Ver la Versión Completa : ¿Cuál pillariais antes un Nokia 3 o un BQ U Lite? +Curiosidad
Digo curiosidad, porque si mañana tuviera que comprarme un móvil (cruzo los dedos para no tener que hacerlo! Jaja) dudaría entre ambos modelos ya que me los pillaría en Amazon por tema de garantía..
Opiniones?
Creo que ninguno... por ese dinero hay mejores opciones.
BittermanS
29/08/17, 12:17:47
Algún Motorola o el BQ, el software del Nokia está por ver.
Lo de Nokia sobretodo es por su buena fama de construcción de sus móviles..
Hay mejores opciones? Vale, pero si quien quiere comprarlos prefiere hacerlo en Amazon (vendido y gestionado)...no hay "mejores" opciones, habrá opciones similares. Todo ésto sin recurrir a Amazon recondicionados
El BQ tiene FM,buena cámara, soporte actualizaciones...y está lo suficientemente rodado en el mercado y funciona perfectamente.
Me quedo clarísimamante cvon el BQ, de esos dos, mejor procesador, con bastante diferencia para mi gusto, bastante más batería. Por ponerle pegas al BQ, pienso que la cámara del Nokia algo mejor será, Omnivision suele ser sinónimo de cámara lamentable (suele, no siempre), y quiero pensar que el Nokia lleva mejor sensor, y por ponerle otra pega; Lleva más en el mercado, y creo que no ha recibido aún Android 7, supongo que al llevar más en el mercado, dejará de recibir soporte antes.
Aunque personalmente, si fuera para mi, creo que pensaría que es tirar 150 € en cualquiera de esos dos, e intentaría estirar hasta el entorno de los 200, que ahí si que empieza a haber cosas...
Lo de Nokia sobretodo es por su buena fama de construcción de sus móviles..
Hay mejores opciones? Vale, pero si quien quiere comprarlos prefiere hacerlo en Amazon (vendido y gestionado)...no hay "mejores" opciones, habrá opciones similares. Todo ésto sin recurrir a Amazon recondicionados
¿Cuanto cuesta el nokia? 150 euros - 160 euros?
Honor 5X o Moto G4 tienen un precio similar, son vendidos y enviados por amazon y montan el snapdragon 615, por ejemplo.
Fuera de amazon, sin irse a china, el p8 lite de 2017 o el honor 6x han estado a 159 en phone house, MM y similares.
Me quedo clarísimamante cvon el BQ, de esos dos, mejor procesador, con bastante diferencia para mi gusto, bastante más batería. Por ponerle pegas al BQ, pienso que la cámara del Nokia algo mejor será, Omnivision suele ser sinónimo de cámara lamentable (suele, no siempre), y quiero pensar que el Nokia lleva mejor sensor, y por ponerle otra pega; Lleva más en el mercado, y creo que no ha recibido aún Android 7, supongo que al llevar más en el mercado, dejará de recibir soporte antes.
Aunque personalmente, si fuera para mi, creo que pensaría que es tirar 150 € en cualquiera de esos dos, e intentaría estirar hasta el entorno de los 200, que ahí si que empieza a haber cosas...
El bq si tiene Android 7, en los nuevos modelos se han puesto las pilas en actualizaciones (a ver cuanto dura..)
Discrepo, no creo que sea tirar el dinero para alguien que lo use para llamar, WhatsApp, radio FM, navegar y alguna foto... con una autonomía decente y relatuva fluidez (parece mayor en el bq que en el Nokia que aún tienen que pulir más el software parece ser)
Es mi opinión, yo le doy ese uso que te he nombrado y voy más que sobrado con el bq U Plus... así que imagino que los dos modelos que he citado en el primer mensaje me valdrían de sobra para mi día a día ya que no suelo usar mucha multitarea (suelo ir cerrando las apps)
¿Cuanto cuesta el nokia? 150 euros - 160 euros?
Honor 5X o Moto G4 tienen un precio similar, son vendidos y enviados por amazon y montan el snapdragon 615, por ejemplo.
Fuera de amazon, sin irse a china, el p8 lite de 2017 o el honor 6x han estado a 159 en phone house, MM y similares.
El SD 615 suele ser gaston...
Resident_
29/08/17, 14:04:25
Ufff la verdad no me compraría ninguno de los dos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
[QUOTE=Resident_;26999366]Ufff la verdad no me compraría ninguno de los dos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk[/QUOTE
Te copio lo que ya he comentado..
Discrepo, no creo que sea tirar el dinero para alguien que lo use para llamar, WhatsApp, radio FM, navegar y alguna foto... con una autonomía decente y relatuva fluidez (parece mayor en el bq que en el Nokia que aún tienen que pulir más el software parece ser)
Es mi opinión, yo le doy ese uso que te he nombrado y voy más que sobrado con el bq U Plus... así que imagino que los dos modelos que he citado en el primer mensaje me valdrían de sobra para mi día a día ya que no suelo usar mucha multitarea (suelo ir cerrando las apps)
Conclusión, a priori un usuario como yo no necesita un móvil superior a éstos que he nombrado (sin haberlos probado, el Nokia me genera más dudas que el bq)
Dentro de la gama baja y entre esos dos el bq.
juanjete33
29/08/17, 15:13:29
Ninguno de los dos, siento que dependas de esa simple elección.
Ninguno de los dos, siento que dependas de esa simple elección.
A ver, si me hiciera falta un móvil (actualmente no es el caso) dudaría entre ambos modelos y estoy bastante convencido de que serían bastante para el uso que expuse unos mensajes más arriba
NixxxoN
29/08/17, 15:37:35
Yo sinceramente, pondría 20-30 eurillos más, y cambiaria los modelos en cuestion
Nokia 5 vs BQ U Plus
Esos dos son bastante mejores por poca diferencia y creo que vale la pena. Ambos cumplen bien en general.
El nokia creo que la diferencia es algo mayor del 3 al 5, pero de la gama U de BQ, por la poca diferencia de precio que tienen, creo que no vale la pena el U lite, solo el U plus, o el U normal si quieres NFC.
Yo sinceramente, pondría 20-30 eurillos más, y cambiaria los modelos en cuestion
Nokia 5 vs BQ U Plus
Esos dos son bastante mejores por poca diferencia y creo que vale la pena. Ambos cumplen bien en general.
El nokia creo que la diferencia es algo mayor del 3 al 5, pero de la gama U de BQ, por la poca diferencia de precio que tienen, creo que no vale la pena el U lite, solo el U plus, o el U normal si quieres NFC.
El U Plus es mi actual móvil...y si, muy recomendable.
El Nokia 5 si pulen más el software es una opción a tener en cuenta!
?????????????????????????????????????????????????? ?????????
O es un lapsus, u otro mas a la lista de comerciales.
Comercial??
Te equivocas compañero, desde diciembre comprado en Amazon y muy satisfecho
Siento que no opines lo mismo. Un saludo
juanjete33
29/08/17, 16:41:43
Comercial??
Te equivocas compañero, desde diciembre comprado en Amazon y muy satisfecho
Siento que no opines lo mismo. Un saludo
Que me dices de tu primer post.
Que me dices de tu primer post.
Hablo de memoria.. pero el primer post es diciendo que si me tuviera que comprar un móvil estaría entre el BQ U Lite y el Nokia 3, que para mi uso podría ser más que suficiente
Y he pedido opinión sobre si opináis igual o no
juanjete33
29/08/17, 16:49:45
Hablo de memoria.. pero el primer post es diciendo que si me tuviera que comprar un móvil estaría entre el BQ U Lite y el Nokia 3, que para mi uso podría ser más que suficiente
Y he pedido opinión sobre si opináis igual o no
En el primer post no indicas que lo tienes.
Ahora que se que lo tienes, adiós y suerte.
En el primer post no indicas que lo tienes.
Ahora que se que lo tienes, adiós y suerte.
Tengo el U Plus que es superior al Lite...un saludo!
juanjete33
29/08/17, 16:56:00
Tengo el U Plus que es superior al Lite...un saludo!
Pues si un día haces una comparativa del que tienes y algún otro, pon el honor 6X, un telefonazo por el mismo dinero.
Pues si un día haces una comparativa del que tienes y algún otro, pon el honor 6X, un telefonazo por el mismo dinero.
Ok, lo apunto por si hago comparativa
Nonamed
29/08/17, 18:14:48
Seguimos.
Gonzalez F. Luis
29/08/17, 23:07:24
Creo que ninguno... por ese dinero hay mejores opciones.Algún Motorola o el BQ, el software del Nokia está por ver.Opino igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.