Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Peor autonomía con Nougat?
Arnau134
28/08/17, 21:34:59
Buenas chicos!
No os parece que la batería se comporta algo peor con Nougat? Incluso lo formateé y parece ir algo peor, quizá me ha empeorado en un par de horas de pantalla
Que os parece? Con MIUI 9 mejorará o incluso irá a peor y tendremos que volver a 6.0?
Buenas chicos!
No os parece que la batería se comporta algo peor con Nougat? Incluso lo formateé y parece ir algo peor, quizá me ha empeorado en un par de horas de pantalla
Que os parece? Con MIUI 9 mejorará o incluso irá a peor y tendremos que volver a 6.0?
hola. mirá, al principio me parecia q gastaba mas. pero despues de un par de cargas como q se normalizo algo....igual volvi android 6...jaja
LuVanCarper
29/08/17, 09:51:03
Buenas chicos!
Es variable si te afecta o no; despues de flashear una rom nueva es recomendable calibrar la bateria, movimiento que siempre realizo sin falta por experiencia, cuando actualice de MiUi 8.2.5 a 8.5.4, no hice tal movimiento y note que se descargaba mas rapido en ocasiones y una ves de %50 bajo a %40 luego volvio a 48%, al cambiar a Resurrection Remix, hice la calibracion sin falta y noto el mismo rendimiento de bateria o mejor. Saludos :cucu:
Deckard_Z1000
29/08/17, 10:04:59
Es variable si te afecta o no; despues de flashear una rom nueva es recomendable calibrar la bateria, movimiento que siempre realizo sin falta por experiencia, cuando actualice de MiUi 8.2.5 a 8.5.4, no hice tal movimiento y note que se descargaba mas rapido en ocasiones y una ves de %50 bajo a %40 luego volvio a 48%, al cambiar a Resurrection Remix, hice la calibracion sin falta y noto el mismo rendimiento de bateria o mejor. Saludos :cucu:
¿Y cómo calibras la batería?
Es un tema del que he leído diversas opiniones y formas de hacerlo, y no sé cómo hacerlo de forma correcta...
LuVanCarper
29/08/17, 10:23:48
¿Y cómo calibras la batería?
Es un tema del que he leído diversas opiniones y formas de hacerlo, y no sé cómo hacerlo de forma correcta...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.newagetools.batcalibra&hl=es-419
Usa esta app o cualquier otra. Lo correcto es esperar a que cargue al 100%, despues aplicas la calibracion (requiere root), lo apagas, no lo reinicias, lo dejas cargar apagado unos 5 minutos, sin desconectar y lo enciendes (manteniendo conectado). Al dia siguiente o cuando lo desconectes (no lo vuelvas a conectar antes), usa tu bateria normal hasta que se acabe por completo o bien a 1% y justo ahora conectalo, en este punto ya se guardaron los nuevos registros de la bateria, ya lo puedes desconectar y conectar sin problemas.
:palomitas: :ok: :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.