PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recopilación de datos (Problema 3G)

eNkoRe
29/08/10, 12:41:00
Este post esta dedicado a reunir toda la informacion posible sobre los fallos de conexión 3G que sufren los Galaxy S.

APN MOVISTAR

Antes de nada, revisar que teneis correctamente configurados los APN (Movistar)

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

Hay algunas más, en el F.A.Q (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199) por ejemplo podéis encontrar todos (Respuesta C5)

Sintomas:

El 3G se desconecta solo, cuando lo intento volver a activar me pone "Activando..." y se queda así, sin hacer nada y en la mayoría de casos, tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar.

Soluciones temporales:
(Recopiladas de este foro la mayoría, no pongo el nombre de cada user por la cantidad de datos que hay, pero estan presentes, gracias!)

- Reiniciar el terminal (La única que funciona 100%)
- Activar tráfico de datos y al momento activar wifi (Hay gente que le funciona, no somos muchos los "afortunados")

-Con extended controls: El programa crea unos APN que obviamente no funcionaran con los de telefónica o la compañía que tengamos, revisarlo y marcar el correcto. (No uso extended controls, asi que no tengo ni idea)

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ________

Actualización a 1/9/2010

Probado lo que dijo Take sobre excluir los procesos con el task manager, RESULTADO FALLIDO, sigue igual

He enviado un mail a Samsung Mobile y esta es su respuesta:

Buenas tardes.

Te informamos que no tenemos constancia del problemas que nos indicas.

Lo normal en casos similares es que sea una versión de un operador, o como mucho dos, que presenten un problema. Las soluciones más habituales para algo similar es tramitar el terminal a un servicio técnico de Samsung donde puedan actualizar la versión del sistema.

Si detectamos más casos con el modelo y el mismo problema tramitaremos el caso para buscar algún otro tipo de solución.

Recibe un cordial saludo

Al parecer no tienen ni idea (Vamos, que no han recibido quejas, o eso dicen) asi que si quereis que nos hagan caso, enviadles un mail aqui (http://ars.samsung.com/customer/form/formmail/SEP/input.jsp?SITE_ID=109&PROD_ID=79&AGE_ID=0) (rellenad el formulario, no hay una dirección de email visible)

Ahora estoy con Froyo, por el comentario del forero isaacgr a ver si se soluciona....tengamos FE!

__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ________

Actualización a 20/9/2010

Seguimos con las pruebas (Soluciones temporales):

- Hay gente que con la JM1 ha mejorado el funcionamiento (que no solucionado) del terminal, probadlo que no perdéis nada y puede aguantar algo más la conexión
- Con Froyo no soluciona nada de nada (Hablando siempre de la versión BETA de KIES
- Del forero Yespi tenemos esta info: (Este método no está probado en más de un forero, pero algo es algo)

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=42589&stc=1&d=1284585895

Código de SIM 61 (O Perfil distinto, como dicen en el servicio técnico de Movistar)

He quitado el Logcat pero lo tengo guardado, si a alguien le interesa que me avise y se lo envio.

eNkoRe
30/08/10, 14:52:16
Reservado para añadir más información cuando la haya :)

adrigalilea
30/08/10, 15:13:23
Edito (Aunque parece que no interesa, supongo que a alguien le vendra bien)

Probe lo que dijo el forero TaKe, instalar task manager y excluir unos servicios, para variar, ami no me funciono.

Probe otra tarjeta sim (previamente hice un duplicado y no funciono) y internet ha aguantado unas 12 horas (record) al poner mi tarjeta, duró 10 minutos.

La unica solución que me dan es enviar el terminal a samsung, al SAT, asi que ya por desesperación, lo dejare de fabrica y lo llevare a ver que solución me dan.

Me gustaría que todos los que les pasara esto lo dijeran aqui, para ver si es un problema de la segunda tirada de terminales Galaxy S que ofrece Movistar o es en general.

Cuando lleve el telefono al SAT os ire informando.

Saludos

a mi me pasa con el terminal libre asique no creo que tenga que ver con tiradas de movistar..
interesarme me interesa solo que no tengo nada que aportar y supongo que le pasara a bastantes...
estamos pagando al mes x dinero(yo 7 euros en pepephone) y no usamos la tarifa porque con el galaxy es mas bien incomodo esperare a ver si con la actualizacion se arregla y si no a darse de baja y protestar.. a menos que alguien encuentre solucion:ok: jaja

staticduo
30/08/10, 15:15:21
A mi nunca me ha pasado, terminal libre con Orange JM5

adrigalilea
30/08/10, 15:20:29
A mi nunca me ha pasado, terminal libre con Orange JM5
eso de jm5.. es lo que pone al final de banda base? a mi me sale jf4..
quizas tenga que ver con eso los problemas de 3g.. con la rom

fiambre
30/08/10, 16:02:07
Pues yo también tengo problemas con el 3g y es libre y estoy con yoigo. La barra de cobertura no para de menearse y y además me sale una R arriba de esta y asta que no se quita esta R que no se que significa no tengo 3g. Algunas veces ni por esas.

throwk
30/08/10, 16:18:04
A mi tb me pasa y tengo que reiniciar para que funcione. Es la única solución que he probado y que funciona. Alguna vez si me ha ido bien, pero últimamente falla más.

Operador: Movistar
Version banda base: JF1
Numero de compilación: ECLAIR.BGJF4

Por si sirve de algo

xancadaval
30/08/10, 16:39:48
Fiambre, yo estoy con un SGS también libre e igualmente en Yoigo. He tenido el mismo problema que vosotros, pero al menos en mi caso creo saber de qué se trata. tengo instaklada la barra de Extended Controls, que por otra parte es una maravilla, pero parece que no acaba de funcionar del todo bien con 3G. Cuando la uso para conectar o desconectar 3G, me cambia los valores predeterminados del punto de acceso APN (De forma que en APN, donde debe poner internet pone "internetextendedcontrols", y en tipo de APN, lo mismo. Si cambio manualmente esos parámetros, la conexión 3G se activa. Probad a ver si os pasa algo similar...

Por otra parte, la R de la que hablas se refiere a que la red en la que estás no es la tuya (Yoigo), sino una en intinerancia, en concreto movistar, porque Yoigo usa las redes de movistar allá donde no les llegan las suyas. Nada de qué preocuparse con la tarifa que tienes... salvo que vayas al extranjero.

Pues nada más. Espero haberos ayudado algo...

eNkoRe
30/08/10, 21:07:53
@xancadaval:
Lo del extended controls ya estaba puesto en el primer post, aún asi, gracias, como digo toda ayuda es poca ;)

Ya vamos sacando mas info, eso es lo que quería, a ver si podemos encontrar alguna relación en todos los casos (Parezco del FBI xD) o ver si simplemente es un fallo común en una seríe de SGS.

Lo de la ROM, firmware, o lo que sea, en un galaxy spica, se solucionaba con un firmware especifico un problema similar al nuestro (que casualidad, 2 terminales de samsung) por lo que si todos ponemos nuestros datos, sería mucho mas facil.

Los mios (Despues de los originales de movistar)

Versión Banda base: JM3
Kernel: 2.6.29 root@SE-S603 #2
Numero de compilación: ECLAIR.XWJM5.HACKECLAIR

En el servicio tecnico me han dicho que probara una sim con diferente perfil*, he hecho el segundo duplicado y tampoco me funciona, asi que la ultima solución, y por la que no quería pasar, pero es lo que toca, intentare dejarlo de fabrica y enviarlo al SAT, a ver que modificaciones hacen, ire informando ;)

eNkoRe
31/08/10, 10:13:11
Nueva info:
He probado las supuestas SIM de distinto pefil y sigo igual.

He pnsado que podemos enviar un correo a movistar y a samsung (cada uno a su compañia) para que tengan constancia de ello a ver si haciendo un poco de ruido...

Si alguien tiene algun modelo de carta que lo ponga,sino ya hare/buscare uno para poder enviar todos el mismo.

Saludos!

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

CN_Iceman
31/08/10, 11:11:53
A mi me pasaba al principio y la solución más rápida era activar el "modo Avión" y desactivarlo. Automáticamente me entraba el 3G al recuperar la cobertura.

Desde que metí el Firmware JM5+Hackeclair1.0.4[JM5]+CFLagfix (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131628) no tengo los problemas con el 3G.

Saludos.

eNkoRe
31/08/10, 12:29:13
Lo del modo avion fue de lo primero que probe y nada.
Yo tengo la misma rom (segui el mismo post) y no me funciona, tengo todo menos el kernel OC,nose si tiene algo que ver.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

rugarfer
31/08/10, 14:54:33
os comento.

yo soy uno de los que tiene extended controls puesto. y con el telefono recien encendido el trafico de datos no me da problemas. pero si activo el wifi, ya sea por extended controls o por el movil, me faya.

tengo q poner el wifi 2 o tres veces, al igual q intentar activar el trafico de datos otras 2 o tres veces para que al final acabe funcionando. eso si, el wifi tiene q conectarse a alguna red sino...toca reiniciar el movil.

lo del modo avion no lo he probado

espero q flasheando se solucionase, porque a mi no me a dado nunca problemas. todo empezo desde que instale extended controls. haber pa´ que lo instale!!!:enfadadisimo:

eNkoRe
31/08/10, 15:58:24
Pues que put... que solo si se conecta a una red wifi se active el 3g, porque cuando hace falta el 3G es porque no tenemos wifis cerca jaja

Lo del extended es muy raro, si no tienes los apn nose en que interferirá, porque en principio son accesos directos pero si tanto falla, algo más que nunca instalare jaja

Porcierto, en mi Magic me ha pasado lo mismo, adios 3g en 2 ocasiones (las 2 en parking, pero que con Vodafone nunca me ha pasado)

rugarfer
01/09/10, 10:41:34
algun dia flasheare y seguramente que como se formatea el movil se arreglara.

e visto que Angelavila a abierto un tema sobre esto tb.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135009

por lo que veo el dice q no tiene problemas con el "SMODA widget". pero ya sabeis que en el foro a la gente le pasa de todo, y hay a algunos que les funciona perfecto y a otros no.

no se q hacer si probarlo o no....total a lo tengo jodido asiq...

si lo pruebo os comento

Un saludo!

lafieradelagata
01/09/10, 11:15:11
A mi me tiene fallado alguna vez al principio, pero desde que instale el extended crontrols me pasa siempre que llevo ya un rato con el moviol encendido y sin usar los datos

eusecbr
01/09/10, 11:19:49
Wenas, no aporto mucho pero yo con Orange no he tenido problemas, Suerte y un saludo

isaacrg
01/09/10, 11:42:15
Yo teneia ese problema al principio y eso que mi móvil es libre, la conclusion que he llegado es que el problema radica en el software del apn y la version de android 2.1 y lo mismo pasa con movistar el software que tiene para el trafico de datos es similar al apn on/off con la 2.1 falla muchisimo. Solución: al pasarme a froyo 2.2 fuera problemas y con la ultima beta de JPC menos problemas aun ya que incorpora la utilidad de traficos de datos.
Un saludo.

eNkoRe
01/09/10, 14:55:41
algun dia flasheare y seguramente que como se formatea el movil se arreglara.

e visto que Angelavila a abierto un tema sobre esto tb.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135009

por lo que veo el dice q no tiene problemas con el "SMODA widget". pero ya sabeis que en el foro a la gente le pasa de todo, y hay a algunos que les funciona perfecto y a otros no.

no se q hacer si probarlo o no....total a lo tengo jodido asiq...

si lo pruebo os comento

Un saludo!

Yo lo tengo siempre activado y se me desconecta igual.. no es cuando voy a activarlo, es que siempre lo esta.
Sobre flashear... yo pensaba lo mismo y sigo igual, pero si, creo que algun firmware hay por ahí que nos vaya perfecto sin fallos. Dudo que sea de hardware (y lo espero)

A mi me tiene fallado alguna vez al principio, pero desde que instale el extended crontrols me pasa siempre que llevo ya un rato con el moviol encendido y sin usar los datos

Has revisado lo de los APN?

Wenas, no aporto mucho pero yo con Orange no he tenido problemas, Suerte y un saludo

Me alegro de que algunos os funcione bien! :D

Yo teneia ese problema al principio y eso que mi móvil es libre, la conclusion que he llegado es que el problema radica en el software del apn y la version de android 2.1 y lo mismo pasa con movistar el software que tiene para el trafico de datos es similar al apn on/off con la 2.1 falla muchisimo. Solución: al pasarme a froyo 2.2 fuera problemas y con la ultima beta de JPC menos problemas aun ya que incorpora la utilidad de traficos de datos.
Un saludo.

Pues ahora mismo lo flasheo a ver si se soluciona, gracias por la info ;)

Sobre el software de APN, pues seguramente si, según el logcat que puse en el primer post, el telefono empieza a hacer "peticiones" para comprobar el estado del APN y devuelve un resultado "OFF" y es cuando dice adios.

eNkoRe
01/09/10, 18:09:39
Editado el primer post con más información, leedla porfavor!

T0R
02/09/10, 16:33:19
eNkore, he encontrado una solución que al menos a mi me funciona: activa el 3g y con el Advance Task Manager cierra todo (end all). El 3g me vuelve a la vida con ese método.
Lo interesante sería averiguar qué servicio es el que se reinicia para que el 3g vuelva a respoder.
Espero que os sirva.
Salud

eNkoRe
02/09/10, 16:42:58
Gracias T0R!sera la proxima prueba!
Claro,lo ideal seria saber que proceso es....

Ahora estoy con los apn de samsung y de momento aguanta..Estan en la web de samsung mobile.

Saludos!

Shairer
02/09/10, 19:56:13
Estaría genial saber cuando han sido fabricados para ver si ha sido una tanda defectuosa, puesto que hay usuarios que no les pasa y a otros que si..

raptor3d
02/09/10, 22:20:23

Ahora estoy con los apn de samsung y de momento aguanta..Estan en la web de samsung mobile.

Saludos!

Podrias poner en que se diferencian de los que tenemos? Es que busco en Samsung Mobile y no los encuentro.

wikiik
03/09/10, 10:18:40
A mi me sucede lo mismo. Lo raro es que el problema me ha aparecido desde que he llegado a Barcelona (soy de ibiza).

Más o menos el problema es el mismo que a todos, de repente he perdido la conexión 3g y la única forma de recuperarla es reiniciando el terminal.

A ver si alguien consigue encontrar una solución porque es muy raro el problema.

raptor3d
03/09/10, 10:43:08
A mi me sucede lo mismo. Lo raro es que el problema me ha aparecido desde que he llegado a Barcelona (soy de ibiza).

Más o menos el problema es el mismo que a todos, de repente he perdido la conexión 3g y la única forma de recuperarla es reiniciando el terminal.

A ver si alguien consigue encontrar una solución porque es muy raro el problema.

A ver si va a ser incompatibilidad con las antenas de Barcelona xD

WDLee
03/09/10, 11:27:49

Saludos!

Hola que apn es ese de donde se descarga para provar,lo he buscado y no lo encuentro

Un saludo

eNkoRe
03/09/10, 13:25:20
Perdonad por tardar en responder, esto de no tener 3G .....

Aqui os pego el enlace, clickais en las opciones de WAP y MMS y poneis vuestro numero de telefono y os mandan un SMS con la configuración, guardais y listo.

Samsung Mobile (http://www.samsungmobile.es/soporte/configure-mobile-phones.do)

@wikiik no jodas! Como sea problema de las antenas de aqui... me pego un tiro! xDD

Aprovecho: Misma SIM en mi Magic peta la conexión igual que en el Galaxy, otra SIM distinta aguanta perfectamente la conexión.

Con esto piensas que es la linea de movistar, pero si a más foreros le pasa lo mismo, siendo de otras compañías.... uno no sabe que hacer

Porcierto, el lunes me llega mi 3 Galaxy, ya os contare xD

throwk
04/09/10, 01:52:35
Yo tenia el mismo problema, ya lo puse arriba.tenía instalado el widget apndroid y a veces iba bien y otras no.lo desinstalé y iba igual,mal,pero igual: conectaba si reiniciaba el telefono. me he ido de viaje y durante todo el trayecto no he podido conectar, ni siquiera reiniciando.he vuelto a instalar apndroid y me ha vuelto a funcionar. he instalado dos: el widget y otro que aparece buscando por su nombre.

espero que a alguien le sirva de ayuda y que se solucione con la actualizacion

ediskrad
04/09/10, 14:38:57
Buenas gente, pues por aquí comentan una posibilidad que va cobrando fuerza. Desde hace unos días tengo el mismo problema en Barcelona ciudad. He pasado una semana en Gran Canaria y no he tenido ningun problema. Al volver a Barcelona otra vez lo mismo.

Ahora estoy fuera de Barcelona, y pinta que todo va correcto... Curioso, pero no descavellado no?

wikiik
04/09/10, 16:14:09
Yo ahora estaré en Barcelona una temporada y no puedo probar a ver si el problema se repite otra vez en Ibiza.

Seria bueno confirmar que todos los que tenemos el problema somos de Barcelona y también a poder se confirmar cual es la configuración del apn que tenemos en nuestros terminales para poder probar.

Mi configuración es está

MMSC: http://mms.movistar.com

Creo recordar que cuando estaba en el aeropuerto de barcelona, no habia ningun problema, a mi parecer solo pasa en barcelona ciudad.

He hecho pruebas cambiando el firmware, pero parece que el problema se mantiene. Los mejores resultados los obtuve con froyo donde solo perdia el 3g cuando perdia totalmente la cobertura (al entrar en un ascensor por ejemplo) y luego al salir ya solo recupera la cobertura pero no el 3g.

wikiik
04/09/10, 17:51:29
Ahora parece que el teléfono solo se conecta a edge....

adrigalilea
04/09/10, 18:09:55
ombre solo en barcelona no.. que aqui en la rioja fino fino no va que se diga.. pero creo que es mas de mi galaxy que de la señal porque haciendo lo de conectarme primero a wifi y reiniciando si que va.. (de vez en cuando.. XD)

ediskrad
04/09/10, 19:32:11
Confirmo los parámetros del APN que tiene wikiik. Y en referencia a la hipótesis de Barcelona, sigo fuera, y el móvil funciona a las mil maravillas. De hecho, ha sido salir de la ciudad y todo correcto.

Alguien que tenga conocimientos en telecos puede proponer una razón? xD

lafieradelagata
04/09/10, 19:55:27
Yo soy de la coruña y también tengo problemas, así que no sois solo los de barcelona...

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk

eNkoRe
04/09/10, 21:32:51
Bueno, el 3 Galaxy me llega el lunes, y no, no tengo la esperanza de que funcione, simplemente es por si lo tengo que mandar al SAT que este limpio (el que tengo actualmente tiene froyo y esta liberado).

Con mi HTC Magic me ha pasado lo mismo, cortes de conexion etc... (Me parece muy raro pero pasa) y con otra SIM va perfecto....

Lo envio al SAT de todos modos? Es lo unico que me queda por probar... Aunque tampoco creo que solucionen nada

wikiik
04/09/10, 22:07:16
Bueno, el 3 Galaxy me llega el lunes, y no, no tengo la esperanza de que funcione, simplemente es por si lo tengo que mandar al SAT que este limpio (el que tengo actualmente tiene froyo y esta liberado).

Con mi HTC Magic me ha pasado lo mismo, cortes de conexion etc... (Me parece muy raro pero pasa) y con otra SIM va perfecto....

Lo envio al SAT de todos modos? Es lo unico que me queda por probar... Aunque tampoco creo que solucionen nada

La otra sim es de movistar? De que zona de Barcelona eres?

davevo
04/09/10, 22:24:28
Justo te iba a proponer lo del modo avion y reconectar redes inalambricas pero ya lo habeis pensado.... reportar el problema a samsung a ver que pasa...en su web oficial y tal.

eNkoRe
04/09/10, 22:59:17
Segun samsung soy el unico con ese problema... xDDD

La otra sim es de movistar si.Por zona no es porque fuera de barcelona tambien pasa

ediskrad
05/09/10, 15:33:38
Pues el tema de la SIM toma algo de peso, aunque diría que lo de la zona también tiene su papel. Yo llevo todo el finde fuera de Barcelona, y no tengo problemas de pérdida de 3G (aunque puede ser por que en algunos puntos no tengo xD).

Creo que me pasaré a que me hagan un duplicado de tarjeta. Ya os contaré.

eNkoRe
05/09/10, 15:51:46
Pues el tema de la SIM toma algo de peso, aunque diría que lo de la zona también tiene su papel. Yo llevo todo el finde fuera de Barcelona, y no tengo problemas de pérdida de 3G (aunque puede ser por que en algunos puntos no tengo xD).

Creo que me pasaré a que me hagan un duplicado de tarjeta. Ya os contaré.

Prueba y nos comentas a ver que tal, en movistar me aseguran que es eso, pero llevo 3 duplicados... almenos en mi caso, no funciona, pero si aseguran que es por eso... a ver si es verdad! xD

EDITO: Nuevas noticias, recien llegadas de la mano de Movistar: Han estado haciendo mantenimiento en los repetidores, porque dicen tener algunos problemas, pero ya estan solucionados... Me suena a cuento chino porque es la 5 o 6 incidencia que abro... pero bueno... demosles otro voto de confianza -van muchos-

wikiik
05/09/10, 17:22:19
Prueba y nos comentas a ver que tal, en movistar me aseguran que es eso, pero llevo 3 duplicados... almenos en mi caso, no funciona, pero si aseguran que es por eso... a ver si es verdad! xD

EDITO: Nuevas noticias, recien llegadas de la mano de Movistar: Han estado haciendo mantenimiento en los repetidores, porque dicen tener algunos problemas, pero ya estan solucionados... Me suena a cuento chino porque es la 5 o 6 incidencia que abro... pero bueno... demosles otro voto de confianza -van muchos-

Yo ayer estube hablando con el servicio técnico y me comentaron también que estaban desmantelando algunas antenas de por Barcelona y moviendolas a otras zonas. En concreto a mi me comentaron que habian apagado la del camp nou y que de allí podria venir el problema.

A ver si es verdad y todo se soluciona...

eNkoRe
05/09/10, 17:50:25
Se me ha desconectado para variar... mañana con el nuevo galaxy y los supuestos mantenimientos en las antenas veremos a ver que pasa....

armanluq
07/09/10, 12:54:29
Desde hoy tengo el galaxy s y estoy muy contento con el terminal.
Lo unico que tampoco puedo conectarme, le doy a conexion de datos y lo unico que pone es "activando" y a hi se queda el joio.
Esperemos que lo solucionen pronto.
Un saludo

PD: Se me olvido decir que el mio es de movistar

erlope
07/09/10, 13:41:25
Atención novedades. Están vivos!!!!
Respuesta en su Facebook oficial:

Samsung Mobile España: Estamos trabajando en la actualización a Android 2.2 que además incluirá mejoras en el rendimiento del terminal.
Desde Samsung os invitamos a que nos comuniqueis vuestros problemas ya que trabajamos en mejorar vuestra experiencia como usuarios.
Hace 34 minutos · Me gusta ·

eNkoRe
07/09/10, 13:49:33
Atención novedades. Están vivos!!!!
Respuesta en su Facebook oficial:

Samsung Mobile España: Estamos trabajando en la actualización a Android 2.2 que además incluirá mejoras en el rendimiento del terminal.
Desde Samsung os invitamos a que nos comuniqueis vuestros problemas ya que trabajamos en mejorar vuestra experiencia como usuarios.
Hace 34 minutos · Me gusta ·

Eso está muy bien, intentemos enviarles todos un mail explicando nuestros problemas a ver si le ponen fin al asunto...

toroacostado
07/09/10, 14:18:44
Antes de nada, muchas gracias a los que hacéis posible que todos aprendamos con este foro.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos:

Ayer conseguí por fin que mi galaxy s, pudiera conectarse al 3G, y es mas, puedo desactivar y activar sin que me de problemas.

Lo primero que hice fue restablecer datos de fábrica, (se borrarán todas las fotos, mp3,... que hayamos introducido y las configuraciones que tengamos), para eso entramos en
AJUSTES, PRIVACIDAD, RESTABLECER DATOS DE FÁBRICA.

Una vez restablecido, desde la pagina de Samsung configuramos el "wap" de nuestro SGS.

http://www.samsungmobile.es/soporte/configure-mobile-phones.do

:oh::oh:"OJO" no configurar el MMS. (en principio esto es lo que no nos deja conectarnos al 3g)

Una vez te llegue el sms al móvil, guardamos la configuración. Y ya lo tenemos listo.

Bueno espero aportar algo, al menos a mi si me ha funcionado.
Para el que lo quiera saber soy de Vomistar, y para conectar o desconectar el 3G lo hago pulsando el botón de encendido y activando "conexión de datos"X-DX-D

erlope
07/09/10, 15:10:18
Instalad el nuevo firm. Esta en Kies. De momento bien.

windslegend
07/09/10, 15:15:19
Yo estoi igual que vosotros , a veces me aguanta el 3g medio dia como otras se me desconecta cada 2 por 3 .
Me pasaba con la rom de movistar y me pasa con la jm5 + fix , exactamente igual .
Yo lo que me he fijado es que sino salgo de casa el movil no pierde el 3g.
Me sucede al rato de haber estado en algun sitio sin cobertura (ascensores , metro etc) , cuando salgo vuelve a coger 3g pero al ratillo ya la pierde definitivamente.

eNkoRe
07/09/10, 15:22:22
Instalad el nuevo firm. Esta en Kies. De momento bien.

Cuando pasen unos días nos cuentas, a ver si se mantiene ;)

Yo estoi igual que vosotros , a veces me aguanta el 3g medio dia como otras se me desconecta cada 2 por 3 .
Me pasaba con la rom de movistar y me pasa con la jm5 + fix , exactamente igual .
Yo lo que me he fijado es que sino salgo de casa el movil no pierde el 3g.
Me sucede al rato de haber estado en algun sitio sin cobertura (ascensores , metro etc) , cuando salgo vuelve a coger 3g pero al ratillo ya la pierde definitivamente.

Muy cierto esto que comentas, alguna vez me ha pasado que en casa se desconecta, pero muy pocas.

A la que sales de casa....adiós 3G

Alf55
07/09/10, 15:52:20
Mi configuración es esa:

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
Tipo de APN: default

Tengo la ultima Rom M7 y uso el APN on/off, no me falla ni una vez!!!

fuente:

http://www.elandroidelibre.com/2010/04/todas-las-apn-para-tu-android.html

lastsolrak
07/09/10, 17:57:23
Con la Rom de movistar tenia el mismo problema, me he puesto la JM7, con LAGFIX y me funcionó correctamente el primer dia (podia conectar y desconectar cuantas veces quisiera). Después más de lo mismo, me es imposible activar la conexión cuando...: activo el wifi y lo desactivo (la mayoría de los casos), cuando me quedo sin covertura (si en algún momento me quedo totalmente sin covertura en la inmensa mayoría de los casos me desaparece la logo del 3G y datos, sin posibilidad alguna de que vuelva a aparecer) y en ocasiones todavía sin determinar (cojo el SGS y por arte de magia "desaparece").

También decir que incluso alguna vez, reiniciando teléfono NO se conectava, obligandome a volverlo a reiniciar.

Alf55
07/09/10, 21:46:21
lastsolrak

que programa utilizar para conectar y desconectar? probaste la configuración que puse arriba? yo usaba el APN Droid y me iba de c... probad el APN on/off con la configuración q digo y nos cuentas, uso tu mism ROM y LagFix incluidos, sinceramente creo que por este ultimo (LagFix) no tenga nada que ver el problema. Probad y cuentanos. bye

lastsolrak
07/09/10, 23:31:53
Buenas Alf, pues me lo he puesto tal y como lo tienes tú, con el APN on/off y la configuración que tú has puesto... y todo sigue igual; ya continuaré probando ; ) gracias

armanluq
07/09/10, 23:46:36
Bueno como antes dije, no me dejaba conectar el 3g en casa, se quedaba todo el tiempo en "activando".
Cuando llegue al trabajo esta tarde, y despues de llamar a movistar y decirme que estaba todo correcto, lo volvi a probar y si funcionaba. Lo he estado probando toda la tarde por los alrededores de mi trabajo, y no me ha dado ningun problema.
Camino de vuelta a casa, he ido parando en varios sitios y conectaba perfectamente.
Cuando he entrado en casa es cuando ha dejado de funcionar.
He vuelto a salir a la calle y funcionando sin problemas, incluso he ido a dar una vuelta por el pueblo y no se ha desconectado ni una sola vez.
Y de nuevo vuelta a casa y nada de nada, no funcionaba.

En fin pues eso es lo que he podido probar.

Conclusion: Voy a tener que vender la casa, jajajajajajajaaj

Un saludo

Blackices
07/09/10, 23:48:56
Bajaros el smoda widget al menos a mi me ha funcionado.

Shairer
08/09/10, 03:04:56
a mi me ha dado un "mini" problema a ver si alguno sabe como arreglarlo, apago el 3G y va normal.

Cuando lo enciendo, el 3G supuestamente se enciende pero no envia ni recibe datos.. como si no estuviese.. y tengo que reiniciar el movil para que me coja el 3G.

Alguna idea o solucion?

NaCin
09/09/10, 15:35:40
[He capturado el error con el CATLOG. a ver si algun entendido nos puede ayudar a interpretarlo:
V/SecDownloader( 2357): CDDownloadReceiver : onReceive: Receiver onConnectivity
E/Mms/SmsReceiverService( 9630): [SMS]Receiver handleMessage : Action =android.intent.action.SIM_STATE_CHANGED
I/global ( 2239): Default buffer size used in BufferedInputStream constructor. It would be better to be explicit if an 8k buffer is required.
I/StatusBarPolicy( 2239): BAT. status:4 health:2
D/dalvikvm( 2372): GC freed 169 objects / 9712 bytes in 162ms
V/Mms/DownloadManager( 9630): Service state changed: Bundle[mParcelledData.dataSize=548]
V/Mms/DownloadManager( 9630): roaming ------> false
I/IccCard ( 2318): IccCard: getSimLockInfo
I/IccCard ( 2318): IccCard: getSimLockInfo
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 1
V/Mms/DownloadManager( 9630): auto download without roaming -> true
V/Mms/DownloadManager( 9630): auto download during roaming -> false
V/Mms/DownloadManager( 9630): mAutoDownload ------> true
I/DBG_WSS_DM( 2505): [wssTelephonyData.java Line:131] getInstance PHONE_TYPE_GSM
V/Mms/DownloadManager( 9630): Service state changed: Bundle[mParcelledData.dataSize=564]
D/NetworkLocationProvider( 2239): onCellLocationChanged [0,0]
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: state=0 isDataConnectivityPossible=false reason=gprsDetached
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: apn=null apnType=null interfaceName=null
D/TelephonyRegistry( 2239): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2239): onDataConnectionStateChanged: state is0
D/TelephonyRegistry( 2318): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2318): onDataConnectionStateChanged: state is0
D/TelephonyRegistry( 2318): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: state is0
I/GlobalActions( 2239): [NetworksList] current data state : 0
I/GlobalActions( 2239): [NetworksList] DATA DISCONNECTED !!!
D/TelephonyRegistry( 2239): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/NetworkLocationProvider( 2239): onDataConnectionStateChanged 0
D/NotificationService( 2239): enqueueNotification :: notification.defaults = 0, Notification.DEFAULT_SOUND = 1, notification.sound = null
V/SettingsProvider( 2239): system <- value=0 name=network_mode_status
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: state=0 isDataConnectivityPossible=false reason=networkTypeChanged
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: apn=null apnType=null interfaceName=null
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: bDataConnectivity isfalse
D/TelephonyRegistry( 2505): onDataConnectionStateChanged: state is0
D/NetworkLocationProvider( 2239): onDataConnectionStateChanged 0
V/SettingsProvider( 2239): property: sys.settings_system_version=383
I/SimLockInfoResult( 2318): num:1, lockType:3, lock_key:1, numRetry:3
I/SimLockInfoResult( 2318): PIN numRetry: 3
I/SimLockInfoResult( 2318): num:1, lockType:9, lock_key:3, numRetry:3
I/SimLockInfoResult( 2318): PIN2 numRetry: 3
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 13
I/IccCard ( 2318): EVENT_SIM_LOCK_INFO_DONE
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 13
I/IccCard ( 2318): EVENT_SIM_LOCK_INFO_DONE
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 2
V/SettingsProvider( 2239): notifying: content://settings/system/network_mode_status
I/GlobalActions( 2239): [NetworksList] current data state : 0
I/GlobalActions( 2239): [NetworksList] DATA DISCONNECTED !!!
I/IccCard ( 2318): handleMessage: 7
I/FeedsAndUpdate( 9213): NetworkChangeReceiver onReceive...............android.intent.action.ANY_ DATA_STATE DISCONNECTED
I/FeedsAndUpdate( 9213): NetworkChangeReceiver onReceive...............android.intent.action.ANY_ DATA_STATE DISCONNECTED
V/SettingsProvider( 2239): system <- value=0 name=network_mode_status
V/SettingsProvider( 2239): property: sys.settings_system_version=384
V/SettingsProvider( 2239): notifying: content://settings/system/network_mode_status
I/DBG_WSS_DM( 2505): [wssTelephonyData.java Line:131] getInstance PHONE_TYPE_GSM
E/DBG_WSS_DM( 2505): setMobileCodes: Operator numeric format error: java.lang.NumberFormatException: unable to parse '@65' as integer
E/DBG_WSS_DM( 2505): setMobileCodes: Operator numeric format error: java.lang.NumberFormatException: unable to parse '@65' as integer
E/Mms/SmsReceiverService( 9630): [SMS]Receiver handleMessage : Action =android.intent.action.SIM_STATE_CHANGED
I/global ( 2239): Default buffer size used in BufferedInputStream constructor. It would be better to be explicit if an 8k buffer is required.
D/LockPatternKeyguardView( 2239): mRequiresSim = true, mUpdateMonitor.isDeviceProvisioned() = true, mUpdateMonitor.getSimState() = PIN_REQUIRED
I/PhoneInterfaceManager( 2318): getSimLockInfoValue
E/CellState( 2239): Error parsing MCC/MNC from operator "@65@5"
E/CellState( 2239): java.lang.NumberFormatException: unable to parse '@65' as integer
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parse(Integer.java:374)
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:363)
E/CellState( 2239): at java.lang.Integer.parseInt(Integer.java:323)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.CellState.<init>(CellState.java:115)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.handleCellLocationChanged(NetworkLocationProvide r.java:313)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.access$2000(NetworkLocationProvider.java:71)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r$ProviderHandler.handleMessage(NetworkLocationPro vider.java:950)
E/CellState( 2239): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99 )
E/CellState( 2239): at android.os.Looper.loop(Looper.java:123)
E/CellState( 2239): at com.google.android.location.NetworkLocationProvide r.run(NetworkLocationProvider.java:967)
E/CellState( 2239): at java.lang.Thread.run(Thread.java:1096)
I/SimUnlockScreen( 2239): getSimLockInfoResult(): num_of_retry is 3
I/SimUnlockScreen( 2239): SimUnlockScreen: num_of_retry is 3
W/IInputConnectionWrapper( 2239): showStatusIcon on inactive InputConnection
W/IInputConnectionWrapper( 2239): getExtractedText on inactive InputConnection
I/DumpStateReceiver( 2239): Added state dump to 1 crashes
V/Mms/DownloadManager( 9630): Service state changed: Bundle[mParcelledData.dataSize=564]
D/NetworkLocationProvider( 2239): onCellLocationChanged [65001,43586328]
D/TelephonyRegistry( 2239): notifyDataConnection: state=0 isDataConnectivityPossible=false reason=networkTypeChanged

Esta captura corresponde a una perdida de cobertura y consiguiente petición de PIN.

Muchas Gracias por adelantado.

XoRDy
09/09/10, 16:49:44
Otro que se aputna a este fallo...
Tengo un Samsung Galaxy-S de movistar
Lo único que le he hecho es el SIM-unlock.

Versión de firmware
2.1-update1

Versión de banda base
I9000BGJM1

Versión de kernel
2.6.29
root@SE-S608 @2

Número de compilación
ECLAIR.BGJM1

eNkoRe
09/09/10, 16:58:06
Bienvenido xordy...coge sitio que parece que esto va para largo xD

Dantares
10/09/10, 08:10:00
Me uno a los afectados,no se porque, pero esta semana es mortal la de desconexiones de 3G que estoy sufriendo, llevo desde mediados de julio con el móvil y esta semana es cuando a empezado a sufrir dichas desconexiones... a ver si damos con la clave sin pasar por el SAT

WDLee
10/09/10, 11:46:48
El problema solo esta excusivamente en la configuracion del MMS eso es lo ke deja al telefono sin conexion 3g,quitad la configuracion relacionada con el mms y en tipo de APN poned solo Internet,ya no volvera a fallar,lo malo sin poder enviar mms...

Saludos:pensando:

eNkoRe
10/09/10, 12:04:14
Lord_Danko Yo he probado todas las configuraciones, es más, cuando llamas a movistar, la configuración que te dan es:

usuario, contraseña, autentificación, y te dicen que pongas solo Internet.

Tanto con el apn movistar.es como telefonica.es, para nada configuro mms y nunca me ha funcionado bien con esa configuración...

eNkoRe
10/09/10, 12:06:17
Porcierto, algo más de info...

Con 2G seleccionado (Sólo 2G, no automático) la conexión aguanta perfectamente (llevo 3 días sin cortes) así que habrá que ver si es por algo del tema de intensidad de señal (nose si es más fuerte con 3G) o algo de eso...

WDLee
10/09/10, 12:43:58
Pues con la JM7 configurando solo internet no tengo problemas de conexion es decir no me falla,pero me fastidia no poder enviar mms y tambien he provado todas las combinaciones conocidas jeje.Cuando tenia puesta la configuracion total es decir internet+mms al cabo de una horas ya no me volvia a conectar solo reiniciando,de esta forma si ningun corte pero me parece ·$$""$" que no pueda recibir mms en fin haber si lo solucionan.

windslegend
10/09/10, 12:47:03
Provare esto que dices del 2g pero es una putada que tengamos que andar asi ...
Espero que se solucione con froyo porque sino vaya timo :cry:

Blackices
10/09/10, 12:47:06
Pues con la JM7 configurando solo internet no tengo problemas de conexion es decir no me falla,pero me fastidia no poder enviar mms y tambien he provado todas las combinaciones conocidas jeje.Cuando tenia puesta la configuracion total es decir internet+mms al cabo de una horas ya no me volvia a conectar solo reiniciando,de esta forma si ningun corte pero me parece ·$$""$" que no pueda recibir mms en fin haber si lo solucionan.

Pues a mi con la JM7 me petaba que da gusto y lo de no poner el servicio de MMS tambien lo probe y tambien peta. Es mas tengo ya una habilidad flasheando............. mas que utilizando el movil XDDDD

Por cierto llevas solo 2G activado..... intentar bajaros una cancion del fildo es una odisea....

eNkoRe
10/09/10, 13:04:24
Provare esto que dices del 2g pero es una putada que tengamos que andar asi ...
Espero que se solucione con froyo porque sino vaya timo :cry:

Pues a mi con la JM7 me petaba que da gusto y lo de no poner el servicio de MMS tambien lo probe y tambien peta. Es mas tengo ya una habilidad flasheando............. mas que utilizando el movil XDDDD

Por cierto llevas solo 2G activado..... intentar bajaros una cancion del fildo es una odisea....

Lo sé, es una pu..*** tener que llevar el teléfono en 2G pero prefiero eso a no tener conexión mientras se soluciona el problema, eso si, hablaré con movistar, porque no pienso pagar una tarifa de datos 3G cuando solo puedo utilizar conexión 2G

Petah
10/09/10, 23:23:20
Buenas,

Otro con el mismo problema, he abierto un ticket a samsung, a la espera de que me digan algo...

Tengo la línea con movistar desde ayer y he hecho unas cuantas llamadas, me han hecho modificar la configuración (quitando los MMS) y he tenido conexión durante un rato, pero otra vez, sin conexión...

Me han comentado que vaya a una tienda, para probar otra sim, pero claro, en el momento que haga pruebas con otra sim, puede ser que funcione correctamente... ¿Creéis que puede ser un problema de sim?¿De Hardware o software?¿Antenas?¿APN Movistar? Ya sé que no hay nada seguro, pero estoy desesperado y llevo dos días...

No sé que más hacer ya...

Gracias y saludos,

ragam
12/09/10, 20:59:46
Me uno al problema.

Terminal libre,
Compañia pepephone
Android 2.1 update 1
Version JF3
Kernel 2.6.29

Lo que a mi me pasa es que pierdo la conexión con si tengo app instaladas del tipo apndroid, apn on/off, smoda,.... Parece que si no las tengo instaladas en principio funciona, eso sí tengo que tener conectado el 3G todo el día.

A alguien le pasa esto? Tengo el movil rooteado y con el lagfix pero no quería flashearlo...
Gracias

windslegend
13/09/10, 12:26:20
Solo apuntar que yo tambien soy de barcelona ...
que cosas mas raras nos pasan a los catalanes desde que quitamos los toros :lengua::lengua:

eNkoRe
13/09/10, 14:49:08
Será por los toros... jajaja

Yo de momento sin novedades, tirando de 2G....

El Galaxy nuevo que me tenía que llegar todavía no ha llegado, eso me lleva a pensar...habrá llegado una nueva tirada de Galaxy S a movistar? Habrán solucionado algún problema de los tantos existentes? Me tocará un Galaxy que además de no funcionar el 3G se reinicie, pida PIN, tenga interferencias con wifi o dios sabe que?

Todo esto y más después de la publicidad...

D4ng3r0uS
13/09/10, 19:29:06
Muy buenas a todos.
Hoy me he pillado el samsung galaxy S y despues de leer y leer me he propuesto cambiarle el firmware y meterle el Voodoo lagfix, siguiendo todas las instrucciones lo he instalado todo perfectamente (o eso espero, jeje). Ahora resulta que no me va internet, me pongo a conectarme y me dice que mire la configuracion de internet tal y cual... Y antes de cambiarle el firmware me iba sin problemas, alguien tiene alguna idea de porque puede ser ???

windslegend
13/09/10, 19:39:11
Ajustes -> Conexiones inalambricas -> Redes moviles -> Operadores de red -> "y configuralo asi "
MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)

Con esto te deberia de volver a funcionar si eres de movistar claro sino hechale un ojo al FAQ que ahi estan todas las APNs.

D4ng3r0uS
13/09/10, 19:47:32
Ya mire el FAQ y lo configure todo asi pero nada, sigue igual que antes :(

Como se activa y se desactiva el 3g ??

Salu2 y muchas gracias

D4ng3r0uS
13/09/10, 20:17:20
Segun parece no me pillaba señal 3g y por eso no funcionaba. Pero supuestamente con la señal normal se deberia conectar aunque fuera mas lento, no ??

Petah
13/09/10, 21:14:00
Buenas de nuevo,

Yo sigo con los mismos problemas, y finalmente me he decantado por el cambio, entre mañana y pasado me llega la nueva, ya contaré...

Por cierto, también soy de Barna... :S No me puedo creer que ese sea el problema, sería indignante...

Saludos a todos, espero se solucione todo esto pronto, porque el móvil, por todo lo demás, es la caña!!

WDLee
13/09/10, 22:36:55
Me parece ke el problema lo tenemos en los CSC de la rooms nuevas que aunke han mejorado eso del 3g como no llevan csc para españa pues nos esta perjudicando.

Un saludo:pensando:

eNkoRe
13/09/10, 22:48:52
Me parece ke el problema lo tenemos en los CSC de la rooms nuevas que aunke han mejorado eso del 3g como no llevan csc para españa pues nos esta perjudicando.

Un saludo:pensando:

Queremos más info de eso!

windslegend
14/09/10, 00:58:00
Queremos más info de eso!
+1 , de ser eso no habria manera de q cuando flasheemos con odin ponerle una parte de otra rom con la cual tengamos mejor esa cobertura 3g ?
Una pregunta tonta , por casualidad a vosotros al flashear la rom actual no os saldrian las letras rojas que daban un error de csc y que en principio no vimos que pasara nada aunque te saliera dicho error?

eNkoRe
14/09/10, 10:31:43
Creo que si se pueden mezclar CSC con PDA diferentes etc... Eso si, supongo que habrá que escoger bien, y no uno al azar.

A mi particularmente nunca me ha dado ningún error.

rugarfer
14/09/10, 10:57:23
os comento algo por si os sirve de solucion para algunos.

acabo de hacer un hard reset habiendo formateado antes la targeta sd interna.

el movil no vuelve a fallar, y mi problema sobre el 3G se produjo porque instale una aplicacion(extended controls)

ya se que hace q pierdas todos los datos...pero es una solucion.

PD.:no tengo el movil ni flasheado ni rooteado y esta con firm de movistar

suerte y un saludo!!

malloc05
14/09/10, 12:23:51
os comento algo por si os sirve de solucion para algunos.

acabo de hacer un hard reset habiendo formateado antes la targeta sd interna.

el movil no vuelve a fallar, y mi problema sobre el 3G se produjo porque instale una aplicacion(extended controls)

ya se que hace q pierdas todos los datos...pero es una solucion.

PD.:no tengo el movil ni flasheado ni rooteado y esta con firm de movistar

suerte y un saludo!!

+1
A mi me pasó algo parecido. Tenía instalado switchpro y al probar extended controls dejó de funcionar el 3G. Eliminé extended controls y todo volvió a la normalidad.

Tengo firm original de movistar y no he rooteado ni flasheado.

:pensando::pensando::pensando:

windslegend
14/09/10, 12:25:51
Yo no he instalado extended controls nunca , asi que ese no es mi caso :cry::cry:

eNkoRe
14/09/10, 13:08:57
Lo del extended controls esta posteado en el primer hilo y esta bastante explicado, gracias de todas formas!

D4ng3r0uS
14/09/10, 15:34:12
+1 , de ser eso no habria manera de q cuando flasheemos con odin ponerle una parte de otra rom con la cual tengamos mejor esa cobertura 3g ?
Una pregunta tonta , por casualidad a vosotros al flashear la rom actual no os saldrian las letras rojas que daban un error de csc y que en principio no vimos que pasara nada aunque te saliera dicho error?

Pues la verdad que ami si que me pasaba eso, las letrikas rojas esas me tenian to loko. Fue al actualizar el firmware a la version JM8, y lo volvi a reinstalar y seguia pasando lo mismo, asi que opte por poner la version mas antigua, la JM7 que venia con el Multi CSC Europeo y ahora ya no me salen las letras rojas y me va todo perfecto.

Salu2

windslegend
14/09/10, 16:30:19
Pues la verdad que ami si que me pasaba eso, las letrikas rojas esas me tenian to loko. Fue al actualizar el firmware a la version JM8, y lo volvi a reinstalar y seguia pasando lo mismo, asi que opte por poner la version mas antigua, la JM7 que venia con el Multi CSC Europeo y ahora ya no me salen las letras rojas y me va todo perfecto.

Salu2
Con la rom jm7 en la cual te salia el error de csc en rojo te perdia el 3g y no te dejaba conectarlo a no ser que reiniciaras?
De ser asi ahora con la jm8 sin dicho error ya no te pasa?

D4ng3r0uS
14/09/10, 18:04:19
Con la rom jm7 en la cual te salia el error de csc en rojo te perdia el 3g y no te dejaba conectarlo a no ser que reiniciaras?
De ser asi ahora con la jm8 sin dicho error ya no te pasa?

Al reves, con la JM8 que era la que me daba el error en rojo no se me conectaba al 3g, y ahora al pasar a la jm7 con el multi CSC si que me funciona el 3g perfectamente.

Salu2

eguille
14/09/10, 18:36:19
Me he perdido, lo de eliminar el extended control hace que se solucione el problema o no? En caso de que si, esto implica hacer también el hard reset?

windslegend
14/09/10, 19:20:49
Me he perdido, lo de eliminar el extended control hace que se solucione el problema o no? En caso de que si, esto implica hacer también el hard reset?
Hechale un ojo al primer post de este hilo que lo va actualizando enkore , creo que es solo algo temporal y no es lo que nos esta afectando a todos.

Acabo de flashear a la jm7 , he formateado las 2 sd , wipe total del terminal , uego he flasheado , vuelto a formatear las 2 sd , wipe total otra vez y vuelto a flashear por si las moscas ^^
En el primer flasheo me salio el error ese del csc en rojo luego despues de volver a hacer todo el proceso no me salio en el segundo flasheo .
Mañana os cuento a ver que tal a ido , de momento he vuelto a instalar todas mis apps (desde el appbrain que por cierto lo recomiento 100% , es un market alternativo pero para mi me funciona de titanium backup :P) , lo he rooteado y no aplico ningun fixlag de momento a ver que pasa . :ok::ok:

eNkoRe
14/09/10, 19:49:15
El extended controls NO soluciona,estropea!!! No vayais a liarla mas jeje

Y winds,ya nos contaras a ver que tal va eso!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

yespi
14/09/10, 23:29:37
Hola a todos,

Esta mañana me han dado mi SGS y tenía el mismo problema que vosotros (eso creo). Si hacía un HardReset (borrado completo del teléfono), me funcionaba el 3G durante un rato. En cualquier otro caso, el 3G no funcionaba.
Después de hablar con Telefónica (224455) un buen rato y realizar un montón de pruebas (comprobación de que el 3G estuviese activado correctamente, nuevo APN sin MMS, selección manual de operador, reinicio en cada paso, etc), hemos llegado a la conclusión que se trataba de la SIM que también me habían creado esta mañana o del teléfono. Pues bien, me he ido a la tienda y hemos realizado una clonación a un modelo de tarjeta SIM más antiguo y, desde entonces, los datos no han vuelto a fallar.

Por cierto, antes de ir a la tienda he probado con las SIM de algunos colegas del curro, así que iba a la tienda con bastantes posibilidades de éxito. En concreto, la SIM que me está funcionando es una que tiene 4 hileras y unos triangulos en la zona central.

Espero que os sirva.

Saludos

windslegend
15/09/10, 01:11:50
Hola a todos,

Esta mañana me han dado mi SGS y tenía el mismo problema que vosotros (eso creo). Si hacía un HardReset (borrado completo del teléfono), me funcionaba el 3G durante un rato. En cualquier otro caso, el 3G no funcionaba.
Después de hablar con Telefónica (224455) un buen rato y realizar un montón de pruebas (comprobación de que el 3G estuviese activado correctamente, nuevo APN sin MMS, selección manual de operador, reinicio en cada paso, etc), hemos llegado a la conclusión que se trataba de la SIM que también me habían creado esta mañana o del teléfono. Pues bien, me he ido a la tienda y hemos realizado una clonación a un modelo de tarjeta SIM más antiguo y, desde entonces, los datos no han vuelto a fallar.

Por cierto, antes de ir a la tienda he probado con las SIM de algunos colegas del curro, así que iba a la tienda con bastantes posibilidades de éxito. En concreto, la SIM que me está funcionando es una que tiene 4 hileras y unos triangulos en la zona central.

Espero que os sirva.

Saludos

Podrias subir una foto del chip de tu sim? es que he estado mirando y hay una barbaridad y por la descripción no la localizo.

Yo despues de hacer todo el proceso que dije en el post mas arriba y flashear a la JM7 parecia que el 3g queria aguantar bastante , sali de casa , en el coche y todo me ha aguantado , he llegado al trabajo y al desconectar el bluetooth del coche he perdido el 3g (creo que ha sido en ese momento) , lo he reiniciado y hasta ahora ...
edito : desde que reinicie a las 21:30 por perder el 3g al desactivar el bluetooth (creo que fue eso) he estado en el trabajo (planta -3 casi sin cobertura) , me he movido por ascensores , he terminado , he ido al parking (poca cobertura) he vuelto a casa (y por lo tanto vuelta a mi parking) , y ahora estoi en casa (vuelta a subir ascensor) y el 3g perfecto por el momento (06:30), de seguir asi el dia de mañana lo dare por valido .
Os seguire contando !!!
PD : Ademas noto como el widget del facebook , androide libre y demas se me van actualizando constantemente cosa que antes no que me daba la sensacion de que el 3g no estuviera operativo del todo.

eNkoRe
15/09/10, 08:28:05
Podrias subir una foto del chip de tu sim? es que he estado mirando y hay una barbaridad y por la descripción no la localizo.

Yo despues de hacer todo el proceso que dije en el post mas arriba y flashear a la JM7 parecia que el 3g queria aguantar bastante , sali de casa , en el coche y todo me ha aguantado , he llegado al trabajo y al desconectar el bluetooth del coche he perdido el 3g (creo que ha sido en ese momento) , lo he reiniciado y hasta ahora ...
edito : desde que reinicie a las 21:30 por perder el 3g al desactivar el bluetooth (creo que fue eso) he estado en el trabajo (planta -3 casi sin cobertura) , me he movido por ascensores , he terminado , he ido al parking (poca cobertura) he vuelto a casa (y por lo tanto vuelta a mi parking) , y ahora estoi en casa (vuelta a subir ascensor) y el 3g perfecto por el momento (06:30), de seguir asi el dia de mañana lo dare por valido .
Os seguire contando !!!
PD : Ademas noto como el widget del facebook , androide libre y demas se me van actualizando constantemente cosa que antes no que me daba la sensacion de que el 3g no estuviera operativo del todo.

Aunque no es 100% me alegro de que te aguante tanto, la verdad, es todo un record, y no me importaría tener que reiniciar el móvil 1 vez al día, pero 10 veces llega a molestar xD.

Me uno a la petición de windslegend, podrías colgar una foto de tu sim, por delante y por detrás, y ves informando de si funciona o tienes alguna perdida de cobertura/3G etc...

Gracias!

D4ng3r0uS
15/09/10, 09:27:40

Os seguire contando !!!

Ostias pues perfecto !!! Espero que se te haya solucionado el problema. Como ya os dije ami se me soluciono al hacer eso y hasta ahora ningun problema.

Salu2 y suerte

yespi
15/09/10, 17:08:16
Buenas,

La he buscado en internet, ya que si quito la sim del telefono para hacer la foto, me quedo sin telf. durante un ratillo. Pero vamos, es justo esta tarjeta:

http://www.gambutzi.es/wp-content/uploads/2009/10/sim0.jpg

OJO, esta mañana me ha enseñado un compañero de trabajo una SIM muy parecida a esta pero sin las lineas superior e inferior (esas que van a 1mm. del borde) y con el cuadrado central más pequeñito. En su caso, esa tarjeta le está fallando en un Iphone con el mismo problema que a nosotros.

Espero que os sirva. Por mi parte, tengo el problema resuelto y diría que de forma definitiva.

windslegend
15/09/10, 18:03:30
Merci por la foto yespi , sino se soluciona del todo habra que ir a que nos hagan un duplicado de estos .
Yo por el momento he mantenido el 3g desde anoche a las 21:30 hasta este almediodia a las 14 que me he ido de casa para el gym y la he perdido otra vez , he reiniciado y hasta ahora ....
1 reinicio al dia se puede permitir pero no es lo suyo vamos habra que mirar lo de la sim.

yespi
15/09/10, 19:14:17
Hombre, por 5 euros que vale el clonado del SIM, creo que vale la pena probar.

eNkoRe
15/09/10, 21:19:04
Yo llevo 3 duplicados de SIM, si vamos sumando llevo 15€ tirados.

Si le quitas la SIM puedes hacer fotos y utilizar todo el teléfono (menos llamar y 3G oviamente) así que si puedes sacarle la foto a TU sim nos harías un gran favor... (no voy a tirar otros 5€..)

Saludos!

yespi
15/09/10, 23:28:42
Buenas de nuevo,

La verdad es que tienes razón, soy un poco vaguete. Lo correcto era subir la mía y aquí la tenéis.

De todas formas, que me haya funcionado a mi no es garantía de que os funcione a los demás. Es decir, si alguien está harto de probar cosas y no le va de 5 euros, que lo pruebe, pero si no le funciona, no se aceptan quejas ... :-p

Suerte compañeros

eNkoRe
16/09/10, 09:24:45
Perfecto Yespi muchas gracias! Ahora miro mi SIM a ver si tienen algo parecido xD

Para algo más de info, a ver si me puedes hacer un favor, en teoría (según me dijeron en la tienda movsitar) que una tarjeta sea de un perfil distinto a otra se diferencia por un número, la sim tiene 19 números, y el que nos interesa es el 7 y el 8, suelen ser 51, 11 etc...

Gracias!

Blackices
16/09/10, 09:36:55
http://www.elandroidelibre.com/2010/09/los-problemas-de-samsung-galaxy-s.html

eNkoRe
16/09/10, 09:44:29
http://www.elandroidelibre.com/2010/09/los-problemas-de-samsung-galaxy-s.html

Lo acabo de ver Black, iva a ponerlo en la página principal....vaya telita! xD

Blackices
16/09/10, 10:57:11
Lo acabo de ver Black, iva a ponerlo en la página principal....vaya telita! xD

La verdad que estan muy atentos a sus lectores y cumplen lo que prometen.

windslegend
17/09/10, 05:42:21
Alguno habeis mandado ya el movil al SAT por este tema o estamos esperando todos a ver si la salida de froyo oficial lo soluciona?
De no solucionarse con froyo yo no le veo otra solucion a esto ya :/

eNkoRe
17/09/10, 08:42:10
Alguno habeis mandado ya el movil al SAT por este tema o estamos esperando todos a ver si la salida de froyo oficial lo soluciona?
De no solucionarse con froyo yo no le veo otra solucion a esto ya :/

Yo estoy esperando a que me llegue mi 3er Galaxy, tengo 2 teorias de porque esta tardando tanto.

1- (Mode Ilusionado/desesperado ON) Los SGS de Movistar se han agotado, por lo tanto han comprado más, y Samsung, al ser la mejor compañía del mundo (:ein:) se ha dado cuenta (porque nos lee) de que su gran buque insignia iPhone killer, da más problemas que este.
Por lo tanto, me llegara uno con la mayoría de problemas solucionados, que si a eso le sumamos Froyo, tendré el mejor terminal del momento.

2-(Mode realista ON) Me va a llegar tarde, y encima capado de Recovery/Download, por lo cual, mi ira aumentará hasta tal límite que no sabre ni que hacer/pensar a parte de esperar e ir haciendo pruebas y cosas que van saliendo en este subforo y en XDA para solucionarlo, que es en lo que realmente confío.

P.D: Dudo que la solución a nuestros problema sea Froyo, pero a algo nos tenemos que aferrar..

Blackices
17/09/10, 10:09:07
Yo estoy esperando a que me llegue mi 3er Galaxy, tengo 2 teorias de porque esta tardando tanto.

1- (Mode Ilusionado/desesperado ON) Los SGS de Movistar se han agotado, por lo tanto han comprado más, y Samsung, al ser la mejor compañía del mundo (:ein:) se ha dado cuenta (porque nos lee) de que su gran buque insignia iPhone killer, da más problemas que este.
Por lo tanto, me llegara uno con la mayoría de problemas solucionados, que si a eso le sumamos Froyo, tendré el mejor terminal del momento.

2-(Mode realista ON) Me va a llegar tarde, y encima capado de Recovery/Download, por lo cual, mi ira aumentará hasta tal límite que no sabre ni que hacer/pensar a parte de esperar e ir haciendo pruebas y cosas que van saliendo en este subforo y en XDA para solucionarlo, que es en lo que realmente confío.

P.D: Dudo que la solución a nuestros problema sea Froyo, pero a algo nos tenemos que aferrar..

Yo como enemigo de samsung en estos momentos te digo al menos en mi caso que sufria problemas de desconexiones del 3G y perdida de cobertura. Desde que actualize a la bgjm1 puedo decir que esto marcha mucho mejor. Eso si con el voodo fixlag aplicado.

argollas
17/09/10, 11:30:40
Hola

Soy muy pakete pero me he leido este hilo entero y me gustaria saber si cuando hablais de ke perdeis el 3G os referis a ke no os podeis conectar a internet (en absoluto) o que estais conectados pero a menos velocidad. Lo digo pq me he fijado en el icono de conexion y me he dado cuenta de que la mayoria de las veces me aparcen las dos flechitas con un H en lugar del simbolo 3g. Tambien es cierto que me conecto muy poco y la mayoria de las veces lo hago en lugares en los que tengo una o dos barras de cobertura.

Mas que nada es por saber si yo tambien estoy sufriendo este problema y yo sin saberlo.

Un saludo

Blackices
17/09/10, 11:41:41
Creo que 3G es la cobertura que tienes y H digamos el protocolo al que se esta conectado si de 3G te pasa a H esta todo OK.

itezx
17/09/10, 16:22:53
He estado leyendo todo el hilo por que tenia exactamente el mismo problema con el galaxy S GT-I9000 de Movistar y pensando me resultaban raras algunas configuraciones del APN por lo que hice los siguientes cambios:

Cambiar en la config de apn:
(Solucionado) 3G en samsung Galaxy Android

DATOS 3G MOVISTAR

Proxy: en blanco
Port: en blanco o prueba con 8080
Server: 194.179.1.100
MMSC: en blanco
MMS proxy:
MMS port:
APN type: en blanco o pon default

edito: con esto ya funciona todo correctamente,

Saludos.

windslegend
17/09/10, 16:35:17
Has editado justo cuando te he respondido , te iba a decir que borraras los datos del proxy :lengua::lengua:
Esta soucion parece que a alguno le ha valido , yo lo probe en su dia y me seguia todo igual ...
Se agradece de todas formas

Petah
17/09/10, 23:04:40
Buenas,

En el artículo de El Adroide Libre sobre los problemas del galaxy, hay un comentario que me ha llamado la atención, ya que me he dado cuenta durante el día de hoy, que justo pierdo la 3G después de una llamada... Es el siguiente:

Toño dice: 16 septiembre 2010 en 17:16 (http://www.elandroidelibre.com/2010/09/los-problemas-de-samsung-galaxy-s.html/comment-page-1#comment-11744)
Buenas tardes, tengo el SGS de movistar desde hace aproximadamente un mes y problemas de reinicios y peticiones de código pin no he tenido por ahora (toco madera).
Con lo que si he tenido problemas es con la conectividad 3G, (que se queda el botoncito “activando”) hasta que descubrí, por lo menos en mi terminal, que era cuestion del gestor de tareas( yo utilizo el TaskpanelX), depues de casi todas las llamadas, aparece una tarea: “Ajustes de llamada”, si la cierras ves como te desaparece la cobertura momentáneamente, y a partir de entonces cada vez que le das al botón del 3g en la barra de notificaciones se te queda “activando”. Las soluciones que he encontrado son apagar y encender, o conectarse a un red wifi (aunque no sepas la contraseña, simplemente para que haga el intento de conexión), pero lo mejor es no cerrar “ajustes de llamada”. Asi que cuidado con darle al “Kill All” http://www.elandroidelibre.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif . Desde entonces 0 problema con el 3G.
En cuanto al Wifi, 0 problemas y eso que lo suelo usar con un rayita normalmente
Saludos y enhorabuena por la página http://www.elandroidelibre.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif

No sé si servirá de algo o no, pero lo dejo aquí por si a alguien le puede ayudar...

A mí me ha llegado ya el 2º Galaxy y sigue igual, lo proximo probaré lo de la SIM más antigua, a ver que tal...

Ya informaré también de cualquier avance.

Saludos,

windslegend
17/09/10, 23:09:59
Esta noche me he pasado un buen rato hablando con el servicio tecnico de movistar , despues de mucho comprobar el pobre y demas y ver todas las incidencias que tenia en la base de datos la cosa esta en que lo que nos pasa es un problemon que yo creo que no tendra solucion a corto plazo .
Tienen muchas incidencias de moviles de ultima generacion iphone4/samsung galaxy s en el que le pasa lo mismo que a nosotros , al moverse de un sitio a otro pierde el 3g y sino reinicias no hay manera de restablecerlo .
Se ve por lo que me comenta y por lo que he estado leyendo por ahi que este problema esta basicamente centralizado en el area de BARCELONA .
Hechar un ojo por el google y buscar problemas de 3g por barcelona y no veas ...
Os pongo un link del iphone 4 http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=209871.
Me alivia un poco saber que no es algo especifico de una tirada de sgs , pero eso no nos va a arreglar el problema que tenemos .
El tecnico ha pasado la incidencia y me ha dicho que se pondra un equipo tecnico en contacto conmigo para tratar mas a fondo el tema a ver si recopilan mas datos y se le puede dar una solucion.
Si quereis llamar la extension del servicio tecnico es 177 52 10. Asi al ver mas incidencias se pondran mas las pilas y tendran mas datos.

Por cierto por el momento la atencion que me estan dando en movistar de 10 . (tengo puesto los operadores en catalan asi me aseguro que no me responde nadie desde mejico).
Algun enlace mas :
http://www.gsmspain.com/foros/h889667_Marcas-Apple_iPhone-problemas-red-datos.html
http://www.actualidadiphone.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15664

Y asi podemos seguir .... parece que solo ocurre a estos 2 terminales y por la congestion de datos de movistar en barcelona ....

Petah
17/09/10, 23:30:09
Bunas,

Pues vaya tela windslegend (http://www.htcmania.com/member.php?u=329309), mañana llamaré yo a Movistar a ver si reconocen que es un "problema" suyo y a ver si se ponen manos a la obra pronto, porque es un poco lamentable estar pagando 15 € obligatoriamente durante 18 meses, para no disfrutarlo al 100%, pero bueno...

Yespi, me puedes confirmar que desde que cambiaste de SIM no has tenido el problema de la desconexión del 3G??

Gracias y saludos,

windslegend
18/09/10, 06:34:06
Me he estado leyendo los hilos que puse mas arriba sobre el mismo problema en iphone y han encontrado una sim (con un numero de serie especifico) que les funciona perfectamente a todos y van como locos buscandolas por las tiendas .
Necesitariamos que a las personas que os funciona bien el 3g y no teneis que reiniciar el movil para que se vuelva a activar en el area de BARCELONA subierais las fotos de vuestras sims , ya que el iphone 4 usa microsim y alomejor no es el mismo dibujo del chip.

elmakina
18/09/10, 11:47:50
Hola buenas!!!

Estoy muy contento con esta pedazo de maquina, pero queria comentaros un problema que al menos mi terminal tiene y que no se que hacer, por si me podiais ayudar...

El problema que tengo es que cuando estoy conectado al 3g, al cabo de un rato, se me bloquea la SIM y me pide el PIN para volver a usar el telefono (no se me apaga). Si lo tengo copnectado pero sin usarlo tambien me pasa, en cambio con el wifi nunca...

Estoy pensando en llevarlo a la tienda movistar para que me lo cambien/arreglen, pero me entere que tendria q estar 15 dias sin el telefono y como que no, ademas me dijo un amigo que el problema se arreglaria rooteando el telefono pero no me fio mucho...

Sabeis algo de este problema?? Cualquier ayuda se agradecera, muchas gracias :o

eNkoRe
18/09/10, 12:24:21
Buenas de nuevo,

La verdad es que tienes razón, soy un poco vaguete. Lo correcto era subir la mía y aquí la tenéis.

De todas formas, que me haya funcionado a mi no es garantía de que os funcione a los demás. Es decir, si alguien está harto de probar cosas y no le va de 5 euros, que lo pruebe, pero si no le funciona, no se aceptan quejas ... :-p

Suerte compañeros

Perfecto Yespi muchas gracias! Ahora miro mi SIM a ver si tienen algo parecido xD

Para algo más de info, a ver si me puedes hacer un favor, en teoría (según me dijeron en la tienda movsitar) que una tarjeta sea de un perfil distinto a otra se diferencia por un número, la sim tiene 19 números, y el que nos interesa es el 7 y el 8, suelen ser 51, 11 etc...

Gracias!

Esta noche me he pasado un buen rato hablando con el servicio tecnico de movistar , despues de mucho comprobar el pobre y demas y ver todas las incidencias que tenia en la base de datos la cosa esta en que lo que nos pasa es un problemon que yo creo que no tendra solucion a corto plazo .
Tienen muchas incidencias de moviles de ultima generacion iphone4/samsung galaxy s en el que le pasa lo mismo que a nosotros , al moverse de un sitio a otro pierde el 3g y sino reinicias no hay manera de restablecerlo .
Se ve por lo que me comenta y por lo que he estado leyendo por ahi que este problema esta basicamente centralizado en el area de BARCELONA .
Hechar un ojo por el google y buscar problemas de 3g por barcelona y no veas ...
Os pongo un link del iphone 4 http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=209871.
Me alivia un poco saber que no es algo especifico de una tirada de sgs , pero eso no nos va a arreglar el problema que tenemos .
El tecnico ha pasado la incidencia y me ha dicho que se pondra un equipo tecnico en contacto conmigo para tratar mas a fondo el tema a ver si recopilan mas datos y se le puede dar una solucion.
Si quereis llamar la extension del servicio tecnico es 177 52 10. Asi al ver mas incidencias se pondran mas las pilas y tendran mas datos.

Por cierto por el momento la atencion que me estan dando en movistar de 10 . (tengo puesto los operadores en catalan asi me aseguro que no me responde nadie desde mejico).
Algun enlace mas :
http://www.gsmspain.com/foros/h889667_Marcas-Apple_iPhone-problemas-red-datos.html
http://www.actualidadiphone.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15664

Y asi podemos seguir .... parece que solo ocurre a estos 2 terminales y por la congestion de datos de movistar en barcelona ....

Me he estado leyendo los hilos que puse mas arriba sobre el mismo problema en iphone y han encontrado una sim (con un numero de serie especifico) que les funciona perfectamente a todos y van como locos buscandolas por las tiendas .
Necesitariamos que a las personas que os funciona bien el 3g y no teneis que reiniciar el movil para que se vuelva a activar en el area de BARCELONA subierais las fotos de vuestras sims , ya que el iphone 4 usa microsim y alomejor no es el mismo dibujo del chip.

Al compañero Yespi le funciona esa SIM, le pedí que me diera también el númerito que se supone que es el perfil.

Winds, a mi me han llamado mil veces del servicio tecnico y acaban diciendome que es de la SIM, hace una semana me dijeron, nos ha servido de gran ayuda toda la información que ha dado, nos pondremos en contacto con usted en breve para solucionarlo....

Pero nunca han reconocido que el problema fuera suyo, almenos tu has conseguido eso jaja. Simplemente es encontrar alguien competente y con ganas de trabajar...

Me alegra saber que no somos los únicos a los que nos pasa!

Saludos

yespi
18/09/10, 13:23:53
Al compañero Yespi le funciona esa SIM, le pedí que me diera también el númerito que se supone que es el perfil.

Winds, a mi me han llamado mil veces del servicio tecnico y acaban diciendome que es de la SIM, hace una semana me dijeron, nos ha servido de gran ayuda toda la información que ha dado, nos pondremos en contacto con usted en breve para solucionarlo....

Pero nunca han reconocido que el problema fuera suyo, almenos tu has conseguido eso jaja. Simplemente es encontrar alguien competente y con ganas de trabajar...

Me alegra saber que no somos los únicos a los que nos pasa!

Saludos

Buenas eNkoRe,

Hacía días que no paseaba por este hilo y no había visto tu petición.
Te paso la mitad de mi IMEI, creo que es lo que pedías. Está escrito en varias hileras ....

89340
76100
05......

saludos,

Yespi

Edito para decir que ha pasado casi una semana y no me ha vuelto a fallar así que la lista queda así:

- Problema 3G=OK (cambio de SIM)
- Root = OK (parche específico de Movistar)
- Firmware = OK (JM7)
- LagFix = OK (reparado)
- Sonido = OK (reparado)
- Batería = OK (reparado con JM7 + Task Manager de Samsung)
- GPS = Regular (*#*#1672365#*#* y algunos ajustes). Con Navigator va d coña, con Sygic no va.

- Aplicaciones a tope ...
- Conectividad Exchange = OK (Touchdown)
- Backups = OK (MyBackup Pro)
- Sygic = NOK (Conexión GPS Cerrada)

Se aceptan sugerencias ... :-p

eNkoRe
18/09/10, 15:36:46
Buenas eNkoRe,

Hacía días que no paseaba por este hilo y no había visto tu petición.
Te paso la mitad de mi IMEI, creo que es lo que pedías. Está escrito en varias hileras ....

89340
76100
05......

Ese no es el IMEI, creo que es el código de la tarjeta o algo asi, pero me interesaba el numero 61 en concreto, porque según me dijeron en la tienda eso es lo que marca el perfil de la tarjeta (que es lo que las hace distintas e incompatibles con nuestro terminal).

Hablo de lo que me han comentado en el servicio técnico, no se si sera una tontería... con ese numero y la foto de la tarjeta, iré a la tienda y que me hagan un duplicado con una igual a la tuya, a ver si se soluciona.

P.D: Winds, coincide con el que has visto tu por algún foro?

P.D.2: MIL GRACIAS Yespi ;)

windslegend
18/09/10, 16:06:12
Ese no es el IMEI, creo que es el código de la tarjeta o algo asi, pero me interesaba el numero 61 en concreto, porque según me dijeron en la tienda eso es lo que marca el perfil de la tarjeta (que es lo que las hace distintas e incompatibles con nuestro terminal).

Hablo de lo que me han comentado en el servicio técnico, no se si sera una tontería... con ese numero y la foto de la tarjeta, iré a la tienda y que me hagan un duplicado con una igual a la tuya, a ver si se soluciona.

P.D: Winds, coincide con el que has visto tu por algún foro?

P.D.2: MIL GRACIAS Yespi ;)
Pues algo comentaban con que tenia que tener el numero 6 sino recuerdo mal , la foto de la microsim no la vi porque pa verla me tenia que registrar en el foro y me daba palo la verdad ... ademas di por sentado que al ser microsim no serviria en nuestro caso no se si me confundo.

eNkoRe
18/09/10, 16:47:24
De todas formas a ver si la tienen en alguna tienda movistar y esta misma tarde lo hago y comento.

Saludos

JordiRv14
19/09/10, 13:14:09
Uno más que se une al problema este...
Samsung Galaxy de movistar desde hace aprox 3 semanas, hasta hace 3días la conexión 3G iba perfectamente... ahora le doy a activar en la barra de notificaciones y se queda: "activando...", si le doy por el botón de encendido más de lo mismo, no activa ni de coña.
No creo que haya hecho algo que haya podido joder el móvil: soy root, tengo el último firmware instalado por el Kies y instalé LauncherPro, SmoothCalendar, SwitchPro(me dijeron que podía dar problemas y lo borré), Beautiful Widgets y tonterías varias que no creo que hayan arruinado la conexión... El WiFi funciona correctamente.
Me podríais explicar como lo haceis para mirar vuestra configuración para que pueda mirar la mía?? Por cierto, lo de pedir la configuración WAP a samsung y que te la manden por SMS no me funciona, no me deja instalarlo...
Alguna solución??
Debo esperar a froyo o debo llevarlo a la tienda?
Un abrazo, espero que alguien pueda ayudar..

eNkoRe
19/09/10, 15:28:03
Ayer fuí a la tienda Movistar y me dijeron que la SIM con el numero 61 no tenian, que son correlativas y bla bla bla

Vamos, que sigo igual.

Jordi la configuración la miras en AJUSTES > CONEXIONES INALAMBRICAS > REDES MOVILES > NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO

mocana20
19/09/10, 17:51:26
Yo tengo el de Movistrar desde el día 10 de septiembre, no lo he dado mucha caña aún.

Le he instalado muy pocas cosas; más que nada me he dedicado a probar su funcionamiento y solo me ha dado fallos en relación a la conexión Bluethoot.

Me conecto al manos libres de mi coche ( Bluethoot 2.0 ) sin problemas, pero cuando me entra una llamada no puedo hablar desde el manos libres y en alguna ocasión se me ha bloqueado el terminal, teniendo que reiniciarlo despues.

Por lo demas todo bién.

Saludos

JordiRv14
19/09/10, 21:30:52
Muchas gracias ENKORE, era un problema de configuración de 3G, no sé como se ha desconfigurado sola, seguramente será porque me habré pasado tocando con el LauncherPro o con el TitaniumBackup y habré deshecho algo. Ha sido ir donde me has dicho y he visto que me ponía "no especificado" en todo, lo he rellenado como pone en el primer post de este tema y funciona de maravilla como antes, muchas gracias por ayudar, ya me veía yendo a la tienda a reclamar.
Espero que podais arreglar vuestros problemas, de verdad, tener el Galaxy sin 3G es como tenerlo un poco capado...

Aún así, me sigue diciendo que no puede sincronizar el Market con la cuenta de GMail, con lo que no puedo entrar en Market... Cuando intento abrirlo me pide sincronizarlo con una cuenta de google, le inserto mi cuenta de GMail y me sale que: "No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor, es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no esté preparado para servicios de datos", justo lo que me salia cuando tenia el 3G desconfigurado. Ahora me funciona correctamente, qué debo hacer? Hay alguna forma de configurar el Market con GMail manualmente? gracias !

eNkoRe
20/09/10, 08:29:22
Me alegro de que se haya solucionado lo del 3G Jordi.

Para lo del market, lo has intentado estando conectado con wifi?

maqrolete
20/09/10, 08:48:47
Buenos dias, pues yo me he dado cuenta que solo me da problemas en un punto de mi ciudad, en todos sitios el 3G me va bien pero es llegar al centro de mi ciudad y aparece el problema. Se desconecta el 3G y no hay manera de volver a pillarlo.¿A que se deberá esto?

JordiRv14
20/09/10, 08:53:12
Sí enKoRe, lo he probado desde WiFi y tampoco va... supongo que también se habrá desconfigurado lo del Market y se habrá desincronizado, y no sé como sincronizarlo de nuevo :(

Kefa Aggelos
20/09/10, 11:18:51
Vaya mosqueo llevo... tengo el Galaxy S como un mes y medio, le he hecho de todo (root, flasheado probablemente todas las ROMs, liberado, aplicado diversos lagfix, etc.) y lo del que me pierda el 3G nunca se termina de arreglar, es mas, a veces se me cuelga el móvil (pocas veces, pero lo hace) y tengo que reiniciarlo quitándole la batería.

He podido observar que al llevar el número de empresa activo (tengo una tarjeta duo), el móvil nunca se cuelga, y ese número lleva el acceso a internet capado por operador, sin embargo cuando llevo el mio personal... observo que los cuelgues mientras carga y los reseteos del servicio 3G (jodiendome la linea un ratín mientras se reinicia el servicio en el móvil) si pasan.

Pues eso ahí lo dejo como caso anecdótico, si alguien encuentra una solución que avise por que es una putada este fallo.

Salu2.

eNkoRe
20/09/10, 11:38:25
Vaya mosqueo llevo... tengo el Galaxy S como un mes y medio, le he hecho de todo (root, flasheado probablemente todas las ROMs, liberado, aplicado diversos lagfix, etc.) y lo del que me pierda el 3G nunca se termina de arreglar, es mas, a veces se me cuelga el móvil (pocas veces, pero lo hace) y tengo que reiniciarlo quitándole la batería.

He podido observar que al llevar el número de empresa activo (tengo una tarjeta duo), el móvil nunca se cuelga, y ese número lleva el acceso a internet capado por operador, sin embargo cuando llevo el mio personal... observo que los cuelgues mientras carga y los reseteos del servicio 3G (jodiendome la linea un ratín mientras se reinicia el servicio en el móvil) si pasan.

Pues eso ahí lo dejo como caso anecdótico, si alguien encuentra una solución que avise por que es una putada este fallo.

Salu2.

Si, esta comprobado que los problemas vienen a partir de tener el 3G activado, o 2G etc..

Luiggi7
20/09/10, 18:59:34
Nadie sabe por qué ocurre la perdida del 3g??

empiezo a mosquearme, y lo que más me fastidia, es que si lo llevo a movistar, lo único que harán será llevarlo a SAT para restablecer las opciones de fábrica (eso podría hacerlo yo) con la consiguiente pérdida de información app instaladas, y configuracion del movil, en fin una pu**da para que lo mismo ni funcione... Estoy harto de que nos tomen el pelo, y que nos mareen de un lado para otro, de operador en operador. Hay que hacer algo!! yo de momento voy a poner una queja donde comentan por ahí en Samsung..

Luiggi7
20/09/10, 21:45:58
Por lo visto parece ser un error generalizado de Android 2.1, mi hermano tiene la legend con Yoigo y también le ocurre. Pierde la cobertura 2g/3g sin motivo aparente, y hasta que no reinicia no recupera la conexión. ¿Alguien puede confirmar?

Esta tarde, he reiniciado el telefono sobre las 19, y a las 21 ya había vuelto a perder la red de datos!!!!! Además, en el tramo de ese reinicio ni he tocado el taskiller.. dejándo su original arranque de mil aplicaciones a la vez...

titosexy
20/09/10, 21:49:00
Tengo un compañero del trabajo que tiene un SE X10 Mini con Android 1.6 + Movistar y también le pasa lo mismo.

yespi
20/09/10, 21:58:01
Por lo visto parece ser un error generalizado de Android 2.1, mi hermano tiene la legend con Yoigo y también le ocurre. Pierde la cobertura 2g/3g sin motivo aparente, y hasta que no reinicia no recupera la conexión. ¿Alguien puede confirmar?

Esta tarde, he reiniciado el telefono sobre las 19, y a las 21 ya había vuelto a perder la red de datos!!!!! Además, en el tramo de ese reinicio ni he tocado el taskiller.. dejándo su original arranque de mil aplicaciones a la vez...

Buenas,

Yo estoy en la JM7 (v.2.1) y arreglé el problema del 3G al cambiar la SIM por una nueva. Puedes leer cómo lo hice unos posts más atrás.
Lo que me extraña es que nadie más lo haya probado aún ...

Saludos,

titosexy
20/09/10, 22:01:19
Yo cambié la SIM por una nueva cuando me entregaron el móvil y sigo con el mismo problema.

eNkoRe
20/09/10, 22:29:41
Hoy no he podido pasarme por ninguna movistar.... Aunque será dificil encontrar una con el código 61, y después de encontrarla, que se solucione, que alomejor a Yespi le funciona pero a los demás no...

Santa paciencia que tenemos! Deberían hacernos un regalito! jaja

Yo cambié la SIM por una nueva cuando me entregaron el móvil y sigo con el mismo problema.

Yo he probado 3 SIMs y tampoco.... con lo que comentamos arriba quizas..

lechusan
20/09/10, 22:30:00
Buenas a todos,

He estado leyendo los posts y todos os quejáis de que se pierde la conexión 3G... entiendo que os preocupa más el tema de datos.. pero lo que me ha venido pasando a mi a partir de la segunda semana de que comprara mi SGS, es que si tengo la opción 2G/CDMA automática activada (es la que viene por defecto), muchas (un 80%) de las llamadas que recibo se me cortan en mitad de la conversación porque se va la cobertura de Movistar; he probado a hacer un hard reset y sigue todo igual.
Medio lo he conseguido "arreglar" forzando en Opciones a 2G, pero claro, es engorroso tener que cambiar a 3G cada vez que quiero tirar de datos (de hecho no se si existe una aplicación que lo haga, y no, no sirve APNdroid...).

A alguno le ha pasado esto mismo? lo peor de todo no son las pérdidas de cobertura en mitad de llamada, que ya es malo, sino que hay llamadas que no llego a recibir nunca, porque no dejan log en el tfno, y a los que llaman les aparece como si se las hubiera rechazado...

alguna sugerencia? duplicar la SIM? mi ROM es la que viene con Movistar, aunque soy root...

gracias ;-)

eNkoRe
20/09/10, 22:33:01
Buenas a todos,

He estado leyendo los posts y todos os quejáis de que se pierde la conexión 3G... entiendo que os preocupa más el tema de datos.. pero lo que me ha venido pasando a mi a partir de la segunda semana de que comprara mi SGS, es que si tengo la opción 2G/CDMA automática activada (es la que viene por defecto), muchas (un 80%) de las llamadas que recibo se me cortan en mitad de la conversación porque se va la cobertura de Movistar; he probado a hacer un hard reset y sigue todo igual.
Medio lo he conseguido "arreglar" forzando en Opciones a 2G, pero claro, es engorroso tener que cambiar a 3G cada vez que quiero tirar de datos (de hecho no se si existe una aplicación que lo haga, y no, no sirve APNdroid...).

A alguno le ha pasado esto mismo? lo peor de todo no son las pérdidas de cobertura en mitad de llamada, que ya es malo, sino que hay llamadas que no llego a recibir nunca, porque no dejan log en el tfno, y a los que llaman les aparece como si se las hubiera rechazado...

alguna sugerencia? duplicar la SIM? mi ROM es la que viene con Movistar, aunque soy root...

gracias ;-)

Sugerencias? Las que quieras, en el primer post (que porcierto, voy a actualizarlo que ya toca)

La ultima noticia es que con la SIM con el código 61 al usuario Yespi se le ha solucionado...pero no es 100% seguro que a todos nos funcione.

Y si...Solo funciona bien con el 2G, es más, llevo unas semanas que ni enciendo el 3G....con 2G ni perdidas de cobertura ni desconexiones ni nada de nada...

windslegend
20/09/10, 23:05:54
Yo intentare ir el miercoles en busca de la sim perdida !!!! Ya os contare X-DX-D

Khellendros
20/09/10, 23:51:13
Hola a todos, os comento mi experiencia de dos problemas distintos que tuve con el 3G:

1.- Resulta que usando Advanced Task Manager 4.2, a veces al matar aplicaciones perdía la cobertura, ponía el icono de prohibido en azul en la barra de notificación y cuando eso pasaba al intentar activar el 3G no iba hasta un buen rato despues, y eso que tenia buen cuidado de no cerrar ningun servicio importante.

Pues bien, con la versión 5.0 eso ya no me pasa, por lo que era un bug de esa aplicación.

2.- Por otra parte, los problemas del 3G también los tenía a veces sin usar esa aplicación, pero el jueves 16 de septiembre me pasó una cosa curiosa: a eso de las 7 de la tarde el 3G dejó de funcionar, lo iniciaba y se apagaba solo al momento. Pense que sería algo que había hecho yo porque estoy continuamente cambiando cosas en el móvil. Puse todo como lo tenía antes, lo reinicie y parecía que no se apagaba el icono de 3G, pero...no tenía conexión, el navegador no cargaba paginas, la app del facebook no iba...no sabía que podia ser, me cansé de probar cosas y decidí esperar a ver si era cosa de la compañía telefónica porque con el ADSL de casa me había pasado alguna vez algo similar.

Pues bien, a la 1 de la madrugada mas o menos, es decir, 4 horas más tarde desde el fallo, probé de nuevo y funcionaba perfectamente. Y no solo eso, llevo ya casi una semana y el 3G va de maravilla, ni un solo problema y muchisimo mejor que antes con diferencia, a mi me da la impresión de que la velocidad es mucho mayor también...Mi conclusión es que los de Movistar mejoraron la cobertura en mi zona y en esas 4 horas que no funcionaba estuvieron en mantenimiento. Por tanto en mi experiencia pienso que es muy posible que los problemas de 3G sean debidos a la compañía telefónica.

titosexy
21/09/10, 10:17:46
Cómo se hace para que solo funcione el 2G? No encuentro la opción en el móvil.

eNkoRe
21/09/10, 10:24:09
Ahora estoy en Froyo, pero creo que era en ajustes > conexiones inhalambricas > redes moviles > y ahi es donde ya cambia, tu creo que si tienes 2.1 te debería salir Utilizar solo redes 2G y un checkbox para tildar, a mi me sale un submenu "Modo de red" y escojo solo GSM

titosexy
21/09/10, 10:34:52
network mode => gsm/wcdma (auto), gsm only, wcdma only

Ok, ya lo tengo en "gsm only". A ver si así aguanta hasta que aparezca una solución.
Entre los apagones/reseteos y esto, no es para estar muy contento con el móvil.

Luiggi7
21/09/10, 10:47:36
Buenas,

Yo estoy en la JM7 (v.2.1) y arreglé el problema del 3G al cambiar la SIM por una nueva. Puedes leer cómo lo hice unos posts más atrás.
Lo que me extraña es que nadie más lo haya probado aún ...

Saludos,

No creo que la solución pase por cambiar la SIM... cuando al principio no me dio ningún problema. De hecho es lógico, la tarjeta es nueva de la migración. Bueno si os cuento la historia fliparíais... en realidad es requetenueva, porque tuve que pagarla yo en una tienda movistar porque en la caja del movil no me entregaron tarjeta, pero esa es otra queja de las muchas que tengo hacia timovistar...

Hola a todos, os comento mi experiencia de dos problemas distintos que tuve con el 3G:

1.- Resulta que usando Advanced Task Manager 4.2, a veces al matar aplicaciones perdía la cobertura, ponía el icono de prohibido en azul en la barra de notificación y cuando eso pasaba al intentar activar el 3G no iba hasta un buen rato despues, y eso que tenia buen cuidado de no cerrar ningun servicio importante.

Pues bien, con la versión 5.0 eso ya no me pasa, por lo que era un bug de esa aplicación.

2.- Por otra parte, los problemas del 3G también los tenía a veces sin usar esa aplicación, pero el jueves 16 de septiembre me pasó una cosa curiosa: a eso de las 7 de la tarde el 3G dejó de funcionar, lo iniciaba y se apagaba solo al momento. Pense que sería algo que había hecho yo porque estoy continuamente cambiando cosas en el móvil. Puse todo como lo tenía antes, lo reinicie y parecía que no se apagaba el icono de 3G, pero...no tenía conexión, el navegador no cargaba paginas, la app del facebook no iba...no sabía que podia ser, me cansé de probar cosas y decidí esperar a ver si era cosa de la compañía telefónica porque con el ADSL de casa me había pasado alguna vez algo similar.

Pues bien, a la 1 de la madrugada mas o menos, es decir, 4 horas más tarde desde el fallo, probé de nuevo y funcionaba perfectamente. Y no solo eso, llevo ya casi una semana y el 3G va de maravilla, ni un solo problema y muchisimo mejor que antes con diferencia, a mi me da la impresión de que la velocidad es mucho mayor también...Mi conclusión es que los de Movistar mejoraron la cobertura en mi zona y en esas 4 horas que no funcionaba estuvieron en mantenimiento. Por tanto en mi experiencia pienso que es muy posible que los problemas de 3G sean debidos a la compañía telefónica.

Tampoco creo que sea motivo de aplicaciones de tipo taskiller, pero probaré a desinstalar la que tengo (Advance task manager). Por ultimo añadir, que tu problema en concreto puede que se debiera a un mantenimiento de la red cercana a tu casa, pero es evidente que es un caso aislado. Me alegro que te vaya bien el 3G. Pero este no es el caso generalizado en que los android pierden la conexión de datos independientemente de la compañía telefónica y / o del terminal, he visto una respuesta más arriba de que alguien con un xPeria de Movistar le pasa igual, además de mi hermano con una Legend y Yoigo.

Deberíamos hacer algo, un censo o algo así, para ver si encontramos el componente que falla. Creo estar al 100% seguro que tiene que ver con el SO y probablemente algún componente instalado...

yespi
21/09/10, 12:36:00
No creo que la solución pase por cambiar la SIM... cuando al principio no me dio ningún problema. De hecho es lógico, la tarjeta es nueva de la migración. Bueno si os cuento la historia fliparíais... en realidad es requetenueva, porque tuve que pagarla yo en una tienda movistar porque en la caja del movil no me entregaron tarjeta, pero esa es otra queja de las muchas que tengo hacia timovistar...

Bueno, tendrás razón. Seguro que sabes más que yo al respecto.

Sólo decirte que en mi caso tenía una SIM vieja y, al cambiar el teléfono decidí cambiar también la SIM para evitar problemas. Y FUE LA NUEVA la que me dió problemas.
Una vez detectado el problema, fui a la tienda y le pedí al tio expresamente una SIM antigua, y buscando entre los restos de stock encontró la que uso y no me da problemas.

Pero vamos, yo no gano nada diciéndoos esto y ya he aportado mi granito de arena. A partir de ahí, que haga cada cual lo que considere oportuno.

Saludos,

Luiggi7
21/09/10, 13:11:28
Bueno, tendrás razón. Seguro que sabes más que yo al respecto.

Sólo decirte que en mi caso tenía una SIM vieja y, al cambiar el teléfono decidí cambiar también la SIM para evitar problemas. Y FUE LA NUEVA la que me dió problemas.
Una vez detectado el problema, fui a la tienda y le pedí al tio expresamente una SIM antigua, y buscando entre los restos de stock encontró la que uso y no me da problemas.

Pero vamos, yo no gano nada diciéndoos esto y ya he aportado mi granito de arena. A partir de ahí, que haga cada cual lo que considere oportuno.

Saludos,
Siento si te ofendí.. no era mi intención. De todas maneras te entendí al revés.. que la cambiaste por una más nueva. De todas maneras es lo que te digo, me ha empezado a fallar hace un par de semanas o tres, y lo tengo desde principios de agosto. Pero ahora me surge una pregunta... mi hermano también se compró el movil hace poquito.. ¿Podría ser una remesa de SIM's nuevas que han fallado al mismo tiempo??:oskitar:
No sé empiezo a desvariar... y a pensar ya tonterías que igual no tienen sentido. Pero el caso es deseperante..

Por aportar algo nuevo... llevo desde las 8:40 con el 3G después del ultimo reinicio... record son casi 5horas!!!!

LuismiX
21/09/10, 14:20:33
Siento si te ofendí.. no era mi intención. De todas maneras te entendí al revés.. que la cambiaste por una más nueva. De todas maneras es lo que te digo, me ha empezado a fallar hace un par de semanas o tres, y lo tengo desde principios de agosto. Pero ahora me surge una pregunta... mi hermano también se compró el movil hace poquito.. ¿Podría ser una remesa de SIM's nuevas que han fallado al mismo tiempo??:oskitar:
No sé empiezo a desvariar... y a pensar ya tonterías que igual no tienen sentido. Pero el caso es deseperante..

Por aportar algo nuevo... llevo desde las 8:40 con el 3G después del ultimo reinicio... record son casi 5horas!!!!

A ver, LuigiPilón... :silbando:

El problema está más que en la SIM, en las celdas; Yo estoy todo el dia en Torre Picasso y no pasa nada, pero en cuanto cambio de celda, pierde señal 3g y ya o se recupera. A ver si los de Movistar se dan cuenta de una vez del problema y lo solucionan, porque parece ser una mezcla de sim no antigua (la mía tenía 2 años y con esa sí funcionaba) con las antenas de telefonía.

Saludos.

Reversa
21/09/10, 14:56:50
Yo no tengo el movil(me queda una semana y media de espera) todavia pero ¿este no se solucionaría con la JM1? es que viendo otros post de gente que les soluciona todos los problemas veo que en este hilo se siguen posteando problemas con el 3G

titosexy
21/09/10, 14:58:40
Yo tenía los problemas del reseteo y con la JM1 se han solucionado, pero lo del 3G sigue sin funcionar.

Luiggi7
21/09/10, 15:46:14
A ver, LuigiPilón... :silbando:

El problema está más que en la SIM, en las celdas; Yo estoy todo el dia en Torre Picasso y no pasa nada, pero en cuanto cambio de celda, pierde señal 3g y ya o se recupera. A ver si los de Movistar se dan cuenta de una vez del problema y lo solucionan, porque parece ser una mezcla de sim no antigua (la mía tenía 2 años y con esa sí funcionaba) con las antenas de telefonía.

Saludos.

LuigiPilón??

Puede que tengas algo de razón.. probaré a quedarme parado a ver si no la pierde.. jejejeje. Ahora que lo pienso Yoigo no tiene antenas propias no?? utiliza las de movistar y podría ser el motivo?? Lo siento si soy muy pesado, pero creo que es una incidencia de nivel alto... estamos constantemente perdiendo la conexión de datos, y la unica solución es reiniciar??

Si abriéramos una queja cada uno a movistar creeis que conseguiríamos algo? es que es lo que dije en un post anterior, lo más que voy a conseguir llevandolo a movistar es que me borren todo lo configurado... por eso me da bastante pereza hablar con esos inutiles..

Petah
21/09/10, 16:20:12
Buenas,

No sé si tendrá algo que ver la sim, lo que sí que sé es que mi novia tiene el móvil desde el jueves pasado y conexión 3G desde el domingo y no la ha perdido ni una vez, y yo, en lo que va de día, he tenido que reiniciar 3 veces...

La única diferencia es la versión y la sim. Casi seguro achaco los problemas a la SIM ya que la suya, la pone en mi Galaxy y todo ok...

Yo tengo la JM1 y ella no recuerdo cual, pero seguro que no es esta.

Mi sim:
89340
75100

Su Sim (ahora no la recuerdo con exactitud):
89340
71...

Esta tarde me lanzo a la tienda donde lo compró ella y hago un duplicado como la suya, ya informaré.

Saludos,

eNkoRe
22/09/10, 08:28:45
Coincido con Petah, mi SIM ahora es 51, la anterior era otro, pero vamos...

Yo he tenido 3 SIM, la última es código 51
En mi Magic pierde el 3G igual
Con la tarjeta SIM de mi novia (pese a ser 51 también) el 3G funciona perfectamente

Conclusión? No se que pensar...

P.D: Había alguien de orange que le fallaba también el 3G? Porque si solo le pasa a gente de Movistar y Yoigo (suponiendo que SI utiliza red de Movistar) ahí tenemos el problema.

Petah
22/09/10, 09:42:54
Buenas,

Finalmente no me pudieron hacer el duplicado, daba un error, y la chica de la tienda llamó a Movistar y le dijeron que tenía una suspensión cautelar en mi línea... :S Hoy volveré a ir, ya que tienen la 11, que es la que utiliza mi novia...

Por cierto, hoy se ha llevado ella mi Galaxy y viceversa, para probar, de momento yo ya he tenido una caída y ella ninguna, así que haré la prueba con la 11, que parece claro...

Ya os contaré.

Saludos,

lastko
23/09/10, 14:09:14
Buenos días.

Con este post dejo constancia de que también sufro problemas con el terminal en relación a la conexión de datos.

En función de lo que he leído en este hilo, y lo que he experimentado me inclino a pensar que el problema de conexión tiene un par de componentes: la antiguedad de la SIM y las antenas y centralitas a las que te conectes.

Vivo en Sevilla, y al igual que los compañeros que viven en Barcelona, al configurar la conexión de datos para que use 3G, el móvil se reinicia, entra en una cadena de reinicios o sencillamente pierde la conexión con la red de movistar (como si hiciera un logout o se desvinculara de la red).

Ayer estuve trasteando con la tarjeta de mi padre (antediluviana) y no tuve ningún problema.

Hoy me he pasado toda la mañana en Huelva de papeleo, y no he tenido ningún problema con mi tarjeta nueva (61), he subido fotos a facebook, he entrado en twitter, foursquare, youtube, latitude, gps status, etc. Al llegar a Sevilla y tirar de 3G en youtube en la zona donde me muevo, se ha reiniciado el móvil.

En función de lo expuesto, creo que hay determinadas centralitas o células que con las tarjetas nuevas tienen problemas.

Voy a ver si encuentro una tarjeta antigua para hacer un duplicado, si todo va bien, lo comunicaré.

Un saludo a todos.

lastko
27/09/10, 11:59:40
Buenas de nuevo.

El viernes actualicé de eclair JM7 a froyo JPK y me han desaparecido los problemas, ni reinicios ni pérdida de cobertura.

El que siga teniendo problemas que pruebe a ver qué tal.

Saludos.

eNkoRe
27/09/10, 12:09:47
Buenas de nuevo.

El viernes actualicé de eclair JM7 a froyo JPK y me han desaparecido los problemas, ni reinicios ni pérdida de cobertura.

El que siga teniendo problemas que pruebe a ver qué tal.

Saludos.

Te dura la conexión 3G más de un día y no has tenido ningún reinicio?

lastko
28/09/10, 12:48:50
Te dura la conexión 3G más de un día y no has tenido ningún reinicio?

Exacto. Desde que flashee, no he tenido ninguna pérdida de conexión ni reinicio espontáneo del móvil, sin haber cambiado la tarjeta.

En la configuración del APN sólo he definido los siguientes parámetros:

Nombre --> movistar
APN --> movistar.es
Nombre de usuario --> MOVISTAR
Contraseña --> MOVISTAR

El resto de parámetros no los he tocado. A día de hoy no he tenido problemas. He estado usando youtube, twitter, facebook, foursquare, latitude, gmail, calendar, reader, etc y no he perdido la conexión en ningún momento a pesar de haberlo usado en sitios con poca cobertura (1 o 2 barritas).

No tengo ningún widget tipo extended controls para manejar la conexión y desconexión. La tengo siempre puesta y configuro los servicios que quiero que sincronicen y los que no. Por otro lado, tengo la room a pelo, es decir no he aplicado ningún lagfix ni lo he rooteado, básicamente porque a mi juicio funciona bien tal cual. El que quiera que en lugar de 0,3 segundos en abrir una aplicación, tarde 0,2 o 0,1 que le aplique los parches. Pero en mi caso, como se dice en el mundillo de la informática: "Si funciona... Ni lo mires, ni lo toques".

Sólo puedo decir que me siento aliviado de tener por fin el móvil plenamente operativo y sin incidencias. De momento he perdido el miedo a que se me reinicie o pierda la conexión. Esperemos que todo siga igual.

Prueba tú a ver si te funciona y puedes dar por zanjado el tema.

Un saludo.

windslegend
28/09/10, 13:14:49
Yo estoi en pleno apojeo :palomitas::palomitas: este fin de semana me fui a gerona y volvi el lunes , alli me parece recordar que reinicie 1 vez el telefono por perdida de 3g y hasta dia de hoy que me esta aguantando ....
He hecho los mismos trayectos (trabajo y demas) que hacia cuando la perdia normalmente y ahora no la pierdo , no se si estos de vomistar habran hecho algo .
Ya os contare si la vuelvo a perder !!!!

lastko
28/09/10, 13:25:20
Yo estoi en pleno apojeo :palomitas::palomitas: este fin de semana me fui a gerona y volvi el lunes , alli me parece recordar que reinicie 1 vez el telefono por perdida de 3g y hasta dia de hoy que me esta aguantando ....
He hecho los mismos trayectos (trabajo y demas) que hacia cuando la perdia normalmente y ahora no la pierdo , no se si estos de vomistar habran hecho algo .
Ya os contare si la vuelvo a perder !!!!

Cabe la posibilidad de que mi flasheo haya coincidido con algún cambio en las redes. La cuestión es que por la mañana con eclair se me desconectaba y reiniciaba y tras flashear, dejó de hacerlo. Ciertamente no sé qué pensar sobre este problema a estas alturas, no obstante creo que las redes celulares tienen alguna relación con el problema porque tal y comenté en este mismo hilo, con la JM7 que me daba problemas en Sevilla, no tuve ningún problema en Huelva, y al volver reaparecieron.

eNkoRe
28/09/10, 13:42:52
Me alegro por los 2 ;)

Yo he flasheado hoy (no por gusto) y como lo único que tenía a mano era la JM5 pues eso que he puesto, de momento aguanta (como es normal siempre que metes una rom nueva) ya ire comentando

Alf55
28/09/10, 15:00:26
Mi configuración es esa:

Nombre: Movistar Internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
Tipo de APN: default

Tengo la Rom M7 y uso el APN on/off, no me falla ni una vez!!!

fuente:

http://www.elandroidelibre.com/2010/04/todas-las-apn-para-tu-android.html

Sigue igual de bien, deberiais probar, se me acabaron los problemas APN on/off

eNkoRe
29/09/10, 09:04:04
Bueno, como comenté ayer iva aguantando.... ahora puedo decir que llevo 24 horas con el 3G y sin ningún corte y usandolo bastante, todo un record.

Habá tocado algo vomistar?

lastsolrak
29/09/10, 11:49:51
Muy buenas a todos, llevo teniendo problemas del 3G con el SGS desde que lo compré a principios de agosto, y desde hace una semana sorprendentemente NO me ha fallado ni una vez, va perfecto, incluso estoy en una zona de barcelona donde hay poca cobertura (que es muy dificil hacer una llamada teléfonica sin que no se te corte), pues nada de nada, si en algún momento se queda sin cobertura de 3G, lo acaba recuperando sin problemas.

Utilizo la Rom eclair.XWJM7, con APN OnOff (como lo llevaba haciendo desde hace un tiempo).
Lo único "extraño" o "fuera de lo normal" que le he hecho al móvil ha sido hacerle un reinicio normal al teléfono (apretando volumen arriba, el home y el power a la vez), que no se si fue casualidad o ha tenido algo que ver, pero desde que lo hice 0 problemas :D.

Un saludo

eguille
29/09/10, 12:41:27
Bueno, como comenté ayer iva aguantando.... ahora puedo decir que llevo 24 horas con el 3G y sin ningún corte y usandolo bastante, todo un record.

Habá tocado algo vomistar?

Yo tenía los problemas estos del 3G pero desde hace dos dias HAN DESAPARECIDO!!!¿¿?? Llevo unas 48 horas sin problemas cambiando de vez en cuando de 3G a wi-fi para aprovechar en casa y recuperando el 3G sin problemas cuando vuelvo a él.
Estoy contentísimo.

Y no he hecho nada más que hace una semana o así actualizarme mediante kies a la versión oficial que me ofrecía de JM1. Ni root, ni flashear ni nada, todo normal.
Sólo eso sí he ido instalando algún que otro jueguito o aplicación del market.

Da la impresión que Movistar ha arreglado algo no?

A mi se me perdia el 3G siempre que entraba en casa!!! Siempre. Ahora entro y salgo y TODO PERFECTO desde hace dos días más o menos.

Alguien puede corroborar esto? O es sólo casualidad? Espero que sea que ya todo va bien por algún tema de cobertura de la zona o lo que sea.

Petah
29/09/10, 12:55:29
Buenas,

Pues parece ser que algo han debido de tocar, llevo 3 días sin que se me corte la 3G...

¿Creéis que podemos decir que se ha solucionado el problema? Porque tengo ganas de ver un SOLUCIONADO en este post...

Saludos a todos!!

eNkoRe
29/09/10, 13:01:49
Pues parece ser que si, porque como comenté, volvi a una versión anterior (JM5) que en su momento me fallaba como cualquier otra.

Llevo un día, yo no he cambiado a wifi (quería ver cuanto aguantaba) y de momento parece que todo bien...incluso en el parking, ascensor etc...

Yo no diría tan pronto que lo han arregaldo, no vaya a ser que por eso de que "antes hablo antes pasa..." xD

P.D: Yo también me muero de ganas de poner un SOLUCIONADO gigante xD

windslegend
29/09/10, 13:34:37
Yo sigo con el 3g activo , 3 dias sin reiniciar el movil , todo un lujo X-DX-DX-DX-D
A ver si tenemos suerte u podemos poner un SOLUCIONADO

eguille
29/09/10, 15:00:51
Yo sigo con el 3g activo , 3 dias sin reiniciar el movil , todo un lujo X-DX-DX-DX-D
A ver si tenemos suerte u podemos poner un SOLUCIONADO

lo que sería interesante es saber qué era lo que fallaba y que ha cambiado para tenerlo en cuenta!!! a ver si algún crack desvela el misterio.

lastsolrak
30/09/10, 22:55:33
Demasiados casos resueltos en los ultimos días, y en situaciones muy diferentes, aún será verdad que era cosa de movistar... ¿Alguien que no tuviera movistar ni yoigo padece/cía este problema?

eNkoRe
01/10/10, 08:40:01
Yo no dudo que fuese un problema de movistar (de sus antenas o lo que quiera que sea) porque después de todas las pruebas que hemos hecho, porque hemos probado de todo, solo cabía la posibilidad de que fuese algo ajeno a nosotros.

Creo que alguien había con Orange que también le pasaba.

P.D: Ayer le dió la pajara al 3G pero en 1 minuto volvió a conectarse solo, podemos decir que llevo 2 dias con 3G.

titosexy
01/10/10, 08:40:08
A mi también se me ha solucionado el problema. Tengo un amigo que tiene un X10 Mini (con Android 1.6 y Movistar) que tenia el mismo problema y también se le ha solucionado el problema.
Yo creo que era un tema de Movistar.

PMAURI
01/10/10, 12:27:21
Pues nada ahora me pasa a mi, llevo dias sin poder y yo estoy en tarragona, y lo unico que exo ha sido el sim-unlock.

Sin cobertura 3g, le doy pone activando y al raitllo se queda como estaba, Activar para conectarse a una red movil.

De los nervios oiga

Saludos

Doker
01/10/10, 14:07:10

offtopic...
estan dando sgs capados? xq ayer lo pedi y no me gustaria q me lo enviaran asi..

eNkoRe
01/10/10, 14:23:19
offtopic...
estan dando sgs capados? xq ayer lo pedi y no me gustaria q me lo enviaran asi..

Algunos salen capados (Ya hay tutoriales en el foro para solucionarlo), pero no te lo puedo confirmar, el Galaxy que me tendría que haber llegado nunca llegara.

Creo que tienes demasiadas dudas y no estas convencido de tu elección, llevas un tiempo por aquí preguntando y sabes que algún problema te puede dar, aunque la mayoría o esta aquí la solución, o se estan solucionando por parte de Movistar/Samsung.

Un saludo y espero que disfrutes tu galaxy

Mode offtopic OFF

raptor3d
01/10/10, 15:48:40
Lo mismo digo, llevo tres días flipando con el 3G, porque no solo funciona estable, sino que diría que también va mas rápido. Lo que me da mucha rabia es que hayamos estado rompiéndonos los cuernos haciéndole 1000 perrerías al teléfono y todo fuese culpa de Movistar mientras se callaban como unos zorros...

PMAURI
01/10/10, 20:59:37
pues yo me he quedado sin el!!!!!!!! no habia nada que hacer al final como lo tenia de prueba se lo ha quedado la tienda.

Saludos

WDLee
01/10/10, 23:16:29
Hola compañeros me uno a vosotros en el sentido que yo tambien estoy flipando llevo 3 dias tambien sin ningun problema con 3g ni un corte ni un reinicio del terminal a sido necesario,no se que pensar pero lo unico que realmente me importa es que haber si es verdad que lo han solucionado de una vez!!!!!.Por cierto sgs de movistar con room JM8.

uN SALUDO:ok:

pepote36
01/10/10, 23:44:37
Yo también me uno a vosotros, parece que el mio ha vuelto a resucitar.

relic_1989
02/10/10, 00:48:42
3 dias con 3G y hasta en lugares que antes no me llegaba cobertura ahora lo hay xD! excelente

polcatala
02/10/10, 01:40:41
Pues yo tengo Yoigo y sólo me coge conexión de datos si activo la itinerancia de datos... tengo algo mal configurado o debe ser así?

raptor3d
02/10/10, 14:01:43
Pues yo tengo Yoigo y sólo me coge conexión de datos si activo la itinerancia de datos... tengo algo mal configurado o debe ser así?

Eso es normal, cuando Yoigo engancha a red movistar lo detecta como roaming, y si no lo tienes activado el movil te capa la conexion para que no te arruines. Dejala activada y la quitas solo si sales fuera del pais.

Luiggi7
06/10/10, 22:12:03
Ya no me ocurre el problema de la perdida de red... no he hecho nada, simplemente ha dejado de pasar... o_O

Puede que fuese un problema de movistar y que ya lo han solucionado.. ¿alguien más??

eNkoRe
07/10/10, 09:15:13
Yo llevo una semana como mínimo sin ningún tipo de problema, todo funciona correctamente, paso a wifi cuando me interesa, vuelvo a datos y todo cambia de una forma normal.

Que vayan posteando todos y ponemos en tan ansiado Solucionado :)

wikiik
07/10/10, 12:39:12
Confirmo que a mi también desde hace una semana 0 problemas.

Al final parece que movistar habrá solucionado el problema que tenia. Ya era hora...

calasfp
08/10/10, 17:35:30
yo tambien tengo el galaxy desde agosto y reiniciando cada vez que perdia cobertura. llevo desde la semana pasada sin perder el 3g. no he tocado nada en el movil.si esta solucionado mejor

windslegend
08/10/10, 20:47:16
Darlo por solucionado , llevo 2 semanillas ya con el movil con cobertura perfecta :platano:

eNkoRe
08/10/10, 22:42:35
Pues nada señores, aquí tenemos nuestro ansiado SOLUCIONADO!

:amigosbebidos::campeon:

Petah
14/10/10, 10:57:11
Bien!! Yo he sufrido 0 desconexiones desde hace 2 o 3 semanas...

Saludos!

Yonitron
20/10/10, 20:04:10
Hola

Yo tengo el movil que es de movistar pero lo he liberado, me he echo root y le he activado los tres botones.
Tengo una tarjeta de yoigo y los datos me han funcionado un tiempo,ahora le doy a activar y me dice activando pero no se activan nunca...

No se que hacer ya para solucionarlo, no he vuelto a tener datos..

¿Alguna Ayuda please?

Gracias y un saludo

etreyus
11/11/10, 17:25:26
Según Movistar, lo que ocurre es que tengo cancelado Emocio. Como muchos de vosotros, le dije a movistar en su día que me dejara solo internet y cancelara Emocion porque me cobraban 1 € cada vez que me confundía de botón y así hicieron.

Ahora bien, con la configuración que pone en la raiz de este post, no conecta ni de coña si el samsung ni ningún teléfono si no tienes activado el emocion.

La configuración para conectar la tarifa plana sin emoción es:

APN movistar.es
user MOVISTAR
pass MOVISTAR
tipo de pass PAP

sin proxy ni puerto, y el teléfono navega perfectamente con cargo a la tarifa plana de datos.

Espero que esto le sirva a alguien.

chao

edumayster
15/11/10, 13:37:21
Hola a todos.

Yo tengo el Galaxy s desde agosto y sin problemas de 3g. El terminal es libre (con the phone house + Orange) es un 2.1 update1.

Pero esta última semana me he quedado sin cobertura 3g a ratos, y reinicio y tampoco vuelvo a tenerla, y en un momento dado el da por conectarse y poder conectarme a todo y luego vuelve a desconectarse.

Alguno os pasa??? Estoy desesperado.
Muchas gracias.
Saludos

Guiry
25/11/10, 13:50:24
Hola a todos,

Yo tengo el SGS liberado y ruteado, soy de Vodafone y he instalado la ROM FROYO.XFJP7 (ANDROID 2.2) y la verdad he hecho de todo y sigo teniendo muchas caidas.

Alguien que me ilumine este camino tan oscuro, por favor.

Muchas gracias.:enfadadisimo:

Guiry
25/11/10, 17:21:00
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

ismacom
10/12/10, 17:32:12
Hola, me he comprado un Samsung Galaxy S hace una semana con Movistar. El teléfono es una maravilla. Aunque se me tiren a los ojos, no llega al iPhone en sus puntos fuertes, aunque es de largo el que más se le acerca, y lo mejora en la facilidad del manejo de datos y en la pantalla.

El problema que he tenido es con el 3G, pero curiosamente a mí no es que se me desconecte y tenga que reiniciar, sino que cuando estoy navegando con el Navegador original, o viendo un vídeo de YouTube, se me corta el flujo de datos. Pero no se me corta y tengo que reiniciar, sino que se me corta durante unos segundos (medio minuto o por ahí) y luego vuelve. Pero claro, es una putada porque me corta los vídeos y la navegación, y es un coñazo. Es lo único malo que le veo al teléfono, porque por lo demás, todo una maravilla.

Por cierto, el domingo cambié el móvil por otro nuevo, y tb me falla. Este fin de semana o la semana que viene lo cambiaré otra vez, si no lo consigo solucionar antes, y si ese móvil no me funciona bien, sintiéndolo mucho desistiré del teléfono y miraré para pillarme un iPhone 4.

A ver si podéis ayudarme.

Un saludo y gracias!!

speis
20/12/10, 15:56:14
Para el que le pueda interesar, a mi no me funcionaba el 3G con un Galaxy S libre con yoigo, cada 2x3 se iba la conexión 3g.
La solución actualizar a Froyo 2.2 y desde entonces no he perdido la conexión ni una vez.

Por cierto que este movil es una caña.

Xepa93
24/02/11, 21:26:49
Gracias! De maravilla!

papaloukas
08/07/11, 09:05:20
Ahora bien, con la configuración que pone en la raiz de este post, no conecta ni de coña si el samsung ni ningún teléfono si no tienes activado el emocion.

La configuración para conectar la tarifa plana sin emoción es:

APN movistar.es
user MOVISTAR
pass MOVISTAR
tipo de pass PAP

sin proxy ni puerto, y el teléfono navega perfectamente con cargo a la tarifa plana de datos.

Espero que esto le sirva a alguien.

Hola,

acabo de estrenar un Galaxy S semi-nuevo de Yoigo. Lo he liberado para usarlo con Timofonica y le he metido la ROM JVQ y he configurado el APN que dices (es practicamente igual a la configuracion que viene en elandroidelibre.com). El problema es que a veces la conexion de datos simplemente se pierde.

Una solucion rapida es activar la antena WiFi y luego desconectarme. Entonces parece que se fuerza una reconexion al APN de Movistar y todo vuelve a funcionar correctamente. ¿Os pasa a vosotros tambien?

papaloukas
17/08/11, 21:43:01
Por si alguno le sirve de ayuda, instalando CyanogenMod 7 he solucionado el problema. Ahora no se corta nunca la conexión de datos en modo automatico o 3G.:ok:

Antes ya habia probado de todo y nada de esto me solucionó el problema:
- Pruebas con varios modem (Banda base o como lo querais llamar)
- Cambio de frecuencias de WCDMA/GSM mediante ServiceMode (*#*#197328640#*#*)
- Activar/desactivar WiFi
- Pruebas con varios ROMs "oficiales" de Samsung o cocinadas a partir de estas.