Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo conectar a Smart tv

maniffe gorayeb
29/08/17, 03:41:14
Hola a todos les comento que acabo de comprar el Huawei p9 lite y he tratado de conectar el celular con el Smart tv LG consiguiendo bueno me llegó la actualización del sistema y no se si es el sistema de actualización. De antemano les agradezco su ayuda

sbstnn
29/08/17, 04:27:54
sé mas especifico por favor, pretendes conectarlo por pantalla multiple? no reconoce tu tv? que te sale en el telefono?

crash_cingular
01/09/17, 17:58:17
Exactamente sé un poco más específico, yo tengo un p9lite y no e tenido problema alguno al conectar a pantalla múltiple.

Ahora el tv tiene que estar en reconocimiento espejo. Para que vayas a la función de pantalla multiple

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Piedreciya
08/09/17, 20:45:36
A mi me pasa igual, no me conecta con Chromecast, acabo d intentarlo y sale error en conexión... Alguna solución?

inrope
08/09/17, 21:00:23
A mi me pasa igual, no me conecta con Chromecast, acabo d intentarlo y sale error en conexión... Alguna solución?

Usa Google Home para Chromecast https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app
a mi me va muy bien, recuerda que tienen que estar conectados a la misma red wifi

Piedreciya
09/09/17, 15:13:03
Y con esa app,como mando el contenido de mi móvil??? Vídeos del móvil x ejemplo, los de YouTube si puedo enviarlos normalmente sin problemas

Piedreciya
27/09/17, 17:34:29
Sigo igusl, sin poder mandar vídeos del móvil a la TV vía Chrome cast...me ayudáis?