Acceder

Ver la Versión Completa : La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 es sobresaliente, la primera con esa calificación para DisplayMate

Nonamed
28/08/17, 20:08:16
La pantalla del Samsung Galaxy Note 8 es sobresaliente, la primera con esa calificación para DisplayMate

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2319235KeCBdGzZ.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung lleva desde el año 2008 perfeccionando su técnica de construcción de pantallas AMOLED. La primera llegó a bordo del Samsung i7110, aunque el teléfono no llegó a las estanterías hasta meses más tarde, empezado ya el año 2009. Desde entonces, y en paralelo, ha construido todo un imperio de pantalla hasta el punto de ser hoy en día uno de los principales proveedores del mercado del OLED móvil. Su última creación ha llegado a bordo de una de sus criaturas. El Samsung Galaxy Note 8 debutó hace unos días con 6,3 pulgadas de panel Super AMOLED casi de extremo a extremo, y una vez ha sido un producto accesible han comenzado las pruebas. De igual forma que DxOMark se considera el juez de las cámaras, DisplayMate hace lo propio con los paneles, y la nota obtenida por el Galaxy Note 8 es histórica. Para bien. La nota obtenida por el Galaxy Note 8 no sólo es histórica en el entorno de Samsung, siendo la mejor que han construido jamás, sino también en lo relativo al resto del mercado. Para DisplayMate, la pantalla del Note 8 ha merecido un A+ tras todas las pruebas realizadas. Una puntuación que equivaldría a un sobresaliente. El primer sobresaliente otorgado por DisplayMate hasta ahora. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/la-pantalla-del-samsung-galaxy-note-8-es-sobresaliente-la-primera-con-esa-calificacion)

Nonamed
28/08/17, 20:08:24
https://www.xatakamovil.com/samsung/la-pantalla-del-samsung-galaxy-note-8-es-sobresaliente-la-primera-con-esa-calificacion
https://www.xatakamovil.com/samsung/la-pantalla-del-samsung-galaxy-note-8-es-sobresaliente-la-primera-con-esa-calificacion

D-Mac
28/08/17, 21:02:55
Han elegido los mejores materiales para la construcción de este nuevo terminal, Note 8.

Era de esperar, después del fallido Note7 y del desconocido Note5, han escogido materiales Premium para ello. [emoji122][emoji2]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

anubis1975
28/08/17, 21:16:23
No si al final va a merecer la pena gastarse los 1000€ que vale,esto.... NO.

santinhos
28/08/17, 21:25:42
"Resta por ver de qué es capaz*Apple*y el resto de la competencia en los restantes lanzamientos que quedan hasta que acabe la temporada". Pues será capaz de hacer lo que Samsung le haya vendido. Ya se verá si algo a la altura del S8+ y Note 8 o no.

JMCardenas
28/08/17, 21:28:41
El Note 5 se ve de vicio.

El Ifon se vera también de puta madre y tendrá una excelente puntuación ya que las pantallas parece que se las va a fabricar Samsung.

DaSound
28/08/17, 23:12:31
Es una de los principales componentes que mejoran exponencialmente con precio y gama.

Rayden1983
29/08/17, 00:05:17
No sé supone que la pantalla es la misma del S8/S8+ excepto en tamaño? La de los S8 no tienen HDR? Leo tantas noticias que se me forma una ensalada.

jaimagis
29/08/17, 00:29:26
Esta claro que la pantalla es el punto fuerte del note 8 junto al spen. Eso dice todo en un dispositivo con el que se interactúa mediante la pantalla.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

vilit
29/08/17, 06:54:58
No sé supone que la pantalla es la misma del S8/S8+ excepto en tamaño? La de los S8 no tienen HDR? Leo tantas noticias que se me forma una ensalada.

No es la misma, a ver que sea una superamoled 2k+ con HDR no significa que tenga la misma calidad. A caso una TV 4k led de samsung pongamos la serie 6000( gama media) es igual a la serie 7000 u 8000?? No la serie 7000 es una gama media-alta muy superior a la serie 6000 sobre todo en calidad del panel( color, contraste, brillo, HDR1000, negros mas puros etc) y la 8000 todavía mas, incluso dentro de la nueva gama QLED de samsung hay unas mas básicas y la tope de gama.

En las pantallas de los móviles pasa lo mismo, samsung habrá hecho una superamoled con mejor calibración del color, mas contraste, mas brillo etc etc. No quitá que la del s8 sea mala, solo que esta es una pantalla de 10 y la del s8 de un 9,5.

Por cierto a los fans de apple que esperan la mejor pantalla superamoled en el iphone 8 no creo que pase, es como el oneplus5, su superamoled llamada por ellos opticamoled dejando de lado la resolución FHD, es inferior a la del s7 edge, s8 y note 8 en cuanto a calidad y eso que es de las mejores si no la mejor que samsung ha fabricado para terceros, jamas van a poner una pantalla mejor en un dispositivo que no sea suyo.

kinjoa
29/08/17, 09:30:45
No es la misma, a ver que sea una superamoled 2k+ con HDR no significa que tenga la misma calidad. A caso una TV 4k led de samsung pongamos la serie 6000( gama media) es igual a la serie 7000 u 8000?? No la serie 7000 es una gama media-alta muy superior a la serie 6000 sobre todo en calidad del panel( color, contraste, brillo, HDR1000, negros mas puros etc) y la 8000 todavía mas, incluso dentro de la nueva gama QLED de samsung hay unas mas básicas y la tope de gama.

En las pantallas de los móviles pasa lo mismo, samsung habrá hecho una superamoled con mejor calibración del color, mas contraste, mas brillo etc etc. No quizá que la del s8 sea mala, solo que esta es una pantalla de 10 y la del s8 de un 9,5.

Por cierto a los fans de apple que esperes la mejor pantalla superamoled en el iphone 8 no creo que pase, es como el oneplus5, su superamoled llamada por ellos opticamoled dejando de lado la resolución FHD, es inferior a la del s7 edge, s8 y note 8 en cuanto a calidad y eso que es de las mejores si no la mejor que samsung ha fabricado para terceros, jamas van a poner una pantalla mejor en un dispositivo que no sea suyo.

Totalmente de acuerdo.:cucu:

w123
29/08/17, 09:44:59
A mi lo que me chirría del artículo es comparar a los de Displaymate, que las pruebas las hacen mediante un aparato para medir los diferentes parámetros, es decir, eliminan por completo la subjetividad del que está haciendo al prueba, mientras que los de dxomark no deja de ser una puntuación en base a unos parámetros, que ellos mismos eligen y puntuan en función de lo que piensan, pero tiene un componente subjetivo importante...y si no ahí está el postprocesado que hacen ciertas marcas, que no concuerda con la posición alta en ése ranking...

Rayden1983
29/08/17, 11:58:07

En las pantallas de los móviles pasa lo mismo, samsung habrá hecho una superamoled con mejor calibración del color, mas contraste, mas brillo etc etc. No quizá que la del s8 sea mala, solo que esta es una pantalla de 10 y la del s8 de un 9,5.

Por cierto a los fans de apple que esperes la mejor pantalla superamoled en el iphone 8 no creo que pase, es como el oneplus5, su superamoled llamada por ellos opticamoled dejando de lado la resolución FHD, es inferior a la del s7 edge, s8 y note 8 en cuanto a calidad y eso que es de las mejores si no la mejor que samsung ha fabricado para terceros, jamas van a poner una pantalla mejor en un dispositivo que no sea suyo.

No me he explicado. Sé de pantallas y precisamente mi TV del salón es una UE55KS8000. Lo que quiero decir que estaba seguro que todo lo que estoy viendo sobre la pantalla de los Note 8 (calificación de A+ en DisplayMate, HDR,...) ya lo vi en los S8. Tuve un deja vu pero, aparentemente, estoy confundido. Después buscaré información por internet a ver.

vilit
29/08/17, 12:24:42
No me he explicado. Sé de pantallas y precisamente mi TV del salón es una UE55KS8000. Lo que quiero decir que estaba seguro que todo lo que estoy viendo sobre la pantalla de los Note 8 (calificación de A+ en DisplayMate, HDR,...) ya lo vi en los S8. Tuve un deja vu pero, aparentemente, estoy confundido. Después buscaré información por internet a ver.

Pues claro cuando salio el s8 tenia la mejor pantalla del mercado y creo que displaymate la califico como tal creo recordar pero es que si van saliendo cosas mejores normal que se reajusten las calificaciones, es decir si antes era la del s8 era un A+ que entiendo que es un 10 o como lo llaman en España "matricula de honor" y ahora sale un note 8 con mejor pantalla todavía pues el s8 tiene que bajar un pequeño puesto digamos a 9,5 para que el note 8 ocupe el A+ o 10. Vamos así lo entiendo yo.

rihval
29/08/17, 15:00:30
A mi lo que me chirría del artículo es comparar a los de Displaymate, que las pruebas las hacen mediante un aparato para medir los diferentes parámetros, es decir, eliminan por completo la subjetividad del que está haciendo al prueba, mientras que los de dxomark no deja de ser una puntuación en base a unos parámetros, que ellos mismos eligen y puntuan en función de lo que piensan, pero tiene un componente subjetivo importante...y si no ahí está el postprocesado que hacen ciertas marcas, que no concuerda con la posición alta en ése ranking...

Displaymate analiza pantallas. Dxomark analiza cámaras.

Un saludo