Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Honor 8 vs honor 9 (comparativa y evolución de cámaras)
Buenas a todos, os traigo la comparativa completa del Honor 8 Vs Honor 9.
Desde mi punto de vista, la evolución es evidente, pero si es cierto que son 2 buenas cámaras.
Para mi, el Honor 9 es mejor y tiene un plus con la grabación a 4k que está muy bien.
Sigo echando en falta la estabilización tanto a 60fps como a 4k pero si queremos grabar vídeos en estático, no tendremos problema y grabaremos con mucha calidad.
El audio es bueno en los 2, una pena encontrarme con aire, lo siento.
En ésta ocasión he probado a grabar en vertical y quiero buscar la mejor manera para ir mejorando las compativas, espero que os guste y que opinéis sobre ésto.
¿Mejor así, o lo dejo como las anteriores comparativas?
Gracias a todos por el apoyo y comentarios, un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=RzcqcM1IOGc&feature=youtu.be
¿Creéis que el cambio es grande?
Estoy preparando otra comparativa con el Huawei P10 Plus tambien...
hapyphone
12/09/17, 12:19:00
Pues, la verdad que me ha decepcionado, el honor 9, veo mas nitidez en el honor 8, quzas en condiciones de poca luz, si saque algo de pecho el honor 9, pero en lo demas me qeudo con el 8.
Pues, la verdad que me ha decepcionado, el honor 9, veo mas nitidez en el honor 8, quzas en condiciones de poca luz, si saque algo de pecho el honor 9, pero en lo demas me qeudo con el 8.Yo la verdad que no pienso igual, incluso en cámara delantera se nota aún más.
Fíjate en mi última comparativa, el Honor 9 Vs P10 plus... Ahí están aun más igualados.
Pd:Es verdad que no es exagerada la diferencia del 8 al 9, pero en conjunto para mi es mejor el 9.
Gracias por el comentario y el like
francescnogales
29/12/17, 11:38:04
Nfc
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
iphonero83
31/12/17, 00:01:42
El 9 gana
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El 9 gana
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkSin duda, para mi la mejora es notable
iphonero83
31/12/17, 00:19:18
Sin duda, para mi la mejora es notableYa ha salido el 9 lite, podrías compararlo con el 8 lite?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya ha salido el 9 lite, podrías compararlo con el 8 lite?
Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkSiento no poder hacerlo ya que no tengo la opción de conseguirlos. Mi canal es pequeño y humilde y a duras penas consigo variedad jeje.
No dudes que si puedo lo haré, ya sea por que algún conocido me los deje o lo que sea.
Yo estaba dudando entre el 8 y el 9, al final me decanté por el 9 por el tema de la batería y porque leí que el 8 de vez en cuando se calentaba mucho, lo leí a varias personas. Del 9 decían que no se calentaba, con lo que el 9 ganó para mí.
Podrías hacer una comparativa del funcionamiento normal del teléfono, que incluya las horas de batería, el tiempo de carga, donde tienen los puertos, las ranuras para sim y sd... Funcionalidades nuevas que vienen bien y que la gente no sabe que lleva el teléfono.
Cosas que mira también el futuro comprador. :-)
Juliovodoo
08/01/18, 11:45:08
Yo estaba dudando entre el 8 y el 9, al final me decanté por el 9 por el tema de la batería y porque leí que el 8 de vez en cuando se calentaba mucho, lo leí a varias personas. Del 9 decían que no se calentaba, con lo que el 9 ganó para mí.
Podrías hacer una comparativa del funcionamiento normal del teléfono, que incluya las horas de batería, el tiempo de carga, donde tienen los puertos, las ranuras para sim y sd... Funcionalidades nuevas que vienen bien y que la gente no sabe que lleva el teléfono.
Cosas que mira también el futuro comprador. :-)
Yo también dudé entre el 8 y el 9 y me decidí por el Honor 8 más que nada por el precio. Estoy muy contento con él aunque mirando de reojo el Honor View 10 aunque sea más caro. El 9 es una evolución del 8 pero para mi gusto, estéticamente me gusta más el 8 y eso que el 9 es muy bonito.
Por cierto, gran vídeo y gran comparativa. Esperemos sigas haciendo vídeos como éste.
Yo también dudé entre el 8 y el 9 y me decidí por el Honor 8 más que nada por el precio. Estoy muy contento con él aunque mirando de reojo el Honor View 10 aunque sea más caro. El 9 es una evolución del 8 pero para mi gusto, estéticamente me gusta más el 8 y eso que el 9 es muy bonito.
Por cierto, gran vídeo y gran comparativa. Esperemos sigas haciendo vídeos como éste.Muchas gracias, a día de hoy tengo algunas comparativas más, la última es entre el Mate 9 y el Mate 10, espero que os guste también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.