Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Dual ó Single SIM?
TeCnOsNaKe
28/08/17, 20:07:18
Buenas, me surge ésta duda ya que nunca he tenido la necesidad de doble SIM pero no sé si cambia algo entre esos modelos aparte de la SIM, que aconsejáis?
flocote
28/08/17, 21:03:05
Yo tampoco nunca he usado Dual SIM y he comprado este modelo, (nunca se sabe) . No cambia nada con respecto al que no tiene Dual SIM
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo tampoco nunca he usado Dual SIM y he comprado este modelo, (nunca se sabe) . No cambia nada con respecto al que no tiene Dual SIM
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkCorregirme si me equivoco. Cuando tienen dual SIM se pierde la ranura de la Micro SD? En cuanto a la Dual SIM he oído que no se puede tener dos WhatsApp?
Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
flocote
28/08/17, 21:59:46
Corregirme si me equivoco. Cuando tienen dual SIM se pierde la ranura de la Micro SD? En cuanto a la Dual SIM he oído que no se puede tener dos WhatsApp?
Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCon respecto a la primera pregunta:
Una de ellas con bandeja para*micro SD y SIM o dual SIM, y otro de ellos con la bandeja convencional para micro SD y una única SIM. En el primero de los casos se trataría de una*bandeja híbrida*en la que podemos montar dos SIM o una SIM con una micro SD. En el segundo caso, sin embargo, uno de los ‘huecos’ sólo aceptaría una micro SD y el otro una tarjeta SIM Fuente:ADSLZONE:
https://www.google.es/amp/s/b.marfeel.com/amp/www.adslzone.net/2017/08/15/el-samsung-galaxy-note-8-llegara-en-version-dual-sim/
La segunda pregunta no te puedo contestar
motover
28/08/17, 22:02:00
el Whatsapp es una aplicación ,no tiene nada que ver con la sim o sims que lleves.
puedes tener funcionando el whatsapp con el numero de una sim que ni siquiera tienes puesta en ningún móvil.
pero solo un numero ,que yo sepa.
chechu84
28/08/17, 22:08:01
Costando lo mismo yo pillaria el dual sim porque tambien a la hora de venderlo abarca mas compradores
TeCnOsNaKe
28/08/17, 22:15:15
Mi idea era el "por si acaso" como comentan arriba pero tenía dudas de si perdía un hueco para SD ó como dicen arriba va a aparte (no entendí bien el post de arriba, de podrían poner dos SD + 1 sim en el modelo dual?). En mi caso la venta está descartada así que me daría igual por ese motivo. Con respecto al consumo de batería afecta un modo u otro? El hueco viene sí o sí pero en uno es híbrido y en el otro no? Gracias de antemano!!
flocote
28/08/17, 22:39:33
Mi idea era el "por si acaso" como comentan arriba pero tenía dudas de si perdía un hueco para SD ó como dicen arriba va a aparte (no entendí bien el post de arriba, de podrían poner dos SD + 1 sim en el modelo dual?). En mi caso la venta está descartada así que me daría igual por ese motivo. Con respecto al consumo de batería afecta un modo u otro? El hueco viene sí o sí pero en uno es híbrido y en el otro no? Gracias de antemano!!Se parte de la base de que son dos versiones de teléfono cada una de ellas con una bandeja; en la primera versión(Dual SIM) puedes poner dos SIM o una SIM y una micro SD en cada hueco. En la segunda versión (la normal) con una bandeja con dos huecos también, puedes poner una SIM en hueco destinado para ello y en el otro hueco la micro SD pero no puedes poner dos SIM porque un hueco es incompatible para ello
TeCnOsNaKe
28/08/17, 23:02:29
Se parte de la base de que son dos versiones de teléfono cada una de ellas con una bandeja; en la primera versión(Dual SIM) puedes poner dos SIM o una SIM y una micro SD en cada hueco. En la segunda versión (la normal) con una bandeja con dos huecos también, puedes poner una SIM en hueco destinado para ello y en el otro hueco la micro SD pero no puedes poner dos SIM porque un hueco es incompatible para ello
Duda resuelta, la vrdd k deberían de hacerlos todos híbridos y listo!
Setejaen
29/08/17, 00:01:22
Gasta mas batería uno u otro?
Joseph82
29/08/17, 00:24:38
Que sentido tendría sacar una version sin dual sim, si ambos modelos valen lo mismo y la version dual sim al ser hibrida podria funcionar exactamente como la version normal?
cibergen
29/08/17, 02:04:16
Que sentido tendría sacar una version sin dual sim, si ambos modelos valen lo mismo y la version dual sim al ser hibrida podria funcionar exactamente como la version normal?
no acabo de entender, la versión dual sim permite microsd como la versión que sólo permite una sim.
TeCnOsNaKe
29/08/17, 02:10:58
no acabo de entender, la versión dual sim permite microsd como la versión que sólo permite una sim.
Sí, pero no al revés, el single no puede admitir 2 sim es obligatoriamente sim+sd el dual eliges tú sim+sim/sim+sd.
robferrob
29/08/17, 05:23:47
Si se puede dos whatsapp, yo los llevo en el s8+ dual sim, el personal y el del trabajo. El truco es poner un whatsapp normal y uno en la carpeta segura
será como el s8 plus, que tendrás que elegir entre 2 sim o trajeta sim + micro sd, de momento solo he visto la versión dual sim en la página de samsung, en el corte inglés, me dijeron que cree que no pero no saben seguro (me jode que no sepan lo que venden)
robferrob
29/08/17, 08:24:07
También existe el truco de quitar el plástico de la sim y pegarla en la microsd, así tienes dos sim y microsd a la vez.
Yo lo he llevado así en el s7e y ahora en el s8+. Tengo a la vez la sim personal, la sim del trabajo y una microsd de 256gb. Me imagino que en el note seguirá valiendo.
Mi mayor duda, como he puesto en un hilo que he abierto ahora, es sobre la compatibilidad del modelo FZ que comercializa Samsung España.
El dual sim totalmente compatible con el single sim a nivel de ROM y de todo es el modelo FD. De este modelo FZ no encuentro información.
motover
29/08/17, 11:11:04
Si se puede dos whatsapp, yo los llevo en el s8+ dual sim, el personal y el del trabajo. El truco es poner un whatsapp normal y uno en la carpeta segura
a pues mira duda resuelta para el que necesite dos was
:ok:
TeCnOsNaKe
29/08/17, 11:11:46
será como el s8 plus, que tendrás que elegir entre 2 sim o trajeta sim + micro sd, de momento solo he visto la versión dual sim en la página de samsung, en el corte inglés, me dijeron que cree que no pero no saben seguro (me jode que no sepan lo que venden)
En MM ídem, solo tienen el single, pero me decanté por los 30 meses a 0% intereses...
Yo nunca he tenido versión dual sim y me la estoy planteando en este terminal pero me surge una duda.
En la versión dual sim, ¿se puede montar una mini-sd normal (en vez de una segunda sim) o requiere una mini-sd especial?
Si no se va a utilizar la segunda sim (como es mi caso), ¿merece la pena ir a por la version DS o no tiene mucho sentido?
Gracias de antemano por la ayuda...
Yo nunca he tenido versión dual sim y me la estoy planteando en este terminal pero me surge una duda.
En la versión dual sim, ¿se puede montar una mini-sd normal (en vez de una segunda sim) o requiere una mini-sd especial?
*** Las dos son microSD: el hueco es para dos microSD's
Si no se va a utilizar la segunda sim (como es mi caso), ¿merece la pena ir a por la version DS o no tiene mucho sentido?
*** Pues eso ya depende de ti. En mi opinion es un valor añadido de cara a la postventa (si no lo vas a vender, pues no).
Gracias de antemano por la ayuda...
Contestado entre lineas;-)
Gracias de antemano por la ayuda...Dual SIM:
SIM + microSD o SIM+SIM
Single SIM:
SIM + microSD
Teniendo en cuenta que valen lo mismo... Lo normal es la Dual SIM por si las moscas
flocote
29/08/17, 13:36:51
El problema que le veo a la versión Dual SIM es que si llevas dos SIM no vas a poder llevar micro SD
TeCnOsNaKe
29/08/17, 15:13:09
El problema que le veo a la versión Dual SIM es que si llevas dos SIM no vas a poder llevar micro SD
Correcto, que es mi caso, por tanto single win! Jaja pero es vrdd k n deja de ser un valor añadido x el mismo precio. Yo si hubiera en MM lo pillaba dual. Veremos si traen stock e igual hago un cambio (tenemos 14 días para cambio o devolución).
gordopiote
29/08/17, 15:34:01
Hoy he estado en mediamark y menha dicho que el dualSIM, en principio, únicamente se venderá a través de la tienda online de Samsung, igual que el s8.
No se has que punto esto es fiable, ya que Amazon ofreve el dualSIM en preventa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/290ab8d2d98e9ac8cbc80447c6f1a461.jpg
TeCnOsNaKe
30/08/17, 21:29:57
En serio os envidio a la gente que podéis permitiros soltar dos billetes de 500 de golpe xDxD
flocote
30/08/17, 21:50:21
En serio os envidio a la gente que podéis permitiros soltar dos billetes de 500 de golpe xDxDYo hace mucho mucho tiempo que no veo un billete de 500 [emoji2]
En serio os envidio a la gente que podéis permitiros soltar dos billetes de 500 de golpe xDxD
Creo que no me equivoco cuando digo que mucha gente (entre los que me incluyo) puede adquirir este terminal gracias a la financiación, que en muchos casos es al 0% de interés.
No es lo mismo soltar 1.000 € de golpe que hacerlo poco a poco, en cómodos plazos...;-)
TeCnOsNaKe
30/08/17, 22:52:13
Creo que no me equivoco cuando digo que mucha gente (entre los que me incluyo) puede adquirir este terminal gracias a la financiación, que en muchos casos es al 0% de interés.
No es lo mismo soltar 1.000 € de golpe que hacerlo poco a poco, en cómodos plazos...;-)
Mi comentario va por el post de Amazon que es de golpe, yo lo financié por 33€ en 30 meses sino ni de coña xD
jorgeju
31/08/17, 14:42:14
También existe el truco de quitar el plástico de la sim y pegarla en la microsd, así tienes dos sim y microsd a la vez.
Yo lo he llevado así en el s7e y ahora en el s8+. Tengo a la vez la sim personal, la sim del trabajo y una microsd de 256gb. Me imagino que en el note seguirá valiendo.
Mi mayor duda, como he puesto en un hilo que he abierto ahora, es sobre la compatibilidad del modelo FZ que comercializa Samsung España.
El dual sim totalmente compatible con el single sim a nivel de ROM y de todo es el modelo FD. De este modelo FZ no encuentro información.
Puedes ampliar la informacion mas de como hacer esto y si puedes echar una foto al invento. Muy muy top este invento
robferrob
31/08/17, 14:50:25
Puedes ampliar la informacion mas de como hacer esto y si puedes echar una foto al invento. Muy muy top este invento
Te pongo un video de youtube. Hay varios:
https://youtu.be/6kAeF3BdHlw
Dos cosas importantes que descubrí por experiencia:
- Quema ni un segundo y quitas un poco de plástico. Vuelves a quemar, y otra vez quitas. Así muy poco a poco o te lo cargas.
- Muy importante el pegamento. A mi por ejemplo el loctite me rompió una microsd y una sim. Usé uno de pattex y perfecto. El de Pattex es el Repair Extreme.
Como ya he comentado, me he cargado una sim y una microsd. Mi consejo es que primero practiqueis con alguna sin mucho valor.
Y cómo siempre, cada uno bajo se responsabilidad, ya que hay opciones de romper ambas cosas. Pero para animar, yo lo he hecho dos veces y ok.
Otro consejo, una vez pegada la sim a la microsd, ya no la despegueis. Yo lo hice una vez porque durante una temporada no iba a usar dual sim, y ambas a la mierda se fueron al despegar.
Te pongo un video de youtube. Hay varios:
https://youtu.be/6kAeF3BdHlw
Dos cosas importantes que descubrí por experiencia:
- Quema ni un segundo y quitas un poco de plástico. Vuelves a quemar, y otra vez quitas. Así muy poco a poco o te lo cargas.
- Muy importante el pegamento. A mi por ejemplo el loctite me rompió una microsd y una sim. Usé uno de pattex y perfecto. El de Pattex es el Repair Extreme.
Como ya he comentado, me he cargado una sim y una microsd. Mi consejo es que primero practiqueis con alguna sin mucho valor.
Y cómo siempre, cada uno bajo se responsabilidad, ya que hay opciones de romper ambas cosas. Pero para animar, yo lo he hecho dos veces y ok.
Otro consejo, una vez pegada la sim a la microsd, ya no la despegueis. Yo lo hice una vez porque durante una temporada no iba a usar dual sim, y ambas a la mierda se fueron al despegar.Garcias de antemano.
Si yo tengo un samsung S7 y le pongo la segunda Sim. El mobil la reconoce sin mas. O necesita modificar algo de la rom?
robferrob
31/08/17, 15:19:53
Garcias de antemano.
Si yo tengo un samsung S7 y le pongo la segunda Sim. El mobil la reconoce sin mas. O necesita modificar algo de la rom?
Si no es dual sim, no te va a funcionar. Si es dual sim, a qué te refieres con modificar?
Si no es dual sim, no te va a funcionar. Si es dual sim, a qué te refieres con modificar?El mio no es dual sim. Es normal
robferrob
31/08/17, 15:38:35
El mio no es dual sim. Es normal
Entonces olvídate. Ya estuve mirando si los single sim se podían convertir en dual sim, como los p10, pero parece ser que no.
gordopiote
31/08/17, 15:42:44
Garcias de antemano.
No te va a funcionar, es mas, aunque no lo parezca, la bandeja del dualSIM es distinta, no vas a poder siquiera ni meter la segunda SIM.
yo lo tengo así en el Huawei mate 9 y genial es mas lo tengo en dos y en los dos funciona de cine, MUY IMPORTANTE EL PEGAMENTO YO ME CARGUE DOS POR EL PEGAMENTO usar uno de pattex
Corregirme si me equivoco. Cuando tienen dual SIM se pierde la ranura de la Micro SD? En cuanto a la Dual SIM he oído que no se puede tener dos WhatsApp?
Gracias.
se pueden tener dos wasap de dos tarjetas , o dos números diferentes, aunque solo tengas una ranura sim.
yo por ejemplo los tengo en mi sgs8plus, por medio de una aplicación que se llama gbwa. te permite por asi decirlo, meter otra sim en lugar de la tuya original, descargar esta app, la instalas con ese numero y hala.
luego puedes volver a la otra sim, y tienes los dos wasaps, además esta app te permite cambiar el color del icono para diferenciar los wasaps, yo los tengo uno verde y otro en naranja
NSRayder
02/10/17, 00:41:02
buenas estoy investigando y creo que voy a probar esta opcion.
diganme sus opiniones.
https://www.youtube.com/watch?v=m_G1teGW8KY&feature=youtu.be
un saludo.
Os habéis fijado que en la página de Samsung han subido a 1059€ los de dual SIM y los otro 1010€
http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-note8/shop/?cid=es_banner_Bmind_O_TotalNoteOwn-1rstParty-MPU-300x250Ecosystem-Note8Launch_20170915&dclid=CPXmzfOT59YCFfgN0wodwukKgw
sincrack
11/10/17, 07:05:59
Yo lo he comprado en amazon por 930 dual sim...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
platanerita
11/10/17, 11:32:07
Yo lo compré en amazon también y escogí específicamente el dual SIM. El anterior que tenía ya lo era, pero no usaba esa prestación nada más que cuando viajaba al extranjero, que normalmente compro una tarjeta local para tener datos y así podía tener también la mía al mismo tiempo y recibir llamadas en ella. En ese sentido es muy muy práctico. Sólo para eso me merece la pena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.