Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas microfono

zelcs
28/08/17, 14:48:46
Buenas, desde hace un tiempo tengo problemas con el micrófono de mi nexus, el tema es que es aleatorio y me comentan que se me escucha lejos y flojo, aun tengo el nexus en garantía, y no se si mirar antes o mandarlo directo, comentar que me pasa tanto en 7.1.1 como en Oreo, alguien mas le a pasado Gracias por adelantado.

mmartica46
28/08/17, 15:59:13
Presupongo que has restablecido valores de fábrica , que es lo primero que hacen el un servicio técnico, además de actualizar el software.
Si los has hecho ya, mandalo a que te lo reparen. y si no, prueba. Se solucionan muchos mas problemas de los que se puede uno pensar.

UN saludo!!

331137
28/08/17, 17:42:47
A mi tambien me pasa con mi nexus 6p, tambien me dicen que me oyen bajo. A ver si me animo y lo reseto para probar.

alfredogarcia1998
28/08/17, 21:12:20
Hola buenas, me pasaba lo mismo con mi nexus 6P, siempre me decian que me oian fatal, muy bajo entrecortado y lejos y no se arreglo nunca aun formateandolo. Por suerte o por desgracia ese nexus 6P sufrio una muerte subita y nunca mas encendio por lo que pedi reemplazo y con el nuevo no me han dicho nunca que se me escuche mal.
Espero que lo solucioneis sin tener que recurrir a reemplazo.

harutachu
29/08/17, 18:25:59
A mi también me pasa, espero oreo y si continúa pues para Google

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

bitio
29/08/17, 18:52:00
no es lo mismo pero resulta q en un galaxy s7 el altavoz para escuchar llamadas se escuchaba bajo hice de todo y nada, entonces deduje q estaba sucio, agarre un cepillo y listo se escuchaba fuerte otra ves, como a veces ayudo a mi esposa en hacer masas, puede ser q se ensucio

Lenisx
30/08/17, 09:56:32
En el mio pasa exactamente lo mismo, sé oye muy lejos y con eco.

El conector del cargador también falla un poco y supongo que algo tendrá que ver .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

mmartica46
30/08/17, 12:24:31
En ocasiones puede ser la Sim la que esté dando problemas. Si podéis, probad con la sim de otra linea a ver si pasa lo mismo y así vais descartando problemas.