PDA

Ver la Versión Completa : Sonido interno desesperante. Ayuda.

mrGaston
28/08/17, 17:27:41
¡Buenas! Acabo de cumplir el primer mes con el Xiaomi Mi6 en mis manos y sólo podía deshacerme en elogios hacia él: es un cañón. El problema es que desde hace aproximadamente 5 días, comenzó a hacer un ruido interno mientras hablaba por teléfono.

El sonido es como el "tick, tack" de un reloj, constante, siempre en el mismo ritmo y la misma intensidad. Da igual cómo posicione el teléfono, qué aplicación tenga abierta e incluso se mantiene el sonido mientras reinicio. Sólo se detiene cuando está apagado y, muy de vez en cuando, de forma aleatoria (aunque no tarda mucho en volver).

No es nada apreciable utilizando el móvil, pero a la hora de hablar con el oído pegado a la pantalla es perfectamente audible, justo en el centro, y me está desesperando. He buscado en todo tipo de foros, pero no he encontrado NADA al respecto y no sé qué más hacer.

¿Alguna idea?

Compré el móvil en GearBest, pero al haber superado los primeros 15 días creo que me tocaría comerme los gastos de envío si quiero tramitar la garantía :'(

Toda ayuda será bienvenida. ¡Gracias!

Sr.Eco
28/08/17, 19:59:49
Si también suena reiniciando, mucho me temo que va a ser algo de hardware.

Prueba a dejarlo completamente sin batería, para que se descargue, y si continúa ocurriendo y pagaste con PayPal, consulta como hacer el envío y que ocurre con los gastos.

honda82
28/08/17, 20:14:38
Ves a ajustes información del teléfono y dale repetidamente a versión del kernel , mira de hacer algunas pruebas de hardware a ver si ves algo raro, de todas formas podrías flashear alguna ROM a ver si se arregla.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk