Ver la Versión Completa : Comparativa pantallas HDR: S8, XZ Premium y el G6.
nogarder
28/08/17, 22:45:41
Sobre el 4:33, una chica escoge la que para ella mejor se ve, que es el S8, y luego el tipo le hace decir que el mejor es el G6, y ella tiene que recular, diciendo que si, que tiene colores mas reales, y que le gustaria para verlo como e su TV.......pero el ESTE NO¡ de la chica le sale del alma.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=QMaQHeIFWjw
El video esta mas trucado que una atracción de feria, rl balance de blancos del Sony esta clarisimamente modificafo (ya qur se puede cambiar en un minuto)
En Andro4All/Topes de Gama dicen y enseñan comparativas reales y sin trucar y ambos coinciden en que la pantalla del XZ Premium es segun dicen "mucho mejor" en todos los aspectos, no un poco, mucho mejor en TODO, tanto en brillo como en colores
Ese video es una patraña, para empezar se ve clarisimamente menos brillante cuando tiene mayor brillo, y para seguir los colores son dignos de un alcatel con TFT, el amarillo se ve verde y el blanco se ve azul lo cual indica que ha modificado el balance de blancos en ajustes para poder hacer que el LG ganase, como en el S8 no puede joder tanto la pantalla pues se ha tenido que tragar cuando la chica elige el S8 y luego fuera de camara le ha dicho que elija el LG jajaja
nogarder
15/03/18, 12:33:13
Pues fijate lo minuciosos que seran en Andro4all, que ni se molestan en medir de verdad el brillo ni el delta de cada terminal con unos aparatitos que no valen mas de 200€, cosa que si hacen en phone arena.
Brillo maximo Sony Xperia XZ Premium 548
Samsung Galaxy S8 570
DELTA E GRAYSCALE LOWER IS BETTER
S8.......... 5.26
XZP.............7.77
Tiamath
08/04/18, 02:11:19
A mi me parece la mejor Ips que he visto jamás. Simplemente magnifica.
Matdanca
08/04/18, 03:29:17
A mi me parece la mejor Ips que he visto jamás. Simplemente magnifica.Completamente de acuerdo, soy mucho de probar pero la pantalla de este móvil me sorprendió muy muy gratamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.