Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Heridos, Explosiones o Quemaduras con un Movil, Vigo, Vizcaya, Donosti... ¿Cual será la marca?
Acabo de ver hoy una noticia que a algunos les sonará de "algo" (sin acritud).
Os dejo diferentes fuentes/periodicos donde se publica la noticia:
Herido al estallar su móvil y desprender una densa humareda en un hostal (https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2017/08/28/herido-estallar-movil-desprender-densa-humareda-hostal/0003_201708201708281503918042349.htm)
Herido en Vigo tras explotarle un móvil en las manos (http://www.farodevigo.es/sucesos/2017/08/28/herido-vigo-explotarle-movil-manos/1740265.html)
Adiós vacaciones: a un joven le explota el móvil en las manos en Vigo (https://as.com/betech/2017/08/28/portada/1503925859_050116.html)
Cual será el modelo/marca?
Se aceptan apuestas ;-)
PD:
Lógicamente no me parece gracioso el tema, simplemente es para quitarle "hierro" al tema, ya que la persona accidentada sufre quemaduras graves :oh:
Johny1979
28/08/17, 22:55:23
Acabo de ver hoy una noticia que a algunos les sonará de "algo" (sin acritud).
Os dejo diferentes fuentes/periodicos donde se publica la noticia:
Herido al estallar su móvil y desprender una densa humareda en un hostal (https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2017/08/28/herido-estallar-movil-desprender-densa-humareda-hostal/0003_201708201708281503918042349.htm)
Herido en Vigo tras explotarle un móvil en las manos (http://www.farodevigo.es/sucesos/2017/08/28/herido-vigo-explotarle-movil-manos/1740265.html)
Adiós vacaciones: a un joven le explota el móvil en las manos en Vigo (https://as.com/betech/2017/08/28/portada/1503925859_050116.html)
Cual será el modelo/marca?
Se aceptan apuestas ;-)
PD:
Lógicamente no me parece gracioso el tema, simplemente es para quitarle "hierro" al tema, ya que la persona accidentada sufre quemaduras graves :oh:
Tú sabes que marca de smartphone explotó ? Es que he buscado en las noticias que has linkeado y otras en Google y no trae nada de la marca del móvil ni siquiera hay una foto.
Tú sabes que marca de smartphone explotó ? Es que he buscado en las noticias que has linkeado y otras en Google y no trae nada de la marca del móvil ni siquiera hay una foto.
No, la única información que puede "orientarnos o despistarnos" es la que comentan en la Voz de Galicia sobre un smartphone con un nombre "extraño".
Voy a seguir buscando, por si va apareciendo algo nuevo. ;-)
Por ahora esta es la información mas "completa" sobre el caso:
_Una persona hospedada en un hotel de Vigo en la calle Xoanelo, en el Casco Vello, resultó herida ayer con diversas quemaduras.
La Policía Local también fue informada del suceso que tuvo lugar sobre las 19:00 horas de la tarde pasada.
El herido, L.F.C.A., de 28 años, acudió por sus propios medios a un centro sanitario de la ciudad olívica.
(Fuente El Faro de Vigo).
Saludos
Johny1979
28/08/17, 23:00:04
No, la única información que puede "orientarnos o despistarnos" es la que comentan en la Voz de Galicia sobre un smartphone con un nombre "extraño".
Voy a seguir buscando, por si va apareciendo algo nuevo. ;-)
Pffffff pues a saber....
No es que sea una pista muy clarividente ;-)
BittermanS
28/08/17, 23:00:19
Tienes curiosidad eh jeje
Pues claro que va ser difícil averiguar la marca, ya que tal vez este asunto se maneje a puertas cerradas, entre la persona perjudicada y la marca del celular, eso es de esperar, además si el joven acepta un contrato de confidencialidad nos quedaremos con las dudas
Johny1979
28/08/17, 23:07:44
Tienes curiosidad eh jeje
Si te digo la verdad , solo se me vino a la mente que hubiese explotado un note 7 de los usuarios llamados "la resistencia" , aquellos fans acerrimos que negaron a entregar el movil a pesar del comunicado de la empresa , que incluso inhabilitandolo por software la propia samsung buscaron la manera de quedarse con su smartphone en santo matrimonio , poniendose en riesgo a ellos mismos y a terceras personas en un ejercicio de irresponsabilidad lamentable.
Seria cojonudo que hubiese sido un note 7 NO entregado.
Pero si ya dicen por adelantado que es un nombre raro pues directamente lo descarto.
Pero nada mas leer al op , solo se me vino a la mente el note 7.
BittermanS
28/08/17, 23:09:30
Si te digo la verdad , solo se me vino a la mente que hubiese explotado un note 7 de los usuarios llamados "la resistencia" , aquellos que se fans acerrimos que negaron a entregar el movil a pesar del comunicado de la empresa incluso inhabilitandolo por software por OTA , poniendose en riesgo a ellos mismos y a terceras personas.en un ejercicio de irresponsabilidad lamentable.
Pero si ya dicen por adelantafo que es un nombre raro pues directamente lo descarto.
Pero nada mas leer al op , solo pense en el note 7.
Tú lo has pensado y la inmensa mayoría igual.
Pues claro que va ser difícil averiguar la marca, ya que tal vez este asunto se maneje a puertas cerradas, entre la persona perjudicada y la marca del celular, eso es de esperar, además si el joven acepta un contrato de confidencialidad nos quedaremos con las dudas
De entrada la policia y los bomberos abren una investigación, logicamente depende mucho el estado en que quedó el telefono.....
Pero no es ninguna broma, la seguridad prima por encima de confidencialidades
juanjete33
28/08/17, 23:14:14
Copia pega.
Sospechan que se trata de un tipo de aparato que emplea piezas usadas de otros. No reconocieron la marca, de la que solo recuerdan que tenía un nombre extraño.
Johny1979
28/08/17, 23:14:58
Tú lo has pensado y la inmensa mayoría igual.
Te juro por dios que si se averigua que fuese un note 7 de los NO entregados vamos.... al dueño del smartphone seria para meterle un buen paquete.
Copia pega.
Sospechan que se trata de un tipo de aparato que emplea piezas usadas de otros. No reconocieron la marca, de la que solo recuerdan que tenía un nombre extraño.
Puede que fuese un cargador de una marca y un smartphone de otra, por que lo de usar en plan macgiver diferentes piezas de movil me suena muuu raro. ;-)
Johny1979
28/08/17, 23:18:16
Copia pega.
Yo no podria aventurarme a dar un nombre de la marca que se trata , realmente podria ser cualquiera juanjete , aunque lo cierto es que no puedo evitar que me salga una ligera sonrisa maliciosa si por casualidad fuera un smartphone de la marca que yo me se...
Johny1979
28/08/17, 23:18:53
Puede que fuese un cargador de una marca y un smartphone de otra, por que lo de usar en plan macgiver diferentes piezas de movil me suena muuu raro. ;-)
Eso ya me suena mucho mas logico.
No se porque me da que va a ser un iphone con cargador no original
Rafasc99
28/08/17, 23:52:38
Lo primero que me ha venido a la cabeza es un S7 edge. He visto ya varios que con un año y pico se levanta el cristal trasero por batería hinchada.
De entrada la policia y los bomberos abren una investigación, logicamente depende mucho el estado en que quedó el telefono.....
Pero no es ninguna broma, la seguridad prima por encima de confidencialidades
Tal vez la seguridad reine por encima de la confidencialidad, pero no sobre el dinero, cuanto le costara a una determinada marca un escandalo de este tipo? Ya vimos un ejemplo con samsung y sus baterías malas que se incendiaban, pero ojala den detalles de lo ocurrido
Johny1979
29/08/17, 00:19:47
No se porque me da que va a ser un iphone con cargador no original
Puede ser cualquiera realmente , a saber.
NixxxoN
29/08/17, 00:30:20
No puede un Samsung, en el artículo dice que es una marca que no reconocían de nombre raro.
Debe ser un chino de esos cutre-baratos seguramente.
Johny1979
29/08/17, 00:33:26
No puede un Samsung, en el artículo dice que es una marca que no reconocían de nombre raro.
Debe ser un chino de esos cutre-baratos seguramente.
Nixxxon estás divagando , yo ahora mismo no pondría la mano en el fuego por ninguna por que tampoco la noticia ni da pie ni datos para decantarse por ninguna marca.
A lo mejor era el cargador de una marca desconocida , no lo sabemos para afirmar rotundamente que haya sido una u otra marca.
A ver si sale más información y se confirma la marca del móvil en cuestión.
Nixxxon estás divagando , yo ahora mismo no pondría la mano en el fuego por ninguna por que tampoco la noticia ni da pie ni datos para decantarse por ninguna marca.
A lo mejor era el cargador de una marca desconocida , no lo sabemos para afirmar rotundamente que haya sido una u otra marca.
Una de dos, o es un iPhone o es el nuevo Note 8....... :risitas:
Johny1979
29/08/17, 00:55:06
Una de dos, o es un iPhone o es el nuevo Note 8....... :risitas:
Añade a vertu :ok:
NixxxoN
29/08/17, 00:59:48
Divagando no, una marca "de nombre raro" no puede ser samsung, asi de simple
Ni un iphone tampoco
Me la juego... Un xiaomi :risitas:
Según un vídeo en Twitter, la encargada del hotel ha dicho que el chico es portugués y va reclamar al seguro del móvil.
¿Que marca será?
http://amp.farodevigo.es/sucesos/2017/08/28/herido-vigo-explotarle-movil-manos/1740265.html
Johny1979
29/08/17, 07:51:50
Según un vídeo en Twitter, la encargada del hotel ha dicho que el chico es portugués y va reclamar al seguro del móvil.
¿Que marca será?
http://amp.farodevigo.es/sucesos/2017/08/28/herido-vigo-explotarle-movil-manos/1740265.html
Ostras pues pocas marcas te ofrecen ellos mismos un seguro , esto ya reduce bastante los candidatos
Johny1979
29/08/17, 07:52:12
Me la juego... Un xiaomi :risitas:
Edu que el móvil en cuestión tenía un seguro propio del fabricante y te en cuenta muy pocas marcas te lo ofrecen.
sanzuca
29/08/17, 08:05:57
Ostras pues pocas marcas te ofrecen ellos mismos un seguro , esto ya reduce bastante los candidatosEdu que el móvil en cuestión tenía un seguro propio del fabricante y te en cuenta muy pocas marcas te lo ofrecen.Comenta que reclamara al seguro.. Que puede ser al mismo seguro del Hostal, o que tuviera hecho un seguro, que no es necesario que sea del fabricante, ya que es típico ahora al comprar un móvil, ofrecer un seguro.
Pero yo apuesto por la teoría del cargador. Que hay que recordar que el estándar que están poniendo de USB C, no cumplen muchos las medidas de seguridad.
La segunda opción pensaría en un Note 7 o de esos reacondicionado que sacaron el Note Fan si no recuerdo mal... Jejeje
Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk
Johny1979
29/08/17, 08:27:12
Comenta que reclamara al seguro.. Que puede ser al mismo seguro del Hostal, o que tuviera hecho un seguro, que no es necesario que sea del fabricante, ya que es típico ahora al comprar un móvil, ofrecer un seguro.
Pero yo apuesto por la teoría del cargador. Que hay que recordar que el estándar que están poniendo de USB C, no cumplen muchos las medidas de seguridad.
La segunda opción pensaría en un Note 7 o de esos reacondicionado que sacaron el Note Fan si no recuerdo mal... Jejeje
Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk
Ya pero lo del seguro prácticamente descartaría los móviles comprados de importacion a eso me refiero.
Y sobre tu teoría no sé qué me parecería más grave , que fuese un note 7 no entregado o un note 7 FAN.
Lo 1° sería un ejercicio de paletismo e irresponsabilidad muy grave y lo 2° sería el día de la marmota para samsung
Un cargador defectuoso y puede volar cualquier movil sea de la marca que fuere.
Al no nombrarla me inclino -ya en plan de hacer quinielas- por marca conocida que no se le nombra ante posibles demandas por difundir su nombre.
Al ser portugués también puede referirse al seguro de viaje porque supongo que aquí le pasarán la factura de urgencias
Ya pero lo del seguro prácticamente descartaría los móviles comprados de importacion a eso me refiero.
Y sobre tu teoría no sé qué me parecería más grave , que fuese un note 7 no entregado o un note 7 FAN.
Lo 1° sería un ejercicio de paletismo e irresponsabilidad muy grave y lo 2° sería el día de la marmota para samsung
phenixato
29/08/17, 10:09:11
hay muchas circunstancias que pueden hacer petar un teléfono sin que sea culpa del fabricante.
Cargadores chinos, golpes en la batería, infiltración de líquidos...
No siempre es culpa del fabricante estos casos; es como si me meto con la tostadora en la bañera.
BittermanS
29/08/17, 10:50:04
Hombre si es un nombre raro tiene pinta de ser china.
¡Como haya sido un Xiaomi ya veo a medio foro echándole la culpa al dueño del móvil por X motivo! Jajajaja
Xiaomi no es de los mejores ensambladores según se puede leer en foros de gente que los ha abierto para reparar, dan bastantes fallos así que para el que se dedique a repararlos le viene muy bien porque es €€€
Johny1979
29/08/17, 11:14:15
¡Como haya sido un Xiaomi ya veo a medio foro echándole la culpa al dueño del móvil por X motivo! Jajajaja
Xiaomi no es de los mejores ensambladores según se puede leer en foros de gente que los ha abierto para reparar, dan bastantes fallos así que para el que se dedique a repararlos le viene muy bien porque es €€€
¿ Cuantos xiaomi has visto abiertos en reparacion ? Por yo unos cuantos y practicamente todos los modelos , y si precisamente destaca xiaomi sobre otros fabricantes es en su cuidadoso esamblaje y perfectas soldaduras , es completamente falso lo que dices.
¿ Cuantos xiaomi has visto abiertos en reparacion ? Por yo unos cuantos y practicamente todos los modelos , y si precisamente destaca xiaomi sobre otros fabricantes es en su cuidadoso esamblaje y perfectas soldaduras , es completamente falso lo que dices.
¿Qué es falso lo que yo digo?
Si esta mañana he visto en un hilo de FC (un shur preguntando por un Meizu vs Xiaomi) y un shur que dice trabajar arreglando móviles no recomienda ni a familiares ni a amigos Xiaomi porque se averían bastante aunque es bueno para el negocio..
No me lo invento, si en Google pones esta frase seguramente darás con el hilo de FC al que me refiero. Yo no tengo cuenta en FC, si me das invi te busco el hilo encantado
Creo que en el hilo se preguntaba por un Meizu M5 note vs Xiaomi (no me acuerdo del modelo)
Conclusión, si compruebas lo que digo verás que yo no miento. He dicho que en foros de internet había técnicos que no recomendaban Xiaomi y así es
Sin ganas de entrar en discusión contigo compañero, simplemente me he hecho eco de un hilo que es abierto para todo aquel que quiera buscar un poco
Edito, el hilo es de hace unos meses creo recordar
Johny1979
29/08/17, 11:33:13
¿Qué es falso lo que yo digo?
Si esta mañana he visto en un hilo de FC (un shur preguntando por un Meizu vs Xiaomi) y un shur que dice trabajar arreglando móviles no recomienda ni a familiares ni a amigos Xiaomi porque se averían bastante aunque es bueno para el negocio..
No me lo invento, si en Google pones esta frase seguramente darás con el hilo de FC al que me refiero. Yo no tengo cuenta en FC, si me das invi te busco el hilo encantado
Creo que en el hilo se preguntaba por un Meizu M5 note vs Xiaomi (no me acuerdo del modelo)
Conclusión, si compruebas lo que digo verás que yo no miento. He dicho que en foros de internet había técnicos que no recomendaban Xiaomi y así es
Sin ganas de entrar en discusión contigo compañero, simplemente me he hecho eco de un hilo que es abierto para todo aquel que quiera buscar un poco
Edito, el hilo es de hace unos meses creo recordar
He visto en redgreen moviles abiertos de practicamente todas las marcas ( sobretodo por roturas de pantalla ) y el emsamblaje de los xiaomi , encapsulado y soldaduras tienen un nivel de calidad muy alto incluso mas que algunas marcas tradicionales , sobretodo la GAMA MI , asi que lo yo te afirmo desde el punto de vista de verlos in situ , y el intercambio de impresiones con los tecnicos del SAT de redgreen , no hablo de oidas por lo que diga un hilo de FC , de esos hilos hay de todas las marcas sin excepcion.
Que se critique la falta de garantia de xiaomi , te lo compro , pero que digas que vienen mal emsamblados es rigurosamente falso.
Danico9
29/08/17, 11:33:16
Cómo sabes que en otro era técnico y no un troll como suele ocurrir mucho en forocoches?
Cómo puede ser que una marca aún no vendiéndose de forma oficial sea uno feos mayores vendedores del mundo? Y además los Xiaomi a diferencia de muchas otras marcas no es conocida solo por simples móviles baratos, sino además de móviles económicos y de calidad, a calidad me refiero a que se suelen estropear como cualquier otra marca grande de móviles y no por que si, por lo que tú comentario tiene pinta de un poco hacer sin ofender jajaja.
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5777046
Ahí está el hilo de FC donde el shur Terrero Cordobés hace la afirmación sobre los móviles Xiaomi a la que he hecho referencia...
Me habría resultado más sencillo si hubiera tenido cuenta en FC así que si alguien me pasa invi se agradece..
Cómo sabes que en otro era técnico y no un troll como suele ocurrir mucho en forocoches?
Cómo puede ser que una marca aún no vendiéndose de forma oficial sea uno feos mayores vendedores del mundo? Y además los Xiaomi a diferencia de muchas otras marcas no es conocida solo por simples móviles baratos, sino además de móviles económicos y de calidad, a calidad me refiero a que se suelen estropear como cualquier otra marca grande de móviles y no por que si, por lo que tú comentario tiene pinta de un poco hacer sin ofender jajaja.
He puesto el hilo donde lo he leído shur, un saludo!
He visto en redgreen moviles abiertos de practicamente todas las marcas ( sobretodo por roturas de pantalla ) y el emsamblaje de los xiaomi , encapsulado y soldaduras tienen un nivel de calidad muy alto incluso mas que algunas marcas tradicionales , sobretodo la GAMA MI , asi que lo yo te afirmo desde el punto de vista de verlos in situ , y el intercambio de impresiones con los tecnicos del SAT de redgreen , no hablo de oidas por lo que diga un hilo de FC , de esos hilos hay de todas las marcas sin excepcion.
Que se critique la falta de garantia de xiaomi , te lo compro , pero que digas que vienen mal emsamblados es rigurosamente falso.
He puesto el hilo donde lo he leído shur, un saludo!
Os copio exactamente el párrafo al que refería de ese shur:
"una cosa que no quita la otra es que yo los reparo y no me interesa que no tengan incidencias , es malo para el negocio , pero siendo franco a un familiar / verdadero amigo no le recomendaria un xiaomi nunca , eso lo dejo para mis amigos de barra de bar y los que tienen 2 caras como las lentejas .
yo la compararia mas con Jiayu que con elephone ... asi se ven ahora , otra marca que aun recuerdo en mis pesadillas , muy pocos salian buenos , esos si que tenian un indice descarado de incidencias pero no porque el hardware no lo valiera si no por el indecente proceso de montaje y los infimos controles de calidad que tenian , de esos trajo tambien mi exjefe unos pocos y habia que repasarlos muchas veces antes de ponerlos a la venta , incluso una vez llego uno con la pantalla llena de polvo entre el tactil y el lcd y tuvimos que desarmarlo y limpiarlo con un spray de aire comprimido y pasarle una pegatina de limpieza . tornillos flojos , carcasas de aluminio rajadas con el par de apriete de los tornillos pasado , baterias que se hinchaban a los 2 o 3 meses , sobrecalentamientos por culpa del soft que dejaban cosas en segundo plano aunque las cerraras ... etc ..etc .
jiayu cogio fama porque tuvo unos modelos que funcionaban bastante bien pero por culpa de esa buena " fama " quisieron abarcar mas de la cuenta y recortaron en los aspectos de calidad y montaje , elephone segun parece lo esta haciendo algo mejor pero tambien ha tenido sus luces y sus sombras aparte de ser un fabricante oem ( kazam mismo tenia modelos de ellos )"
Es una respuesta a otro comentario que también criticaba a Xiaomi, pero quien quiera verla entera que se oea el hilo! xDD
Y para acabar, otra afirmación curiosa del mismo shur:
"ni idea como son realmente los nuevos nokia , solo los he visto en videos de desarmado y la cosa es que pinta muy bien , la verdad es que en teoria deben de ser como los antiguos ya que el fabricante OEM chino es el mismo de la epoca microsoft , no se como ira en temas de controles de calidad y demas pero me da mas tranquilidad y seguridad un nokia de estos que 10 elephones /xiaomis /doogees/cubot ...etc hablando de chinos chusteros , que despues tienes marcas contrastadas de chinos como por ejemplo meizu , huawei , honor, lenovo ...etc que esos ya juegan en otra liga , no digo que sean mejores ... pueden tener sus fallos de soft y hard pero son los menos .
romper ya es dificil que rompa un movil innovando , no lo hace ni la misma apple o samsung , meizu por ejemplo va a poner una pequeña pantalla trasera en su nuevo pro7 , esperemos que el descalabro no sea muy gordo , esto lo veo una innovacion pero como tal puede ser o no bien recibida por los consumidores o que despues del descalabro ser uno de los pioneros y que en unos años funcione del todo ... "
Johny1979
29/08/17, 12:02:11
Y para acabar, otra afirmación curiosa del mismo shur:
"ni idea como son realmente los nuevos nokia , solo los he visto en videos de desarmado y la cosa es que pinta muy bien , la verdad es que en teoria deben de ser como los antiguos ya que el fabricante OEM chino es el mismo de la epoca microsoft , no se como ira en temas de controles de calidad y demas pero me da mas tranquilidad y seguridad un nokia de estos que 10 elephones /xiaomis /doogees/cubot ...etc hablando de chinos chusteros , que despues tienes marcas contrastadas de chinos como por ejemplo meizu , huawei , honor, lenovo ...etc que esos ya juegan en otra liga , no digo que sean mejores ... pueden tener sus fallos de soft y hard pero son los menos .
romper ya es dificil que rompa un movil innovando , no lo hace ni la misma apple o samsung , meizu por ejemplo va a poner una pequeña pantalla trasera en su nuevo pro7 , esperemos que el descalabro no sea muy gordo , esto lo veo una innovacion pero como tal puede ser o no bien recibida por los consumidores o que despues del descalabro ser uno de los pioneros y que en unos años funcione del todo ... "
Mira este video tambien anda...
https://youtu.be/sV0qtVeq8L0
puedes creer lo que quieras , nadie tiene la verdad absoluta , pero vamos prefiero la calidad de comentarios de tecnologia de htcmania en comparacion con FC.
carapapa
29/08/17, 12:13:11
Hereje! No digas esas cosas en el foro...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Os copio exactamente el párrafo al que refería de ese shur:
"una cosa que no quita la otra es que yo los reparo y no me interesa que no tengan incidencias , es malo para el negocio , pero siendo franco a un familiar / verdadero amigo no le recomendaria un xiaomi nunca , eso lo dejo para mis amigos de barra de bar y los que tienen 2 caras como las lentejas .
yo la compararia mas con Jiayu que con elephone ... asi se ven ahora , otra marca que aun recuerdo en mis pesadillas , muy pocos salian buenos , esos si que tenian un indice descarado de incidencias pero no porque el hardware no lo valiera si no por el indecente proceso de montaje y los infimos controles de calidad que tenian , de esos trajo tambien mi exjefe unos pocos y habia que repasarlos muchas veces antes de ponerlos a la venta , incluso una vez llego uno con la pantalla llena de polvo entre el tactil y el lcd y tuvimos que desarmarlo y limpiarlo con un spray de aire comprimido y pasarle una pegatina de limpieza . tornillos flojos , carcasas de aluminio rajadas con el par de apriete de los tornillos pasado , baterias que se hinchaban a los 2 o 3 meses , sobrecalentamientos por culpa del soft que dejaban cosas en segundo plano aunque las cerraras ... etc ..etc .
jiayu cogio fama porque tuvo unos modelos que funcionaban bastante bien pero por culpa de esa buena " fama " quisieron abarcar mas de la cuenta y recortaron en los aspectos de calidad y montaje , elephone segun parece lo esta haciendo algo mejor pero tambien ha tenido sus luces y sus sombras aparte de ser un fabricante oem ( kazam mismo tenia modelos de ellos )"
Es una respuesta a otro comentario que también criticaba a Xiaomi, pero quien quiera verla entera que se oea el hilo! xDDHay técnicos diplomados y técnicos con horas a sus espaldas, prefiero el segundo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mira este video tambien anda...
https://youtu.be/sV0qtVeq8L0
puedes creer lo que quieras , nadie tiene la verdad absoluta , pero vamos prefiero la calidad de comentarios de tecnologia de htcmania en comparacion con FC.
No suelo fisrme de ese tipo de vídeos, no por nada sino porque quien me dice a mi que no le han pagado para decir eso o que le beneficia que se vendan esos moviles para poder repararlos y ganar €...
Me mantengo escéptico shur, un saludo!
Me habría resultado más sencillo si hubiera tenido cuenta en FC así que si alguien me pasa invi se agradece..
:risitas::risitas::risitas: buen intento. :sisi1:
Hay técnicos diplomados y técnicos con horas a sus espaldas, prefiero el segundo.
El técnico del hilo de FC parece ser de los segundos si sigues leyendo el hilo..
Un saludo shur
Gracias pero...¿Y mi invi? Jajaja
Hereje! No digas esas cosas en el foro...
Jajajaja
Espero te hayan pillado la ironía. Un saludo shur, si tienes invi de FC se agradece
carapapa
29/08/17, 12:26:05
Jajajaja
Espero te hayan pillado la ironía. Un saludo shur, si tienes invi de FC se agradece
Pues no, no tengo ninguna invitación para el Festival de Country
Johny1979
29/08/17, 12:27:25
No suelo fisrme de ese tipo de vídeos, no por nada sino porque quien me dice a mi que no le han pagado para decir eso o que le beneficia que se vendan esos moviles para poder repararlos y ganar €...
Me mantengo escéptico shur, un saludo!
Por eso , lo mismo me fío de los hilos de forocoches , o sea 0 patatero.
FC es para lo que es , echarse una risas y trollear un poco , pero para información técnica y veraz HTC.
Y joder sobre la invi , no será por qué Hitlario no reparta invis en Instagram a diario , con lo fácil que es pillar una si uno de molesta en estar atento a la publicación del codigo
Aclarar que yo no busco polémica, estaría bien si algunos técnicos asiduos a HTCMANIA se pronunciaran sobre el tema...pero si no lo hacen a mi personalmente me da igual ya que suelo comprar en Amazon (vendido y gestionado) y ahí la opción móvil Xiaomi no existe..
Así que en realidad tanto si los Xiaomi aguantan lo que le eches (bien construidos) como si no, ni me va ni me viene por el motivo antes expresado (garantía Amazon)
Gracias pero...¿Y mi invi? Jajaja
jajajaja eso mismo me pregunto yo. Si la encuentras avisa. :ok:
FC es para lo que es , echarse una risas y trollear un poco , pero para información técnica y veraz HTC.
Y joder sobre la invi , no será por qué Hitlario no reparta invis en Instagram a diario , con lo fácil que es pillar una si uno de molesta en estar atento a la publicación del codigo
Discrepo, hay algunos shurs serios en el subforo de electrónica/informática de FC...
No todo es trolleo
carapapa
29/08/17, 12:31:40
El técnico de la tienda que sale en el.video tendrá que defender lo que vende. Todo muy normal.
El técnico de la tienda que sale en el.video tendrá que defender lo que vende. Todo muy normal.
Eso está claro, y más de móviles importados chinos sin SAT oficial en España...quieras que no, como es lógico están encantados porque si les llevan a reparar móviles es su negocio y comen en parte (sea mucho o poco las incidencias de este tipo) gracias a ello
Se agradece una invi shur!
Y esto pasó de ser un hilo sobre una móvil que se le fundió la batería en el bolsillo de alguien a un hilo en el cual echar pestes sobre Xiaomi.......😒😒😒
Bueno......mejor para mi👍👍👍, si la marca no avanza mucho, no subirá los precios para cobrar a los idi**** por imagen de marca, y así me seguiré pudiendo comprar Xiaomi a mitad de precio que los otros móviles.
carapapa
29/08/17, 12:39:10
Nunca llueve a gusto de todos
Edu que el móvil en cuestión tenía un seguro propio del fabricante y te en cuenta muy pocas marcas te lo ofrecen.
Lo se, lo dije por decir. Imagino que la culpa como en el 90% de los casos es el cargador.
Veremos si amplian esta información
Un saludo!
Y esto pasó de ser un hilo sobre una móvil que se le fundió la batería en el bolsillo de alguien a un hilo en el cual echar pestes sobre Xiaomi.......😒😒😒
Bueno......mejor para mi👍👍👍, si la marca no avanza mucho, no subirá los precios para cobrar a los idi**** por imagen de marca, y así me seguiré pudiendo comprar Xiaomi a mitad de precio que los otros móviles.
En China ha sido superada por varios fabricantes... así que puedes seguir disfrutando de esos excelentes precios :)
Nunca llueve a gusto de todos
¿A qué te refieres?
carapapa
29/08/17, 12:44:45
¿A qué te refieres?
Hablo en general.
Imagino que ha sido la típica persona que ha usado un cargador de los que venden en los "todo 100" y aprovechando de que no se quedará sin batería, lo ha dejado enchufado y haciendo un uso intenso del móvil...uno de los dos han petado.
A ver si trasciende la marca....
A ver si trasciende la marca....
Estamos ansiosos X-D
A ver quien se lleva el "Zasca".... en toda la boca jajajaja :grin:
Estamos ansiosos X-D
A ver quien se lleva el "Zasca".... en toda la boca jajajaja :grin:
Si tienes cuenta en FC, pon la noticia y que hagan CSI! Jajajaja
Habría que añadir encuesta al post para votar por la marca X-D
Habría que añadir encuesta al post para votar por la marca X-D
Por el dato "nombre raro" a priori debería de ser alguna marca china
Si ha sido un Xiaomi siempre podrán decir que realmente era un Zetta al que tras ponerle mal la bellota sufrió graves daños! Jajajaja
garcia27
29/08/17, 14:15:47
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5777046
Ahí está el hilo de FC donde el shur Terrero Cordobés hace la afirmación sobre los móviles Xiaomi a la que he hecho referencia...
Me habría resultado más sencillo si hubiera tenido cuenta en FC así que si alguien me pasa invi se agradece..Tu te fías de cualquiera. Hay muchos videos que dicen que entre los fabricantes Chinos Xiaomi es de los mejores.
https://youtu.be/If5czaE5dsc
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
carapapa
29/08/17, 14:32:08
Qué tal está el chaval?
En China ha sido superada por varios fabricantes... así que puedes seguir disfrutando de esos excelentes precios :)
Hmmm.......y a mi me afecta eso en que exactamente? Me estás diciendo que debería de darle importancia?
Espera, tu le das importancia a eso no?![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] FACEPALM
Ahí se nota la diferencia entre un fanboy y una persona objetiva.
Son baterías de iones de litio. De vez en cuando explota alguna.
Las del Note 7 no explotaban por ese motivo, sino porque la cagaron en la producción.
Punto final.
NixxxoN
29/08/17, 15:05:41
Tu te fías de cualquiera. Hay muchos videos que dicen que entre los fabricantes Chinos Xiaomi es de los mejores.
Un triste bluboo maya... que cuesta menos de la mitad... si no es mejor el xiaomi apaga y vámonos.
Son baterías de iones de litio. De vez en cuando explota alguna.
Las del Note 7 no explotaban por ese motivo, sino porque la cagaron en la producción.
Punto final.
No. EL motivo de los fallos de las baterías del note 7 es el diseño de la batería en sí, que fue una cagada, un diseño defectuoso que provocavan cortocircuitos a corto plazo, la producción no tiene nada que ver.
Hmmm.......y a mi me afecta eso en que exactamente? Me estás diciendo que debería de darle importancia?
Espera, tu le das importancia a eso no?![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] FACEPALM
Ahí se nota la diferencia entre un fanboy y una persona objetiva.
No shur, a mi Xiaomi me da igual porque al no venderlo Amazon los descarto...
Pero como se suele poner a Xiaomi como la mejor marca china, solo quería remarcar que Xiaomi no es ni siquiera en su pais de las más vendidas...por algo será...
Un triste bluboo maya... que cuesta menos de la mitad... si no es mejor el xiaomi apaga y vámonos.
No. EL motivo de los fallos de las baterías del note 7 es el diseño de la batería en sí, que fue una cagada, un diseño defectuoso que provocavan cortocircuitos a corto plazo, la producción no tiene nada que ver.
La comparación lógica hubiera sido un Lenovo o un Meizu.. pero mejor que no hagan esa comparativa no vaya a ser que Xiaomi salga perdiendo! Jaja
Un saludo shur!
carapapa
29/08/17, 15:20:16
Tu te fías de cualquiera. Hay muchos videos que dicen que entre los fabricantes Chinos Xiaomi es de los mejores.
Ese vídeo solo demuestra que ese modelo de Xiaomi tiene mejor ensamblaje que el modelo bluboo. Solo faltaría que costando casi el doble el Xiaomi tuviese peores materiales y peor ensamblaje
Ese vídeo solo demuestra que ese modelo de Xiaomi tiene mejor ensamblaje que el modelo bluboo. Solo faltaría que costando casi el doble el Xiaomi tuviese peores materiales y peor ensamblaje
A mi me gustaría que comparasen por gamas diferentes móviles...por ejemplo los Moto con los bq o Huawei equivalentes, pero también con los LG o móviles "chinos" como Meizu o Xiaomi..
¿Se sabe si algún Youtuber se dedica a ir comparándolos de esta forma?
Sería interesante!!
garcia27
29/08/17, 15:53:12
No. EL motivo de los fallos de las baterías del note 7 es el diseño de la batería en sí, que fue una cagada, un diseño defectuoso que provocavan cortocircuitos a corto plazo, la producción no tiene nada que ver.Ese video muestra el ensamblaje, bastante bueno, del modelo más barato de Xiaomi y no la simpleza de decir que Xiaomi tiene malos componentes porque si o porque crees a un tipo, shur, legionario, troll o lo que sea que se hace el entendido en un sitio tan "serio" como forocoches.
Ese video muestra el ensamblaje, bastante bueno, del modelo más barato de Xiaomi y no la simpleza de decir que Xiaomi tiene malos componentes porque si o porque crees a un tipo, shur, legionario, troll o lo que sea que se hace el entendido en un sitio tan "serio" como forocoches.
A mi me gustaría que hicieran ls comparativa con un Meizu o Lenovo al menos... sería lo suyo ¿No crees?
garcia27
29/08/17, 16:10:30
A mi me gustaría que hicieran ls comparativa con un Meizu o Lenovo al menos... sería lo suyo ¿No crees?Mejor mostrar como es un Xiaomi de los mas baratos por dentro que decir porque si y sin ninguna prueba que los componentes de los teléfonos Xiaomi son malos. Sobre la comparación con Meizu imagino que su ensamblaje comparado con Xiaomi será similar. Ambas son buenas marcas.
garcia27
29/08/17, 16:17:27
Xiaomi Mi Note por un lado y Meizu Pro 5 por otro.
https://youtu.be/FC66c2fVndc
https://youtu.be/sd04u2wZvuk
BlueSkies
29/08/17, 16:20:22
Yo digo una cosa, en caso de que fuese un Xiaomi, más que culpa del móvil o la batería, se lo achacaría al adaptador mierdero pal cargador que meten los chinos.
Dicho lo cualo y sea de la marca que sea, espero que el chico este bien y quedé en una mala anécdota.
Pd.: Oasis7 aquí ni somos shurs ni regalamos invitaciones...
Yo digo una cosa, en caso de que fuese un Xiaomi, más que culpa del móvil o la batería, se lo achacaría al adaptador mierdero pal cargador que meten los chinos.
Dicho lo cualo y sea de la marca que sea, espero que el chico este bien y quedé en una mala anécdota.
Pd.: Oasis7 aquí ni somos shurs ni regalamos invitaciones...
¿Se sabe algo del chico, compañero?
Espero qué él afectado esté bien. [emoji106]
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
NixxxoN
29/08/17, 22:24:42
Ese video muestra el ensamblaje, bastante bueno, del modelo más barato de Xiaomi y no la simpleza de decir que Xiaomi tiene malos componentes porque si o porque crees a un tipo, shur, legionario, troll o lo que sea que se hace el entendido en un sitio tan "serio" como forocoches.
Ya, y? Aunque sea el xiaomi más barato (que no lo es) sigue siendo un poco tontería compararlo con un movil que es el doble de barato. Que lo compare con un Meizu, un Lenovo o un Leeco del mismo precio
manuelmagix
29/08/17, 22:50:31
El móvil causante fue un Xiaomi, lo q no leí fue el modelo en concreto.
¿Fuente? Plis ;-)
juanjete33
30/08/17, 00:32:57
¿Fuente? Plis ;-)
Las de Aranjuez. jajajajaj
;):):D
[emoji23] [emoji23]
manolito86
30/08/17, 00:38:20
el causante fue un xiaomi pro lite xD
Bueno entonces me cayo :risitas:
Danico9
30/08/17, 01:13:51
Pues a mi me han contado que fue el iphone 8. Creo que me lo dijo el vecino del tio de mi primo, el que esta casado con la hermana de mi madre, por parte de madre.
Pues a mi me han contado que fue el iphone 8. Creo que me lo dijo el vecino del tio de mi primo, el que esta casado con la hermana de mi madre, por parte de madre.
También viven en Aranjuez??? :D
MAKINON
30/08/17, 10:48:54
A mi me gustaría que comparasen por gamas diferentes móviles...por ejemplo los Moto con los bq o Huawei equivalentes, pero también con los LG o móviles "chinos" como Meizu o Xiaomi..
¿Se sabe si algún Youtuber se dedica a ir comparándolos de esta forma?
Sería interesante!!
yo vi al de tecnofanatico abriendo un xiaomi barato y una marca china rara que se supone valian parecido.
robertron
30/08/17, 13:06:06
Si te digo la verdad , solo se me vino a la mente que hubiese explotado un note 7 de los usuarios llamados "la resistencia" , aquellos fans acerrimos que negaron a entregar el movil a pesar del comunicado de la empresa , que incluso inhabilitandolo por software la propia samsung buscaron la manera de quedarse con su smartphone en santo matrimonio , poniendose en riesgo a ellos mismos y a terceras personas en un ejercicio de irresponsabilidad lamentable.
Pero si ya dicen por adelantado que es un nombre raro pues directamente lo descarto.
Pero nada mas leer al op , solo se me vino a la mente el note 7.
Pudo ser un Note 7. Por lo de nombre raro solo se me ocurre Becú :platano:
Ahora, en serio (por lo de nombre raro). El nombre más raro, que me viene a la cabeza (porque al a gente le cuesta mas pronunciar) es Xiaomi. Aunque vete tu a saber cual pudo ser, y sobre todo, que hizo la persona para que le estallara el movil (Tal vez el mismo manipuló la batería o algo)
Dónde lo has leido?
Yo vi que era un XPro de BQ, capaz que fue en el mismo periodico que tu has mirado.:silbando:
Johny1979
30/08/17, 15:21:28
Dónde lo has leido?
Yo vi que era un XPro de BQ, capaz que fue en el mismo periodico que tu has mirado.:silbando:
No hay ninguna referencia en todas las noticias de Internet al respecto , ninguna indica el fabricante del móvil que explotó.
Y creo que es casi imposible que se vaya a saber salvo que el propietario salga a informarlo , cosa que la verdad dudo bastante
Taker__
30/08/17, 15:22:44
Jajaja.
Las mejores invits se dan en Madrid.
Taker__
30/08/17, 15:25:02
Si tiene un seguro del terminal esta claro que es una marca de primera linea (Samsung,lg,Sony etc.)
Johny1979
30/08/17, 15:29:23
Si tiene un seguro del terminal esta claro que es una marca de primera linea (Samsung,lg,Sony etc.)
Tampoco hace referencia a que tipo de seguro se trata.
Si fuese un seguro que ofrece el propio fabricante esto reduce el número de candidatos muchísimo.
Pero como digo no se hace referencia tampoco en las noticias a que tipo de seguro se trata , las informaciones son bastante opacas.
En phonehouse te venden el seguro con cualquiera, hasta con los injoo :risitas:
Pero no queda claro si tenía seguro porque la señora del hotel dice que denunció "supongo que por lo del seguro" pero pudo poner la denuncia a recomendación del hospital por si la cosa fuese más grave. Imaginaos que le queda algún tipo de cicatriz o secuela.
Además la minuta de la atención en urgencias la tendrá que pagar su seguro médico o la sanidad portuguesa, no la paga la seguridad social española porque el chico, según la del hotel, es portugués. Así que ha hecho muy bien en denunciar tenga seguro en el móvil o no.
Lo raro es que no saliese el nombre porque en la denuncia tendrá que constar y los medios siempre se enteran de todas esas cosas.
Jajaja.
Las mejores invits se dan en Madrid.
xDDD
os dejo mis dies!
El Androide Feliz
30/08/17, 19:37:17
Fue un Xiaomi Redmi Note 7...
Perdón, tenía que decirlo, ya me voy... X-D
Johny1979
30/08/17, 19:52:18
Fue un Xiaomi Redmi Note 7...
Perdón, tenía que decirlo, ya me voy... X-D
No creo que salga a la luz que modelo y de que fabricante ha sido.
Ha sido un caso puntual y salvo que el propietario del incidente lo hago público no creo que lo sepamos nunca.
El Androide Feliz
30/08/17, 22:58:44
.... Note FE jaja
Fire Edition, Fail Edition, Flammable Edition...
Los chistes del Note 7 no aburren :P
Fire Edition, Fail Edition, Flammable Edition...
Los chistes del Note 7 no aburren :P
[emoji23] [emoji23] [emoji23] bastante cliché, pero bastante pegadizos.
Gonzalez F. Luis
30/08/17, 23:30:56
Solo espero que este tema no arme una polemica, que hoy en dia es muy comun entre los foreros.
Solo espero que este tema no arme una polemica, que hoy en dia es muy comun entre los foreros.
Por ahora hay buen rollete X-D, eso sí, cuando se sepa la marca/modelo.... saltaran chispas :risitas:
Tranquilo, siendo de Aranjuez ninguna polémica jajaja :D
Johny1979
03/09/17, 11:51:17
Lo que quiero decir es que no hay marca que se libre de problemas de explosiones de sus moviles , el caso mas sangrante lo ha tenido samsung, mi conclusion es que TODAS las marcas de smartphones tienen estos casos.
Asi que cada vez tiene menos que ver la nacionalidad del movil...ya ni siquiera la calidad del mismo.
Desde samsung pasando por los iphone de apple , creo que no hay marca que se libre de incendios.
Y no deberia ser alarmante siendo casos puntuales.
Pues se trata de un samsung S3 si no estoy equivocado.
https://andro2id.com/explota-movil-joven-28-anos-vigo/
A mi la marca no me preocupa si no más bien la causa, en la mayoría de casos es al cargar o la es causa que mas leo en este tema.
El Androide Feliz
03/09/17, 17:26:17
ES UN SAMSUNG??!!!
Agárrense muchachos, esto se va a poner intenso... X-D
Madre del amor hermoso jajaja otro Samsung explotando booom booom :D
Normal exploten con semejante soft jeje
Y un S3 con la de años que tiene
La batería es lo que realmente nos interesa
Sería original de Samsung o una de esas chinas de mierda???
Por ahí tiene que ir la investigación jaja
manolito86
03/09/17, 19:06:02
algunos ya se estan escondiendo debajo de las piedras...una marca rara, Samsung...pues menos mal q no era un note 8 xk se habrian coronado
Un cargador defectuoso y puede volar cualquier movil sea de la marca que fuere.
Al no nombrarla me inclino -ya en plan de hacer quinielas- por marca conocida que no se le nombra ante posibles demandas por difundir su nombre.
Me he autocitado.
Os lo dije (msg 30), lo de la marca.X-D
phenixato
04/09/17, 09:00:04
Y sigue la fiesta
http://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-atienden-mujer-quemaduras-como-consecuencia-sobrecalentamiento-movil-201709031419_noticia.html
manuelmagix
04/09/17, 15:46:54
Y sigue la fiesta
http://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-atienden-mujer-quemaduras-como-consecuencia-sobrecalentamiento-movil-201709031419_noticia.html
La fiesta nunca se acabó
http://mundogadget.net/2013/08/un-htc-one-x-explota-mientra-recargaba.html
Y sigue la fiesta
La gente también es culpable por inoperancia
Si ves que se calienta como una brasa lo lógico es apagarlo y ponerse en contacto con el sat inmediatamente
Dice ella que eran muchas las ocasiones que el móvil quemaba
Leñe, eres tonta?
Luego, vete a saber como lo trataba o si lo dejaba dentro del coche a extremas temperaturas etcétera
Si estos casos se repiten por un fallo general en ese modelo en concreto Bq las va a pasar muy putas
manolito86
04/09/17, 15:50:57
este hilo es como la politica, en vez de aceptar criticas de tu marca favorita..se ataca con links de fallos de otras marcas...y tu mas! pero no vayamos hacer autocritica que hace daño
phenixato
04/09/17, 15:54:42
este hilo es como la politica, en vez de aceptar criticas de tu marca favorita..se ataca con links de fallos de otras marcas...y tu mas! pero no vayamos hacer autocritica que hace daño
yo no tengo "una marca".
Me parece que esto empieza a ser muy común y los usuarios no hacemos más que querer baterías más y más gordas dando la razón a los fabricantes.
Samsung, BQ, Xiaomi... seguimos para bingo! xD
manolito86
04/09/17, 16:06:22
yo no tengo "una marca".
Me parece que esto empieza a ser muy común y los usuarios no hacemos más que querer baterías más y más gordas dando la razón a los fabricantes.
tu no tendras marca...pero sabemos que muchos foreros si y la defienden a capa y espada..que a mi me parece genial que guste Samsung, bq, xiaomi o la que sea...pero no se debe defender una marca atacando a otras, lo digo en general no por nadie en particular...xk eso de mal de muchos..consuelo de *** no sirve para na
Ahora mismo en Forocoches está esta"guerra" de móviles quemados... lastima no tener cuenta
La fiesta nunca se acabó
http://mundogadget.net/2013/08/un-htc-one-x-explota-mientra-recargaba.html
Ahí, ahí, tirando de fondo de armario, una noticia de hace 4 años!!!
Sigue buscando en Google. [emoji6]
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
La gente también es culpable por inoperancia
Si ves que se calienta como una brasa lo lógico es apagarlo y ponerse en contacto con el sat inmediatamente
Dice ella que eran muchas las ocasiones que el móvil quemaba
Leñe, eres tonta?
Luego, vete a saber como lo trataba o si lo dejaba dentro del coche a extremas temperaturas etcétera
Si estos casos se repiten por un fallo general en ese modelo en concreto Bq las va a pasar muy putas
Tiene pinta de ser caso aislado. Además bq ya ha hablado sobre el tema y estudiaran la causa (tal como se puede leer en el subforo).
Al parecer, todos estos casos, da igual la marca, (excepto el caso del note 7) fueron provocados mientras cargaban. También xiaomi tuvo problemas con los cargadores y de ahí su no venta en amazon.
Habrá que tener mas cuidado en la carga de un terminal y la temperatura que adquiere, porque ya se ha visto que pasar pasa.
yo no tengo "una marca".
De verdad crees esto?
He visto móviles de 5 pulgadas con 4000 Mah sin ser tochos
La calidad de la batería junto a su construcción son los 2 factores más importantes, un buen soft también ayuda!
De verdad crees esto?
He visto móviles de 5 pulgadas con 4000 Mah sin ser tochos
La calidad de la batería junto a su construcción son los 2 factores más importantes, un buen soft también ayuda!
Creo que con "baterias mas gordas" quiere decir de mayor capacidad, lo cual como bien dices no conlleva, necesariamente, que el movil sea un tocho.
Johny1979
04/09/17, 17:50:45
De todas formas el doble rasero que tienen las webs tecnológicas para dar la noticia de móviles que explotan es realmente sonrojante.
Hubo un caso de explosión en la India de un Xiaomi redmi note 4 y se publicó en todas las webs tecnológicas de este país ( días 18 y 19 de agosto ) y subrayo EN LA INDIA y se publicó la foto de las quemaduras y un buen texto tirando con bala contra Xiaomi , me parece bien ya que así nos informamos si hay algún modelo de ser defectuoso.
El caso del m5 que explotó en Vizcaya ninguna , es decir NI 1 web ni blog tecnologico se hizo eco de la noticia ¿ Por que ? cada uno que saque sus propias conclusiones aunque yo tengo muy clara la mía....y creo que es de más relevancia sacar un caso de móvil que explota en España y crea lesiones....que el caso de la India....ya que el que nos afecta es el de casa.
Al final solo nos hemos enterado por pequeños blogs en medios generalistas ( y muy pocos ) y algunos foreros que han compartido la noticia en las redes sociales ( FB , Twitter ).
No entenderé por que las todas las webs tecnológicas , han omitido o callado y pasado por alto este suceso ya que no han dedicado ni una triste página al m5 que explotó en España , la omisión de información me parece lamentable.
Y ojo Yo estoy completamente de acuerdo que se saquen todos los casos de móviles explotados , sea Samsung , Xiaomi o bq...
De todas formas el doble rasero que tienen las webs tecnológicas para dar la noticia de móviles que explotan es realmente sonrojante.
Hubo un caso en la India de explosión en la India de un Xiaomi redmi note 4 y se publicó en todas las webs tecnológicas de este país ( días 18 y 19 de agosto ) y subrayo EN LA INDIA y se publicó la foto de las quemaduras y un buen texto tirando con bala contra Xiaomi , me parece bien ya que así nos informamos si hay algún modelo de ser defectuoso.
El caso del m5 que explotó en Vizcaya ninguna , es decir NI 1 web ni blog tecnologico se hizo eco de la noticia ¿ Por que ? cada uno que saque sus propias conclusiones aunque yo tengo muy clara la mía....y creo que es de más relevancia sacar un caso de móvil que explota en España y crea lesiones....que el caso de la India....ya que el que nos afecta es el de casa.
Al final solo nos hemos enterado por pequeños blogs en medios generalistas ( y muy pocos ) y algunos foreros que han compartido la noticia en las redes sociales ( FB , Twitter ).
No entenderé por que las todas las webs tecnológicas , han omitido o callado y pasado por alto este suceso ya que no han dedicado ni una triste página al m5 que explotó en España , la omisión de información me parece lamentable.
Y ojo Yo estoy completamente de acuerdo que se saquen todos los casos de móviles explotados , sea Samsung , Xiaomi o bq...
En el país de Andreita cómete el pollo, qué quieres jejeje
Pides demasiado!
Hubo un caso en la India de explosión en la India de un Xiaomi redmi note 4 y se publicó en todas las webs tecnológicas de este país ( días 18 y 19 de agosto ) y subrayo EN LA INDIA y se publicó la foto de las quemaduras y un buen texto tirando con bala contra Xiaomi , me parece bien ya que así nos informamos si hay algún modelo de ser defectuoso.
Yo si entiendo porque no lo comentan: "perro no come carne de perro", se deben a quienes les pagan/subvencionan/ayudan.
manolito86
04/09/17, 18:01:13
estamos en un pais donde una analfabeta escribe un libro y es top en ventas y donde le piden cuentas a un gobierno y este habla de otros paises, aquí lo importante es distraer la atencion si un xiaomi explota en españa sale hasta en tve1 pero como es bq se intenta esconder, tenemos un patriotismo para ciertas cosas que mete miedo!! todas las marcas pueden tener problemas y tenemos q darle eco pero q los medios españoles poco podemos esperar..hay un sectarismo impresionante en el periodismo
En el país de Andreita cómete el pollo, qué quieres jejeje
Pides demasiado!
Ya se lo dije yo también, aunque de una forma diferente.
carapapa
04/09/17, 18:40:11
Ahora salimos con la teorías de la conspiración patrióticas judeo masonas. Lo que nos faltaba por escuchar
manuelmagix
04/09/17, 19:02:42
Y Xiaomi no es de hace año...,.
https://www.google.es/amp/s/amp.andro4all.com/2017/07/xiaomi-redmi-note-4-explota-video
manuelmagix
04/09/17, 19:31:23
Y encima algunos lanza una soflama de parrafadas con acusaciones directas sobre compra de webs y foros, para decir después "es mi opinión". Menuda seriedad
El tema que la mayoría de los casos excepto del n7, ha sido en el momento en el cual se estaban cargando.....
En cambio los casos de Xiaomi, que se leen x la red, no estaban cargandose.......
https://www.google.es/amp/s/amp.andro4all.com/2017/08/xiaomi-redmi-note-4-explosion
El tema que la mayoría de los casos excepto del n7, ha sido en el momento en el cual se estaban cargando.....
En cambio los casos de Xiaomi, que se leen x la red, no estaban cargandose.......
https://www.google.es/amp/s/amp.andro4all.com/2017/08/xiaomi-redmi-note-4-explosion
Me parece preocupante que un móvil que esté cargándose y usándose a la vez pueda llegar a arder...
Pero lo que realmente da miedo es que empiece a arder sin necesidad de que esté cargándose como decís que ha pasado con algún Xiaomi...pufff
Y no lo digo de coña ni porque sea Xiaomi, lo digo porque es realmente peligroso..
¿Cómo te "proteges" frente a eso? No se puede, en cambio lo otro con prevenir y no usar el móvil mientras se carga aún uno puede estar algo más tranquilo. Y que ésto último no signifique que sea normal que un móvil salga ardiendo...sea la causa que sea y se trate de la marca que se trate..
Y repito, NO estoy generalizando ni diciendo que una marca (por regla general) sea más "peligrosa" que otra pero si es cierto que ha habido algún móvil (sea la marca que sea, en este caso Xiaomi) que ha ardido sin estar cargándose...a mi me da miedo
Me da miedo, porque"hoy" puede ser ese movil de esa marca pero imaginaos que ésto empieza a ser "relativamente" frecuente (de cualquier marca)...cruzo los dedos para que no vuelva a suceder ni debido a un uso ni al otro
Nonamed
04/09/17, 20:21:44
Caballeros, a discutir a otro sitio, están ustedes molestando.
Otra noticia sobre smartphones, en este caso si han dado la marca/modelo:
BQ Aquaris M5
Enlaces de diferentes periodicos:
Una mujer vizcaína sufre quemaduras en su cuerpo por el sobrecalentamiento de su móvil (https://espana-diario.es/noticia/89884/una-mujer-vizcaina-sufre-quemaduras-en-su-cuerpo-por-el-sobrecalentamiento-de-su-movil)
Atienden a una mujer por quemaduras como consecuencia del sobrecalentamiento de un móvil BQ (http://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-atienden-mujer-quemaduras-como-consecuencia-sobrecalentamiento-movil-201709031419_noticia.html)
Acaba en urgencias al incendiarse el móvil mientras lo tenía en la mano (http://www.laverdad.es/tecnologia/acaba-urgencias-incendiarse-20170904095404-nt.html)
Por favor, no useis el hilo para descalificar, al fin y al cabo son móviles o como decía Amador "un cacho plástico" :risitas:
Saludos
Otro caso, este es de hace dos semanas (facilitado mi compy Johny1979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=574362))
Un donostiarra cuenta cómo le prendió un teléfono BQ al ir en moto (http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/movil-llevaba-pantalon-20170905001833-ntvo.html)
Mismo modelo que en el caso anterior.
Entre los Xiaomi RN4 y los bq M5... El verano está que arde! xD
carapapa
05/09/17, 16:41:43
Otro caso, este es de hace dos semanas (facilitado mi compy Johny1979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=574362))
Un donostiarra cuenta cómo le prendió un teléfono BQ al ir en moto (http://www.diariovasco.com/gipuzkoa/movil-llevaba-pantalon-20170905001833-ntvo.html)
Mismo modelo que en el caso anterior.
Cómo no podía ser de otra manera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.