Ver la Versión Completa : Actualizar radio a 32b?
thorazine74
29/08/10, 10:32:19
Buenas, tengo una Magic de Voda con esto:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.19.26I
JUL 31 2009, 15:49;25
Esta rooteada con Universal Androot, con el ClockworkRecovery 25.01 instalado y corriendo Froyo CyanogenMod RC3.
He visto que hay radios mas actualizadas que la mia, me gustaria saber:
- cuales son aplicables a mi Magic y cuales no?
- es necesario o recomendable actualizar la radio?
- he leido que la forma mas segura de actualizarla seria haciendo fastboot desde el pc pero con mi hboot parece que no puedo, he leido tambien que es arriesgado actualizar el spl, tambien he leido que el orden al actualizar es importante, si hubiera que hacerlo cual seria el metodo mas seguro?
Gracias
raziel-77
29/08/10, 13:20:15
Aquí tienes un hilo de cuando salio la única actualización de la radio para la magic que te despejara algunas dudas mas que explicándolo yo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98887
Edito: El cambiar SPL es para instalar el recovery con el método de toda la vida si no tienes una dream no sirve para nada mas (esto ultimo esta mas que dicho al igual que el motivo de tener que cambiarlo obligatoria mente en la dream)
Solo es arriesgado si no entiendes todos los pasos ya que no tienes vuelta atrás si comentes un error (directo al SAT), pero si sigues todos los pasos no debería de haber problema.
thorazine74
30/08/10, 12:56:49
O sea todas las otras radio 3.algo y 6.algo no valen para mi magic no?
Es que tengo problemas últimamente que se me desconecta de la red y me pide el pin y había pensado que podía estar relacionado con tener froyo con una radio mas antigua...
El spl ya lo he flasheado para poder usar el fastboot en caso de emergencia, le he puesto el 1.33.2004 de la pagina de xda, hay algunos otro mas recomendable (al principio le puse el .2010 pero me cambio de G a H, y puse el otro, se supone que no puedo tener ese si mi magic es originalmente G verdad?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
jgmoreno75
30/08/10, 19:34:50
O sea todas las otras radio 3.algo y 6.algo no valen para mi magic no?
Es que tengo problemas últimamente que se me desconecta de la red y me pide el pin y había pensado que podía estar relacionado con tener froyo con una radio mas antigua...
El spl ya lo he flasheado para poder usar el fastboot en caso de emergencia, le he puesto el 1.33.2004 de la pagina de xda, hay algunos otro mas recomendable (al principio le puse el .2010 pero me cambio de G a H, y puse el otro, se supone que no puedo tener ese si mi magic es originalmente G verdad?
Sent from my HTC Magic using Tapatalk
La mía es H y es una 32B y no soy el único que la tiene así. No debes preocuparte por eso. Sin ser un experto te diría que has hecho bien en ponerle el SPL de críos (2004).
Y respecto a la radio... A mi al final me ha ido bien con la última.
De todas formas pásate por ese hilo, que hay colores para todos los gustos, incluso yo me contraigo en un momento dado.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
thorazine74
05/09/10, 19:07:15
El SPL me quedo con el .2004, tengo entenido que si tenemos una 32B es mejor tener un SPL G que no H aunque la verdad desconozco si afecta a algo, puede que entonces necesites un recovery para H tambien_
Aunque cuando flashee el .2010 y vi que arrancaba con H me sorprendido to...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.