PDA

Ver la Versión Completa : Review Topes de Gama

chechu84
29/08/17, 18:55:08
https://youtu.be/hvLAMLo46Hc

Soy yo,o los graficos de los juegos se ven especialmente bien.

lampaul
29/08/17, 20:58:15
Muy fan de la camisa del presentador.

Los brillos y reflejos en los biseles de la pantalla son tan exagerados que en muchos momentos a duras penas se distingue la imagen de los mismos. Es infumable.
Y ojo. no sólo es en la parte de la pantalla ya doblada hacia abajo. Es que 2 o 3 mm antes de eso la imagen ya se muestra distorsionada, así como los colores, aunque sea levemente esto último.

Para muestra un botón:

http://fdzeta.com/subir/images/R1PT.png

http://fdzeta.com/subir/images/dykKH.png

http://fdzeta.com/subir/images/bM96.png

http://fdzeta.com/subir/images/otyY0.png

Una pena. Hubiese sido un must have si hubiesen sacado una pantalla plana en vez de esta inutilidad.

Saludos.

myst
29/08/17, 21:34:52
La verdad es que si. Una pena que se pongan de monda esta cosas tan estupidas que solo traen problemas y ningun cosa buena mas que la tonteria de la estetica y casi ni eso. Que soberana soplapollez lo de las curvitas, al igual que las televisiones curvadas, que adivinar quien tambien las saco primero asi para vender lo mismo de nuevo?. Si, Samsung..X-D

masajes
29/08/17, 22:02:06
Sinceramente creo qué es una bestia y por eso me lo he comprado,hacía años que no manejo un Samsung y me acuerdo del primer Note y su Spen qué no utilizaba ahora creo qué si

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JMCardenas
29/08/17, 22:36:52
La única pantalla curvada en el lateral que he conocido que tenía algo de lógica era la del Note Edge. Era como una segunda pantalla adosada al lateral que aportaba otras funcionalidades incluso con el teléfono con las fundas plegadas. Por desgracia esa evolución del Note ha terminado en esto. Que por desgracia a vuelto a la gama Note con tan poca fortuna primero en el N7 y ahora en el N8. Por suerte no es la cagada de curvado que tienen los S7 y S8 que en nada es traspolable a la gama Note. Por suerte el remate lateral no es igual a los S

JRGC
30/08/17, 20:00:00
No me lo compro por esa batería tan ridícula y ese precio, pero quería comentar con vosotros, que tras ver muchas comparativas, quitando las fotografías con macro, en todo lo demás, es la mejor cámara hasta la fecha en un móvil.

Es un terminal para no dejarlo descansar en el día a día, pero es que si además te vas de viaje y lo utilizas como GPS ,cámara y vídeo cámara, lo de la batería se agrava mucho.

Si no te importa cargar con una batería auxiliar, para mi es el mejor phablet de largo.

PGraz
31/08/17, 11:41:52
La verdad es que si. Una pena que se pongan de monda esta cosas tan estupidas que solo traen problemas y ningun cosa buena mas que la tonteria de la estetica y casi ni eso. Que soberana soplapollez lo de las curvitas, al igual que las televisiones curvadas, que adivinar quien tambien las saco primero asi para vender lo mismo de nuevo?. Si, Samsung..X-D
Pues a mi me encantan las pantallas curvas de los móviles.
Tuve el note 7 y uso todos los días y continuamente el spen, y para mi era igual de cómodo que mi note 1,3 y 4.
La pantalla curva da una sensación wow cuando ves videos (que es otra cosa que hago bastante). Y no noté brillos o distorsiones molestas, todo lo contrario. Tampoco pulsaciones fantasma ni nada similar y me encantaban los accesos directos edge.
Para gustos colores.
Confío en que la pantalla curva del note 8 sea al menos igual de buena que la del note 7, así que para mi gusto la pantalla está genial (podría ser más grande, aunque sería un problema para los que lleváis móvil en el bolsillo).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

lampaul
31/08/17, 12:09:22
Pues a mi me encantan las pantallas curvas de los móviles.
Tuve el note 7 y uso todos los días y continuamente el spen, y para mi era igual de cómodo que mi note 1,3 y 4.
Me vas a perdonar, pero es imposible que sea igual de cómodo usar el s-pen en una pantalla plana que en una pantalla doblada en sus extremos. Es como decir que es igual de cómodo un coche con las ruedas redondas que otro con las ruedas cuadradas.

La pantalla curva da una sensación wow cuando ves videos (que es otra cosa que hago bastante). Y no noté brillos o distorsiones molestas, todo lo contrario.
Mi sensación también es wow, pero al revés. Por arriba y por abajo la imagen está siempre distorsionada. Cosas de la física (óptica), y contra la física no se puede pelear.
Imagina tu pantalla plana del salón. Ahora imagina que te curvan hacia atrás tanto el lateral superior como el inferior. ¿Qué tal se verían las películas? Pues aquí, lo mismo.

Y en cuanto a los brillos. Es imposible no verlos. Lo siento, pero es completamente imposible. Imposible de todo punto.
Mira las fotos. Otra cosa es que uno sea más o menos sensible a ellos, de acuerdo. Pero es que muchas veces no se va nada de la imagen en esas zonas de la pantalla debido precisamente a los brillos. Y en mi opinión, en mano el efecto todavía se acentúa.

No sólo los brillos, también los cambios de coloración en los biseles. No es nada raro ver los biseles rosáceos mientras el fondo es azul, o cosas similares. Óptica, insisto. Pura física.

Tampoco pulsaciones fantasma ni nada similar y me encantaban los accesos directos edge.
En el S7 edge, que manejo a diario aunque no es mi móvil principal, sigue habiendo pulsaciones fantasma. Yo tengo zarpas de oso en vez de manos, ojo. Probablemente eso influye.

Para gustos colores.
Sin lugar a dudas.

Confío en que la pantalla curva del note 8 sea al menos igual de buena que la del note 7, así que para mi gusto la pantalla está genial (podría ser más grande, aunque sería un problema para los que lleváis móvil en el bolsillo).
No lo he tenido todavía en mano, pero no necesito tenerlo para saber que a esta pantalla le falta un centímetro de ancho. Ese centímetro es más o menos lo que nos roban de superficie útil de pantalla con los biseles. Este formato, pero con pantalla plana sería espectacular.

Ojo, todo esto lo digo sin ninguna clase de acritud. No quiero sonar beligerante, no es mi intención. Pero es que hace como 3 años ya que se extendieron las pantallas biseladas/curvas/dobladas/lo-que-sea, y sigo esperando que alguien me dé una sola ventaja de las mismas. Lo del "a mí me gusta" no sirve, como no sirve el "a mí no me gusta" sin más. Yo siempre he dado razones técnicas al respecto en muchos hilos (protectores de pantalla problemáticos, brillos, distorsión, peor agarre, toques involuntarios, mayor exposición en caso de caída, ratios extraños de pantalla, peor uso del s-pen, etc.).

Saludos.

TeCnOsNaKe
31/08/17, 12:15:54
Gracias a Dios que en este Note 8 han rebajado las curvaturas de los bordes.. el día a día lo dirá pero mi primer contacto con el fue muy grato.

lampaul
31/08/17, 12:20:40
Gracias a Dios éste Note 8 han rebajado las curvaturas de los bordes.. el día a día lo dirá pero mi primer contacto con el foro muy grato.
En cuanto los rebajen a 0, me lo compro X-D

Sonimerida
31/08/17, 13:21:46
La pantalla curva con el spen mal, pero en el s8 está bien pues no es tan pronunciada como el. S7 edge y es hasta ergonómica, pero no he visto o he tenido aún el note 8 pero dicen que es incluso mucho menor esa curva que en los s8.... Si es así estaría bien, pero obviamente lo suyo sería una plana pues prácticamente el note es para utilizar spen de todos modos si no queremos marcos siempre va a existir esa curva que es justo la que elimina los marcos y creo que es mínima en el. Note, cuando lo vea en mi mano el día 15 o 16 volveré a comentar.

Enviado desde mi SM-G955F .

Jonan
31/08/17, 14:57:42
Buenas tardes,
Vosotros imagino no lo llevaréis en el bolsillo no? Ayer intente meterlo en el de la bermuda que es profundo y me llegaba el móvil a la cadera, jeje.

Por lo demás muy muy bonito, estoy dudando mucho. Que tal se porta Samsung con las actualizaciones?, se olvidan rápido de los Note?, es que estoy acostumbrado a los IPhones y Nexus que es lo que suelo usar y me da pánico gastarme lo que cobran y no tener al día l bicho.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

vader77
31/08/17, 15:11:30
En actualizaciones... tardan pero llegan. Minimo llegaras a tener android 8 y 9 ...

lampaul
31/08/17, 15:26:07
Buenas tardes,
Vosotros imagino no lo llevaréis en el bolsillo no? Ayer intente meterlo en el de la bermuda que es profundo y me llegaba el móvil a la cadera, jeje.

Por lo demás muy muy bonito, estoy dudando mucho. Que tal se porta Samsung con las actualizaciones?, se olvidan rápido de los Note?, es que estoy acostumbrado a los IPhones y Nexus que es lo que suelo usar y me da pánico gastarme lo que cobran y no tener al día l bicho.

Actualizaciones oficiales las tendrás durante un par de años. Quizá más. Eso sí, con las custom roms tendrás para bastante más tiempo.

Yo nunca llevo el móvil en el bolsillo, pero sí, esos tamaños se hacen incómodos al final.

TeCnOsNaKe
31/08/17, 15:33:45
Yo suelo gastarlo a diario en el bolsillo y para nada me incomoda, si es cierto que cuando estás sentado se te puede llegar a "hincar" pero yo siempre lo dejo en la mesa/coche cuando me siento para conducir o trabajar. Estéticamente es una maravilla tecnológica, y sí, las actus llegan en mejor media el primer año pero posteriormente suelen tomárselo con calma.. eso sí customs ROMs vas a tener para aburrir con los note.. (llevo el note 3 con una ROM port del note 7 por ejemplo, y llevo 4 años con el creo)

RaulKo
31/08/17, 15:44:58
Pues a mi la review me ha dejado un poco frio la verdad... esperaba que se mojaran un poco más y profundizaran más de lo que lo han hecho. Al final, prácticamente no han dicho nada que no supieramos ya por otras previews...

Creo que el Note 8, en general, ha decepcionado un poco porque los medios y el público se habían hecho grandes ilusiones y se esperaba "el mejor teléfono de todos los tiempos"...

Despues ha resultado ser un smartphone real, con cosas buenas y cosas mejorables, pero aun así, uno de los mejores...

Hecho en falta alguna review que vaya un poco más lejos y no no se limite únicamente a decirnos lo que llevamos oyendo desde que fue presentado...

vader77
31/08/17, 16:00:08
Ayer lo estuve trasteando en el c.c la maquinista de barcelona y me gustó mucho...
Si q es verdad q un poco mas de anchura y menos largo sería perfecto... pero me gustó mucho...

TeCnOsNaKe
31/08/17, 16:09:52
Yo hubiera mantenido la misma relación de aspecto de la pantalla.. no se pa que tocan.. jaja tal cual con la 16:9 de toda la vida y un movilazo oye. O acaso se usa para algo más el nuevo formato?

cibergen
31/08/17, 19:23:29
el único pero de la pantalla curva como exposeedor del note 7 es perder la facilidad de poner cristal templado, quitando eso se dibuja igual de bien/mal en curva que en marco

hay que poner sí o sí un protector de pantalla ya que el mismo spen al dibujar si pilla una mierdecilla puede rayar la pantalla y ahí entra el tema que es mejor supongo dibujar sobre cristal que sobre un plástico.

Por lo que prefiero pantalla plana en vez de curvada por poder poner cristal templado, no porque se dibuje mal en pantalla curva

lampaul
31/08/17, 19:33:05
el único pero de la pantalla curva como exposeedor del note 7 es perder la facilidad de poner cristal templado, quitando eso se dibuja igual de bien/mal en curva que en marco
La comparativa, con todo respeto, no se sostiene. Las curvas son (o deberían) parte de la pantalla. El marco no lo es.
Nadie pretende escribir en el marco, como nadie pretende usar el s-pen en la trasera del móvil, pero sí en la pantalla. Y los biseles de las pantallas con biseles, valga la redundancia, son área útil de la pantalla hurtada al usuario, sin ninguna funcionalidad, y sin ninguna ventaja a cambio.

Saludos.

cibergen
31/08/17, 19:36:54
La comparativa, con todo respeto, no se sostiene. Las curvas son (o deberían) parte de la pantalla. El marco no lo es.
Nadie pretende escribir en el marco, como nadie pretende usar el s-pen en la trasera del móvil, pero sí en la pantalla. Y los biseles de las pantallas con biseles, valga la redundancia, son área útil de la pantalla hurtada al usuario, sin ninguna funcionalidad, y sin ninguna ventaja a cambio.

Saludos.

entendí que curvan la pantalla para tener el mínimo marco, de ahí la comparativa, que si no curvas la pantalla toca marco sí o sí y obviamente el marco tampoco funca. Mira note 5 o iphone 7 como tienen marco. Después está la tecnología del lápiz, que algunas tecnologías no funcionan con precisión en los bordes aunque la pantalla sea plana, esto es por ejemplo que al hacer una linea recta a mano del centro al borde derecho justo antes del final de la pantalla se va la linea para arriba o para abajo yendo el lápiz recto.

lampaul
31/08/17, 20:14:38
entendí que curvan la pantalla para tener el mínimo marco, de ahí la comparativa, que si no curvas la pantalla toca marco sí o sí y obviamente el marco tampoco funca. Mira note 5 o iphone 7 como tienen marco. Después está la tecnología del lápiz, que algunas tecnologías no funcionan con precisión en los bordes aunque la pantalla sea plana, esto es por ejemplo que al hacer una linea recta a mano del centro al borde derecho justo antes del final de la pantalla se va la linea para arriba o para abajo yendo el lápiz recto.

Es que los móviles con pantalla biselada también tienen marco. Solo que es muy estrecho y está en el propio lateral del móvil, por eso en general tienen esa apariencia (el S8/S8+/Note8, por ejemplo) de ser móviles tan estrechos.
Esta mañana, en otro hilo, he colgado esta foto que compara el nuevo LG V30 con el S8+:

http://fdzeta.com/subir/images/RiMsb.png

Ambos tienen pantalla curva, pero en apariencia, el S8+ no tiene marcos, como sí los tiene el V30. No es real. El S8+ empieza el "doblado" de la pantalla desde antes, y por eso tanto el bisel como el marco negro lateral quedan dentro de la zona del aro lateral del móvil.

Por eso parecen tan estrechos, porque cogen parte de la pantalla a ambos lados y la convierten en una zona inútil en el lateral del móvil. A eso, aparte de los otros muchos problemas de las pantallas biseladas, yo le llamo robar superficie útil.

Para entendernos. Si el V30 tuviese un stylus, podríamos dibujar en toda la pantalla, pero lógicamente no en el marco negro. En el Note 8 (que es igual que el S8+ en ese aspecto) te quitan directamente parte de la pantalla, doblándola antes de llegar al marco. No sólo es una absoluta inutilidad, sino que en mi opinión es una tomadura de pelo.

Saludos.

cibergen
31/08/17, 20:28:41
ciertas tecnologías de pen son muy malas en los bordes, los bordes curvados podrían estar enmascarando eso

LG hace unos móviles con stylus bastante por debajo de los note

espumita69
31/08/17, 21:25:40
Pues a mi la review me ha dejado un poco frio la verdad... esperaba que se mojaran un poco más y profundizaran más de lo que lo han hecho. Al final, prácticamente no han dicho nada que no supieramos ya por otras previews...

Creo que el Note 8, en general, ha decepcionado un poco porque los medios y el público se habían hecho grandes ilusiones y se esperaba "el mejor teléfono de todos los tiempos"...

Despues ha resultado ser un smartphone real, con cosas buenas y cosas mejorables, pero aun así, uno de los mejores...

Hecho en falta alguna review que vaya un poco más lejos y no no se limite únicamente a decirnos lo que llevamos oyendo desde que fue presentado...

A mi me ha pasado exactamente igual... se ve que ha dejado frio a mucha gente, y no se esta llevando mas palos por que habiamos muchas personas esperando mucho tiempo para tenerlo y medio nos estamos engañando a nosotros mismos, para no quedarnos sin comprarlo.
Para mi el punto de la bateria va a ser una cagada, yo hasta ayer tenia un s8+ y a esta hora tenia un 30-40% de bateria, hoy he cogido un s8 normal y he llegado a las 20.00 y tenia un 7% y por que he empezado a economizar, si en esos terminales ya se nota lo mismo pasara en el note que tiene la pantalla aun mas grande. De hecho el otro dia en su twitter puso una indirecta el de topes de gama, diciendo que alegria volver a llegar a casa y tener bateria, creo que fue un palo al note...

Despues la camara si muy buena, pero se han remitido a copiar lo del iphone 7 y el efecto bouquet, ya se estan viendo fotos del v30 que parecen mejores...

y despues el precio, muchos ibamos a pagar el precio que fuera como son los mil euros por este, coño pero si lo piensas han puesto muy poca carne en el asador para sorprender y para merecer costar 1000€

cibergen
31/08/17, 21:35:46
el mejor con lápiz, no pen no party :cucu:

pd: a mí también me ha dejado frío pero me muero de ganas de tenerlo

PGraz
01/09/17, 00:51:04
Me vas a perdonar, pero es imposible que sea igual de cómodo usar el s-pen en una pantalla plana que en una pantalla doblada en sus extremos. Es como decir que es igual de cómodo un coche con las ruedas redondas que otro con las ruedas cuadradas.

Mi sensación también es wow, pero al revés. Por arriba y por abajo la imagen está siempre distorsionada. Cosas de la física (óptica), y contra la física no se puede pelear.
Imagina tu pantalla plana del salón. Ahora imagina que te curvan hacia atrás tanto el lateral superior como el inferior. ¿Qué tal se verían las películas? Pues aquí, lo mismo.

Y en cuanto a los brillos. Es imposible no verlos. Lo siento, pero es completamente imposible. Imposible de todo punto.
Mira las fotos. Otra cosa es que uno sea más o menos sensible a ellos, de acuerdo. Pero es que muchas veces no se va nada de la imagen en esas zonas de la pantalla debido precisamente a los brillos. Y en mi opinión, en mano el efecto todavía se acentúa.

No sólo los brillos, también los cambios de coloración en los biseles. No es nada raro ver los biseles rosáceos mientras el fondo es azul, o cosas similares. Óptica, insisto. Pura física.

En el S7 edge, que manejo a diario aunque no es mi móvil principal, sigue habiendo pulsaciones fantasma. Yo tengo zarpas de oso en vez de manos, ojo. Probablemente eso influye.

Sin lugar a dudas.

No lo he tenido todavía en mano, pero no necesito tenerlo para saber que a esta pantalla le falta un centímetro de ancho. Ese centímetro es más o menos lo que nos roban de superficie útil de pantalla con los biseles. Este formato, pero con pantalla plana sería espectacular.

Ojo, todo esto lo digo sin ninguna clase de acritud. No quiero sonar beligerante, no es mi intención. Pero es que hace como 3 años ya que se extendieron las pantallas biseladas/curvas/dobladas/lo-que-sea, y sigo esperando que alguien me dé una sola ventaja de las mismas. Lo del "a mí me gusta" no sirve, como no sirve el "a mí no me gusta" sin más. Yo siempre he dado razones técnicas al respecto en muchos hilos (protectores de pantalla problemáticos, brillos, distorsión, peor agarre, toques involuntarios, mayor exposición en caso de caída, ratios extraños de pantalla, peor uso del s-pen, etc.).

Saludos.
Te perdono, pero yo he tenido el note 7 y te digo que es igual de cómodo escribir con el spen en la pantalla curva. Existe una cosa llamada márgenes, que ya respetaba en la pantalla flat, y que ahora coinciden con el borde, por lo que no molesta lo más mínimo. Y tu, lo has probado para decir que no es cómodo? :)
En cuanto a razones reales, no "me gusta o no me gusta", pues una razón es el diseño y el diseño es eso "a mi me gusta".
Si en Samsung han extendido las pantallas curvas para todos sus dispositivos de gama alta, habiendo tenido en el pasado dos opciones edge y flat, esta claro que es porque a la mayoría de gente "nos gusta" la pantalla curvada.
No veo que te quejes tanto de la trasera de cristal (imán de huellas, y más frágil que otros materiales, pero bonita), o de la batería no extraíble con tanta vehemencia, y no dejan de ser opciones poco prácticas también ¿no?

eduymar
01/09/17, 01:15:04
Segun esta review creo que es el note con mas peros que ha salido..

cibergen
01/09/17, 01:21:47
mirad el ejemplo del note 2 en los bordes de la pantalla

https://www.youtube.com/watch?v=ZA6eUl454Vc

lampaul
01/09/17, 01:30:00
Te perdono, pero yo he tenido el note 7 y te digo que es igual de cómodo escribir con el spen en la pantalla curva. Existe una cosa llamada márgenes, que ya respetaba en la pantalla flat, y que ahora coinciden con el borde, por lo que no molesta lo más mínimo. Y tu, lo has probado para decir que no es cómodo? :)
Si entramos en el terreno del dogmatismo, yo paso de debatir, lo siento. Decir que se escribe/dibuja igual en la pantalla plana que en las curvas es como querer defender que se escribe peor sobre una hoja de papel si la apoyamos en una superficie lisa y uniforme, que si lo hacemos directamente sobre la arena de la playa. Sirva como ejemplo.

Los márgenes NO son pantalla. Nadie pretende escribir en los márgenes. Pero teóricamente los biseles sí son pantalla, o lo eran, puesto que en los móviles con curva no sirven absolutamente para nada. Están anulados, y se restan de la superficie total de la pantalla. Me parece absurdo tener que estar diciendo continuamente algo tan de perogrullo.

Pongo siempre el mismo ejemplo. Como las curvas 'quedan bonitas', ¿aceptaríamos que nuestros plasmas/OLED's del salón viniesen a partir de ahora con una banda de 4 centímetros arriba y otra abajo dobladas hacia atrás? Es exactamente lo mismo.

En cuanto a razones reales, no "me gusta o no me gusta", pues una razón es el diseño y el diseño es eso "a mi me gusta".
'Me gusta o no me gusta' es una razón subjetiva. No vamos a debatir esto, puesto que sería una tarea tan fútil como tratar de establecer si el color azul es 'mejor' que el verde o el amarillo. Si hablamos de razones objetivas y difícilmente rebatibles, yo he dado unas cuantas, y unas cuantas veces a lo largo de los hilos. No las repetiré aquí.

Si en Samsung han extendido las pantallas curvas para todos sus dispositivos de gama alta, habiendo tenido en el pasado dos opciones edge y flat, esta claro que es porque a la mayoría de gente "nos gusta" la pantalla curvada.
En el pasado sólo se dio una opción a elegir entre flat y edge, que fue el S6, si mal no recuerdo. Ni la distribución fue la misma a nivel global, ni las características técnicas eran iguales. Ya después hicieron desaparecer la posibilidad de elegir.
Si sólo pones lentejas para comer, la gente elegirá lentejas. Y no porque les gusten, sino porque la alternativa es inexistente. Eso es lo que ha hecho Samsung, así que no vengamos con que el usuario medio eligió, porque no es cierto. Al usuario medio se le condujo a elegir entre la opción A y la opción A'.
Curiosamente, ambas eran la misma.

No veo que te quejes tanto de la trasera de cristal (imán de huellas, y más frágil que otros materiales, pero bonita), o de la batería no extraíble con tanta vehemencia, y no dejan de ser opciones poco prácticas también ¿no?
Preferiría la trasera metálica (de titanio, si me diesen a elegir) o cerámica, sin duda. Pero es que poniendo una carcasa el problema de las huellas queda resuelto. Y si no me gusta la carcasa y quiero llevar el móvil 'a pelo', pues cuando me parezca lo limpio con un paño de microfibra y santas pascuas. Dudo que la carcasa o la microfibra consigan desdoblarme la pantalla...

Enviado desde la cama, cayéndome de sueño y con mi mujer roncando como un oso Grizzly al lado, aunque ella se enfada y lo niega siempre con vehemencia cuando se lo digo a la mañana siguiente...

Saludos.

PGraz
01/09/17, 01:38:07
Si entramos en el terreno del dogmatismo, yo paso de debatir, lo siento. Decir que se escribe/dibuja igual en la pantalla plana que en las curvas es como querer defender que se escribe peor sobre una hoja de papel si la apoyamos en una superficie lisa y uniforme, que si lo hacemos directamente sobre la arena de la playa. Sirva como ejemplo.

Los márgenes NO son pantalla. Nadie pretende escribir en los márgenes. Pero teóricamente los biseles sí son pantalla, o lo eran, puesto que en los móviles con curva no sirven absolutamente para nada. Están anulados, y se restan de la superficie total de la pantalla. Me parece absurdo tener que estar diciendo continuamente algo tan de perogrullo.

Vamos a ver, aunque en tu mente llena de odio hacia las pantallas curvadas la curva sea de 20 cm por cada lado, la realidad es que a penas ocupa un espacio mínimo de lo que es el borde de la pantalla. Bordes en los que yo nunca escribí, porque como te digo, cuando escribo respeto los márgenes. Así que no, no me molesta lo más mínimo para escribir porque no me paso el día escribiendo en la curva, porque no es necesario, porque nunca fue necesario utilizar esa parte de la pantalla para escribir una nota.
Así de sencillo.

Tu argumento no es válido, y encima lo basas en tu lógica en vez de en haber probado un aparato.

Cómprate el note 8 y pruébalo antes de odiarlo, tienes 15 largos días para dedicarte a escribir en los bordes :)

cibergen
01/09/17, 01:53:58
hacer la review del note 8 sin probar a fondo el stylus es una cutrada.