PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me puedo fiar o creeis que es un timo


fausti1981
29/08/17, 15:22:14
Veréis me venden un S8+ precintado por wallapop por 450 dice que no puede quedar porque esta fuera, le digo de pagar por paypal ya que no me fio pero no tiene que si quiero me manda copia del dni y captura de pantalla de la cuenta bancaria ¿que opináis?

carapapa
29/08/17, 15:25:59
Wallapop+precio sospechosamente bajo+no hay trato en mano+imposibilidad de devolución= NO ME FIO

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

lissyvery
29/08/17, 15:45:34
Veréis me venden un S8+ precintado por wallapop por 450 dice que no puede quedar porque esta fuera, le digo de pagar por paypal ya que no me fio pero no tiene que si quiero me manda copia del dni y captura de pantalla de la cuenta bancaria ¿que opináis?

Me gustaria ponerme en contacto contigo para hablar una cosa y te dire si es timo. Aunque si huele a ello quiero comprobarlo. Si puedes ponte en contacto conmigo

lokitina
29/08/17, 16:31:32
Veréis me venden un S8+ precintado por wallapop por 450 dice que no puede quedar porque esta fuera, le digo de pagar por paypal ya que no me fio pero no tiene que si quiero me manda copia del dni y captura de pantalla de la cuenta bancaria ¿que opináis?Huye y no mires atrás. Ni dni ni dno. No te fíes si no es en mano, y aún así.

fausti1981
29/08/17, 17:22:55
Tenéis razón, la verdad es que tiene muy mala pinta.

w123
29/08/17, 17:43:13
Que te lo mande contra-reembolso y especifique que se permita abrir el paquete antes del pago. Y que envíe la factura original de compra, y de paso preparad un contrato de compraventa, especificando imei, marca y modelo. Evidentemente nombre y dni de ambos, y que quede claro en las cláusulas del mismo, que es un modelo original, no una copia

Además, cuando lo tuvieras en mano, antes de hacer el pago, comprobar que el imei coincide y que el modelo es original.

Tiene toda la pinta de que es falso... No sé si mediante Paypal entre dos particulares habría alguna forma de reclamar, o de postponer el pago una vez comprobado... prueba a preguntar a paypal a ver, quizá sea un chollo, o un timo, pero no pierdes nada por ver si hay alguna forma segura para ti de comprobarlo...

fausti1981
29/08/17, 18:24:52
Lo denuncie por wallapop y le borraron el perfil