Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se activan aplicaciones solas

hairam
28/08/17, 19:30:23
Lo que ocurre es que cuando guardo el telefono con la pantalla en negro en el bolsillo, a veces al sacarlo, resulta que ha efectuado una llamada a cualquer contacto, o bien hay un mensaje en whassap todo lleno de caracteres y simbolos diversos, por mandar, e incluso ha enviado una foto por whassap a u contacto, pero sin segjuir una logica.
Os ha ocurrido a alguno ?????
el acceso lo tengo por huella o por patron.

Gracias x vuestras respuestas

manuelmagix
28/08/17, 20:36:50
Con el Xpro no, pero en algun que otro movil, se que me paso alguna vez, de meter el movil en el bolsillo, y encontrarte que ha hecho llamadas y cosas raras, o como si aun estando la pantalla apagada, no estuviese bloqueado, y con el movimiento o presion, hiciese locuras......

Joker73
28/08/17, 21:21:09
Lo que ocurre es que cuando guardo el telefono con la pantalla en negro en el bolsillo, a veces al sacarlo, resulta que ha efectuado una llamada a cualquer contacto, o bien hay un mensaje en whassap todo lleno de caracteres y simbolos diversos, por mandar, e incluso ha enviado una foto por whassap a u contacto, pero sin segjuir una logica.
Os ha ocurrido a alguno ?????
el acceso lo tengo por huella o por patron.

Gracias x vuestras respuestas

Añade bloqueo de pantalla con huella y/o PIN.

hairam
29/08/17, 08:14:53
Añade bloqueo de pantalla con huella y/o PIN.
Gracias. Lo pruebo
Cambio el patron por el pin
quito lo de desperar con 2 toques tambien

Joker73
29/08/17, 09:57:30
Gracias. Lo pruebo
Cambio el patron por el pin
quito lo de desperar con 2 toques tambien

Con la huella y el PIN ya basta. Tienes un lector de huellas, úsalo que para evitar estas cosas está.

melyou1978
29/08/17, 12:16:52
Y no será que tienes puesto para que no se bloquee cuando lo llevas encima?

E975
31/08/17, 07:47:42
Y no será que tienes puesto para que no se bloquee cuando lo llevas encima?A mí me parece que va a ser más esto. Porque no tiene lógica que se desbloquease solo te teniendo el patrón y la huella. Además que los teléfonos van con un sensor de proximidad que detectan. Y cuando detectan una superficie sobre el sensor estando esté bloqueado, no se desbloquean.

Si se desbloquease sería un fallo gordo por parte de bq. Pero me parece algo demasiado básico para que falle en eso un teléfono así

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

kratos69
01/09/17, 11:48:19
A mi me ha pasado la semana pasada 2 veces... también me pasaba con el Nexus 5x

hairam
01/09/17, 12:46:55
Y no será que tienes puesto para que no se bloquee cuando lo llevas encima?
Gracias por vuestras respuestas

Solo indicar que esto tambien esta desactivado

He hecho varias pruebas y sigue igual, ayer mismo hasta me escribio un mensaje en Whassapm aunque eran letras y signos sin ningun sentido.

voy a intentar hacer la consulta directamente a BQ

hairam
01/09/17, 12:48:36
A mi me ha pasado la semana pasada 2 veces... también me pasaba con el Nexus 5x

lo solucionaste con el Nexus ???

Es que no me puedo fiar del movil. Nunca me habia pasado.

Gracias

Joker73
01/09/17, 13:06:51
Con la huella y el PIN activados y la detección corporal desactivada es imposible que se active el móvil. Se encenderá la pantalla, pero no se abrirán aplicaciones ni llamará ni mandará mensajes ni nada.

kratos69
03/09/17, 04:14:14
lo solucionaste con el Nexus ???

Es que no me puedo fiar del movil. Nunca me habia pasado.

Gracias

La verdad es que no porque lo tuve poco tiempo, pero vamos no creo que sea para No fiarse

Soporte BQ
04/09/17, 17:24:42
Buenas tardes,

¿Tenéis activado el doble tap? Probad a introducirlo en el bolsillo con la pantalla del lado contrario (que no esté hacia dentro, si no hacia afuera).

Un saludo

hairam
05/09/17, 11:13:05
Buenas tardes,

¿Tenéis activado el doble tap? Probad a introducirlo en el bolsillo con la pantalla del lado contrario (que no esté hacia dentro, si no hacia afuera).

Un saludo

Gracias por la respuesta.

Llevo un par de dias haciendo exctamente eso y no se me a activado.
Aunque me da miedo llevarlo asi, ya que es mas facil golpear la pantalla, me parece menos protegido.
Solo una vez ha llamada a emergencias pero con tantos caracteres que no ha tenido efecto.
Ahora lo observare a fondo poniendolo siempre como has indicado.
Os informare.

MUCHAS GRACIAS a tod@s

Soporte BQ
05/09/17, 11:26:07
Buenos días, hairam

¿Usas pantalones más anchos? Lo decimos porque para el doble tap se usa el sensor de proximidad y si éste se encuentra tapado no funciona el doble tap para evitar toques con la pierna que pudieran activar la pantalla.

Un saludo