Ver la Versión Completa : ¿Cómo os va el GPS?
hondapanan
29/08/17, 17:33:59
Buenas, tengo instalada la estable 8.5.4.0 Esta mañana he instalado varios programas antes de salir a correr para llevar un poco de control. Mi sorpresa ha sido que se pega una cantidad de tiempo eterno en coger satélites. De hecho me fui a hacer ejercicio sin usar ninguna aplicación.
He de decir que con mi Mi3 no tenía estos problemas me cogía los satélites rápidamente. Llevaba puesta la Miko30.
Cómo os va a vosotros el tema de pillar satélites?
Gracias.
hondapanan
29/08/17, 20:12:39
Ruego a algún moderador lo pase al foro general, porque con la caraja lo he puesto en roms.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No me tarda nada en pillar señal, todo bien. Rn4x con resurrection remix
hondapanan
30/08/17, 21:25:41
Gracias, es posible que sea la rom, ya probé RR en el mi3 pero e iba muy bien pero creo que había algo en las llamadas que no me gustaba y la quité
gardell2
30/08/17, 23:19:32
A mi me va fatal, desde que actualice a la misma versión de rom que llevas tú.
Voy a hacer una instalación limpia de la 8.5.4.0, a ver que tal y si no haré un downgrade y volvere a la versión anterior.
Tobirama.HTC
31/08/17, 02:09:06
A mi me va fatal, desde que actualice a la misma versión de rom que llevas tú.
Voy a hacer una instalación limpia de la 8.5.4.0, a ver que tal y si no haré un downgrade y volvere a la versión anterior.
Antes de quitaros todo el tema de roms, por qué no probáis en descargaros un fichero, lo que hace es optimizar el GPS para Europa (es para MIUI).
Si queréis probar antes de tener que formatear de 0 aquí os dejo el archivo y la ruta donde teneis que ponerlo (necesitaréis ser root).
Ruta: /etc/gps.conf
Antes de nada descomprimelo.
Decir que yo lo tengo puesto en la última versión de MIUI stable de xiaomi.eu, va perfectamente.
Fuente: http://forum.mi-globe.com/general-development-f34/gps-optimization-t470.html#
Saludos.
gardell2
31/08/17, 04:53:39
Antes de quitaros todo el tema de roms, porque no probais en descargaros un fichero, lo que hace es optimizar el GPS para Europa (es para MIUI).
Si quereis probar antes de tener que formatear de 0 aquí os dejo el archivo y la ruta donde teneis que ponerlo (necesitaréis ser root).
Decir que yo lo tengo puesto en la última versión de MIUI stable de xiaomi.eu, va perfectamente.
Fuente: http://forum.mi-globe.com/general-development-f34/gps-optimization-t470.html#
Saludos.
Muchas gracias, me ha funcionado de maravilla.
Conecta a los pocos segundos, cómo hacía en versiones anteriores.
Un saludo.
hondapanan
31/08/17, 14:14:12
Antes de quitaros todo el tema de roms, porque no probais en descargaros un fichero, lo que hace es optimizar el GPS para Europa (es para MIUI).
Si queréis probar antes de tener que formatear de 0 aquí os dejo el archivo y la ruta donde teneis que ponerlo (necesitaréis ser root).
Saludos.Gracias compañero, ha tardado en coger pero bastante menos, que ya es algo...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.