PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 2 Samsung Galaxy S8 de 64 GB. Con seguro 1 año. LEER COMPLETO. 750 €

peter91
29/08/17, 16:42:33
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: 2 Samsung Galaxy S8 de 64 GB. Con seguro 1 año. LEER COMPLETO.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy S8
* Precio: 750 los dos + 10 de envío.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Los dos bastantes mal estéticamente. Al tener seguro durante un año no le hemos prestado atención. Hoy mismo se llevarán al seguro. Cambiarán la parte delantera y trasera. Los bordes no. El seguro es todo riesgo válidos hasta Abril de 2018.
* Estado del producto (de 1 a 10): 3
* Tiempo de uso del producto: Desde Abril.
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Transferencia

* Sobre el envío: Los voy a llevar al seguro. Y el envío se realizaría la semana del 4 al 8 de Septiembre, el día siguiente que me lo de el seguro a mí.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Abril de 2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Siempre hemos usado iPhone, y cuando salió el S8 nos decidimos comprarlos. Salimos de viaje un mes, y por comodidad, vamos a comprar de nuevo iPhones, por lo que vamos a llevar los Galaxy al seguro, ubicado en Fuengirola, para que reparen los cristales delanteros y traseros, para venderlos.
Los pongo a vender ya, porque el día 9 de Septiembre me caso, y quiero cerrar la venta ya, para que la semana del envío solo sea enviar el paquete. Adjunto las fotografías del teléfono que está peor, pero como dije, dispongo seguro en seguromovil.com y se va a llevar al distribuidor de Fuengirola para repararlo. Con la reparación se cambiará la batería, y se pondrá una nueva (Política de Samsung me comentó el muchacho de la tienda).

El tema del seguro estará vigente en los dos hasta Abril de 2018, por lo que cualquier problema se podrá usar (excepto el robo, ya que tendría que presentar yo una denuncia...)
Se entrega con su caja original cada teléfono y su factura. De cargadores, solo se entrega uno. Auriculares no se entregan. Cualquier cosa, por privado. Vendo los dos juntos.

El que se muestra en las fotos es el que está peor. El otro, solo tiene la parte delantera rota por una esquina.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Zlovt
29/08/17, 16:58:06
Le ha pasado un tractor por encima??

peter91
29/08/17, 17:28:35
Le ha pasado un tractor por encima??

Se cayó por un terraplén haciendo senderismo.

MYFW
29/08/17, 17:36:40
Entonces, ¿cuando los arregles los venderás? No me queda claro.

Gracias

peter91
29/08/17, 17:42:18
Entonces, ¿cuando los arregles los venderás? No me queda claro.

Gracias

Hola,
Si, se van a llevar al seguro hoy, y me dijeron que tardan entre 4-5 días en entregármelos arreglados.
Se entregan arreglados y con seguro en vigor hasta abril de 2018... Es decir, cualquier rotura de pantalla te la arreglará el seguro: te lo recogen en casa.

El precio es porque quiero tenerlos apalabrados desde ya, para que la semana que viene solo sea enviarlos...

MYFW
29/08/17, 17:44:14
Hola,
Si, se van a llevar al seguro hoy, y me dijeron que tardan entre 4-5 días en entregármelos arreglados.
Se entregan arreglados y con seguro en vigor hasta abril de 2018... Es decir, cualquier rotura de pantalla te la arreglará el seguro: te lo recogen en casa.

El precio es porque quiero tenerlos apalabrados desde ya, para que la semana que viene solo sea enviarlos...

Pues te he mandado un MP, en principio me los quedo, si no hay nadie antes :)

lokitina
29/08/17, 17:52:44
Hola,

El precio es porque quiero tenerlos apalabrados desde ya, para que la semana que viene solo sea enviarlos...Si los vas a enviar al sat no puedes dejar el anuncio abierto porque debes tener el tlf físicamente durante todo el trato. Lo que vayas a vender, roto o reparado, tienes que tenerlo hasta que se finalice el anuncio