PDA

Ver la Versión Completa : Android 8.0 Oreo - No aparece opción de Activar WiFi automáticamente en redes conocidas


xtrme
28/08/17, 22:10:33
Hola a tod@s,

Tras inscribirme en el programa de Betas para el Nexus 5X me llegó la actualización a Android 8.0 Oreo. Creo que es la versión final.

Mi sorpresa ha sido al ver el las preferencias de wifi que no aparece la nueva opción de activarlo automáticamente cuando nos encontramos en redes conocidas. Os adjunto la captura de pantalla.

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución?

Saludos.http://cloud.tapatalk.com/s/59a477d09e730/Screenshot_20170828-214058.png?


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

stifmaster_81
28/08/17, 22:13:17
No solo te pasa a ti , nos pasa a todos , no lo del wifi , no lo del picture picture y más cosas... Nos han actualizado pero viene capadisima

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

xtrme
28/08/17, 23:03:24
No solo te pasa a ti , nos pasa a todos , no lo del wifi , no lo del picture picture y más cosas... Nos han actualizado pero viene capadisima

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Vaya faena. Lo del PIP sí he conseguido que funcione con VLC pero con nada más, YouTube ni Chrome.

Seguramente dejan todo lo nuevo para los nuevos Pixel.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

ketaro
28/08/17, 23:12:14
El pip funciona con Vimeo en chrome

LosBrisas
12/09/17, 13:07:31
se puede activar lo de redes conocidas mediante ADB en el 5X, no se necesita root ni nada y el dispositivo queda 100% stock sin problemas, yo seguí estos pasos

1- conectar el 5X al PC y abrir un prompt del sistema en la carpeta donde tengamos instalado ADB (obviamente tenemos USB debug habilitado)

2- ejecutar: adb shell

3- ejecutar: settings put global wifi_wakeup_available 1
(esto devuelve la opción al menú)

4- ejecutar: settings put global wifi_wakeup_enabled 1
(esto pone el toggle de la opción en "on")

si nos arrepentimos y no queremos tener esa opción (por el motivo que sea) siempre se pueden repetir los pasos y poner 0 en lugar de 1 en los pasos anteriores, saludos

carahuevo
12/09/17, 21:45:50
se puede activar lo de redes conocidas mediante ADB en el 5X, no se necesita root ni nada y el dispositivo queda 100% stock sin problemas, yo seguí estos pasos

1- conectar el 5X al PC y abrir un prompt del sistema en la carpeta donde tengamos instalado ADB (obviamente tenemos USB debug habilitado)

2- ejecutar: adb shell

3- ejecutar: settings put global wifi_wakeup_available 1
(esto devuelve la opción al menú)

4- ejecutar: settings put global wifi_wakeup_enabled 1
(esto pone el toggle de la opción en "on")

si nos arrepentimos y no queremos tener esa opción (por el motivo que sea) siempre se pueden repetir los pasos y poner 0 en lugar de 1 en los pasos anteriores, saludos

Muchas gracias compañero :aplausos::aplausos:

Salu2