Ver la Versión Completa : Tu Android podría estar reproduciendo vídeos y dando clic a anuncios sin que te des cuenta
Nonamed
29/08/17, 07:31:12
Tu Android podría estar reproduciendo vídeos y dando clic a anuncios sin que te des cuenta
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2972924KADRJyiA.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si descargaste una aplicación con fondos de pantalla para tu teléfono Android o algún tipo de software para editar tus fotos de forma gratuita, estos podrían estar utilizando tu móvil sin tu permiso para hacer clics fraudulentos en anuncios, de acuerdo con un reporte de la firma de marketing en línea eZanga. El estudio demostró inicialmente que más de 1.300 aplicaciones para Android contienen un malware que hace que los celulares vean anuncios y vídeos sin que los dueños del dispositivo se den cuenta. Tras la investigación, la firma reportó que la cifra asciende a más de 6.000 apps. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (https://hipertextual.com/2017/08/tu-android-podria-estar-reproduciendo-videos-dando-clic-anuncios-que-te-des-cuenta)
Nonamed
29/08/17, 07:31:32
https://hipertextual.com/2017/08/tu-android-podria-estar-reproduciendo-videos-dando-clic-anuncios-que-te-des-cuenta
https://hipertextual.com/2017/08/tu-android-podria-estar-reproduciendo-videos-dando-clic-anuncios-que-te-des-cuenta
id_560212
29/08/17, 08:02:25
Normal, Android es Free y nunca es tuyo.
Patricia9_9
29/08/17, 08:19:32
¿Y como sabemos que tenemos una de esas apps?
freeman75
29/08/17, 08:54:00
Anuncios? Qué anuncios? LineageOS+root+AdAway+uBlock Origin y sin GApps. Lo de anuncios, para mí, pasó hace años.
cada vez tengo mas claro que me voy a pasar a iOS, vaya control de google se pasan por el forro la seguridad en playstore y dejan pasar toda la m.... y luego actualizaciones a cada momento inflando de megas y haciendo que nuestro tlfn vaya como el c... por no hablar ya del consumo de batería...
groche97
29/08/17, 10:40:40
Normal, Android es Free y nunca es tuyo.Que raro tu con mensajes sensacionalistas jajaja. Free de gratis o libre? Android es precisamente tuyo por ser free (libre), mucho mas de lo que es ios, por cosas como poder modificar la gestión de la multitarea y demás (a nivel de kernel, no confundir con chorriaplicaciones). Otra cosa es que si te descargas malware y lo instalas pues... Te has instalado malware jajaja.
La libertad es un arma de doble filo, pero no por eso es mala (a lo demás los usuarios comunes no se descargan nada fuera de la play store, sólo los que se creen hakers xD)
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Esta noche no voy a dormir, solo pensar que sin yo saberlo el movil esta viendo videos sin miiiii... eso es una infidelidad en toda regla, imaginate que mira un episodio de Juego de Tronos que yo aún no he visto... que mal educado es mi movil! tendre que pasarme a iPhone para que estas cosas no pasen y tengo control dictatorial sobre mi movil!!
:risitas:
Nada nuevo bajo el sol...
Saludos!!
Que raro tu con mensajes sensacionalistas jajaja. Free de gratis o libre? Android es precisamente tuyo por ser free (libre), mucho mas de lo que es ios, por cosas como poder modificar la gestión de la multitarea y demás (a nivel de kernel, no confundir con chorriaplicaciones). Otra cosa es que si te descargas malware y lo instalas pues... Te has instalado malware jajaja.
La libertad es un arma de doble filo, pero no por eso es mala (a lo demás los usuarios comunes no se descargan nada fuera de la play store, sólo los que se creen hakers xD)
Si pero imagínate que te lo meten en aplicaciones en las que como confías como tapatalk, shazam, Poweramp o novalauncher por decir algunas a ver que haces, ir buscando versiones anteriores?? y tener las apps desactualizadas...
Esta noche no voy a dormir, solo pensar que sin yo saberlo el movil esta viendo videos sin miiiii... eso es una infidelidad en toda regla, imaginate que mira un episodio de Juego de Tronos que yo aún no he visto... que mal educado es mi movil! tendre que pasarme a iPhone para que estas cosas no pasen y tengo control dictatorial sobre mi movil!!
Mi tarifa es de 700mb de los cuales me sobran incluso, solo con que reproducan unos 5 videsos en hd ya no llego a fin de mes...
groche97
29/08/17, 11:17:20
Si pero imagínate que te lo meten en aplicaciones en las que como confías como tapatalk, shazam, Poweramp o novalauncher por decir algunas a ver que haces, ir buscando versiones anteriores?? y tener las apps desactualizadas...Si tapatalk mete un malware o cualquier otra aplicación que use (y privativas que use son pocas) quitando whatsapp la desinstalaria y ya, es prescindible. Whatsapp ya he asumido que es malware y vivo con ello jajaja.
De todas formas si has leído la noticia veras que sólo se ha encontrado malware en copias y aplicaciones basura dentro del play store...
Creo que si tenemos en cuenta que el play store no es un repositorio de google como tal si no uno comunitario vigilado por google nos irá mejor.
Si tapatalk mete un malware o cualquier otra aplicación que use (y privativas que use son pocas) quitando whatsapp la desinstalaria y ya, es prescindible. Whatsapp ya he asumido que es malware y vivo con ello jajaja.
Por que dices que whatsapp es malware?, porque facebook sepa nuestro numero sin darselo y el de nuestros contactos...
cuatrilenio
29/08/17, 11:29:05
Con razón mis datos se gastaban antes del mes, que alivio, creía que era por ver vídeos de Youtube y ver fotos en Instagram.
groche97
29/08/17, 11:29:36
Por que dices que whatsapp es malware?, porque facebook sepa nuestro numero sin darselo y el de nuestros contactos...Por que no se lo que hace y si facebook lo ha comprado no creo que sea sólo para saber nuestro número, yo no tengo facebook pero estoy seguro de que gracias a whatsapp si sabe cuando empiezo y termino una relación, cuando empiezo las clases y quienes son mis amigos. Eso para mi es malo y lo considero malware, de todas formas lo sigo usando por que no me queda otra.
Mi tarifa es de 700mb de los cuales me sobran incluso, solo con que reproducan unos 5 videsos en hd ya no llego a fin de mes...Una duda, cuanto pagas por 700MB al mes de datos? Y compañía? Puede interesarle algún familiar.
Como lo haces? Todo el día con Wifi?
Creo que una persona puede ver muy rápido si su tarifa se dispara más de lo normal en consumo y más con estos bonos tan pequeños de datos...al detectar una app que consume y no se sabe el porque, desinstalada.
Tranquilo que si no instalas aplicaciones raras o copias de aplicaciones tienes muy "pocas" posibilidades de instalar una de estas app y si por mala suerte la instalamos, que lo veo difícil si no eres un culo inquieto de probar apps por probar (que con 700mb no creo que sea tu caso) se desinstala o a muy malas un reset de fábrica y listo.
Saludos!! [emoji6]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Con razón mis datos se gastaban antes del mes, que alivio, creía que era por ver vídeos de Youtube y ver fotos en Instagram.
No uso instagram y procuro tener wifi para ver algo en youtube
Por que no se lo que hace y si facebook lo ha comprado no creo que sea sólo para saber nuestro número, yo no tengo facebook pero estoy seguro de que gracias a whatsapp si sabe cuando empiezo y termino una relación, cuando empiezo las clases y quienes son mis amigos. Eso para mi es malo y lo considero malware, de todas formas lo sigo usando por que no me queda otra.
crees que facebook va espiar tus conversaciones? jajaj , es solo para saber tus gustos y enviar publicidad pero bueno sino tienes facebook estas a salvo, si vives con miedo entonces pasate al nokia 3310
manucabal
29/08/17, 11:43:41
cada vez tengo mas claro que me voy a pasar a iOS, vaya control de google se pasan por el forro la seguridad en playstore y dejan pasar toda la m.... y luego actualizaciones a cada momento inflando de megas y haciendo que nuestro tlfn vaya como el c... por no hablar ya del consumo de batería...
Claro, porque en iOS no hay malware ni nada... Claro que si campeón.
Cámbiate a iPhone y deja de hacer el ridículo anda :silbando:
bueno.. si fuese solo en el movil....
Una duda, cuanto pagas por 700MB al mes de datos? Y compañía? Puede interesarle algún familiar.
Creo que una persona puede ver muy rápido si su tarifa se dispara más de lo normal en consumo y más con estos bonos tan pequeños de datos...al detectar una app que consume y no se sabe el porque, desinstalada.
Tranquilo que si no instalas aplicaciones raras o copias de aplicaciones tienes muy "pocas" posibilidades de instalar una de estas app y si por mala suerte la instalamos, que lo veo difícil si no eres un culo inquieto de probar apps por probar (que con 700mb no creo que sea tu caso) se desinstala o a muy malas un reset de fábrica y listo.
Saludos!! [emoji6]
Las tarifas de simyo ;-) , los datos los utilizo para whatsapp y correo, en casa el wifi, y en el curro no creo que mi jefe me deje estan viendo youtube :risitas:
groche97
29/08/17, 11:49:34
crees que facebook va espiar tus conversaciones? jajaj , es solo para saber tus gustos y enviar publicidad pero bueno sino tienes facebook estas a salvo, si vives con miedo entonces pasate al nokia 3310Por que no? Es información que tiene a mano, sólo tienen que buscar patrones y meterle consultas a la base de datos para clasificarnos. El negocio de la información no sólo esta ahí para vender productos, también se usa para manipular las ideas políticas de la gente, la compran desde grandes multinacionales para tener una buena imagen a partidos políticos.
Pero bueno, otra opción es pensar que dan un servicio por la cara pero no quieren liberar el código ni de la aplicación ni del servicio por que es tan complejo y mega guay que sólo lo quieren usar ellos... (Cuando hay mil aplicaciones que hacen lo mismo y lo único importante es la cantidad de usuarios).
Y un android bien usado es mas seguro que un nokia 3310 en este sentido.
Claro, porque en iOS no hay malware ni nada... Claro que si campeón.
Cámbiate a iPhone y deja de hacer el ridículo anda :silbando:
Campeon ya tengo un iphone 4 y te aseguro que la appstore es mas segura que la playstore que solo deja pasar basura que la appstore tambien las hay pero no creo que con malware.
Por que no? Es información que tiene a mano, sólo tienen que buscar patrones y meterle consultas a la base de datos para clasificarnos. El negocio de la información no sólo esta ahí para vender productos, también se usa para manipular las ideas políticas de la gente, la compran desde grandes multinacionales para tener una buena imagen a partidos políticos.
Pero bueno, otra opción es pensar que dan un servicio por la cara pero no quieren liberar el código ni de la aplicación ni del servicio por que es tan complejo y mega guay que sólo lo quieren usar ellos... (Cuando hay mil aplicaciones que hacen lo mismo y lo único importante es la cantidad de usuarios).
Y un android bien usado es mas seguro que un nokia 3310 en este sentido.
Pues lo que dicho si le temes a facebook pues aun mas a google solo por tener una cuenta en el tlf ya lo sabe todo de ti.
manucabal
29/08/17, 12:05:49
Campeon ya tengo un iphone 4 y te aseguro que la appstore es mas segura que la playstore que solo deja pasar basura que la appstore tambien las hay pero no creo que con malware.
Que si que si campeon
https://www.todoiphone.net/mas-virus-malware-iphone-ipad/
Hace unos días FireEye ha descubierto 2.800 aplicaciones disponibles en la App Store de China que contienen código que es potencialmente malicioso y el cual es utilizado principalmente para distribuir mensajes de publicidad en los Estados Unidos
Lo dicho, que vas de interesante y das un poquito de pena al hablar sin saber
groche97
29/08/17, 12:07:24
Pues lo que dicho si le temes a facebook pues aun mas a google solo por tener una cuenta en el tlf ya lo sabe todo de ti.En ningún momento he dicho que tenga miedo, sólo que hay que ser consciente de lo que damos y de si estamos dispuestos a pagar el precio, yo lo asumo con whatsapp y me estoy planteando dejar de hacerlo con mi cuenta de google.
No se trata de miedo si no de ser responsable con nuestros datos y actos, y negando que usan nuestros datos para practicas menos éticas que vendernos una tablet mas barata no estamos siendo responsable con lo que hacemos.
Que si que si campeon
Hace unos días FireEye ha descubierto 2.800 aplicaciones disponibles en la App Store de China que contienen código que es potencialmente malicioso y el cual es utilizado principalmente para distribuir mensajes de publicidad en los Estados Unidos
vale crash bandicoot ya sabemos que estas bien infomado. :campeon:
manucabal
29/08/17, 12:58:17
vale crash bandicoot ya sabemos que estas bien infomado. :campeon:
Así me gusta, que respetes a tus superiores y que a sumas tus errores a la hora de flamear cosas sin sentido.
jajaj superiores? que asuma mis errores? que te has fumado hoy? simplemente afirmo que ninguna tienda de apps se libra del malware...
Campeon ya tengo un iphone 4 y te aseguro que la appstore es mas segura que la playstore que solo deja pasar basura que la appstore tambien las hay pero no creo que con malware.De lo que tu creas a lo que sea en realidad hay un mundo, a no ser que tu seas un experto en seguridad.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
erderbi
29/08/17, 13:58:57
Una duda, cuanto pagas por 700MB al mes de datos? Y compañía? Puede interesarle algún familiar.
Saludos!! [emoji6]
Con freedompop tienes 650mb todos los meses mas 100minutos de llamadas totalmente gratis.
Para protegerte a ti y a tu móvil, el ejecutivo de eZanga recomienda mantener tu Android siempre actualizado.
:facepalm:
¡¡¡Pero cómo lo vamos a actualizar sí nos dejan a los 2 años sin soporte!!! [emoji44]
Respondiendo al hilo, tiene qué haber un cambio muy drástico en la Google Play para qué esto poco a poco no vuelva a suceder. Lo qué no puede ser, es qué nos bajemos cualquier aplicación de la Google Play y venga con "regalos" escondidos. [emoji19]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
cuatrilenio
29/08/17, 14:18:47
No uso instagram y procuro tener wifi para ver algo en youtube
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9791701clickhandler.jpg
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9791701clickhandler.jpgOfftopic
YoArnold83
29/08/17, 16:43:38
Hay mucho pillo dispuesto a sacarse un sobresueldo con clicks falsos. Eso no está permitido por google, ban seguro de por vida.
Rau54353534
29/08/17, 16:52:30
Anuncios? Qué anuncios? LineageOS+root+AdAway+uBlock Origin y sin GApps. Lo de anuncios, para mí, pasó hace años.
Vro que sabes del tema. ¿Alguna forma de bloquear publicidad sin ser root?
Si quieres, háblame por mp
jlmcr87
29/08/17, 17:49:43
Que si que si campeon
Ya pero tiene una manzanita en la parte de atrás de su teléfono:ok:
jaime1978
29/08/17, 22:19:21
Hola, tengo un Nexus 5X y el tema lineageOS me llama mucho la atención, me puedes informar por privado?
Gracias
Sin duda este altura me a dejado un sábado agridulce
Aijomamimo
30/08/17, 01:29:36
¿Como sé que tengo y como desinstalar? ¿O que puedo hacer? Que apps son
id_560212
30/08/17, 08:43:16
Que raro tu con mensajes sensacionalistas jajaja. Free de gratis o libre? Android es precisamente tuyo por ser free (libre), mucho mas de lo que es ios, por cosas como poder modificar la gestión de la multitarea y demás (a nivel de kernel, no confundir con chorriaplicaciones). Otra cosa es que si te descargas malware y lo instalas pues... Te has instalado malware jajaja.
Android tuyo ?? Jajajjajaja a partir del Froyo de tuyo no tiene nada hasta en Gingerbread empezó la fiesta. Infórmate mejor. Liberta en Android es 0 patatero.
Android es 100% de Google tu teléfono Android entero funciona solo para Google y como diga Google, no para ti.
Android tuyo ?? Jajajjajaja a partir del Froyo de tuyo no tiene nada hasta en Gingerbread empezó la fiesta. Infórmate mejor. Liberta en Android es 0 patatero.
Android es 100% de Google tu teléfono Android entero funciona solo para Google y como diga Google, no para ti.Y el iPhone trabaja para Apple y solo par Apple... Esa respuesta no es muy lógica... En Android tienes la posibilidad de vivir sin servicios de Google, no es lo normal, pero se puede... No?
groche97
30/08/17, 08:52:44
Android es 100% de Google tu teléfono Android entero funciona solo para Google y como diga Google, no para ti.Dices eso por las gaps? Las cuales puedes elegir si instalarlas o no? Incluso puedes capar... Cada día se abusa mas del término informate cuando alguien no tiene ni idea de algo pero quiere afirmarlo y no sabe que argumentos usar... Y si me equivoco por favor dame argumentos y no desprecio.
Y el iPhone trabaja para Apple y solo par Apple... Esa respuesta no es muy lógica... En Android tienes la posibilidad de vivir sin servicios de Google, no es lo normal, pero se puede... No?
Y para que quieres un tlf android sin los servicios de google prácticamente casi todas las apps y gapps dependen de estos, seria casi como tener un teléfono gsm.
Dices eso por las gaps? Las cuales puedes elegir si instalarlas o no? Incluso puedes capar... Cada día se abusa mas del término informate cuando alguien no tiene ni idea de algo pero quiere afirmarlo y no sabe que argumentos usar... Y si me equivoco por favor dame argumentos y no desprecio.
Si las puedes desactivar pero no borrar, para un usuario normal hacerle root a su tlf en nougat lo veo ya complicadillo y no te digo nada si tiene que abrir bootloader, flashear twrp y supersu... o ponerle una custom rom como lineage, porque aplicaciones como kingoroot dudo que le funcione.
Y para que quieres un tlf android sin los servicios de google prácticamente casi todas las apps y gapps dependen de estos, seria casi como tener un teléfono gsm.Como?! Un teléfono GSM? No has usado nunca Miui o Cyanogen sin servicios de google...no? Todo funciona igual, hay muchas alternativas a Google Play, clientes de correo que te permiten poner cualquier cuenta y tooodas las apps de google se pueden substituir por otras que hacen la misma función, incluso algunas app de Google seguro que se puedes instalar sin tener los Servicios de Google instalados... Yo siempre he usado los terminales con todo lo de Google dentro pero solo hace falta leer para ver que mucha gente vive con su Android sin nada (o solo lo que ellos quieren) de Google.
Estamos acostumbrados a usarlos, te dan facilidades, pero no son obligatorias para poder tener un terminal android 100% operativo! Sino en países donde no son "legales" los servicios de Google como lo hacen...?
groche97
30/08/17, 10:18:27
Si las puedes desactivar pero no borrar, para un usuario normal hacerle root a su tlf en nougat lo veo ya complicadillo y no te digo nada si tiene que abrir bootloader, flashear twrp y supersu... o ponerle una custom rom como lineage, porque aplicaciones como kingoroot dudo que le funcione.Nadie ha dicho que eso tenga que ser así para todos, en android tienes la posibilidad de elegir si quieres, pero para poder elegir hay que informarse, desde luego la propia google no te va a facilitar el que desinstales sus gappsY para que quieres un tlf android sin los servicios de google prácticamente casi todas las apps y gapps dependen de estos, seria casi como tener un teléfono gsm.No dependen casi todas las apps, de echo la mayoría de aplicaciones sólo dependen si usas una cuenta de google dentro de ellas para copias de seguridad.
Puedo seguir usando whatsapp, telegram, firefox y todos los emuladores que quiera (son ejemplos, hay mas aplicaciones que no dependen) sin google simplemente con fdroid como tienda y descargandome whatsapp de su web. Yo sinceramente no necesito mucho mas.
Como?! Un teléfono GSM? No has usado nunca Miui o Cyanogen sin servicios de google...no? Todo funciona igual, hay muchas alternativas a Google Play, clientes de correo que te permiten poner cualquier cuenta y tooodas las apps de google se pueden substituir por otras que hacen la misma función, incluso algunas app de Google seguro que se puedes instalar sin tener los Servicios de Google instalados... Yo siempre he usado los terminales con todo lo de Google dentro pero solo hace falta leer para ver que mucha gente vive con su Android sin nada (o solo lo que ellos quieren) de Google.
Estamos acostumbrados a usarlos, te dan facilidades, pero no son obligatorias para poder tener un terminal android 100% operativo! Sino en países donde no son "legales" los servicios de Google como lo hacen...?
Claro que lo se y lo intente pero me fue imposible, por una parte lo errores de lineage y otra es que por ejemplo las notificaciones de whatsapp y creo que algunas otras funciona con un servicio llamado "gcm" dentro de los 382... que te ponen los servicios de google.
Android es 100% de Google tu teléfono Android entero funciona solo para Google y como diga Google, no para ti.
Y? Tu ya has elegido a tu amo, Apple, déjanos a los demás elegir al nuestro ..... o a ninguno ;-)
Un saludo
) sin google simplemente con fdroid como tienda y descargandome whatsapp de su web. Yo sinceramente no necesito mucho mas.
Como haces que lleguen las notificaciones de Whatsapp? con esto?
https://f-droid.org/packages/com.javiersantos.whatsappbetaupdater/
no dependen del servicio "GCM" ?
Claro que lo se y lo intente pero me fue imposible, por una parte lo errores de lineage y otra es que por ejemplo las notificaciones de whatsapp y creo que algunas otras funciona con un servicio llamado "gcm" dentro de los 382... que te ponen los servicios de google.Si que pueden salir fallos al no tener los Servicios de Google, como dices hay casos de fallos en notificaciones o en ubicación de algunas apps, por eso la gente los usamos, por que como he dicho antes, facilitan muchas cosas, los fallos que comentas se pueden solventar, solo que tienes que tener conocimientos y leer. Android te permite realizar muchas opciones, la otra cosa es que una quiera hacerlas o no, Apple no te permite hacer nada (o poco) si te gusta lo que hay bien sino no puedes buscarte la vida de otra manera, yo soy burrico y acepto los servicios de google con sus pros y sus contras igual como un usuario de iOS que lo acepta igual con sus pros y sus contras.
Saludos
groche97
30/08/17, 10:44:16
Como haces que lleguen las notificaciones de Whatsapp? con esto?
no dependen del servicio "GCM" ?Whatsapp tiene la aplicación para descargar desde su web, no depende de google, o al menos así era hace un año que fue cuando estuve sin gapps (ahora la uso por otros motivos). Esa aplicación parece solo un instalador, nunca la he usado.
Whatsapp tiene la aplicación para descargar desde su web, no depende de google, o al menos así era hace un año que fue cuando estuve sin gapps (ahora la uso por otros motivos). Esa aplicación parece solo un instalador, nunca la he usado.
Pues entonces no hables sin saber, es solo un actualizador de versiones beta para whatsapp,
las notificaciones de Whatsapp funcionan con el "gcmservicio" servicio de google... por eso yo desactivo muchos otros de los 382 para que no me coman la batería...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1026897&stc=1&d=1504083033
, solo que tienes que tener conocimientos y leer.
Saludos
Dudo que un usuario normal se ponga a trastear, leer tanto con el móvil, sino quiere estar con quebraderos de cabeza como me paso mi, a no ser que seas programador...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312929
groche97
30/08/17, 11:05:54
Pues entonces no hables sin saber, es solo un actualizador de versiones beta para whatsapp,
las notificaciones de Whatsapp funcionan con el "gcmservicio" servicio de google... por eso yo desactivo muchos otros de los 382 para que no me coman la batería...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1026897&stc=1&d=1504083033No entiendo, estabas intentando usar ese actualizador de fdroid para desacreditarme? No se a que viene sobre esto jajaja, pero ya he dicho que no seria para las notificaciones si no un instalador (aunque no lo sea, me da igual).
En ningún sitio leo que whatsapp use gcm para mostrar notificaciones, al menos en las primeras páginas de google pone que usa un fork de XMPP. De todas formas ya he dicho que ahora me estoy planteando dejar de usar google, no que lo haya echo... Obviamente si alguien pretende dejar de depender de google tiene que hacer sacrificios, pero no estoy seguro de si whatsapp es uno de ellos...
No entiendo, estabas intentando usar ese actualizador de fdroid para desacreditarme? No se a que viene sobre esto jajaja, pero ya he dicho que no seria para las notificaciones si no un instalador (aunque no lo sea, me da igual).
En ningún sitio leo que whatsapp use gcm para mostrar notificaciones, al menos en las primeras páginas de google pone que usa un fork de XMPP. De todas formas ya he dicho que ahora me estoy planteando dejar de usar google, no que lo haya echo... Obviamente si alguien pretende dejar de depender de google tiene que hacer sacrificios, pero no estoy seguro de si whatsapp es uno de ellos...
No compi, no lo instale, simplemente con leer en la pagina que era un actualizador de versiones vi
"Update the popular, but proprietary instant messenger WhatsApp to the latest beta release."
no hace falta que te pongas a leer por san google sobre el servicio "GCM" ya te lo digo yo en la practica , ahí tienes mi captura de mi móvil... si desactivas ese servicio no llegan las notificaciones con el móvil en reposo, llegan cuando lo abres.
groche97
30/08/17, 11:38:05
No compi, no lo instale, simplemente con leer en la pagina que era un actualizador de versiones vi
"Update the popular, but proprietary instant messenger WhatsApp to the latest beta release."
no hace falta que te pongas a leer por san google sobre el servicio "GCM" ya te lo digo yo en la practica , ahí tienes mi captura de mi móvil... si desactivas ese servicio no llegan las notificaciones con el móvil en reposo, llegan cuando lo abres.Aaaaaa cuando entra en sueño profundo dices? Si es así seguro que se puede bloquear el que mate el proceso de whatsapp cuando llega al sueño profundo, de todas formas esta tarde si puedo me pongo a ello en otro móvil [emoji28]
¿Pero se reproducen sexual o asexualmente?
Anubis_RE
30/08/17, 15:45:47
Mierda, la porno.
yagolin
31/08/17, 09:49:07
Esta visto y comprobado que todas apps son para meter mierda en los móviles
raqueel23
31/08/17, 20:01:55
oh no que mal, gracias por decirlo
JuanDaniel16
31/08/17, 20:03:26
oh no que mal, gracias por decirlo
Jajaja, ahora ya lo sabemos todos :ok:
freeman75
01/09/17, 08:56:57
Vro que sabes del tema. ¿Alguna forma de bloquear publicidad sin ser root?
Si quieres, háblame por mp
Instala f-droid (https://f-droid.org/)(market de app de código abierto) e, de ahí, instala DNS66 (https://f-droid.org/packages/org.jak_linux.dns66/), que es un bloqueador de anuncios sin necesidad de ser root.
Suerte!
freeman75
01/09/17, 09:01:20
Hola, tengo un Nexus 5X y el tema lineageOS me llama mucho la atención, me puedes informar por privado?
Gracias
Con gusto... en cuanto termine de trabajar, que voy liado hasta la tarde. Por mientras, porque no le echas un ojo al sitio de LineageOS (https://www.lineageos.org/)?
Un saludo!
Rau54353534
01/09/17, 10:19:06
Instala f-droid (https://f-droid.org/)(market de app de código abierto) e, de ahí, instala DNS66 (https://f-droid.org/packages/org.jak_linux.dns66/), que es un bloqueador de anuncios sin necesidad de ser root.
Suerte!
Muchas gracias
freeman75
01/09/17, 10:23:01
Y para que quieres un tlf android sin los servicios de google prácticamente casi todas las apps y gapps dependen de estos, seria casi como tener un teléfono gsm.
Se ve que sabes de qué hablas. Tengo un Android sin GApps y hago todo (y más), lo que haces tú con tu... trasto.
Se ve que sabes de qué hablas. Tengo un Android sin GApps y hago todo (y más), lo que haces tú con tu... trasto.Cual de ellos?, tengo unos cuantos... Windows Phone, iOS y Android , se ve que no te has leído la totalidad del hilo, por ahí puse un enlace donde probé lineage sin gapps pero los otros bugs que tenía aun la quite y volví a la stock, que si, se puede vivir sin gapps pero yo solo uso Chrome, keep y maps rara vez cuando no se llegar algún sitio y si ya se que existe Firefox, evernote y here we go y sucedaneas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.