PDA

Ver la Versión Completa : Me voy de vacaciones y una de las tablet/fijas del coche android va y la casca

pepeking
28/08/17, 21:18:21
No se si alguno de los gurus del foro podrá ayudarme, pero si resulta prometo recompensa pq estoy jodido de cojones.

Tengo estas dos tablets chinas instalables en el coche https://es.aliexpress.com/item/Android-5-1-Reposacabezas-10-1-Pulgadas-Monitor-HD-Coche-Reproductor-de-DVD-HDMI-WIFI-Pantalla/32578533020.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.INk6mg

El problema es que debido a que el dedo va mas rapido que la cabeza, le he debido a dar a formatear la memoria de la tablet y por encima he interrumpido el proceso al principio.

El tema es que he querido hacer un hard reset y al dar a boton+ y encendido me aparece un menu en el que hay 3 opciones, reset factory, fastboot y normal. En reset factory le doy y me aparece el androide con el icono rojo pero no restaura nada de nada.

El tema es que queria meterle un firmware y andando, pero el asunto es quien cojones encuentra un firm para una tablet que segun pone en la gemela el modelo es mid713l_lp.

No se si hay algun firm 5.1 o similar para una de estas tablets de 10" estandar o algo que le pueda meter antes de irme en un par de dias de vacaciones.

Gracias.

pepeking
28/08/17, 22:05:49
O tambien no se si seria posible hacer una exrtracción del firmware de la otra pantalla gemela para restaurar la que no va????