Ver la Versión Completa : Precompra en El Corte Inglés vía web
Hola compañer@s
Esta consulta va dirigida a los que habéis abierto la precompra vía Web con El Corte Inglés
Fiel a su política "nefasta" en este sentido y tras reservarlo una hora después de su presentación, me acaba de llegar un mail que me indica que:
"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte."
Tengo otro correo en el que me avisan que se servirá antes del 16 de septiembre (claro, sale el día 15 y para eso reservo).
¿Cómo puede ser que cuando faltan más de dos semanas ya me digan que habrá retrasos? ¿Se trata de mailing automático sin la mayor importancia o debo hacerle caso?
pues vaya plan, con el s8 yo lo tenía reservado en la web de samsung y cumplieron, pero llegaron mucho antes los de la caixa
raulunzue
29/08/17, 08:14:28
Hola compañer@s
Esta consulta va dirigida a los que habéis abierto la precompra vía Web con El Corte Inglés
Fiel a su política "nefasta" en este sentido y tras reservarlo una hora después de su presentación, me acaba de llegar un mail que me indica que:
"Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte."
Tengo otro correo en el que me avisan que se servirá antes del 16 de septiembre (claro, sale el día 15 y para eso reservo).
¿Cómo puede ser que cuando faltan más de dos semanas ya me digan que habrá retrasos? ¿Se trata de mailing automático sin la mayor importancia o debo hacerle caso?
El Corte Inglés vía online no tiene nada que ver con la tienda física. A mí me pasó exactamente lo mismo con el Iphone 6 en su momento. Al final, el día que salía a la venta fui directamente para ver si tenían stock y lo tenían. Cancelé mi pedido que venía con "retraso" porque estaba en tienda física.
Vía online son un desastre ("La tienda en casa..." me descojono!!)
Yo lo pillaría en Amazon, salvo que quieras financiación.
El Corte Inglés vía online no tiene nada que ver con la tienda física. A mí me pasó exactamente lo mismo con el Iphone 6 en su momento. Al final, el día que salía a la venta fui directamente para ver si tenían stock y lo tenían. Cancelé mi pedido que venía con "retraso" porque estaba en tienda física.
Vía online son un desastre ("La tienda en casa..." me descojono!!)
Yo lo pillaría en Amazon, salvo que quieras financiación.
Lo hice por la financiación, que también se puede hacer en tienda física, pero vamos, es que lo de la web es de traca.
La web en ese sentido funciona muy mal.
Son muchas las experiencias malas en ese sentido: retrasos injustificables, mala infirmacion, etc.
Como han dicho por aquí, yo lo reservaría en tienda fisica y seguro te llega antes que por la web.
Aún recuerdo la propaganda del CI con la entrega del Note 7 el año pasado..."lo entregamos antes que nadie", etc, etc y la primera en entragar fue Samsung.
La web en ese sentido funciona muy mal.
Son muchas las experiencias malas en ese sentido: retrasos injustificables, mala infirmacion, etc.
Como han dicho por aquí, yo lo reservaría en tienda fisica y seguro te llega antes que por la web.
Aún recuerdo la propaganda del CI con la entrega del Note 7 el año pasado..."lo entregamos antes que nadie", etc, etc y la primera en entragar fue Samsung.
Lo que pasa es que aquí en Granada. la tienda física no funciona mucho mejor
motover
29/08/17, 11:33:17
yo reserve el s8 plus en tienda mas de una semana antes de la fecha de entrega y la dependienta me enseño la caja ,me dijo que ya los tenían pero no los podían entregar hasta que diesen la orden samsung.
me llamaron dos dias antes de la fecha prevista para ir a recogerlo.
Creo que por lo que vale no se va agotar el primer día, no os preocupéis por la reserva.
Nunca compreis en ECI las reservas son lo peor, con el note 7 y s8+ te decian que los primeros tal y luego si lo ponias a recoger en tienda eras el último jaja te hacen esperar 1 semana o te llaman ellos para ponerte modalidad envío por 8e más. Nunca se enteran de nada de las promociones o de lo que pasa, con el note 7 me decian cuando ya era la segunda tanda no sin problemas se te va a entregar el terminal es por stock y cosas asi... son la peste tanto la web como los empleados de tienda. El corte inglés para comprar tecnología es la mugre y precios caros siempre.
agranadosg
29/08/17, 15:39:05
Creo que por lo que vale no se va agotar el primer día, no os preocupéis por la reserva.Reservar te da el deX
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
albertosh
30/08/17, 00:04:11
Duda, puedo llamar por ejemplo al corte ingles de tenerife y reservarlo, me regalan el cacharro ese para el pc?.
Duda, puedo llamar por ejemplo al corte ingles de tenerife y reservarlo, me regalan el cacharro ese para el pc?.
Si es en tienda física debes dejar señal (aquí en Granada piden 20 euros) y hacer la reserva presencial
albertosh
30/08/17, 08:57:34
Si es en tienda física debes dejar señal (aquí en Granada piden 20 euros) y hacer la reserva presencial
Bueno lo bueno que dudo que se agote es mu caro xD.
coleridgeturner
30/08/17, 09:01:23
Pues yo hice la reserva ayer en el eci de aqui de malaga centro, y no me pidieron nada de dinero, me cogieron los datos, y me dieron el tiket de la reserva, pero de pedirme dinero nada de nada, asi que guai, eso si, me huelo que del 15 nada de nada
thefisherman
30/08/17, 13:06:39
Hola a todos. El funcionamiento de la venta a distancia del ECI no es igual que en la tienda física, para empezar como la entrega suele ser en 48h (o en 2h si hay un centro en la localidad donde compras la mercancía que la tenga) te salta automáticamente un aviso de que se va a retrasar el pedido, lógico, ya que tu encargo va hasta el día 15 de septiembre. Así que en este caso ni te preocupes. También es lógico que te diga que el 16 lo tienes ya que si la presentación no es hasta el 15, hasta esa fecha no los envían.
Tranquilidad, que este año nos va a ir bien, no como en 2016 :grin:
sanjito
31/08/17, 02:54:11
Yo lo he pedido hoy por 908euros aprovechando el boda más. Soys muchos los que me sonais de cuando esperâbamos como peleles el note 7... espero que este año como dice fisher nos vaya bien...
thefisherman
31/08/17, 10:27:48
Yo lo he pedido hoy por 908euros aprovechando el boda más. Soys muchos los que me sonais de cuando esperâbamos como peleles el note 7... espero que este año como dice fisher nos vaya bien...
Y ese descuento??, donde dices que es?
saludos
Pd. A mi también me suena mucha gente X-D
albertosh
31/08/17, 11:52:30
Yo lo pille el note 7 en el corte ingles y estube mucho tiempo dando por saco en el foro xD.
sanjito
31/08/17, 14:19:10
Y ese descuento??, donde dices que es?
saludos
Pd. A mi también me suena mucha gente X-D
Como nos casamos este año abajo al lado de atención al cliente hay un stand q se llama boda más y te puedes hacer la lista de boda. El único requisito es que metan 500 euros mÍnimo y luego gastas en el corte ingles. Nosotros como lo vamos a gastar en el viaje meteremos 500 euros o ahora para comprar el note 8. Siendo de bodamas te hacen durante 18 meses un 10% aplicable a mayores de cualquier oferta o un 5% dependiendo marcas y productos. Y al meter la tarjeta en la precompra web me saltó el 10% y yo pensaba que sería un 5% asique genial :D
sanjito
31/08/17, 14:20:55
Yo lo pille el note 7 en el corte ingles y estube mucho tiempo dando por saco en el foro xD.
Yo no llegué a tenerlo (no me lo dió eci) pero tambien estube dando por saco a los trolls que se metían donde no pintaban nada a la gente que se lo quería quedar...
albertosh
01/09/17, 01:16:56
Alguien de tenerife me puede de ir por cuanto puede salir ayi el note 8?, las vacaciones la tengo justo cuando sale el note y estoy alli.
Pues a ver si se adelanta algo al 15 que aquí es fiesta
sanjito
05/09/17, 22:29:17
Os ha llegado un sms del corte ingles? A mi me ha llegado uno ayer que decia que se iba a retrasar... ya empezamos como con el 7... os juro que les quemo la tienda si me pasa lo mismo que el 7 xD
albertosh
05/09/17, 23:22:57
Mi problema que yo por ejemplo estoy en mi pueblo, ai lo reservo ayi si me retrasan me quedo sin el, ya que el 19 me voy para tenerife, seria una faena lo reservaria en carrefour 8% de descuento por empleado, porcierto cuanto se aueda quitandolw el 8% nose como hacerlo para verlo.
caronte
06/09/17, 09:35:11
Con el 8% de descuento se te quedaría en unos 929€, para hacer el cálculo entra en la calculadora del móvil y sólo tienes que poner el precio, 1010-8%=929,20
sanjito
06/09/17, 14:06:09
Mi problema que yo por ejemplo estoy en mi pueblo, ai lo reservo ayi si me retrasan me quedo sin el, ya que el 19 me voy para tenerife, seria una faena lo reservaria en carrefour 8% de descuento por empleado, porcierto cuanto se aueda quitandolw el 8% nose como hacerlo para verlo.
Tu no pillaste al final el note 7 en xanadú? Lo devolviste?
albertosh
06/09/17, 15:28:41
Tu no pillaste al final el note 7 en xanadú? Lo devolviste?
Si yo fui uno de los afortunado que me lo dio el corte ingles de xanadu, a las 2 semana lo devolvi porque no paraban de llamarme para que lo llevase, y al final sin servicio tecnico y sin actualizaciones decidi devolverlo.
Yo espero que llegue antes del 15
albertosh
07/09/17, 10:59:01
Yo espero que llegue antes del 15
Me da ami que los que lo tienen reservado en samsung web si lo tendra para el 12, en el corte ingles segun me comentaron lo daria en 15.
Me da ami que los que lo tienen reservado en samsung web si lo tendra para el 12, en el corte ingles segun me comentaron lo daria en 15.
Espero que no, que aquí el quince es fiesta y el sábado no creo que lo traigan :(
albertosh
07/09/17, 23:38:16
Espero que no, que aquí el quince es fiesta y el sábado no creo que lo traigan :(
Yo hasta el 18 no llego de las vacas asinque ni fu ni fa xD.
Yo hasta el 18 no llego de las vacas asinque ni fu ni fa xD.
Yo iré hoy a preguntar jjj
albertosh
08/09/17, 16:23:18
Yo iré hoy a preguntar jjj
Sabes algo al final?, yo ire sobre las 6 a preguntar.
Joseron84
08/09/17, 17:05:21
yo ya lo tengo reservado en el corte inglés de las palmas, 929 eur ➕ dex, vendí mi anterior s7 edge en 350 eur así que... 579 eur note 8 pa' la sacaa
ketekojo
08/09/17, 18:13:48
yo ya lo tengo reservado en el corte inglés de las palmas, 929 eur ➕ dex, vendí mi anterior s7 edge en 350 eur así que... 579 eur note 8 pa' la sacaa
¿Precio oficial de la oferta, o con algun tipo de descuento?
albertosh
08/09/17, 18:37:58
He ido a preguntar y hasta el dia 15 no lo suelta, ecepto que samsung le diga lo contrario, los tienen ya en el almacen pero hasta que no llegue la fecha no lo venden, seguen el vendedor del corte ingles.
elpelon
08/09/17, 19:10:13
Hoy me ha llegado un email de el corte inglés. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170908/43b00e8aab8fcbc1181f38a5e3ef7472.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
albertosh
08/09/17, 19:37:54
Teblo envian ya?, me da ami que te lo envian el lunes o martes para que lo recibas el miecoles.
elpelon
08/09/17, 20:29:27
Pues no se, cuando me manden el email confirmando el envío, os lo digo.
albertosh
08/09/17, 20:42:17
Pues no se, cuando me manden el email confirmando el envío, os lo digo.
Gracias es un detalle, en el corte ingles estaban ya las fundas oficiales de samsung para el note 8, le pregunte que como es posible que tubieran la fundas en venta si aun el telefono no lo estaba, me dijo la chica de samsung que habia llegado funda y telefonos y dex todo esta mañana, y que la fundas ya podrian ponerla en venta el telefono aun no, le pregunte si tenia gente delante mia de la reserva, me dijo que era el unico xD, mi primer pensamiento fue normal a 1.000€.
Joseron84
08/09/17, 21:35:13
¿Precio oficial de la oferta, o con algun tipo de descuento?
Oficial,sin descuentos,es por el igic
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ketekojo
08/09/17, 21:50:24
Ya, yo lo decia por eso. De siempre la web no te dice el precio de aqui, siempre te ponen el precio de peninsula... por eso no uso su servicio web. Lo habia visto a 989€ en el MediaMarkt. Gracias por la información.
Joseron84
08/09/17, 22:36:54
Es que lo mio fue en tienda directamente (lo siento,se que el tema pone online)
Javitxu1977
09/09/17, 00:33:18
Imagino que todo el mundo tendrá u n familiar o un amigo trabajando en ECI. 15% descuento. 858 euros.
albertosh
09/09/17, 00:35:56
Imagino que todo el mundo tendrá u n familiar o un amigo trabajando en ECI. 15% descuento. 858 euros.
Si yo lo tengo, pero si uso su descuento tengo que pagarlo entero y lo quiero pagar a plazos.
ottomaroto
09/09/17, 23:33:55
Lo puedes pagar a plazos albertosh. Cuando te dice como quieres pagar te da la opción, yo lo he hecho así.
Sent from my MI 5X using Tapatalk
Joseron84
10/09/17, 00:33:47
Pero a nombre del empleado lo tendria que sacar...
albertosh
10/09/17, 02:29:06
Lo puedes pagar a plazos albertosh. Cuando te dice como quieres pagar te da la opción, yo lo he hecho así.
Sent from my MI 5X using Tapatalk
Si pero la compi que tengo cada vez que he comprao algo con su descuento lo he pagado enterono me han la opcion de a plazos, tampoco es abusar demasiado que me hace el descuento como para encima ponerle pegas que si a plazos que si con mi targeta y tal.
Setejaen
11/09/17, 23:04:26
Sabeís algo de la entrega del note para mañana de alguno de vosotros?
coleridgeturner
11/09/17, 23:10:09
Sabeís algo de la entrega del note para mañana de alguno de vosotros?
si compi, esta tarde e estado en el eci de aqui de malaga capital, estado preguntadole al promotor de samsung, y se a sacado su note 8, que tiene hecha las fotos de los tikets de las reservas ( para buscar el mio) total que me a dicho asi un poco de estrangis que los tienen en el almacen ya preparados, entre ellos el mio, que van a empezar a llamar mañana para recogerlos. Lo unico malo que me a dicho es que Dex no tienen ahora mismo para todos, que alomejor habria que volver otro dia por el
Setejaen
11/09/17, 23:56:14
si compi, esta tarde e estado en el eci de aqui de malaga capital, estado preguntadole al promotor de samsung, y se a sacado su note 8, que tiene hecha las fotos de los tikets de las reservas ( para buscar el mio) total que me a dicho asi un poco de estrangis que los tienen en el almacen ya preparados, entre ellos el mio, que van a empezar a llamar mañana para recogerlos. Lo unico malo que me a dicho es que Dex no tienen ahora mismo para todos, que alomejor habria que volver otro dia por el
albertosh
12/09/17, 01:50:16
Mañana con suerte lo tenemos todos los que hemos reservado en el corte ingles, parece aue esta vez esta haciendo la cosas bien el corte xD.
Pues en la web no saben nada de nada. Seguimos esperando
Por cierto... en Tienda confirmado, ya los están entregando
sanjito
12/09/17, 11:17:19
Yo no se como lo hago pero el año pasado en tienda con el note 7 caca de vaca y esta vez desde la web igual...
Yo no se como lo hago pero el año pasado en tienda con el note 7 caca de vaca y esta vez desde la web igual...
Eso es mala suerte.... a mi me pasa igual jjj
albertosh
12/09/17, 11:46:49
Ami en tienda aun no me han llamado para que vaya a por el.
Setejaen
12/09/17, 11:53:08
Ami en tienda aun no me han llamado para que vaya a por el.
Avisa cuando te llamen compi
thefisherman
12/09/17, 12:35:02
Hola a todos, yo acabo de recoger el mío. Al final he hecho un cambio sobre la marcha del negro al dorado. El motivo es que al ver los teléfonos de demostración, me he dado cuenta de que en el negro, la unión del bisel con la pantalla no se ve uniforme. Me explico, no se si sería por la iluminación de la tienda o que, pero parece como que está mal terminado en esa zona, y en el dorado ese efecto no se apreciaba. Aviso por si las moscas, fijaros en el contorno de la pantalla y lo veréis.
masajes
12/09/17, 12:57:07
Yo he tenido dos negros probándolos y no he tenido esa sensación
masajes
12/09/17, 12:58:26
Y en vídeos tampoco y eso que he visto muchos y despacito además Orange solo negro y a mí me gusta el negro
Setejaen
12/09/17, 13:00:35
El corte inglés ya ha dado el visto bueno para vender los note 8.
thefisherman
12/09/17, 13:02:30
Por eso digo que puede ser una sensación de la iluminación de la tienda, solo advierto de una percepción mia, para comprar un teléfono de 1000 euros largos y no estar contento con lo que he comprado, no me lo llevo, o me lo llevo en otro color. De todas formas no he estado en ningún momento seguro del color que quería, si hubiera habido el Orchid Gray otra cosa hubiera sido,
thefisherman
12/09/17, 13:02:57
El corte inglés ya ha dado el visto bueno para vender los note 8.
Ya he puesto antes que yo ya lo tengo...:silbando:
calzoncillometalico
12/09/17, 13:37:57
En ECI de Almería, sólo te dan el Note, ya que dicen que no les han llegado el DEX, que para finales de semana o la que viene
albertosh
12/09/17, 14:03:45
Avisa cuando te llamen compi
He llamado yo, y ya lo tienen para que vaya a por el ya, pero no voy a por el por guarros los de corte ingles, me dicen quel dex me lo dan la semana que viene cuando no estoy ni aqui ya por las vacaciones que les den por el ojal, pero bamos que ya los venden.
ketekojo
12/09/17, 14:07:38
Pregunta, si lo pillo ahora, ¿te dan el DEX también?.
Setejaen
12/09/17, 14:13:17
Ya he puesto antes que yo ya lo tengo...:silbando:
Perdona compi, los nervios ajja
albertosh
12/09/17, 14:23:20
Pregunta, si lo pillo ahora, ¿te dan el DEX también?.
Si lees un poco mas arriba a nadie se lo han dado.
thefisherman
12/09/17, 14:38:08
Correcto, a mí no me lo han dado, y tampoco tienen fecha para ello
thefisherman
12/09/17, 14:39:49
Perdona compi, los nervios ajja
Jajajja, me ha hecho gracia lo de que estemos todos con el ansía viva :ok::sisi1:
SuPeRmArTxE
12/09/17, 14:46:32
es un poco raro para lo del dex suele venir una caja mas grande donde viene el dex y el note 8 tipo a los unboxing que se ven( vacilando un poco ppr el tamaño de la caja por si venia un traje de los tedax dentro jajaj)
thefisherman
12/09/17, 15:17:42
Cambiando un poco de tema, al encenderlo ya salta una actualización del sistema de aproximadamente 500 mb, por lo que parece, mejora la estabilidad de la carga inalambrica, la cámara y el teléfono en general.
ketekojo
12/09/17, 15:49:11
Igual no me has entendido bien... si lo compro ahora, ¿te dan de regalo el DEX? (aunque no lo tengan ahora y te lo mandan despues). Es que no recuerdo si esta oferta era hasta el dia 12 o hasta fin de mes...
thefisherman
12/09/17, 15:51:32
Igual no me has entendido bien... si lo compro ahora, ¿te dan de regalo el DEX? (aunque no lo tengan ahora y te lo mandan despues). Es que no recuerdo si esta oferta era hasta el dia 12 o hasta fin de mes...
Te respondo yo. Si, si lo compras antes del 14 te dan el DEX aunque ahora no lo tengan.
El problema de la entrega vía web es que no tienen el Dex, como tampoco lo tienen en las tiendas y por eso no lo pueden enviar ya. Las tiendas como es en mano, si lo pueden entregar.
Acabo de llegar del ECI al lado de casa y la chica me ha enseñado los teléfonos y demás, que se entregan ya.
Estoy por pillarlo en tienda a ver si les entra el negro
sanjito
12/09/17, 23:22:48
A alguno le ha cambiado el estado del pedido ?? a mi me ha cambiado el estado del movil a en preparación mientras que el dex sigue en pendiente de preparación..
Edito. Me han enviado un email confirmando que me mandan el note 8 para disfrutar de el y queda pendiente de envio el dex
jesusge
13/09/17, 18:45:53
Me acaba de llegar un correo de MRW de que mañana me entregan el note 8 reservado en el Corte Ingles online.
Que nerviossss:platano:
albertosh
13/09/17, 19:10:27
Yo compre el telefono en la tienda, como o voy a estar para cuando este el dex, me dijo el encargado que me lo va enviar a casa conforme les llegue, espero que sea verdad.
elpelon
13/09/17, 19:33:05
Yo también he recibido un correo de MRW, que me lo entregan mañana.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
sanjito
13/09/17, 19:36:41
Si a mi tambien me ha llegado el email de mrw. Al final antes del 15 como ponia en la reserva. Chapó por el corte a esperas del dex
dj_leo32
13/09/17, 19:42:18
Yo recibí un correo ayer de MRW diciendo que lo recibiría hoy, pero me di cuenta de que mi dirección estaba incompleta. He llamado para indicarlo y nada, que tomaban nota...
Después me he acercado a la oficina de MRW que se supone que me lo entrega y me han dicho que no saben dónde está el paquete ni cuando se entregará...ah! y la dirección seguía mal .
Empezamos bien
Cuantos conocidos por aquí, me alegro de veros y que el tema del note se solucionase.
Ayer después de ver el iPhone, me decidí por el note 8 y lo encargue a ECI web, me gustaría saber a los que lo habéis encargado en web, cuando lo hicisteis.
Un saludo a todos
ketekojo
13/09/17, 21:08:42
Pillado ahora mismo sin reserva en ECI, tenían el dorado, nada de negro, DEX ni fundas...
Tiguanero1
13/09/17, 22:10:47
Buenas noches, yo recibi el correo de MRW ayer dia 12 indicando que hoy dia 13 me lo entregaban. Todo el dia esperando y nasti de plasti. No han cumplido y el estado sigue igual. No me parece serio.
djhalcon
14/09/17, 01:18:41
Yo me he llegado esta tarde por el corteingles bahia de malaga a reservarlo y me lo he llevado del tiron
dj_leo32
14/09/17, 09:52:39
Acabo de entrar en seguimiento de MRW y ya aparece en reparto...a ver si con suerte corrigieron la dirección y me llega.
thefisherman
14/09/17, 09:56:43
Pillado ahora mismo sin reserva en ECI, tenían el dorado, nada de negro, DEX ni fundas...
Quieres decir que no tenían el DEX o que no te lo van a dar?
ketekojo
14/09/17, 09:59:16
Quieres decir que no tenían el DEX o que no te lo van a dar?No tienen el stock el DEX, me avisarán para recogerlo.
thefisherman
14/09/17, 10:15:32
AHHH, Vale, es que como ya he dicho antes, si compras el Note ahora, siguen dándote el DEX, creo que hoy es el último día. Perfecto entonces, como a todos, hasta la semana que viene no los tendremos, a finales, más bien.
ketekojo
14/09/17, 10:30:46
La putada, en mi caso, es que mi monitor solo tiene un HDMI, ya veré lo que hago más adelante.
dj_leo32
14/09/17, 13:52:32
La putada, en mi caso, es que mi monitor solo tiene un HDMI, ya veré lo que hago más adelante.
¿Y cuál es el problema si el DEX va por HDMI?
Si te refieres a que sólo tienes una entrada, hay una cosa que hace alternar la señal de entrada que le llega al monitor, conectando el ordenador y el DEX a esta aparato y pudiendo elegir qué quieres que se muestre. De esta manera no tienes que estar conectando y desconectando.
PD: Ya por fin he podido recoger mi note. Me llamaron de la oficina en la que estaba y me dijeron que si lo quería recoger allí. Como estaba cerca de casa lo he preferido.
ketekojo
14/09/17, 14:06:47
Exacto, no me corre prisa lo del DEX, en todo caso miraré lo del cacharro ese...
albertosh
14/09/17, 15:47:48
Sabeis cuando llega el dex?, ami no me dijeron cuando.
francesc.saburit
14/09/17, 20:41:01
A mi me han dicho que antes del 22-09
ketekojo
15/09/17, 12:27:56
Me acaban de llamar, ya están los DEX, ECI Las Palmas.
albertosh
15/09/17, 13:02:47
Ami me lo tienen que enviar del corte ingles de badajoz a mi casa en madrid, me lo envian almenos han tenido ese detalle, espero que llegue perfecto y no me llamen diciendo que al final no lo pueden enviar o algo.
shatkara61
15/09/17, 17:11:07
Pues yo al final me he tirado a la piscina y he ido esta mañan al eci y lo he comprado..ahora me toca vender el s8 plus..😂
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tiguanero1
15/09/17, 20:47:02
Sabéis donde está la factura de Compra?
Lo he comprado por la web y en la caja del envío viene albarán, pero la factura de compra no.
Gracias
ketekojo
16/09/17, 12:04:42
Ya tengo la Clear View negra para el Note dorado, al final me salió 39,01€. Tenían negra, azul y dorada, está última no me gustó. Luego subo foto desde el Note4.
xperiax
17/09/17, 20:45:49
Hola a todos, yo acabo de recoger el mío. Al final he hecho un cambio sobre la marcha del negro al dorado. El motivo es que al ver los teléfonos de demostración, me he dado cuenta de que en el negro, la unión del bisel con la pantalla no se ve uniforme. Me explico, no se si sería por la iluminación de la tienda o que, pero parece como que está mal terminado en esa zona, y en el dorado ese efecto no se apreciaba. Aviso por si las moscas, fijaros en el contorno de la pantalla y lo veréis.
por favor me puedes explicar mas a que te refieres con que no se ve uniforme en el negro que viste de la union del bisel con lapantalla ?
te refieres a la parte metalica con la que ya es cristal ? era en una zona en concreto ?
¿ que la viste menos pegada al cristal? como que habia un hueco o como ?
albertosh
17/09/17, 22:22:22
Una duda que no tiene que ver con el tema, alguien sabe como recortar fotos y tal con el lapiz?, hay que bajar alguna app o algo?.
ketekojo
17/09/17, 23:27:02
Una duda que no tiene que ver con el tema, alguien sabe como recortar fotos y tal con el lapiz?, hay que bajar alguna app o algo?.Vete GALERÍA, elige tu foto, dale a los 3 puntos de arriba y despues ABRIR EN PHOTO EDITOR PRO, a ver si te vale con las opciones de ahí.
albertosh
18/09/17, 00:37:32
Vete GALERÍA, elige tu foto, dale a los 3 puntos de arriba y despues ABRIR EN PHOTO EDITOR PRO, a ver si te vale con las opciones de ahí.
Nada no da la opcion, nose pero todo el mundo hace cosillas asin pero nose como hacerlo.
ketekojo
18/09/17, 00:44:09
Nada no da la opcion, nose pero todo el mundo hace cosillas asin pero nose como hacerlo.Tienes que usar GALERÍA, no GOOGLE FOTOS.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/227044b74ec1100fb7fcb2a9e933127e.jpg
thefisherman
18/09/17, 00:44:49
por favor me puedes explicar mas a que te refieres con que no se ve uniforme en el negro que viste de la union del bisel con lapantalla ?
te refieres a la parte metalica con la que ya es cristal ? Si, correcto era en una zona en concreto ? No, la sensación era como ver zonas con más brillo que otras, y era en todo el contorno
¿ que la viste menos pegada al cristal? no, no, simplemente como que tuviera distinta intensidad de brillo según la zona del contorno como que habia un hueco o como ?
Como ya he dicho era una sensación visual, nada más, así que yo creo que era una sensación que en la tienda me pareció ver, quizá porque la iluminación era bastante potente y se generaban muchos reflejos.
albertosh
18/09/17, 00:47:31
Tienes que usar GALERÍA, no GOOGLE FOTOS.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170917/227044b74ec1100fb7fcb2a9e933127e.jpg
Si una vez que llego hay le doy al pro, pero detro del pro no veo ninguna opcion para recortar.
ketekojo
18/09/17, 08:04:46
Recorte a mano alzada, desde la primera imagen, dando en RELACIÓN puedes recortar un rectángulo.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170918/a811a0ae7fc25b2aafafa0dd7ff3b724.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170918/dd2d957f3b083b8c4cdd0306cd285877.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170918/c7d55b8771c66144104ad3d605b3598b.jpg
albertosh
18/09/17, 10:46:13
Voy a probar gracias.
Desde luego parezco gafado con los note y la gentuza de ECI.
El 12/9 encargue en web el teléfono+dex+funda con Dto. Y también hice el seguro ampliado. La fecha de entrega era antes del 27/9..
La primera que me hacen es con el seguro, que ponen fecha de cobertura desde el 12/9 en vez de cuando se entregué el móvil.
La segunda, es que me cargan en banco el recibo del seguro del primer trimestre (12/9 a 12/12). La fecha de entrega era antes 27/9.
La tercera, es ayer 22/9 de madrugada, me anulan el pedido unilateralmente y sin comunicarlo y generan otro con fecha 22/9 y entrega antes 19/10.
No me comunican nada ni siquiera si estoy interesado en mantenerlo. Y el seguro lo sigo pagando.
Total por no acercarme a ECI GOYA a encargarlo, ahora tengo que ir a anular el seguro y al banco a devolver el recibo. Y no se si seguir con el pedido o comprarlo en otro sitio.
Como ningunea el ECI a sus clientes, así les va y así les irá, porque yo no les compro más.
Un saludo
vitaliy26
23/09/17, 17:45:01
Pues yo compré el mío el día de salida el 15/9 y en 2 horas lo tenía en mi casa. No entiendo como pueden hacer el ECi estas cosas a la otra gente.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No se cual será el problema: si el móvil, el dex o la funda, o todo. Podrían fraccionar la entrega del pedido si tienen disponible el móvil.
Ya sabemos que la comunicación con ECI es nula y aún así seguimos comprando hasta que nos toca el lío a nosotros. Lección aprendida.
Un saludo
Ya he devuelto el recibo del seguro, he anulado el seguro y he anulado el pedido.
Me lo he comprado en Samsung con el gear_360 por 1€.
Adiós ECI en web
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.