PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa cobertura entre Tuenti y Lowi


kikazo
29/08/17, 19:34:50
Algún compi que sea de Madrid y haya estado en ambas compañías podría decirme cuál tiene mejor cobertura?
Quiero cambiarme de Orange porque me da la sensación de que me drena la batería ya que dentro de casa la cobertura es muy mala. A ver si cambiando de compañía mejora el tema.

Muchas gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Mad_Scientist
30/08/17, 00:54:30
Yo no soy de Madrid, pero he estado varias veces, y en superficie, en general van bien las dos, pero en subterráneo (metro, etc) Vodafone (Lowi) siempre me va bastante mejor.
Y al salir de Madrid tambien mejor Vodafone en general.
Con Orange (en mi caso Simyo) no he tenido nunca problemas en Madrid, salvo en metro y eso donde Vodafone sigue ganando.

Moreta
08/01/18, 15:13:47
He estado en las dos y me quedo de largo con Lowi, por servicio y cobertura.
En ciudad ambas van bien, pero fuera es otro cantar.
Mi familia política tiene una casa en un pueblo de la sierra sur de Sevilla y allí con Lowi pillo el 4G, con Tuenti tenía cortes de señal, por falta de ella.
Este motivo fue el que me decidió a volverme a Lowi en su momento, y no cambio.

kingoftf
21/04/18, 15:58:18
Yo aqui en Tenerife con Lowi dpm, antes con Movistar y Simyo y Yoigo muy, pero muy por debajo de la cobertura de Lowi, ahora hasta los bosque de Ifonche 4G al tope, antes tal veces Zero Cobertura en los montes.

Agrecan
25/07/18, 17:40:45
Vodafone en garajes, sótanos, y sitios muy interiores, tiene notablemente más cobertura que Movistar.
En zonas abiertas parecida.