Ver la Versión Completa : Actualización del touchwiz no se puede actualizar.
davidjuani
29/08/17, 09:52:20
Hola a alguien que no le actualice el touchwiz y le de error o por que motivó puede ser?
familia3
29/08/17, 10:10:15
Hola a alguien que no le actualice el touchwiz y le de error o por que motivó puede ser?Me pasa lo mismo y entiendo que es porque nosotros no usamos touchwiz sino ux s8 y esa app ya no vale para nuestros dispositivos. Por eso no deja actualizar
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
brujitosd
29/08/17, 10:23:39
Me pasa lo mismo y entiendo que es porque nosotros no usamos touchwiz sino ux s8 y esa app ya no vale para nuestros dispositivos. Por eso no deja actualizar
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPerdona mi ignorancia, pero que es ux s8? Porque a mi tampoco se me actualiza y yo a mi s8+ no le he hecho nada fuera de lo normal.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
familia3
29/08/17, 10:26:09
Perdona mi ignorancia, pero que es ux s8? Porque a mi tampoco se me actualiza y yo a mi s8+ no le he hecho nada fuera de lo normal.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEs lo siguiente al touchwiz una renovación. Todo dentro de lo normal
robferrob
29/08/17, 10:48:41
A mi esta mañana se me actualizó. No dió ningún error, y no conseguí ver que novedades tenía. Fué al poner el wifi que se actualizó sólo
davidjuani
29/08/17, 13:08:58
Entonces sino podemos actualizarlo no pasaría nada?
Es lo siguiente al touchwiz una renovación. Todo dentro de lo normal
mipello
29/08/17, 13:33:34
Igualmente, hoy intenté actualizar desde la tienda de samsug, y me dio error en varias ocasiones, luego de un rato volví a entrar y ya no me sale la actualización, entonces actualizó la galería, y otra app que no me acuerdo ahora.
robferrob
30/08/17, 09:48:42
Se ha vuelto a actualizar otra vez, sin error. Las novedades que pone son:
- Se ha añadido una opción para activar o desactivar el deslizamiento hacia abajo del panel de notificaciones cuando se desliza hacia abajo desde la pantalla Inicio.
- El tamaño del texto para las etiquetas de los iconos de aplicaciones se establece en función de los ajustes de zoom de la pantalla.
santinhos
30/08/17, 10:16:42
Actualizado sin problema.
evs1203
30/08/17, 12:26:31
Se ha vuelto a actualizar otra vez, sin error. Las novedades que pone son:
- Se ha añadido una opción para activar o desactivar el deslizamiento hacia abajo del panel de notificaciones cuando se desliza hacia abajo desde la pantalla Inicio.
- El tamaño del texto para las etiquetas de los iconos de aplicaciones se establece en función de los ajustes de zoom de la pantalla.
Ya era hora q activaran el desplazamiento de la barra de notificaciones deslizando hacia abajo,ahora sí que le voy a dar una oportunidad al launcher stock!
javifuregarcia
30/08/17, 13:14:07
Donde esta la actualización?no la encuentro
anjoalmu
30/08/17, 13:16:00
Donde esta la actualización?no la encuentro
Desde Play store yo ....
anjoalmu
30/08/17, 13:16:48
Alguien q me diga cómo se desinstalan las aplicaciones con la nueva actualización ...
palacios1986
30/08/17, 13:22:34
A mi se me ha actualizado sin problemas, no sé si será mi mente maravillosa, pero parece que noto que va más fluído que antes.
chuckles
30/08/17, 13:30:28
Alguien q me diga cómo se desinstalan las aplicaciones con la nueva actualización ...Como siempre, mantienes presionada la app y saldrá un listado donde dice desinstalar. Esto sólo funciona en el cajón de app, en la pantalla principal del launcher no se puede
anjoalmu
30/08/17, 13:44:56
Como siempre, mantienes presionada la app y saldrá un listado donde dice desinstalar. Esto sólo funciona en el cajón de app, en la pantalla principal del launcher no se puede
No...si lo tengo pulsado ya no sale ningún menú como antes ...ahora me lleva el icono fuera del cajón de aplicaciones
Evilmon
30/08/17, 14:26:25
Por aquí sin problemas, se actualizó touchwiz, galería, reloj y otras más.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
anjoalmu
30/08/17, 14:28:52
Quien consiga eliminar una aplicación después de actualizar q comenté por favor ...
santinhos
30/08/17, 14:29:30
Quien consiga eliminar una aplicación después de actualizar q comenté por favor ...???. Se eliminan igual que siempre...
robferrob
30/08/17, 14:39:35
A mi me sigue funcionando igual que siempre. Si dejo pulsado salen las opciones, y entre ellas desinstalar
Capitan_Price
30/08/17, 14:50:37
Algo pasa desde que se actualizo Touchwiz, a mi no me sale ninguna opción de desinstalar, eliminar widget y demás opciones.
santinhos
30/08/17, 14:54:26
Algo pasa desde que se actualizo Touchwiz, a mi no me sale ninguna opción de desinstalar, eliminar widget y demás opciones.Reiniciaste?
Evilmon
30/08/17, 14:58:10
Siguen apareciendo la opciones de desinstalar, eliminar, widget sin reiniciar después de la actualización
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
chuckles
30/08/17, 14:58:37
Algo pasa desde que se actualizo Touchwiz, a mi no me sale ninguna opción de desinstalar, eliminar widget y demás opciones.Reinicien o borren caché/datos de touchwiz
santinhos
30/08/17, 14:58:58
Siguen apareciendo la opciones de desinstalar, eliminar, widget sin reiniciar después de la actualización
Enviado desde mi SM-T713 mediante TapatalkSí, a mi también. Pero no sé si es la solución para el compañero...
Capitan_Price
30/08/17, 14:59:44
Reiniciaste?
Reinicie y wipe cache incluido que acabo de hacer y nada sigue igual.
Voy a trastear por las aplicaciones, algo falla.
anjoalmu
30/08/17, 15:22:11
Bueno sigo reportando fallos.....y si he borrado datos y cache aparte de reiniciar.....aparte q no se pueden desinstalar las aplicaciones tampoco se pueden borrar las q saques al escritorio principal....
anjoalmu
30/08/17, 15:40:00
A mi me sigue funcionando igual que siempre. Si dejo pulsado salen las opciones, y entre ellas desinstalar a muchos ya no nos hace eso...desde los comentarios de Play store tb están reportando los gallos q antes he mencionado....
robferrob
30/08/17, 15:42:18
a muchos ya no nos hace eso...desde los comentarios de Play store tb están reportando los gallos q antes he mencionado....
A mi lo único que ayer se me actualizó ok y hoy otra vez también bien. Muchos reportasteis ayer fallos. A ver si va a ser por algo de eso...
A lo mejor borrando datos del toucwiz se solucioná, pero la putada que perdereis toda la personalización al probar.
anjoalmu
30/08/17, 15:49:24
A mi lo único que ayer se me actualizó ok y hoy otra vez también bien. Muchos reportasteis ayer fallos. A ver si va a ser por algo de eso...
A lo mejor borrando datos del toucwiz se solucioná, pero la putada que perdereis toda la personalización al probar. borrado datos, cache y he reiniciado....no hay manera..
robferrob
30/08/17, 15:58:13
borrado datos, cache y he reiniciado....no hay manera..
A ver otra posibilidad...
En aplicaciones, mostrando aplicaciones del sistema, buscas Inicio Touchwiz. Metiéndote en ella, arriba a la derecha en los tres puntitos te sale "Desinstalar actualizaciones".
Podrías probar a desinstalar actualización, ver si ya te funciona, y si eso volver a actualizar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170830/a881d804402e57d2d6e422f8511b2dfb.jpg
Acabo de actualizar y sin mayores problemas, se ha solucionado por completo ese ligero stutter que había a veces al abrir el cajón de aplicaciones y lo de desplazar hacia abajo en la pantalla para ver notificaciones es un puntazo que echaba mucho de menos viniendo del Axon 7.
Se está currando bastante el tema software arreglando problemas y metiendo funcionalidades muy chulas y cómodas.
anjoalmu
30/08/17, 16:10:53
Desinstalando ya me deja borrar ....pero cada vez q actualizo el touchwiz otra vez me impide eliminar aplicaciones
chuckles
30/08/17, 16:14:45
Desinstalando ya me deja borrar ....pero cada vez q actualizo el touchwiz otra vez me impide eliminar aplicacionesNo creo que tenga mucho que ver pero, que firmware llevas? Es el s8 o el plus?
Tengo el plus y ando en el último firm
anjoalmu
30/08/17, 16:19:56
S8+ y la última versión con el parche de seguridad de agosto
robferrob
30/08/17, 16:23:32
Pues ya lo único que se me ocurre es que cd instalé la última actualización (AQH3) restauré a fabrica. Más no se me ocurre
anjoalmu
30/08/17, 16:26:58
Pues ya lo único que se me ocurre es que cd instalé la última actualización (AQH3) restauré a fabrica. Más no se me ocurre jaja lo has intentado y te lo agradezco .....yo tb restaure de fabrica :ok:
jpercar
30/08/17, 16:48:21
Algo pasa desde que se actualizo Touchwiz, a mi no me sale ninguna opción de desinstalar, eliminar widget y demás opciones.
A mí me pasa lo mismo :loco:
Capitan_Price
30/08/17, 17:03:28
Inicio Touchwiz desistalas la actualización pierdes toda la personalización pero vuelve a funcionar bien, instalas la actualización y vuelve a fallar, fallo del sistema, fallo que se les paso por alto algo al lanzar la actualización o vete tu a saber.
Esperemos que lo solucionen pronto.
jpercar
30/08/17, 17:05:56
Inicio Touchwiz desistalas la actualización pierdes toda la personalización pero vuelve a funcionar bien, instalas la actualización y vuelve a fallar, fallo del sistema, fallo que se les paso por alto algo al lanzar la actualización o vete tu a saber.
Esperemos que lo solucionen pronto.
Exacto, eso es lo que acabo de hacer y, como tú bien dices desinstalanda la actualización vuelve a funcionar bien, pero al actualizar, vuelve a fallar. Espero lo solucionen pronto.
Rayco Reyes
30/08/17, 17:29:27
Acabo de actualizar y sin mayores problemas, se ha solucionado por completo ese ligero stutter que había a veces al abrir el cajón de aplicaciones y lo de desplazar hacia abajo en la pantalla para ver notificaciones es un puntazo que echaba mucho de menos viniendo del Axon 7.
Se está currando bastante el tema software arreglando problemas y metiendo funcionalidades muy chulas y cómodas.
Perdona. No te entendí que querías decir con lo de deslizar en la pantalla principal para bajar las notificaciones. Te refieres al gesto que se puede hacer con nova launcher?como lo haces?
A mi la actualizacion me ha ido perfecta y noto todo igual de momento
chuckles
30/08/17, 17:56:02
Perdona. No te entendí que querías decir con lo de deslizar en la pantalla principal para bajar las notificaciones. Te refieres al gesto que se puede hacer con nova launcher?como lo haces?
A mi la actualizacion me ha ido perfecta y noto todo igual de momentoEn ajustes del launcher sale esa opción. Presión una parte de la pantalla vacía para ir a sus ajustes
A mi la actualizacion me ha ido perfecta y noto todo igual de momento
Han puesto que desde la pantalla principal deslizando hacia abajo bajen las notificaciones, no hace falta que deslices desde el marco superior.
Está en ajustes, pantalla y pantalla de inicio.
edortaibai
30/08/17, 18:34:50
hola a todos al actualizar a mi tampoco me da ninguna opcion como antes al pulsar las aplicaciones si alguien sabe como solucionarlo que comente gracias
omnia 6.5
30/08/17, 19:26:23
Actualizado y todo funciona bien, lo de bajar la cortina de notificaciones era algo que hacía falta. No se me ocurre porque a algunos va bien la actualización y a otros no. Yo tengo phe con parche seguridad de agosto, sin root ni nada modificado.
Edito: actualizado desde samsung app, no desde la play store.
oscarvarela79
30/08/17, 19:41:56
A mi todo perfecto tambien actualuzado desde samsung app, a los que os falla desde donde actualizais?
santinhos
30/08/17, 19:45:06
A mi todo perfecto tambien actualuzado desde samsung app, a los que os falla desde donde actualizais?Yo lo hice desde playstore. Me va bien.
jpercar
30/08/17, 19:49:21
Yo desde la play store
robferrob
30/08/17, 20:06:28
Yo desde la play store también
jayai18303
31/08/17, 08:52:57
Pues yo ni desde play store ni desde samsung app.
Me parece una mierda que tenga que pasar esto.
Menos mal que no he reseteado el móvil.
jayai18303
31/08/17, 11:04:16
Buenas te voy a intentar dar la solución.
A mi me sucedió lo mismo y me comentarón en el chat de telegram que restableciera el movil de fabrica, pues asi lo hice.
Despues de formatear me fui a la opcion de desarrolladores y desactive las animaciones y actualize todo, incluido el touchwiz, pues bien.Cuando se actualizo todo, me volvio a pasar.
Al dia siguiente volvi a restablecer los ajustes de fabrica y en VEZ de desactivar las animaciones de la opcion de desarrolladores, deje que se instalara antes las actulizaciones y bien.
Me funciono !!, el fallo fue de las animaciones que entraba conflictos con el touchwiz.
En resumen :
Si tienes desactivadas las animaciones en la opción de desarrolladores, activa a la minima velocidad y seguramente te funcione.
Gracias a mis dos formateos llegue a esa conclusón.
PD:Lo siento por las faltas ortograficas
Conclusión.
Actualizar la aplicación, las dos animaciones la podeis dejar desactivadas y la tercera a 0.5 y ahora funciona todo bien.
Topdriver
31/08/17, 11:06:36
A mí ayer se me actualizó automáticamente ya que estaba en casa conectado a Wifi y, diría que también lo hizo desde la Play Store.
Y todo perfecto!
PHE sin rotear, y como siempre, totalmente actualizado.
jpercar
31/08/17, 11:07:34
Pues es verdad..... Muchísimas gracias.
jpercar
31/08/17, 11:08:11
Conclusión.
Actualizar la aplicación, las dos animaciones la podeis dejar desactivadas y la tercera a 0.5 y ahora funciona todo bien.
Pues es verdad. Muchísimas gracias
anjoalmu
31/08/17, 15:39:47
solucionado... Los q no nos va es por las animaciones de las transiciones....hay q ponerlas en 0.5x minino
chuckles
03/09/17, 05:20:54
Complementando un poco más a la solución de no poder " desinstalar o mover apps".
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/b61483cc4aebe64ff2eae91e12b6185b.jpg
Actualizada el 30-8-17 sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.