Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo p8 alguien me puede contar su experiencia

fededanifer
29/08/17, 12:37:26
Hola, bueno mas o menos mi consulta es lo que dice el titulo, he estado buscando información sobre esta tablet y por lo que vi esta bastante bien, pero como miembro de htcmania me fió mucho mas de los usuarios :sisi1:.
Creo que el modelo aquí se llama lenovo tab3 8 plus por lo que vi comparando el procesador pero no estoy seguro.
La va a utilizar mi hijo para algunos juegos básicos y ver dibujos en yotube.
Si alguno la tiene me gustaria saber que tal va , ahora mismo esta de oferta en gearbest creo que a un buen precio.

https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_641529.html

Gracias de antemano y saludos a toda la comunidad!!

juanjete33
30/08/17, 01:48:49
Dios, eso es un oferton si es verdad, menos de 140 euros por un 625 y tres de ram, 16 de almacenamiento, pero para mi no seria un problema.

asegúrate por escrito que contiene ese procesador y no es un error y paga por paypal, aqui cuando salga no creo que cueste menos de 300.

SOAD
03/09/17, 09:55:31
Hola, bueno mas o menos mi consulta es lo que dice el titulo, he estado buscando información sobre esta tablet y por lo que vi esta bastante bien, pero como miembro de htcmania me fió mucho mas de los usuarios :sisi1:.
Creo que el modelo aquí se llama lenovo tab3 8 plus por lo que vi comparando el procesador pero no estoy seguro.
La va a utilizar mi hijo para algunos juegos básicos y ver dibujos en yotube.
Si alguno la tiene me gustaria saber que tal va , ahora mismo esta de oferta en gearbest creo que a un buen precio.

https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_641529.html

Gracias de antemano y saludos a toda la comunidad!!

Yo lo acabo de comprar hace 2 meses, va muy bien, lo malo es que no trae multitarea dual y la memoria interna, el resto va muy bien, aunque apenas le he dado uso, lo usaré más cuando empiece la Uni de este año

fededanifer
03/09/17, 11:23:05
Yo lo acabo de comprar hace 2 meses, va muy bien, lo malo es que no trae multitarea dual y la memoria interna, el resto va muy bien, aunque apenas le he dado uso, lo usaré más cuando empiece la Uni de este año

Muchas gracias por la información, la multi tarea la verdad que para mi es lo de menos porque es para mi peque.
A ver si me termino de decidir y la pillo :sisi1:

Saludos!!

boretiro123
19/09/17, 20:27:57
La rom que trae es la oficial?

zolkar
22/09/17, 16:39:22
Yo la compré ayer, ya os contaré impresiones cuando llegue. Pero pinta muy bien!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jaidis
23/09/17, 22:02:12
Yo estoy esperando que me llegue la mía, por foros rusos y demás hay más movimiento con esta tablet, incluido instalación de custom recovery y root

Buscando tablets de este tamaño y con GPS se disparan de precio y esta tablet por el precio que tiene es compra obligada

aluke
25/09/17, 11:26:51
Yo la pedi el 19 de septiembre.
En cuanto me llegue os comento.
Cierto es q ya tiene twrp y root, de foros rusos y de la web oficial de lenovo en china.
A ver si se animan con roms. Este procesador promete. Esperemos sea así...

Hay un grupo en telegram:

https://t.me/joinchat/CUuu5EPWDcykimhpECzOyQ

Salu2

ElPIPOpro
01/10/17, 20:13:58
Acabo de pedirla en Gearbest con el código Lenovo01 y se queda en 117,29€, chollazo para este cacharro!!

juanjete33
02/10/17, 12:32:30
Por ese precio ahora mismo sería la que yo cogería.

zolkar
09/10/17, 19:05:27
Ya me ha llegado la tablet y la verdad que muy contento. Muy buen rendimiento y acabados. La pantalla tiene bastante brillo y buen color aunque refleja un poco al no ser laminada. Pero en general y teniendo en cuenta si precio, me parece la mejor opción posible. Android nativo, aunque 6.0, es una garantía. Ojalá se actualice.

juanjete33
10/10/17, 12:08:35
Ya me ha llegado la tablet y la verdad que muy contento. Muy buen rendimiento y acabados. La pantalla tiene bastante brillo y buen color aunque refleja un poco al no ser laminada. Pero en general y teniendo en cuenta si precio, me parece la mejor opción posible. Android nativo, aunque 6.0, es una garantía. Ojalá se actualice.

En serio viene con Android 6?
Es la plus con el procesador 625?
Porque si es así, aquí la venden con Android 7.

zolkar
10/10/17, 12:39:01
En serio viene con Android 6?
Es la plus con el procesador 625?
Porque si es así, aquí la venden con Android 7.Si, viene con Android 6 stock.

global93
10/10/17, 12:40:10
terima kasih untuk posting

juanjete33
10/10/17, 13:16:04
De nada compañero, de eso trata o pretende ser un foro.
Que aproveche.

juanjete33
10/10/17, 13:18:17
Si, viene con Android 6 stock.

https://www3.lenovo.com/es/es/tablets/a-series/tab-4-series/Lenovo-TB-8704/p/ZZITZTATB18

Raro que venga con 6 pero esperanzador que tenga 7.

jaidis
10/10/17, 15:57:38
https://www3.lenovo.com/es/es/tablets/a-series/tab-4-series/Lenovo-TB-8704/p/ZZITZTATB18

Raro que venga con 6 pero esperanzador que tenga 7.

Esa es la tab 4, la p8 es la tab 3 plus

juanjete33
10/10/17, 16:15:53
Esa es la tab 4, la p8 es la tab 3 plus

No compañero, la 3 plus la tengo yo y no se llama P8, la P8 parece ser que es como se llama en China a la 4 Plus.

jaidis
10/10/17, 17:55:42
No compañero, la 3 plus la tengo yo y no se llama P8, la P8 parece ser que es como se llama en China a la 4 Plus.

Te vuelvo a decir que te equivocas, todos hemos comprado la P8 y en el mercado chino y ruso es la Tab 3 8 Plus, el modelo concretamente es el TB-8703F, buscalo en youtube por ejemplo y veras como la P8 es la Tab 3 8 plus

FX1VLsEPTf0

La familia Tab 4 8 y 8 Plus corresponde a los siguientes modelo de tablet: TB-8704X/F, TB-X704L/F, TB-8504X/F, TB-X304L/F

x-deuQ4Z7Mg

juanjete33
10/10/17, 19:41:24
Te vuelvo a decir que te equivocas, todos hemos comprado la P8 y en el mercado chino y ruso es la Tab 3 8 Plus, el modelo concretamente es el TB-8703F, buscalo en youtube por ejemplo y veras como la P8 es la Tab 3 8 plus

FX1VLsEPTf0

La familia Tab 4 8 y 8 Plus corresponde a los siguientes modelo de tablet: TB-8704X/F, TB-X704L/F, TB-8504X/F, TB-X304L/F

x-deuQ4Z7Mg

Pues tienes toda la razón del mundo, perdona pero desconocía la existencia de esa tablet, sabía de alguna Tab 3, pero acabo de enterarme de la 3 plus de 8 pulgadas.

Creía que la única con el Snapdragon 625 era la 4 plus. Pero en efecto no es así y tampoco entiendo el porqué de esas dos tablets casi iguales entonces. Por eso estaba completamente convencido en el modelo 4.

Y mira que he buscado vídeos de la yoga Tab 3 plus de 10 pulgadas información de cómo ponerle nougat y siempre buscando por el nombre de Lenovo tab3 Plus y jamás me ha salido o se me ha cruzado de la de 8 con ese procesador, increíble.

jaidis
10/10/17, 22:37:24
Pues tienes toda la razón del mundo, perdona pero desconocía la existencia de esa tablet, sabía de alguna Tab 3, pero acabo de enterarme de la 3 plus de 8 pulgadas.

Creía que la única con el Snapdragon 625 era la 4 plus. Pero en efecto no es así y tampoco entiendo el porqué de esas dos tablets casi iguales entonces. Por eso estaba completamente convencido en el modelo 4.

Y mira que he buscado vídeos de la yoga Tab 3 plus de 10 pulgadas información de cómo ponerle nougat y siempre buscando por el nombre de Lenovo tab3 Plus y jamás me ha salido o se me ha cruzado de la de 8 con ese procesador, increíble.

En su momento se presentó la tab 3 8 que se puede comprar globalmente, pocos meses después se presentó la tab 4 8 que también se puede compra globlamente

Ahora viene el lio, la tab 3 8 plus utiliza el mismo cuerpo que la tab 3 8 pero sus prestaciones son totalmente distintas en claro favor de la versión plus, al menos yo solo la he podido encontrar en tiendas china y la principal que es gearbest le ha cambiado el nombre. Ahora bien si comparamos Tablet de 8 pulgadas que tengan la misma configuración que la tab 3 8 plus se suben muchísimo de precio

Con la tab 4 8 plus pasa prácticamente lo mismo, mejores especificaciones que la tab 4 8 pero no se puede comprar en todos los paises (en españa no he encontrado donde comprar la versión plus), si las comparamos el precio de la versión plus en otros mercados es casi del doble de la versión normal

Así que Lenovo digamos que es especial, saca el mismo tablet con distintas configuraciones donde quiere y con las versiones de Android hace también lo que quiere. Cruzaremos los dedos ya que la Tab 4 8 plus tiene Android Nougat y esperemos que se molesten en actualizar la versión de la Tab 3 8 plus

juanjete33
10/10/17, 22:42:39
En su momento se presentó la tab 3 8 que se puede comprar globalmente, pocos meses después se presentó la tab 4 8 que también se puede compra globlamente

Ahora viene el lio, la tab 3 8 plus utiliza el mismo cuerpo que la tab 3 8 pero sus prestaciones son totalmente distintas en claro favor de la versión plus, al menos yo solo la he podido encontrar en tiendas china y la principal que es gearbest le ha cambiado el nombre. Ahora bien si comparamos Tablet de 8 pulgadas que tengan la misma configuración que la tab 3 8 plus se suben muchísimo de precio

Con la tab 4 8 plus pasa prácticamente lo mismo, mejores especificaciones que la tab 4 8 pero no se puede comprar en todos los paises (en españa no he encontrado donde comprar la versión plus), si las comparamos el precio de la versión plus en otros mercados es casi del doble de la versión normal

Así que Lenovo digamos que es especial, saca el mismo tablet con distintas configuraciones donde quiere y con las versiones de Android hace también lo que quiere. Cruzaremos los dedos ya que la Tab 4 8 plus tiene Android Nougat y esperemos que se molesten en actualizar la versión de la Tab 3 8 plus
No sé si ya me había comprado la de 10 pulgadas, yoga Tab 3 Plus cuándo si no me equivoco en marzo, salió la 8 3 Plus, segun gsmarena, si me llega a conocimiento esa de 8 con el Snapdragon 625 por 120 € hubiera caído fijo.

jarjaus
06/11/17, 04:25:00
Aquí un usuario de la lenovo p8 desde hace 15 días más o menos. La compré en gearbest aprovechando una oferta y bueno tardo lo suyo en llegar, pero mereció la pena. 3 Gb de Ram que hace que la tablet vaya muy fluida, desde que la he usado no he notado lag de ningún tipo. La pantalla se ve espectacular, la batería tiene buena autonomía, en fin una inversión espectacular. Con esas características la marca Samsung te estaría soplando 300€ y está la tenéis por 100 y poco.

Lo que si me gustaría saber donde puedo pillar protector de pantalla ya que he preguntado en varias tiendas y no tienen. Si es de esos de cristal templado sería la repera.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

juanjete33
06/11/17, 07:17:41
Aquí un usuario de la lenovo p8 desde hace 15 días más o menos. La compré en gearbest aprovechando una oferta y bueno tardo lo suyo en llegar, pero mereció la pena. 3 Gb de Ram que hace que la tablet vaya muy fluida, desde que la he usado no he notado lag de ningún tipo. La pantalla se ve espectacular, la batería tiene buena autonomía, en fin una inversión espectacular. Con esas características la marca Samsung te estaría soplando 300€ y está la tenéis por 100 y poco.

Lo que si me gustaría saber donde puedo pillar protector de pantalla ya que he preguntado en varias tiendas y no tienen. Si es de esos de cristal templado sería la repera.

Añade tempered al modelo y te salen en ebay, gearbest y mas.

boretiro123
07/11/17, 19:20:57

Tempered glass film for lenovo p8. Este es el que le he puesto yo, comprado en gearbest también, y le queda perfecto. Como si fuera el propio cristal de la tablet. 4€.

jarjaus
08/11/17, 06:51:03
Tempered glass film for lenovo p8. Este es el que le he puesto yo, comprado en gearbest también, y le queda perfecto. Como si fuera el propio cristal de la tablet. 4€.Pues al final le he pillado ese, pero en Amazon que es un poco más caro.

Mohy
09/11/17, 15:22:45
Buenas tardes ando pensando comprar está tablet .
Que tal la pantalla cuando le pega el sol ?
Trabajo mucho al aire libre y para mi es imprescindible.
Gracias tiene muy buena pinta.

Zarco92
14/11/17, 16:17:12
Buenas tardes ando pensando comprar está tablet .
Que tal la pantalla cuando le pega el sol ?
Trabajo mucho al aire libre y para mi es imprescindible.
Gracias tiene muy buena pinta.

He leido en alguna review que de brillo en exteriores no va muy alla como es habitual en esta gama.

richilandia
08/12/17, 22:41:53
A mí me llegó ayer. Tiene un problema muy gordo y es que debe gestionar mal la RAM porque en situaciones de estrés se reinicia sólo. De momento lo solucione poniendo 4 procesos en segundo plano. Por lo demás bien. Buena batería y pantalla. Va muy rápido

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

malenas
23/12/17, 17:22:57
Algun usuario de esta tablet me haría el favor de probar si puede instalar la aplicacion Vodafone TV?
Es que no va en todas las tablets, y estoy interesado en pillarla y si luego no funciona no creo que pueda devolverla a gearbest.
Y aprovecho para la pregunta tonta, en España se puede comprar en alguna tienda o la tienen en amazon?

Y la segunda, se puede usar la función mirroring o conectarla a la tv mediante cable hdmi? es que tengo una nexus 7 2012 y no puedo hacer ninguna de esas cosas, y la usaría para ver el futbol en una tele que no tiene el decodificador.

SOAD
01/01/18, 17:55:39
Algun usuario de esta tablet me haría el favor de probar si puede instalar la aplicacion Vodafone TV?
Es que no va en todas las tablets, y estoy interesado en pillarla y si luego no funciona no creo que pueda devolverla a gearbest.
Y aprovecho para la pregunta tonta, en España se puede comprar en alguna tienda o la tienen en amazon?

Y la segunda, se puede usar la función mirroring o conectarla a la tv mediante cable hdmi? es que tengo una nexus 7 2012 y no puedo hacer ninguna de esas cosas, y la usaría para ver el futbol en una tele que no tiene el decodificador.Si me deja Vodafone TV pero no Vodafone a secas dice que no está optimizada, de Igual forma puedes meterle un apk y ya, no todo es playstore, no obstante, diría que no tiene hdmi esta tableta

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk

coeXL
25/01/18, 23:51:06
A mí me llegó ayer. Tiene un problema muy gordo y es que debe gestionar mal la RAM porque en situaciones de estrés se reinicia sólo. De momento lo solucione poniendo 4 procesos en segundo plano. Por lo demás bien. Buena batería y pantalla. Va muy rápido

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkBuenas. Llevo solo 3 días con ella y ya he tenido algún reinicio.

Que procesos pusistes en segundo plano?

richilandia
26/01/18, 23:09:11
Prueba a borrar el caché y datos de servicios de Google Play y Google Play. No hace falta poner en 2 plano. Prueba así

BACOGLADIUS
19/05/18, 11:58:47
mi sobrino de 12años busca algo para jugar, que no se dispare de precio, pero realmente no encuentro nada adecuado en procesador, solo veo esta , la chuwi hi 9 air o cojerle alguna de segundamano como la shield o otra con el tegra k1 .
no es jugador de juegos casuales , alguno me la recomienda para ese uso?

SOAD
19/05/18, 14:10:37
mi sobrino de 12años busca algo para jugar, que no se dispare de precio, pero realmente no encuentro nada adecuado en procesador, solo veo esta , la chuwi hi 9 air o cojerle alguna de segundamano como la shield o otra con el tegra k1 .
no es jugador de juegos casuales , alguno me la recomienda para ese uso?te la recomiendo

BACOGLADIUS
19/05/18, 15:37:42
que tal tira con juegos tipo pubg y emuladores de psp , psx y n64? es que el chaval es mas gamming que yo ....mira que por casa pasaron moviles con el sd 625 pero no probe nada de eso

masterjedi
20/05/18, 18:34:08
Tiene OTG?

Un saludo

yessicamvc
04/07/18, 16:18:19

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Podrías explicarme cómo lo has solucionado,me está sucediendo lo mismo??

DOLCHEGAVANA
12/07/18, 23:11:28
Hola,queria preguntar por aqui,por un problema que tiene mi hijo con esta tablet,que cada vez que se enciende o se reinicia sale esto : ANDROID ESTA INICIANDO OPTIMIZANDO APLICACION ,y esta asi 10 minutos mas o menos y arranca despues sin problemas alguna solucion sabida para esto?
Gracias de antemano,un saludo.

casietes
19/07/18, 00:33:29
Si alguien tiene la Lenovo P8 ( TAB3 8 Plus ) 4G, que tal funciona como "teléfono", da problemas de cobertura?

foncete
19/07/18, 19:11:54
Hola,queria preguntar por aqui,por un problema que tiene mi hijo con esta tablet,que cada vez que se enciende o se reinicia sale esto : ANDROID ESTA INICIANDO OPTIMIZANDO APLICACION ,y esta asi 10 minutos mas o menos y arranca despues sin problemas alguna solucion sabida para esto?
Gracias de antemano,un saludo.Reinicia en recovery y déjala de fábrica, es que la rom de esta tablet es una castaña.

coeXL
03/08/18, 16:24:44
A mí lo que me pasa con esta tablet es que tarda mucho en actualizar aplicaciones, pero mucho, hablo de que si hay 10 en cola se puede tirar días.
Lo mismo cuando instaló alguna nueva, se queda descargando/instalando un buen rato.
Antes tenía como almacenamiento para apps la tarjeta de memoria. Resetee a fábrica, y ahora instalo en memoria interna pero sigue igual.
Os pasa lo mismo?

foncete
13/08/18, 02:05:51
A mí lo que me pasa con esta tablet es que tarda mucho en actualizar aplicaciones, pero mucho, hablo de que si hay 10 en cola se puede tirar días.
Lo mismo cuando instaló alguna nueva, se queda descargando/instalando un buen rato.
Antes tenía como almacenamiento para apps la tarjeta de memoria. Resetee a fábrica, y ahora instalo en memoria interna pero sigue igual.
Os pasa lo mismo?Sí, me pasa igual y no he encontrado solución, ni limpiar caché y datosde Playstore y Google services ni gaitas, se queda pillada instalando. Supongo que el único arreglo es meterle lineage y santas pascuas.

banters
20/08/18, 12:36:59
Sí, me pasa igual y no he encontrado solución, ni limpiar caché y datosde Playstore y Google services ni gaitas, se queda pillada instalando. Supongo que el único arreglo es meterle lineage y santas pascuas.

Con lineage la Tablet va muy bien, no os arrepentireis. Y ademas ya hay una actualizacion (aunque no esta todavia pulida) a Android 8

aluke
30/08/18, 10:17:14
Os pasa lo mismo?

PROBLEMA 100% GOOGLEapps en ROM stock lenovo p8.

Parece ser que el problema del 100% y q no instale o tarde demasiado cualquier app en el Google Play, se soluciona yendo a ajustes, aplicaciones, ruleta de configuración (arriba dcha), inicio automático de la aplicación, y activarlas todas.

Si se quitan apps de inicio automatico, da problemas el google play a la hora de instalar apps...se deben activar todas en el inicio automático y ya el problema se resuelve...por contra el mensajito de "too many apps" estará de vez en cuando por la barra de notificaciones.

Un pequeño bug a tener en cuenta.