PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom ROM con la mejor cámara

j4v1lol
29/08/17, 12:37:45
Buenas,

Desde que adquirí el móvil estoy usando MIUI. Aún estoy en MM, a la espera de ya meterme limpio a MIUI 9. Quería probar una Custom ROM, pero me da miedo perder bastante calidad en cámara (lo que veo que es normal)

¿Qué Custom ROM con qué cámara utilizáis? ¿Se pierde mucho con respecto a MIUI?

Por otro lado, algo off-topic, no sé si haciendo backup de TWRP como estoy ahora mismo en MIUI podría quedarme igual si la Custom que pruebe no me gusta. En caso afirmativo, ¿qué backups debo hacer en TWRP?

Un saludo,

JosXX
29/08/17, 15:26:35
Lo de la cámara:
Te hablo desde mi experiencia. Vengo desde miui 9 a RR Rom (Mi rom actual). Pongamos que en miui las fotos eran de 10, pues en RR es de 8.75-9, vamos, que no hay mucha diferencia y practicamente 0 en el 90% de los casos. Otra cosa curiosa que he notado es que la calidad de vídeo en RR Rom es mil veces superior a la de miui y no sé por qué. Espero haberte ayudado.

Lo de los backups:
Haz backup de todo excepto de firmware y lo podras restaurar mas adelante, aun en twrp no se puede hacer esa opcion.

Resumiendo, la calidad de la camara no baja a penas y renta cambiar de rom aunque sea solo para probarla. Y el backup hazlo de todos menos del apartado firmware :ok:

LuVanCarper
29/08/17, 15:50:35
Buenas,

Desde que adquirí el móvil estoy usando MIUI. Aún estoy en MM, a la espera de ya meterme limpio a MIUI 9. Quería probar una Custom ROM, pero me da miedo perder bastante calidad en cámara (lo que veo que es normal)

¿Qué Custom ROM con qué cámara utilizáis? ¿Se pierde mucho con respecto a MIUI?

Por otro lado, algo off-topic, no sé si haciendo backup de TWRP como estoy ahora mismo en MIUI podría quedarme igual si la Custom que pruebe no me gusta. En caso afirmativo, ¿qué backups debo hacer en TWRP?

Un saludo,

Las Roms LineageOS, AOSP y RR etc, tienen el mismo detalle con la camara, detalle que fue resuelto con el port de la camara de Google; https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195922284, es un apk, lo instalas y listo, congelas la camara que viene por defecto. Te recomiendo tambien la RR, (la que tengo actualmente). :ok:

bernardojosem
29/08/17, 16:27:46
Las Roms LineageOS, AOSP y RR etc, tienen el mismo detalle con la camara, detalle que fue resuelto con el port de la camara de Google; https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195922284, es un apk, lo instalas y listo, congelas la camara que viene por defecto. Te recomiendo tambien la RR, (la que tengo actualmente). :ok:
Esa misma apk o algo que mejore la cámara para el mi4 LTE ,existe?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

j4v1lol
29/08/17, 17:20:45
JosXz LuVanCarper

Mil gracias por vuestras respuestas. Se me están poniendo los dientes largos para probar AEX con ese dichoso port. Tiene ajustes manuales?

Entiendo q al venir de miui Mm tengo q flashear el. Firmware y luego la ROM. Al volver y restaurar el. Backup no. Tengo q hacer nada?