PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Xiaomi Mi Max 2 4/64 negro mate versión global con miui 9 recien instalado cambio

kevin_23
28/08/17, 15:58:25
http://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Xiaomi Mi Max 2 4/64 negro mate versión global con miui 9 recien instalado cambio

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi Max 2 negro
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Mínima minirayita que solo se ve al contraluz en parte derecha de la pantalla, va con cristal templado y funda
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 15 días justos
* Sobre el envío: En Madrid en mano o envías tu antes
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Garantía de Xiaomi reseller store, china
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Gama similar por probar otra cosa, moto z Play, Xiaomi mi5s, Xiaomi mi5x, LG g5 se, etc etc, contesto todas las ofertas
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Xiaomi mi Max 2 impecable con su caja y accesorios originales, color negro mate precioso, versión global 4 y 64 , cambio por otro modelo de gama similar por probar otro móvil...
Contesto todas las ofertas
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

sh0ckelectrico
28/08/17, 16:21:54
privado

garlinx
28/08/17, 16:43:56
Tengo un mi5s y quiero cambiar a pantalla mas grande.
Es un 3g/64 , doble sim, con miui9 , optimizado y camara del pixel. Un pepino. Color blanci, fundas y protector pantalla. Sibte interesa avísame. Saludos

kevin_23
28/08/17, 17:39:31
Tengo un mi5s y quiero cambiar a pantalla mas grande.
Es un 3g/64 , doble sim, con miui9 , optimizado y camara del pixel. Un pepino. Color blanci, fundas y protector pantalla. Sibte interesa avísame. SaludosTuyo, preparando ambos envio

garlinx
28/08/17, 21:40:50
enviado el mio y esperando el otro

garlinx
29/08/17, 19:24:45
Recibidoel movil, a la espera de que me ingrese los gastos de envío como acordamos.

kevin_23
29/08/17, 19:42:19
Recibidoel movil, a la espera de que me ingrese los gastos de envío como acordamos.Bueno, pues el móvil me ha llegado con una marquita en la parte de arriba del lateral, he hablado con garlinx y hemos pactado que me quedo con los 12 euros del envío por esta marquita, por mi parte buen trato, espero la respuesta del compañero y pasamos a votar

garlinx
29/08/17, 19:49:50
Todo aclarado, se peude cerrar. Paso a votar positivo