Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tablet LG GPad 10.1

iSergio97
29/08/17, 19:19:23
Buenas, llevo como toda la mañana con un problema en la tablet que os voy a explicar ahora mismo.

Hace cosa de 7 meses, la tablet entró en Bootloop y, como no entendía mucho del trma preferí no tocarla. Hoy, intentando formatearla (hard reset) y ponerle la última versión que encontré, resulta que no consigo que entre en modo download. Hago la combinación bien pero, en vez de entrar en modo download, hace una cosa muy rara (cuando me ponga en el PC subo un vídeo). Ni en modo download ni en modo recovery entra, sólo me permite hacer el hard reset. ¿A alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionar el bootloop o el problema del modo download? Gracias de antemano

Nonamed
29/08/17, 19:21:54
iSergio97:,

Movemos al subforo correspondiente.

chifolfo1234
29/08/17, 21:37:30
Hola.

Mira a ver si te sirve esto que dicen para la LG G PAD 8.3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961930

Buenas, llevo como toda la mañana con un problema en la tablet que os voy a explicar ahora mismo.

Hace cosa de 7 meses, la tablet entró en Bootloop y, como no entendía mucho del trma preferí no tocarla. Hoy, intentando formatearla (hard reset) y ponerle la última versión que encontré, resulta que no consigo que entre en modo download. Hago la combinación bien pero, en vez de entrar en modo download, hace una cosa muy rara (cuando me ponga en el PC subo un vídeo). Ni en modo download ni en modo recovery entra, sólo me permite hacer el hard reset. ¿A alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionar el bootloop o el problema del modo download? Gracias de antemano

iSergio97
29/08/17, 23:43:55
Hola.

Mira a ver si te sirve esto que dicen para la LG G PAD 8.3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961930

He probado hacer ya varias veces el Hard Reser pero no hace nada, y no me deja entrar en modo Recovery ni en el Download. Mañana subo un vídeo que le pasé a un amigo que muestra lo que hago cuando intento entrar al modo Download.

Grafias de todas formas ^^

chifolfo1234
10/09/17, 17:53:26
Hola iSergio97. Lo has conseguido solucionar?

Saludos