Acceder

Ver la Versión Completa : ajustes --> inicio (ya no está?)

saskachewan
28/08/17, 14:03:57
No sé si es desde la última actualización o ya había cambiado antes...pero, ayer se me ocurrio probar un launcher, y al activarlo, no me salia el tipico de mesaje de usar una vsez o usar siempre, y pensé , nada voy a ajustes --> inicio y selecciono el que he instalado, si no me gusta, lo quito.

Pues este apartado de ajustes, ya no está. ¿es así?

Para solucionarlo entre en aplicaciones y una vez alli, di a la rueda dentada de ajustes y hay un apartado del launcher, selecionas y listo.

Esto último que os digo es aplicaciones por defecto, pero lo que no se es si ha desparecido el apartado "inicio" que antes estaba nada más entrar en ajustes y de las primeras posiciones además, o es algún bug de la nueva actualización., o directamente es que lo han quitado para siempre.

saludos.

EskriN
28/08/17, 14:12:31
No sé si es desde la última actualización o ya había cambiado antes...pero, ayer se me ocurrio probar un launcher, y al activarlo, no me salia el tipico de mesaje de usar una vsez o usar siempre, y pensé , nada voy a ajustes --> inicio y selecciono el que he instalado, si no me gusta, lo quito.

Pues este apartado de ajustes, ya no está. ¿es así?

Para solucionarlo entre en aplicaciones y una vez alli, di a la rueda dentada de ajustes y hay un apartado del launcher, selecionas y listo.

Esto último que os digo es aplicaciones por defecto, pero lo que no se es si ha desparecido el apartado "inicio" que antes estaba nada más entrar en ajustes y de las primeras posiciones además, o es algún bug de la nueva actualización., o directamente es que lo han quitado para siempre.

saludos.Creo recordar que con nougat lo cambiaron, ahora se llama aplicación de inicio, si buscas en la barra de búsqueda de ajustes por inicio te aparece como la tercera opción.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

botty
28/08/17, 15:59:37
Ahora esta en Ajustes-->Aplicaciones y pulsas sobre el icono de ajustes que esta arriba a la derecha (no los tres puntos, el engranaje).

ndrsgan
28/08/17, 18:31:06
En la oficial no se, pero en la beta está en Ajustes - Iniciador predeterminado