PDA

Ver la Versión Completa : OP5 o Iphone6s o 7?

davidyu
29/08/17, 17:02:43
Cual os parece mejor terminal, hasta el momento solo he tenido android y tengo curiosidad por un terminal ios pero esque el OP5 es una bestia.
CUal creeis que es mejor

kikazo
29/08/17, 17:22:49
Va a ser complicado que no te recomienden OP5...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

miro1bg
29/08/17, 17:30:39
Pues yo teniendo el 3T tengo dudas. Lo mejor es que pilles los 2 y lo compruebes. Es lo que pienso hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pablos97
29/08/17, 17:37:06
Yo tengo el op5 y mi padre el iPhone 7 y solo te digo que dice que su próximo móvil es un oneplus, lo tengo desde hace una semana más menos y va genial(nada de Jelly, por si te preocupa). Lo único que creo que es mejor del iPhone es la cámara, porque lo que es rendimiento y fluidez no hay nada mejor que oneplus. Si tienes alguna duda entre los dos en concreto dímelo por privado y te la intento resolver aprovechando que puedo usar los dos.

systemx2
29/08/17, 18:03:55
He tenido varios iPhone desde hace años, el último el 7, y ahora tengo el op5 y aquí me voy a quedar, con eso te digo todo.

felulo
29/08/17, 19:01:14
Primero tienes que preguntarte... Android o IOS??
Yo creo que ninguno es mejor que otro, son móviles con sistemas operativos totalmente diferente...
Saludos

Oddball
29/08/17, 19:17:11
Yo tengo un iPhone 6 Plus para trabajar y no quiero uno para mi ni regalado. Me parece la cosa más simplona que se pueda haber inventado, iOS aburre a las ovejas.

pacomar
30/08/17, 09:12:30
+1 para OP5 en software (andorid) y Hardware (compatible con casi todo, no como los conectores y mierdas propietarias de Apple).
+1 iPhone en cámara, posiblemente

Para todo lo demás, Android siempre.

qbpS
30/08/17, 09:16:28
Si te gusta Android el OP5, si te gusta iOS el iPhone... xD
Si te da igual el sistema operativo, pues ya nos dirás a qué le das más importancia en un smartphone, para comentarte.

KaparSo
30/08/17, 10:19:41
El boton home del OP aunque no sea fisico como el del iPhone 7, se le asemeja? Se puede pulsar y emite vibracion calibrando la sensibilidad?

pacomar
30/08/17, 12:45:54
El boton home del OP aunque no sea fisico como el del iPhone 7, se le asemeja? Se puede pulsar y emite vibracion calibrando la sensibilidad?

no se pulsa, es táctil, se toca, vibra y hace lo q tenga q hacer.
ah, y se configura para 1 o 2 toques.

KaparSo
30/08/17, 13:00:18
no se pulsa, es táctil, se toca, vibra y hace lo q tenga q hacer.
ah, y se configura para 1 o 2 toques.

Eso me tira algo para atras...el del iphone es tactil tambien pero tiene una sensacion al pulsarlo que al vibrar se "asemeja" a uno fisico.

Redvintage1906
30/08/17, 20:46:40
A ver, yo todavia no he probado el OP5 pero si todo va bien me llegara en los proximos dias, actualmente tengo un Iphone 7 Plus y estoy contentisimo, aun asi y a pesar de que el telefono va genial y lo he conseguido por un precio bastante inferior al P.V.P oficial sigo pensando que es mucho dinero y que no hay nada que no puedas hacer con un telefono android que valga la mitad.
Si me he animado al cambio es porque tuve el OP3/3T y me dejaron un sabor de boca buenisimo y ahora estoy tentado a probar su nuevo terminal, y aunque no era perfecto y se "notaba" ese escaloncillo por debajo en calidad respecto al iphone, su fluidez llegaba a ser adictiva.
Cojas el telefono que cojas no creo que te arrepientas sobretodo valora si prefieres IOS o Android, pero si lo que buscas es una relacion calidad precio, el OP me parece brutal, especialmente comprandolo por +- 385 euros en tienda china.
Respecto al boton home, ambos son iguales, pero la vibracion del boton home, me imagino que la del OP5 sera igual que la del 3T, se trata de una vibracion en todo el movil al pulsarlo, mientras que el iphone tiene un motorcillo justo debajo del boton que simula tal cual el click del antigüo boton, la verdad es que esta muy bien, pero no es mas que eso, un detallito de esos que le dan un plus de calidad al iphone e intentan justificar su sobrecoste sobre otros telefonos, ahora que en rapidez de desbloqueo e incluso diria que en porcentaje de desbloqueo a la primera gana OP de calle.