Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de cristal note 2

yors22
28/08/17, 15:07:16
Ola buenas quería preguntaros por vuestra experiencia cambiando el cristal de vuestros móviles yo ya e cambiado 2 cristal del note 2 me lo ha echo una persona del foro pero el problema viene cuando lo usas un mes o así empieza el líquido a salirse y entrar en la pantalla por dentro del cristal y como pasan más de 3 meses pues nada aora ya no se hace cargo. Es normal eso a vosotros os a pasado??? Yo es que en dos cambios de cristal los dos igual también me los hizo la misma persona os mando fotos y me decís un saludo y graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/fe983458b7bef3e09afa4a12bf1f0735.jpg

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
28/08/17, 22:31:05
Sera que el pegamento que utilizo no era de buena calidad o la pantalla, por que es bastante raro la verdad.

yors22
29/08/17, 19:29:49
Sera que el pegamento que utilizo no era de buena calidad o la pantalla, por que es bastante raro la verdad.Muchas gracias por la respuesta ya es que solo lo use 1 mes y ya se puso así pero bueno me dijo que la garantía son 3 meses y ara me tengo que quedar así ya con otro que mandara me pasara lo cuando lo vendiera empezaba a meterse el likido por la cámara y aparecer en la pantalla

juanjete33
29/08/17, 19:44:18
Te cambia la pantalla entera, tactil+lcd o separa el tactil y cambia solo este???

Es que tiene toda la pinta de haber puesto solo táctil y que el pegamento (loca) que se utiliza para unir de nuevo táctil con lcd, no lo ha secado con ultravioleta y está liquido por ahí.

yors22
31/08/17, 01:26:42
Te cambia la pantalla entera, tactil+lcd o separa el tactil y cambia solo este???

Es que tiene toda la pinta de haber puesto solo táctil y que el pegamento (loca) que se utiliza para unir de nuevo táctil con lcd, no lo ha secado con ultravioleta y está liquido por ahí.Pues la verdad no se como hace yo solo lo mande para cambiar el.cristal que estaba astillado pero bueno visto lo visto no vale.la.pena cambiar solo.cristal por ke al final siempre queda mal por lo menos yo las dos veces que me lo hizo quedo mal después os paso la foto del sat que lo mande por que le comente el tema y después le hable y debió de bloquearme aun por encima pero bueno así por lo menos para que no os pase lo mismo que ami