Ver la Versión Completa : 6 Horas para cargar al 100% la batería (Flex, ROM y bateria cambiados)
Pues eso, para cargarlo al 100% necesito prácticamente toda la noche.
Primero cambié la bateria, y cargaba aun mas lento.
Luego cambié el flex de carga, y volvio a la velocidad incial (6-7h de 5 a 100%)
Ahora he cambiado la ROM y he metido la EPIC
Peor nada, sigue igual.
Ni que decir tiene que he usado el re-calibrado en varias ocasiones y tampoco ha solucionado nada.
Estoy desesperado ya, al final cambiare de movil solo por esa mierda
Luego cambié el flex de carga, y volvio a la velocidad incial (6-7h de 5 a 100%)
Peor nada, sigue igual.
Ni que decir tiene que he usado el re-calibrado en varias ocasiones y tampoco ha solucionado nada.
Estoy desesperado ya, al final cambiare de movil solo por esa mierdaHas pensado en que el cargador no sea bueno?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Has pensado en que el cargador no sea bueno?
He probado varioa cargadores y cables, y nada de nada.
He probado varioa cargadores y cables, y nada de nada.Para estar seguro deberías medir la corriente o amperaje que entrega cada cargador que haz probado, mínimo 2 amperes, tengo varios cargadores y casi todos no cargan en menos de 5hrs excepto el original que lo hace en 2hrs.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
He probado varioa cargadores y cables, y nada de nada.Prueba alguno de quickcharge
Prueba alguno de quickcharge
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkCualquier cargador que entregue mínimo 2 Amperes de corriente es un Quick chargue o carga rápida en español, el original como he mencionado es uno pero obviamente sin fallas.
Saludos.
Cualquier cargador que entregue mínimo 2 Amperes de corriente es un Quick chargue o carga rápida en español, el original como he mencionado es uno pero obviamente sin fallas.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSi y no... Si porque cargas a 2A pero tener la certificación quickcharge no se tiene solo por ir a 2A y la diferencia se nota y el V también cambia
juancasal26
04/09/17, 11:18:14
Yo cambie el puerto de carga y me pasó a tardar 8 h para cargar. Lo cambié porque el conector se salía, había cogido holgura. Al final volví a montar el puerto original apretando con cuidado con unos alicates el usb hembra para que el macho entrase con mas presión y ha vuelto a cargar en 2.5 h aprox
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo cambie el puerto de carga y me pasó a tardar 8 h para cargar. Lo cambié porque el conector se salía, había cogido holgura. Al final volví a montar el puerto original apretando con cuidado con unos alicates el usb hembra para que el macho entrase con mas presión y ha vuelto a cargar en 2.5 h aprox
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkMuy bien!, haz encontrado el problema o cuello de botella que por lo dicho eran los conectores, así le metas una fuente de 5 amperes jamás hubiese funcionado sin arreglar eso.
Saludos
Si y no... Si porque cargas a 2A pero tener la certificación quickcharge no se tiene solo por ir a 2A y la diferencia se nota y el V también cambia
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkLa certificación simplemente te da la garantía que vas a tener esos 2 amperes reales, por ejemplo, si mides una fuente NO certificada de 3 o 4 amperes y entrega 2A... también serviría, es cuestión de saber medir con un multímetro la corriente que entrega una fuente.
Saludos
makina5
20/10/17, 18:38:10
Peor nada, sigue igual.
Estoy desesperado ya, al final cambiare de movil solo por esa mierda
Por curiosidad, ¿Que batería usas?
Yo le puse la nohon, y va genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.