Ver la Versión Completa : La ambigüedad lleva a una aplicación inútil a la lista de apps de pago más descargadas en España
Nonamed
28/08/17, 18:17:44
La ambigüedad lleva a una aplicación inútil a la lista de apps de pago más descargadas en España
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_273.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La mayoría de las aplicaciones que tenemos en nuestros smartphones nos las hemos podido descargar y usar posteriormente gratis, aunque las aplicaciones de pago están ahí, en la mayoría de las ocasiones añadiendo funciones a aplicaciones gratuitas o siendo más completas. Pero también podemos encontrarnos con aplicaciones de pago, aunque sean baratas, cuya razón de ser no tiene mucho sentido. De hecho, una de las aplicaciones para iPhone de más éxito en España es actualmente Location for WhatsApp, una app tan simple e inútil que para lo único que sirve es para compartir nuestra ubicación vía WhatsApp, una función que la propia WhatsApp tiene. Muchas personas son las que están pagando 0,49 euros por ella, creyendo estas que sirve para espiar la ubicación de sus contactos. Parece que nadie se descargaría, y mucho menos pagaría, una aplicación que simplemente hace algo mediante otra aplicación que esta segunda ya está haciendo, pero así es. Ese es el caso de Location for WhatsApp, que actualmente es la novena aplicación de pago más descargada en España, según los datos proporcionados por Sensor Tower. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/la-ambiguedad-lleva-a-una-aplicacion-inutil-a-la-lista-de-apps-de-pago-mas-descargadas-en-espana)
Nonamed
28/08/17, 18:17:53
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/la-ambiguedad-lleva-a-una-aplicacion-inutil-a-la-lista-de-apps-de-pago-mas-descargadas-en-espana
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/la-ambiguedad-lleva-a-una-aplicacion-inutil-a-la-lista-de-apps-de-pago-mas-descargadas-en-espana
Vangonaj
28/08/17, 20:05:42
Que casualidad que sea para usuarios de aifon.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
carapapa
28/08/17, 20:08:21
Madre del amor hermoso!!
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
sin animo de faltarte al respeto,cosa que tu sutilmente lo has hecho,creo que se lo tienen mas que merecido el timo los que la compren mas que nada porque la aplicacion es para espiar a la gente, cosa que supongo que sea para parejas celosas y cosas asi, asi que..a aguantarse y perder los 45 centimos o lo que pidan por ella,y algun lumbreras a llenarse los bolsillos a su costa...:dios:
Supongo que porque la store de ios sueler ser más rentable para los desarrolladores porque es más fácil que la gente pague por aplicaciones. Pero seguro que para android no tardarán en ponerlo viendo que el negocio funciona.
santinhos
28/08/17, 21:27:56
Juaaaassssssssss. La verdad es que la noticia deja a los usuarios de IOS como unos expertazos... :risitas:
Vangonaj
28/08/17, 21:47:18
sin animo de faltarte al respeto,cosa que tu sutilmente lo has hecho,creo que se lo tienen mas que merecido el timo los que la compren mas que nada porque la aplicacion es para espiar a la gente, cosa que supongo que sea para parejas celosas y cosas asi, asi que..a aguantarse y perder los 45 centimos o lo que pidan por ella,y algun lumbreras a llenarse los bolsillos a su costa...:dios:¿En serio de donde brotais los politicamente correctos? Si no poneis un comentario, os da diarrea.
¿En serio de donde brotais los politicamente correctos? Si no poneis un comentario, os da diarrea.
Politicamente correctos no compi, educados y con 2 dedos de frente, pero bueno, expertos como tú también hay muchos y si no contestan en vez de diarrea vomitan...
carapapa
28/08/17, 22:38:07
Politicamente correctos no compi, educados y con 2 dedos de frente, pero bueno, expertos como tú también hay muchos y si no contestan en vez de diarrea vomitan...
Dios me libre de defender al compañero Vangonaj, pero sacar conclusiones de qué su primer comentario falta al respeto, me parece hilar muy fino. Si te has sentido aludido coméntaselo por MP
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Yo no me siento aludido pero es que a veces cansa ya leer tonterias sobre los que tienen "aifon" que queria decir en su primer post???
BittermanS
28/08/17, 23:28:03
Vaya denigrancia.
Me da a mi que la aplicación no da mucha información apostar
jandrivirix
29/08/17, 08:17:23
que queria decir en su primer post???
Si no lo sabes casi que es lógico ya que según parece tienes un aifon.
Yo no te lo voy a decir por que seguro que te ofendes.
Chuelchi
29/08/17, 08:21:35
Juaaaassssssssss. La verdad es que la noticia deja a los usuarios de IOS como unos expertazos... :risitas:
Eso es porque no está en Google Play, sino sería también de lo más descargado. Me viene a la cabeza cuando empezaron a bajarse una app fraudulenta de Mario Run que instalaba malware, juego que ni había salido por aquel entonces para Android.
Creo que el mismo título del hilo engaña. De entrada siempre pienso dos es para Android, luego leyendo bien ya ye te das cuenta que es por los usuarios de iPhone.
Algunos se ofenden pero la verdad duele. Los desarrolladores de iPhone le pegan a este so porque sus usuarios son los que pagan y por eso tienen lo que se merecen, por morbosos.
Si lo hacen en Android lo tendrían que hacer de otra forma, como con publicidad, porque los usuarios de Android no pagan, no es porque sean más listos y no caigan.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si no lo sabes casi que es lógico ya que según parece tienes un aifon.
Yo no te lo voy a decir por que seguro que te ofendes.
Ofende el que puede, no el que quiere, y viendo que no pillas el sarcasmo se que tu no puedes ofender
jandrivirix
29/08/17, 16:45:03
:jajano::jajano::jajano:Ofende el que puede, no el que quiere, y viendo que no pillas el sarcasmo se que tu no puedes ofender
:jajano:
Vaya tonteria meterse con los que tengan iphone porque sea en su tienda, fijo que lo ponen en google store y pasa igual, idiotas hay con toda clase de moviles
carlangasab
29/08/17, 17:05:41
Luego dicen que en la AppStore no hay mierda..
Para los psicópatas qué quieren saber a dónde está su mujer a cada momento. [emoji19]
Está claro que tiene otros usos digamos... más comunes y normales.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Ofende el que puede, no el que quiere, y viendo que no pillas el sarcasmo se que tu no puedes ofender
En mi culo rebota y en el tuyo explota.
Jajajaja de los pocos post que me han hecho gracia en el buen sentido
Eso es porque no está en Google Play, sino sería también de lo más descargado. Me viene a la cabeza cuando empezaron a bajarse una app fraudulenta de Mario Run que instalaba malware, juego que ni había salido por aquel entonces para Android.
Una cosa es buscar una app pirateada y cagarla por el camino, y otra es pagar algo que ya tienes gratis y de paso acabar con bloatware extra.
Me importa un bledo que sea para usuarios de iOS o Android, pero últimamente, demasiadas veces la estupidez no tiene límite, y parece que con los que más pasa, es con los que más poder de adquisición tienen.
Chuelchi
30/08/17, 08:15:41
Una cosa es buscar una app pirateada y cagarla por el camino, y otra es pagar algo que ya tienes gratis y de paso acabar con bloatware extra.
Me importa un bledo que sea para usuarios de iOS o Android, pero últimamente, demasiadas veces la estupidez no tiene límite, y parece que con los que más pasa, es con los que más poder de adquisición tienen.
Un iPhone no es tampoco mucho más caro que un Android gama alta. Pero a lo que me refiero es que decir que esta noticia es una prueba más que los usuarios de iPhone son más tontos que los de Android, creo que no sólo está fuera de lugar, sino que es un comentario absurdo. Tal vez la "noticia" no sea esa, sino que los españoles somos poco menos que tontos.
los españoles somos poco menos que tontos.
No sé, en España tampoco hay muchos iPhone...
Chuelchi
01/09/17, 05:57:21
No sé, en España tampoco hay muchos iPhone...
La noticia dice que es de las aplicaciones más bajadas en iPhone en España. Es porcentualmente hablando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.