activado.

giltesa
30/08/10, 11:34:18
Realmente siempre que queremos las fotos geoposicionadas deberemos de activar esa casilla antes y al hacerlo nos avisara de que el gps esta desactivado, que si queremos activarlo y tal. Ademas hay que esperar un rato hasta que el móvil conecte con todos los satélites, ya que de hacer las fotos antes saldrán sin esa información ya que el móvil no nos advierte de que aun no ha conectado.
Y recordar siempre de desconectarlo después de hacer las fotos, o nos quedaremos sin batería.

jaimecb
21/10/10, 16:54:45
Hola a todos, llevo tiempo buscando una aplicacion que haga esto de geolocalizar fotos pero en vez de por GPS, lo haga por GSM

se que Iphone lo hace, porque un compañero me lo enseño, y despues en google maps, le salian las marcas de donde hacia las fotos.

si os dais cuenta hay aplicaciones que te dicen "donde estas" localizandote a traves de la red... sin embargo nuestra camara de fotos no lo hace...... o si ???

sabeis algo de este tema??

coldmeat
18/12/10, 11:09:05
si os dais cuenta hay aplicaciones que te dicen "donde estas" localizandote a traves de la red... sin embargo nuestra camara de fotos no lo hace...... o si ???
sabeis algo de este tema??
Yo también estoy interesadísimo en este tema, pero no encuentro ni la forma, ni nada de información al respecto.... es una pena que pudiendose localizar con "relativa" precisión gracias a las redes y el gsm, tengamos que andar encendiendo el gps (esperando y gastando batería) para sacar una foto geolocalizada...

Espero encontrar algo, o que alguién más sepa del tema ;-)