Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo reconocer un s7 edge falso, clon, copia?
aqp_daniel
29/08/17, 13:45:28
Buen día, estoy por comprar un S7 edge y estoy investigando como reconocer una copia de este, no quisiera que me engañen, físicamente han salido copias idénticas e inclusive con similares características de hardware, creo que una buena prueba seria utilizar los códigos *#0*# ó *#0228# pero no estoy seguro si las copias los acepten también, ¿ustedes tienen algún truco que consideren determinante para saber si un S7 edge es original?, muchas gracias de antemano por sus consejos.
weedxlife
29/08/17, 14:26:02
utiliza *#06# y te sale el numero de imei1/ imei2 y s/n, todos con codigos de barra con posibilidad de scannear si tienes lector, pero ya solo con el imei o el serial number, lo pones en gogle el serial number o el imei y automaticamente este te verifica si es un celular original o no y el origen del mismo.-
Tambien existen diversas paginas que havcn lo mismo que google, por ejemplo la pagina de Tmobile que tambien brinda u soporte por imei.-
Saludos y suerte
aqp_daniel
29/08/17, 16:27:31
Gracias por el consejo, encontré esta pagina, http://www.imei.info/ pero google la califica como NO segura, no sabia que podía ponerse directamente el imei en el buscador de google, buen dato.
weedxlife
29/08/17, 17:57:08
el IMEI no, el serial number en el buscado de GOOGLE, el IMEI no creo que te tire datos ya que en cada unidad cambia, el serial number es una forma d eidentificar si un producto es original o no.-
el imei en esa pagina que muestras o en alguna similar, deberia funcionar y te da el origen la fabrica y el año en que salio al mercado asi como con el firmware que salio
saludos
Siniestro_Total
30/08/17, 13:32:42
Con comprobar el IMEI en algunas páginas debería ser suficiente. Con eso te da datos de modelo y fabricante y si es clonado no te saldrá ni Samsung ni S7 Edge. Además si es un móvil robado y ha sido denunciado y dado de baja también te lo indicará.
Yo compré el mío de 2ª mano y un par de anuncios que los vendían como originales, con páginas de esas cantaron que eran clones.
El Crack Loko
31/08/17, 04:05:40
Chicos, qué pasa. Que imei ni que nada, con ver si te aparece o no el Modo Download es suficiente. Para qué estarse complicando la vida arriesgando el Imei del dispositivo en páginas que pueden estárselos robando. El modo Download es impecable, ni el clon más perfecto puede copiar eso ya que proviene del Bootloader propio de Samsung. Y si no quieren complicarse tanto aunque veo que es lo que hacen, utilicen la App Phone Info Samsung, y en ella encontrarán todo, hasta lo que no buscaban. Fecha de ensamblaje, procedencia de fabricación (VIETNAM) que es como debe salirles, Estado del Knox, Número de Imei, números totales de conexiones de auriculares y de cargador (Para saber si les están vendiendo algo totalmente nuevo o de segunda), obvio, si les sale que el número de conecciones de cargador es más de 20, 50, 100, es usado y que no se lo cuelen o que al menos les sean más honestos, pero venga, tíos. No arriesguen el número de Imei así nomás, ya que es lo más delicado del dispositivo y páginas que pueden pintarles que es clon, a la final esas dichosas páginas se roban el Imei de ese Móvil supuestamente chino. Es tan fácil como apagar el Phone, presionar la combinación de botones Volumen Abajo+Botón inicio+Botón encendido y listo, ovbio, les saldrá Boot Locked, porque lógicamente deberá estar bloqueado el Bootloader por la inactivación del desbloqueo OEM. Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.