PDA

Ver la Versión Completa : Amazfit pace..... Tiene cuenta atrás?

chotorafal
29/08/17, 16:26:53
Pues eso, en todas las reviews no lo he visto en ninguno y me extraña que no lo tenga puesto que el bep si lo incluye.

Si alguien pudiera sacarme de dudas.... No se si se le podría poner o no, al igual que ponerle una App para trabajar por intervalos.

Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

CoreVPro
29/08/17, 16:38:26
Pues eso, en todas las reviews no lo he visto en ninguno y me extraña que no lo tenga puesto que el bep si lo incluye.

Si alguien pudiera sacarme de dudas.... No se si se le podría poner o no, al igual que ponerle una App para trabajar por intervalos.

Gracias

Si lo tiene justo ayer probé uno.

anlica240404
29/08/17, 17:07:31
Donde? Yo la he buscado y no la he visto. Tengo el Pace con ROM china traducida al castellano.

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
29/08/17, 18:06:51

Gracias

Mira aqui, tienes varias apk para instalar, entre ellas intervalos y cuenta atras:
https://amazfit.unsitio.es/descargar-apps-para-amazfit/

aap7
29/08/17, 19:32:16
La rom oficial no lleva pero puedes instalar aplicaciones que ofrecen esta funcionalidad.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

chotorafal
29/08/17, 21:04:08
Gracias..... Una vez instaladas.... Puedes tenerlas en una esfera aparte? Es decir q sea fácil de acceder

STEVE_MARS
29/08/17, 21:31:01
Gracias..... Una vez instaladas.... Puedes tenerlas en una esfera aparte? Es decir q sea fácil de acceder

Sigue el link que he puesto, ahí explica como se visualizan todas en la misma esfera, normalmente se sitúan en la ultima.

chotorafal
30/08/17, 09:31:28
Gracias, le echado un ojo, lo q quiero es que aparezca una en una pantalla y otra en otra y ver el funcionamiento, ya que según he leído son beta.

También saber si por ejemplo, pongo el timer y cuando pase un minuto vibra? Y al rato estaría?

Igual es mucho pedir, alguien podría poner un video del funcionamiento?

Gracias, pero es q soy un poco indeciso y aunque no es un dineral, si es una inversión y me gustaría poder hacerla y sin dudas de q es lo q necesito.

aap7
12/11/17, 09:40:31
Gracias, le echado un ojo, lo q quiero es que aparezca una en una pantalla y otra en otra y ver el funcionamiento, ya que según he leído son beta.

También saber si por ejemplo, pongo el timer y cuando pase un minuto vibra? Y al rato estaría?

Igual es mucho pedir, alguien podría poner un video del funcionamiento?

Gracias, pero es q soy un poco indeciso y aunque no es un dineral, si es una inversión y me gustaría poder hacerla y sin dudas de q es lo q necesito.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkEn la última Rom inglesa la aplicación de cuenta atrás viene de serie.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

segos23
12/11/17, 15:08:50
Con la rom traducida de unsitio también te viene ya de serie. Al acabar la cuenta atrás el reloj vibra para avisarte.

Un saludo.