PDA

Ver la Versión Completa : Consulta No hay sonido en algunas notificaciones

STONER IPK
29/08/17, 14:20:13
Hola!

Alguien sabe cómo solucionar las notificaciones sin sonido?

Me explico, por ejemplo me llegan nuevos vídeos de YouTube o algo de Twitter y no me doy cuenta hasta que lo desbloqueo :( que tengo los iconos de notificación, pero nunca sonaron.

Otra cosa que no sé cómo solucionar, es que no logro despertar algunas apps que requiero estén disponibles las notificaciones push, entiendo que MIUI las cierra para ahorrar batería, ya les di permisos y aún así no me notifican nada hasta que las abro.

Espero puedan ayudarme.

Saludos!

dery41
29/08/17, 14:32:30
Hola!

Me explico, por ejemplo me llegan nuevos vídeos de YouTube o algo de Twitter y no me doy cuenta hasta que lo desbloqueo :( que tengo los iconos de notificación, pero nunca sonaron.

Otra cosa que no sé cómo solucionar, es que no logro despertar algunas apps que requiero estén disponibles las notificaciones push, entiendo que MIUI las cierra para ahorrar batería, ya les di permisos y aún así no me notifican nada hasta que las abro.

Espero puedan ayudarme.

Saludos!

A lo mejor no tienen permiso las apps para acceder al archivo del sonido que se debería reproducir al tener una notificación, prueba eso, ve a ajustes > permisos > almacenamiento, creo que es así

joele270
29/08/17, 15:14:23
Ajustes -> Aplicaciones instaladas -> Seleccionas la que quieras y entras en el apartado notificaciones y saldrá algo así.

Suerte compi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/42b2448010c68ee8fc9a6b5d9f849537.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

rayo5
29/08/17, 15:14:33
Hola!

Espero puedan ayudarme.

Saludos!
En la última rom global es necesario que tengas activo el sonido multimedia para qyue suenen. En los permisos ¿abriste energía y diste permisos en ajustes-batería-gestión de uso-seleccionar aplicaciones?

STONER IPK
29/08/17, 15:28:24
A lo mejor no tienen permiso las apps para acceder al archivo del sonido que se debería reproducir al tener una notificación, prueba eso, ve a ajustes > permisos > almacenamiento, creo que es así

Ya le di ese permiso y no suena.
Saludos!

Ajustes -> Aplicaciones instaladas -> Seleccionas la que quieras y entras en el apartado notificaciones y saldrá algo así.

Suerte compi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/42b2448010c68ee8fc9a6b5d9f849537.jpg

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Tengo todo eso activado y ni aún así.

Saludos!

En la última rom global es necesario que tengas activo el sonido multimedia para qyue suenen. En los permisos ¿abriste energía y diste permisos en ajustes-batería-gestión de uso-seleccionar aplicaciones?

Deja intento eso, en efecto, tengo la última ROM. Antes sonaban bien en marshmallow, en 7 ya no suenan.

Saludos!

STONER IPK
29/08/17, 15:32:06

Ya les puse a esas apps -sin restricciones- y siguen sin emitir sonido. Ustedes tienen la última ROM del Note 4 global con Snapdragon?

Saludos!

STONER IPK
30/08/17, 20:22:50
Alguien más le pasa ésto en Youtube y Twitter por ejemplo?

Saludos!

pacargom
30/08/17, 21:44:50
A mi también me pasa aunque a veces como ahora mismo si me suenan pero si le pongo un tono que sea descargado de una aplicación me suenan algunos y otros no por ejemplo el de llamadas si y el de notificaciones no

balearic666
30/08/17, 23:06:39
A mi solo me pasa con el whasap

starsy
31/08/17, 00:30:37
A mi en el whatsapp cuando activo los datos o wifi, al recibir mensajes vibra y no suena (tengo puesto un tono del sistema y dados todos los permisos posibles) , despues ya suena

STONER IPK
02/09/17, 17:01:34
Lo del WhatsApp igual me pasa cuando recibo muchos mensajes de golpe al activar datos o WiFi, pero no logroque funcione el sonido de notificación en YouTube, Twitter y otras apps, sólo aparece el icono en la barra de notificaciones, pero no suena absolutamente nada.

Saludos!

pacargom
04/09/17, 11:58:59
Por lo visto este problema es por la ultima actualización de Miui la 8.5.4.0.. He enviado un correo a mi vendedor Aliexpres Plaza y me ha respondido que espera la proxima actualización Miui

mi_amigo_mak
04/09/17, 13:19:39
Yo tengo un problema con el sonido de las notificaciones desde la última actualización a la ROM oficial 8.5.4.0. en mi Note 4X Snapdragon.
Tenía puesto un sonido para los mensajes de WhatsApp que no era del sistema y otro también para un contacto (que tampoco era del sistema) y con WhatsApp me funcionaba bien, desde esta última actualización, si tengo seleccionado esos sonidos, no me los reproduce al llegar un WhatsApp, pero si selecciono uno del sistema, me llega sin problema

STONER IPK
04/09/17, 15:34:29
Ojalá con MIUI 9 lo solucionen :)

Saludos

balearic666
04/09/17, 23:14:02
Eso espero.estaba acostumbrado a un tono habrá que esperar

STONER IPK
05/09/17, 05:54:56
Sí, porque estoy harto de que se trabe al desbloquear, es otro de los bugs que tiene esta ROM, se soluciona reiniciando.

Saludos!