Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 4 VS xiaomi mi 5s
potageros
28/08/17, 17:00:45
Esto es una broma????
Ayer me pillé el Xiaomi mi5s por 200 euros, y me encientrp con esta bestialidad:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32807844507.html?trace=storeDetail2msiteDetail&tracelog=Kwag#autostay
Por favor que alguien me diga que hacer. Cancelo el pedido????
Johny1979
28/08/17, 17:10:13
Esto es una broma????
Ayer me pillé el Xiaomi mi5s por 200 euros, y me encientrp con esta bestialidad:
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32807844507.html?trace=storeDetail2msiteDetail&tracelog=Kwag#autostay
Por favor que alguien me diga que hacer. Cancelo el pedido????
A ver si lo entiendo.
Te pillas un Xiaomi MI5S por 200€ y encuentras TAL bestialidad nunca vista en forma de Xiaomi redmi note 4 global...por 150€....
¿ Y quieres cancelar el pedido del mi5s ?
Si es una broma o quieres tomar el pelo a los que buenamente te estamos aconsejando en los hilos que abres , pues dilo y así nos reímos todos.
Tal como planteas el post no se puede tomar en serio , que duda cabe que el redmi note 4 global es un excelente smartphone , imbatible en su rango de precios , pero estas comparándolo con un tope de gama del mismo fabricante...que encima también está tirado de precio.
Parece mentira que diga esto , pero en serio no compres un Xiaomi , píllate un moto G o moto E o algún smartphone básico , agradecerás mi consejo a la larga.
potageros
28/08/17, 17:27:26
A ver si lo entiendo.
Te pillas un Xiaomi MI5S por 200€ y encuentras TAL bestialidad nunca vista en forma de Xiaomi redmi note 4 global...por 150€....
¿ Y quieres cancelar el pedido del mi5s ?
Si es una broma o quieres tomar el pelo a los que buenamente te estamos aconsejando en los hilos que abres , pues dilo y así nos reímos todos.
Tal como planteas el post no se puede tomar en serio , que duda cabe que el redmi note 4 global es un excelente smartphone , imbatible en su rango de precios , pero estas comparándolo con un tope de gama del mismo fabricante...que encima también está tirado de precio.
Parece mentira que diga esto , pero en serio no compres un Xiaomi , píllate un moto G o moto E o algún smartphone básico , agradecerás mi consejo a la larga.
No se que es lo que te parece increible.
Según la ficha técnica del note 4, este es mejor que el mi5s. ¿Por que te parece raro que quiera cambiarlo? :nusenuse:
Johny1979
28/08/17, 17:42:44
No se que es lo que te parece increible.
Según la ficha técnica del note 4, este es mejor que el mi5s. ¿Por que te parece raro que quiera cambiarlo? :nusenuse:
Tienes toda la razón , cámbialo el note 4 es muchísimo mejor que el mi5s.
Perdona por mi error , es que estoy un poco despistado.
Cancela el pedido y pilla la bestia parda de redmi note 4 que le 1000 vueltas al mi5s y hazlo antes de que se agoten , un móvil así dura muy poco en stock.
mi5s por 200 € donde ?
no soy muy entendido en móviles ,pero si llevo unos días leyendo el foro y el mi5s es bastante mejor móvil que el note 4 , diría que en el 100x100 de las opiniones que he leido
potageros
28/08/17, 17:49:11
Cancela el pedido y pilla la bestia parda de redmi note 4 que le 1000 vueltas al mi5s y hazlo antes de que se agoten , un móvil así dura muy poco en stock.
Menudo cambio de parecer has tenido xD. Ahora no se si hablas en plan ironia o que.
De procesador y eso tambien anda bien? He visto que saca 60.000 en antutu mientras el mi 5s saca 140.000
bertotru
28/08/17, 17:57:53
Cada vez q entro en discusión sobre smartphones, me encuentro hilos como este.... O parecidos... [emoji23]
Nos puedes iluminar y decirnos en q es mejor el redmi note 4, comparándolo con el mi5s? Q no sea en capacidad de batería?
bertotru
28/08/17, 18:00:19
Menudo cambio de parecer has tenido xD. Ahora no se si hablas en plan ironia o que.
De procesador y eso tambien anda bien? He visto que saca 60.000 en antutu mientras el mi 5s saca 140.000Ten x seguro q el modo ironía estaba en on...
Y esa puntuación en antutu refleja la diferencia q hay entre uno y otro en cpu y gpu... Aunque mirases las especificaciones y digas q es mejor el redmi note 4... [emoji23]
potageros
28/08/17, 18:09:22
mi5s por 200 € donde ?
no soy muy entendido en móviles ,pero si llevo unos días leyendo el foro y el mi5s es bastante mejor móvil que el note 4 , diría que en el 100x100 de las opiniones que he leido
Cada vez q entro en discusión sobre smartphones, me encuentro hilos como este.... O parecidos... [emoji23]
Nos puedes iluminar y decirnos en q es mejor el redmi note 4, comparándolo con el mi5s? Q no sea en capacidad de batería?
Ten x seguro q el modo ironía estaba en on...
Y esa puntuación en antutu refleja la diferencia q hay entre uno y otro en cpu y gpu... Aunque mirases las especificaciones y digas q es mejor el redmi note 4... [emoji23]
La madre que os pario...
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-44gb-64gb-global
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5s
El redmi tiene 4 gb de ram frente a los 3 del mi.
El redmi tiene mas bateria y es mas grande.
En conectividad es mejor y tiene la misma puntuación en esa web: 9,8.
Vale, en procesador gana el redmi mi 5s... Pero y lo demás? ah?
Johny1979
28/08/17, 18:11:34
La madre que os pario...
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-44gb-64gb-global
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi5s
El redmi tiene 4 gb de ram frente a los 3 del mi.
El redmi tiene mas bateria y es mas grande.
En conectividad es mejor y tiene la misma puntuación en esa web: 9,8.
Vale, en procesador gana el redmi mi 5s... Pero y lo demás? ah?
En serio no es ironía , me has convencido con la información que has mostrado , me has sacado de MI error.
El redmi note 4 tiene mas RAM
Tiene la batería más grande
Y tiene 13 megapixeles en vez de 12
La pena es al antutu , por que es algo fundamental a la hora de comprar un smartphone , cuanto más puntuación de , mejor es el móvil.
potageros
28/08/17, 18:16:09
En serio no es ironía , me has convencido con la información que has mostrado , me has sacado de MI error.
El redmi note 4 tiene mas RAM
Tiene la batería más grande
Y tiene 13 megapixeles en vez de 12
La pena es al antutu , por que es algo fundamental a la hora de comprar un smartphone , cuanto más puntuación de , mejor es el móvil.
Está claro que es ironia... Pero vamos si de verdad estas en desacuerdo conmigo podrias no mofarte de mi y exponer tus argumentos. No sé... Es un hilo serio
Si me dices que el mi 5s es mejor te creo, pero me gustaría saber el porqué para seguir aprendiendo en esta materia.
Ten x seguro q el modo ironía estaba en on...
El modo ironía no estaba ON, estaba "on fire" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Hay que ser muy bruto para no pillarlo, con todo el respeto para el OP
Johny1979
28/08/17, 18:33:48
Está claro que es ironia... Pero vamos si de verdad estas en desacuerdo conmigo podrias no mofarte de mi y exponer tus argumentos. No sé... Es un hilo serio
Si me dices que el mi 5s es mejor te creo, pero me gustaría saber el porqué para seguir aprendiendo en esta materia.
Vamos a ver te puedo una batería de datos técnicos de por que es mejor el mi5s que el redmi note 4.
¿ Pero para que ? Sí ya te lo di , en el anterior hilo abriste y sigues igual.
1° quieres tamaño phablet 5.5 o un smartphone de reducidas dimensiones 5.15 , por que esto es fundamental a la hora de elegir uno u otro smartphone.
2° La cantidad de RAM no determina que vayas a tener más rapidez y agilidad en los procesos en segundo plano y más cuando se tratan de 3gb de ram DDR4 ( 1866 MHz ) en el caso del mi5s y 4gb de RAM DDR3!( 933mhz en el caso del redmi note 4 , prima más la calidad que la cantidad de RAM.
3° Autonomía , te lo compro , el Xiaomi redmi note 4 global tiene más autonomía a ello no solo contribuye el tamaño si no también el microprocesador mas liviano y con menor gasto energético que el poderoso sd820.
4° El antutu es una app que si por mi fuera la erradicaria de la Play store por inútil , no determina nada , es un test sintético para ver quien la tiene más gorda , pero que no refleja en ningún caso el funcionamiento y la buena experiencia del usuario , si el software es una mierda que te de 150.000 puntos de antutu es como si no te diera nada....
5° cámaras : el Xiaomi redmi note 4 global lleva una cámara decente para la gama media , no destaca para nada , pero en su precio está bien , normalita , el Xiaomi mi5s posee un sensor muchísimo más avanzado con mayor tamaño y tamaño de pixel , mejor óptica y un mejor procesado ( ya que aquí Xiaomi se involucra más que en la gama redmi ) es capaz de grabar en 4k , tiene estabilizador digital y es capaz de sacar tomas en formato RAW.
6° conectividad el n4 tiene habilitada la banda 800 y el Xiaomi mi5s NO , si vives en ciudad no será ningún problema y solo en lugares más despoblados podrías empezar a tener algún problema de recepción y hasta aquí se acaba la mejor conectividad , por que no lleva NFC , ni bluetooth 4.2 , ni wifi AC MU-MIMO y un modem LTE CAT12/13 respecto al mi5s
Johny1979
28/08/17, 18:36:26
El modo ironía no estaba ON, estaba "on fire" [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Hay que ser muy bruto para no pillarlo, con todo el respeto para el OP
Tks todo esto lo hemos explicado tú y yo en el anterior hilo que abrió.
Será falta de paciencia , pero yo no puedo tomarme un hilo en serio cuando ayer o anteayer abrió un hilo similar y todo ello se lo explicamos de manera sencilla y correcta.
En serio para comprar un móvil hace falta abrir tantos hilos? Compra el que más te guste ahora bien suerte con la cancelación en aliexpress. La vas a necesitar.
Johny1979
28/08/17, 18:50:22
Y no me mofo , es que has abierto 3 hilos iguales con el título : Xiaomi redmi note 4 VS xiaomi mi 5s
Creo que deberías revisar las normas de htcmania.
Mi5s de canteo. Ya no se si eres un troll o de verdad no entiendes mucho y tienes dudas, en otro post igual con un samsung de gama media y otro con otro redmi y las explicaciones son perfectamente aplicables a este
El Androide Feliz
28/08/17, 19:28:29
Este hilo es un chiste... y uno bien malo.
Hombre no, por supuesto que el Redmi Note 4 no es mejor que el Mi5s en prácticamente nada... por decirte algo, tiene una autonomía mejor, tiene Radio FM, tiene infrarrojos y ya, en el resto pasa pena al lado de un Mi5s.
Danico9
28/08/17, 19:53:48
En el mundo de la computación 8 no significa que sea mayor que 4, y 4 tampoco que sea mayor que 3... hay muchos factores que se suelen obviar y suelen ser en realidad los más importantes, esto ocurre con las cámaras, los megapixeles y distancia focales, los nucleos de los procesadores y las gpu, y la cantidad de ram, pero no el tipo que son esas ram, ddr3 o ddr4...
Gonzalez F. Luis
28/08/17, 21:36:26
El Xiaomi Mi5S de aqui a China.
juanjete33
28/08/17, 22:08:56
No te quepa duda que el mi5s es inmensamente superior al otro, solo no lo entendería alguien que no tenga conocimientos o algún troll que si los tenga.
Échate unos ratos de lectura para conocer el escalafón de procesadores y marcas. Evitarás que te engañen con estas cosas tan raras.
Nonamed
29/08/17, 11:08:10
Mi5s de todas todas. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.