fran.caro
29/08/17, 14:41:35
Buenas tardes, he encontrado una app que usé hace muchísimo tiempo en otro terminal que permite modificar los valores RGB sin que sea necesario tener un kernel que lo permita.
El nombre de la app en cuestión es CF.Lumen, y se puede encontrar en el Play Store gratis.
Para el que no esté muy puesto en el tema, el efecto fantasma o ghosting se llega a solucionar casi al 100% modificando los tonos de color de la pantalla, para esto es necesario un kernel que lo permita o en su defecto esta aplicación que os comento, para solucionarlo:
1. Tenéis que permitir el acceso root.
2. Seleccionar la opción "Master filter mode"
3. En "Custom" modificar los valores en torno a 0.78 más o menos.
Podéis ir probando distintas opciones entorno a estos valores hasta conseguir el tono que más os agrade.
Con esto queda solucionado el problema.
Espero que os sirva, un saludo!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El nombre de la app en cuestión es CF.Lumen, y se puede encontrar en el Play Store gratis.
Para el que no esté muy puesto en el tema, el efecto fantasma o ghosting se llega a solucionar casi al 100% modificando los tonos de color de la pantalla, para esto es necesario un kernel que lo permita o en su defecto esta aplicación que os comento, para solucionarlo:
1. Tenéis que permitir el acceso root.
2. Seleccionar la opción "Master filter mode"
3. En "Custom" modificar los valores en torno a 0.78 más o menos.
Podéis ir probando distintas opciones entorno a estos valores hasta conseguir el tono que más os agrade.
Con esto queda solucionado el problema.
Espero que os sirva, un saludo!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk