PDA

Ver la Versión Completa : ¿En que mejora una custom ROM a MIUI?


Bonillero
29/08/17, 17:18:48
Pues eso, quería saber en qué mejoraría una custom ROM a MIUI, ya sea Lineage, RR o cualquier otra.

Hay cosita de MIUI que no me gustan como el no poder interactuar con las aplicaciones desde las notificaciones de un modo fluido y que algunos widgets no funcionan del todo bien.
Por otro lado, tengo en telf. 2 semanas y con el uso que le doy la batería me aguanta 3 días algo que me está gustando mucho y no quiero perder mucha autonomía. Y la fluidez del teléfono también me está gustando mucho.

Vamos que no sé si seguir con MIUI o cambiar de rom...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

rafanomequejo
29/08/17, 17:38:43
Básicamente son cambios aspectuales, quizás algo más de ram libre y lo más notable, las notificaciones.

Por contra perderás algo de duración de batería (algo), y cámara.

JosXX
29/08/17, 21:34:29
Yo te recomiendo que pruebes roms. A mi me mola estar trasteando con diferentes roms y tal y a parte de probarlas me entretengo tambien X-D . La bateria en una custom te va a durar ligeramente menos, inapreciable vamos. Lo mejor de las customs es que son un android superior en general y casi puro en la mayoria de casos y eso lleva ventajas (notificaciones, mas apks compatibles, flasheo de zips con modificaciones...)

Estaba exactamente en tu situacion hace un tiempo. Miui es bonito, rapido y va muy bien, a mi me encanta. Pero ahora mismo llevo la ResurrectionRemix y no me interesa miui en absoluto. No sé, depende de la persona y de los gustos de cada uno, espero haberte ayudado un poco :ok:

motoandroidemb300
29/08/17, 22:28:48
A mi particularmente me gustan más las custom rom (lineage os) por las notificaciones. Me encanta como deslizando el dedo puedo responder los mensajes y ver en detalle cada notificación sin tener que abrir. Lo demás es relleno xD

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Necro1280
01/09/17, 14:00:41
Yo es que nunca he usado miui así que para mi es como haber puesto una custom rom jajajaja. Yo en el tema de customs de momento prefiero quedarme quietecito jajaja.