Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Comparativa pantallas HDR
MMontes98
28/08/17, 22:39:01
Aquí os dejo un link de un vídeo de YouTube comparando las pantallas del S8, XZ Premium y el G6. https://youtu.be/QMaQHeIFWjw
El tío parece un poco fumado pero no está mal la comparativa.. Jajaja.
nogarder
28/08/17, 22:51:20
Pues la chica escoge el S8, y el tipo la termina convenciendo de que escoja el G6.....un poco penoso....y claro ella para seguirle el juego dice que el de en medio tiene colores mas reales y si lo viera en su casa en la tele.....pelin manipulada la chica...
Resumiendo, la chica no quiere el XZP (le sale del alma el ESTE NO) y le gusta desde el principio el S8.
MMontes98
28/08/17, 22:56:48
Pues la chica escoge el S8, y el tipo la termina convenciendo de que escoja el G6.....un poco penoso....y claro ella para seguirle el juego dice que el de en medio tiene colores mas reales y si lo viera en su casa en la tele.....pelin manipulada la chica...
Resumiendo, la chica no quiere el XZP (le sale del alma el ESTE NO) y le gusta desde el principio el S8.El s8 nos gusta a todos más a primera vista por los colores saturados y el brillo que tiene, pero en la comparativa se mide la calidad del HDR, y el LG lo borda con Dolby vision, pero le falta un pelin de brillo. Como preferirías la tele de tu casa, con la pantalla del s8 o del G6?
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
nogarder
28/08/17, 22:57:32
Amoled , de echo ojala tuviera pasta y ganas de pillarme una TV amoled de LG ;)...unos 2000 pavitos asi a ojo... y por ahora todo el mundo que ve una TV OLED se queda diciendo.....esto no lo he visto nunca antes.
Pero desde luego me quedaria con la pantalla del S8....y por cierto, las amoled son un tipo de pantalla....su calibracion es otra cosa, y la mayoria de las amoled hoy dia tienen software de calibracion....asi que pueden ser saturadas o no, igual que las IPS, TN o AMVA ..... y lo digo desde el conocimiento de haber usado un P9 plus amoled (con control de color) , un J7 AMoled ,A5 amoled , Nexus 6 Amoled con sRGB (todos este año) y estar en un AMVA (panel que no es tan famoso pero que coge lo bueno del IPS y le añade algunas cosas mas..) de 32" precalibrado de fabrica ....
Otra cosa, el HDR supuestamente es para mejorar la calidad de vision.....pero....y si el panel sigue haciendo mas que un HDR.....pues eso ocurre.
En PC, con todos los gamers que hay , con toda la gente consumiendo multimedia, y el HDR ni aparece en los juegos....porque sera? En cambio se mira mucho mas que el panel sea 10 bits, que tenga mucho brillo, buenos negros, buenas frecuencias...
Resumiendo, el HDR lo veo un mecanismo de mejorar algo, que se puede ya hacer con paneles de mejor calidad.
PD: Y en PC el amoled lo tenemos prohibido porque lo quemariamos en un dia 1....a no ser que lo uses solo para jugar....Aun asi hay por ahi algun modelo...
La verdad esque las amoled esta muy bien y llama mas la atencion y tambien coincido que la xica se ve manipulada.
Pero tambien es verdad que e visto series en Netflix con dolby - 18/9 y son una pasada.
A la espera de ver que tal la pantalla del v30 amoled y con dolby.
Y tambien coincido en la tv oled de lg de +2000€.
E podido disfrutarla en casa de un coleguita y no se cuanto mas se podra mejorar una imagen. Espectacular!!
Solo por eso tengo ganas de catar un v30.
Aunque repito que el dolby del g6 en 18/9 no tiene desperdicio.
MMontes98
28/08/17, 23:04:08
A mi me gustan más las amoled, pero para el móvil, para la TV quiero colores reales, y desde luego el HDR Dolby vision del LG al HDR 10 del s8. Que la pantalla del s8 sea mejor es otra cosa, esto va de HDRs.. Jajaja. Sí el s8 tuviera Dolby vision sería una pantalla muy dura de batir.. Estoy deseando ver el V30.. Una amoled con Dolby vision.. A ver que sale..
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
nogarder
28/08/17, 23:09:59
A mi me gustan más las amoled, pero para el móvil, para la TV quiero colores reales
Menu- Calibrar Color......y si a ojo no lo sacas.....Colorimetro por unos 200-300€ (valido para moviles, PC, Tablets y TV) y valido para regular tambien IPS (monitor y movil)....que hay cada IPS por ahi que tienden al verde, al azul....y eso si que desvirtua el color, tanto o mas como la saturacion....con unos deltas de agarrate.
Eso si , antes....pasa por caja, y es la mas barata
https://www.elcorteingles.es/electronica/A22151632-tv-oled-55-lg-55c7v-uhd-4k-hdr-dolby-atmos-smart-tv-wi-fi/
En algo estamos de acuerdo....queremos una OLED en CASA ...jeje....y el futuro en moviles pasa por Oled....
PD: El LG V30 puede ser muy interesante....de echo yo lo llamo el G7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.