PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reparacion pantalla mi5s. AYUDA

maysgar
29/08/17, 19:01:47
Hola, tengo un xiaomi mi5s que se me ha caido y se le ha rajado la pantalla. Funciona perfectamente y la pantalla se ve toda sin ningun problema. El problema es simplemente estetico.
Sabeis de algun sitio barato en Madrid o donde lo pueda enviar y me la cambien?
En todos los sitios en los que he mirado los presupuestos no bajan de 70 euros... Me cobran como si estuviese roto el tactil y el LCD.
Gracias de antemano.

concabeza
29/08/17, 22:17:09
Por lo normal te cambian las dos cosas ,es más rápido y fácil. Yo lo repare en la manzana rota, con un resultado nefasto,me quedé sin sensor de huellas y el sensor de proximidad no funciona

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk

sherpaxxx
29/08/17, 23:51:40
Yo reparé el mío el pasado sábado en computer Chamberí, y estoy muy satisfecho. 79 eur. Puedes elegir color, blanco o negro, pero pierdes la huella. Si así te vale no busques más. Si la huella es importante para ti, tendrás que hacerlo tu mismo, hay tutoriales por la web. Bajo ningún concepto lo arregles en Cobophone.
Saludos

oniase
30/08/17, 12:48:13
Alguien tiene algún tuto o recomendación para quitar la huella y no perderla? Estoy para cambiar la pantalla hoy o mañana y estoy leyendo estos líos... Alguna recomendación para no liarla con el sensor de Huellas?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

reguart
30/08/17, 17:59:08
Yo reparé el mío el pasado sábado en computer Chamberí, y estoy muy satisfecho. 79 eur. Puedes elegir color, blanco o negro, pero pierdes la huella. Si así te vale no busques más. Si la huella es importante para ti, tendrás que hacerlo tu mismo, hay tutoriales por la web. Bajo ningún concepto lo arregles en Cobophone.
Saludos

Entiendo que si pides tú mismo, por ejemplo, en aliexpress la pantalla+táctil para cambiarlo, vienen sin el sensor de huellas.

¿Sabes si es posible quitar el sensor de la pantalla original y ponérselo a la nueva?