Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha hinchado la parte trasera del S7 Edge

kidra
28/08/17, 14:26:04
Buenas tardes, como he puesto en el post se me ha hinchado la parte trasera del S7 Edge, llevo unos días que se me calentaba mucho y iba muy lento. Hoy he lo he sacado de la funda y resulta que está hinchado. La cuestión es que tengo root. Antes de llamar a Samsung me gustaría saber si hay alguna manera de quitarlo. muchas gracias.

Simons
28/08/17, 14:42:39
El root puedes quitarlo pero te quedará el knox subido igualmente. Hay compañeros en el foro que lo han enviado con el knox subido al servicio Premium de Samsung y no han tenido problemas, pero es siempre una lotería. En cuanto a la trasera hinchada tiene toda la pinta de ser la batería, debe estar defectuosa y por eso se ha hinchado. Te recomendaría apagarlo y no encenderlo hasta que lo repares, una batería en ese estado puede darte un buen susto.

nico99900
28/08/17, 14:43:16
El root se puede quitar pero Knox 0x1. Quedará y no lo puedes borrar. Con instalar una Rom stock, basta para quitar el root y tener la configuración de fábrica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kidra
28/08/17, 14:43:21
El root puedes quitarlo pero te quedará el knox subido igualmente. Hay compañeros en el foro que lo han enviado con el knox subido al servicio Premium de Samsung y no han tenido problemas, pero es siempre una lotería. En cuanto a la trasera hinchada tiene toda la pinta de ser la batería, debe estar defectuosa y por eso se ha hinchado. Te recomendaría apagarlo y no encenderlo hasta que lo repares, una batería en ese estado puede darte un buen susto.

Gracias crack

elruedas1
28/08/17, 17:16:07
Como te han dicho,pon la room original, luego llévalo al sat,como el problema es la batería,si te dicen que no porque se dan cuenta que tiene el Knox a 01, simplemente que le cambien la batería a tu costa y ya tienes el teléfono listo,no se pueden negar a no hacerlo, y si se negaran,vete a cualquier sat fuera de Samsung,y que te la cambien

Goii
28/08/17, 17:19:14
Cuanto tiempo tiene el móvil por curiosidad??

kidra
29/08/17, 10:09:46
Como te han dicho,pon la room original, luego llévalo al sat,como el problema es la batería,si te dicen que no porque se dan cuenta que tiene el Knox a 01, simplemente que le cambien la batería a tu costa y ya tienes el teléfono listo,no se pueden negar a no hacerlo, y si se negaran,vete a cualquier sat fuera de Samsung,y que te la cambien

Si se dan cuenta del Knox y me dicen que no entra, les diré que me lo quedo y espero a que explote la batería, luego los denuncio :risitas:

kidra
29/08/17, 10:10:13
Cuanto tiempo tiene el móvil por curiosidad??

Desde junio de 2016

manucabal
29/08/17, 11:47:12
Fotos please

hamerpower221
29/08/17, 12:49:05
Lo llevas claro, samsung no te va a reparar el teléfono con el knox tripeado.

kidra
29/08/17, 15:03:16
Fotos please

Lo he llevado ya hoy compi. Nada, la parte de atrás bufada y se veía el pegamento, muy raro.

kidra
29/08/17, 15:04:38
Lo llevas claro, samsung no te va a reparar el teléfono con el knox tripeado.

Bueno, me ha tomado nota la recepcionista, dice que es la batería, que la cambiarán que está en garantía y en un par de días me dicen algo. Si me dicen que nada, solo queda que se me caiga en casa por las escaleras y lo cubra el seguro :D

elruedas1
29/08/17, 17:31:49
Bueno, me ha tomado nota la recepcionista, dice que es la batería, que la cambiarán que está en garantía y en un par de días me dicen algo. Si me dicen que nada, solo queda que se me caiga en casa por las escaleras y lo cubra el seguro :D

seguro que no te dicen nada,no quieren mas publicidad negativa al respecto y mas siendo la batería, ya tienen experiencia de ello,les dara lo mismo como este el teléfono,el problema para ellos es que esa batería sea retirada del mercado y no llegue a mas.
hoy en las noticias ha salido un reportaje con fotos de un turista que estando en la habitación del hotel, estaba con su móvil e la mano y le ha estallado la batería, llegando a incendiar hasta las cortinas del hotel, ha sido llevado a urgencias por quemaduras en las manos, y esta ya ha puesto la denuncia contra el fabricante del móvil, las fotos que salen da fe de lo ocurrido

kidra
29/08/17, 18:11:42
seguro que no te dicen nada,no quieren mas publicidad negativa al respecto y mas siendo la batería, ya tienen experiencia de ello,les dara lo mismo como este el teléfono,el problema para ellos es que esa batería sea retirada del mercado y no llegue a mas.
hoy en las noticias ha salido un reportaje con fotos de un turista que estando en la habitación del hotel, estaba con su móvil e la mano y le ha estallado la batería, llegando a incendiar hasta las cortinas del hotel, ha sido llevado a urgencias por quemaduras en las manos, y esta ya ha puesto la denuncia contra el fabricante del móvil, las fotos que salen da fe de lo ocurrido

Joder, eso pienso yo, muchas gracias crack.

marequena
31/08/17, 00:30:03
Bueno es leer que no soy el único con este problema.

Yo he probado con pegamento de epoxy y un sargento toda la noche, y aparte de los manchurrones que quedan, queda decente.

Un aviso: hay que apretar bien el sargento o no valdrá para nada, aparte de tirarse 24 horas encajado en él.

Nota: yo la temperatura la mido cada vez que me acuerdo y, con la que está cayendo, no pasa de 38°, por tanto es un problema de pegado de poca calidad, no de batería defectuosa en mi caso.

Total en € de la reparación, 1.50 [emoji16][emoji16][emoji16]

infernum
31/08/17, 11:39:21
Lo llevas claro, samsung no te va a reparar el teléfono con el knox tripeado.A mi me dieron el s7 edge porque no habia repuestos para reparar la placa base de un note 4 con knox 0x1 y mas de 1000 flasheos, era tester.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

kidra
01/09/17, 15:50:08

Yo he probado con pegamento de epoxy y un sargento toda la noche, y aparte de los manchurrones que quedan, queda decente.

Un aviso: hay que apretar bien el sargento o no valdrá para nada, aparte de tirarse 24 horas encajado en él.

Nota: yo la temperatura la mido cada vez que me acuerdo y, con la que está cayendo, no pasa de 38°, por tanto es un problema de pegado de poca calidad, no de batería defectuosa en mi caso.

Estamos hablando de un teléfono de 800 €, aunque hiciera 60 grados no tendría que pasar eso. La verdad que Samsung tiene que ponerse las pilas.

Tauletas
02/09/17, 11:37:49
Que manía de manipular el movil luego se estropea y corriendo a preguntar si me lo arreglarán jajajajaja.. So yo fuera Samsung no arreglaba uno.
Si tan valiente eres para manipular hay que asumir el asunto
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

hamerpower221
02/09/17, 11:48:50
Que manía de manipular el movil luego se estropea y corriendo a preguntar si me lo arreglarán jajajajaja.. So yo fuera Samsung no arreglaba uno.
Si tan valiente eres para manipular hay que asumir el asunto
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Opino lo mismo. El que hace root ya sabe a lo que se expone.

caenix8
02/09/17, 12:08:07

En otras palabras, barres y metes la basura bajo la alfombra....

Al op se le hincho la parte trasera producido por un hinchamiento de la batería... Si te ha pasado lo mismo, lo que ha hecho es una chapuza de la que no deberías sentirte orgulloso.

elruedas1
02/09/17, 13:37:16
alguien me sabe asegurar, que tiene que ver una batería hinchada con ser root?

Tauletas
02/09/17, 14:07:40
Que tiene que ver no se, pero seguro que el SAT de Samsung te lo dice cuando lo lleves, es como si te compras un coche o moto nueva y te pones a manipularlo y se te estropea algo, pues lo normal, es que Seat, Renault, BMW o la que sea te diga que su producto en periodo de garantia se ha manipulado, por lo que el fabricante no se hace responsable de esa averia, y ahora ves y le demuestras que no ha sido culpa tuya...

Normal, es como es la cosa, ahora vas y te lo arreglas tu si tanto sabes o pagas jajaja

elruedas1
02/09/17, 18:06:31
Que tiene que ver no se, pero seguro que el SAT de Samsung te lo dice cuando lo lleves, es como si te compras un coche o moto nueva y te pones a manipularlo y se te estropea algo, pues lo normal, es que Seat, Renault, BMW o la que sea te diga que su producto en periodo de garantia se ha manipulado, por lo que el fabricante no se hace responsable de esa averia, y ahora ves y le demuestras que no ha sido culpa tuya...

Normal, es como es la cosa, ahora vas y te lo arreglas tu si tanto sabes o pagas jajaja

ya pero aquí no ha habido manipulación ninguna sobre la batería, que es la que tiene el problema, el hacer root no conlleva a este problema ya que si pones cualquier App que no sea de la play, ya estaríamos en el mismo problema.
Parto de la base que tengo un 7 edge y no soy root, si se ha hinchado la batería, es problema de la batería, ahora que Samsung se quiera agarrar a un clavo ardiendo es otra cosa.
Bueno sobre lo de los coches y motos , etc habría mucho que matizar, pero no es el tema de este post.

Tauletas
02/09/17, 19:04:56
ya pero aquí no ha habido manipulación ninguna sobre la batería, que es la que tiene el problema, el hacer root no conlleva a este problema ya que si pones cualquier App que no sea de la play, ya estaríamos en el mismo problema.
Parto de la base que tengo un 7 edge y no soy root, si se ha hinchado la batería, es problema de la batería, ahora que Samsung se quiera agarrar a un clavo ardiendo es otra cosa.
Bueno sobre lo de los coches y motos , etc habría mucho que matizar, pero no es el tema de este post.

Bien, cada uno con su movil hace lo que quiere, yo solo digo lo que ocurre hoy en dia sin matizaciones que no las hay, pero de seguro que Samsung te rechazara la garantia.

Pero cada uno es libre

:ok:

termijavihd
02/09/17, 20:05:00
Por algo que no se los root suelen calentar más los moviles

marequena
03/09/17, 00:47:59
Por algo que no se los root suelen calentar más los moviles

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEn cuanto el root afecta a nivel físico (como fundir un eFuse de la placa base), estamos vendidos ante subidas de temperatura reguladas seguramente por el mencionado

elruedas1
03/09/17, 10:57:00
Bueno pues solo toca esperar a que el forero diga que le hacen en el sat, yo para mi que se la cambian sin coste ninguno.

kidra
05/09/17, 10:01:33
Buenas chicos, hoy he llamado para saber como va la reparación. Hoy les llega la tapa trasera y me lo montan. Les he preguntado si la batería ya estaba cambiada y me han dicho que sí, solo falta ensamblar la tapa. Respecto a ser o no ROOT, no creo que tenga nada que ver con que se hinche la batería, sólo tenéis que mirar los Note 7 como acabaron. De todos modos en el foro había otro compañero que le pasó lo mismo. No se si habrán mirado el knox, pero si una vez arreglado me dicen que la garantía no me lo cubre porque no está a cero, será problema suyo por no haberlo mirado antes.

kidra
05/09/17, 10:05:22
Aquí el post del otro compañero. Mi parte trasera estaba igual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24734693

elruedas1
05/09/17, 17:34:39
Buenas chicos, hoy he llamado para saber como va la reparación. Hoy les llega la tapa trasera y me lo montan. Les he preguntado si la batería ya estaba cambiada y me han dicho que sí, solo falta ensamblar la tapa. Respecto a ser o no ROOT, no creo que tenga nada que ver con que se hinche la batería, sólo tenéis que mirar los Note 7 como acabaron. De todos modos en el foro había otro compañero que le pasó lo mismo. No se si habrán mirado el knox, pero si una vez arreglado me dicen que la garantía no me lo cubre porque no está a cero, será problema suyo por no haberlo mirado antes.
te lo van a devolver sin cobrarte nada. y tal vez que seria lo suyo, pidiéndote disculpas.
ya nos lo cuentas

Tauletas
05/09/17, 21:11:39

No me refiero que el root tenga que ver en la averia, es que el SAT de Samsung te diga que se ha manipulado y ellos se agarran a lo que sea, aunque no tenga nada que ver

kidra
06/09/17, 19:35:14
Buenas chicos, hoy lo he recogido. Todo perfecto, incluso me han cambiado el cargador, me han dicho que no era constante la carga. Así que de lujo.

elruedas1
06/09/17, 21:29:40
Buenas chicos, hoy lo he recogido. Todo perfecto, incluso me han cambiado el cargador, me han dicho que no era constante la carga. Así que de lujo.

una muy buena escusa, pero me alegro, enhorabuena, supongo que no te han cobrado nada.

kidra
06/09/17, 22:28:30
una muy buena escusa, pero me alegro, enhorabuena, supongo que no te han cobrado nada.

Nada, todo en garantía jejeje. Lo único malo que al cambiarme la tapa trasera ya no viene el número de imei, así que cuando vaya a venderlo....