saskachewan
28/08/17, 14:03:57
No sé si es desde la última actualización o ya había cambiado antes...pero, ayer se me ocurrio probar un launcher, y al activarlo, no me salia el tipico de mesaje de usar una vsez o usar siempre, y pensé , nada voy a ajustes --> inicio y selecciono el que he instalado, si no me gusta, lo quito.
Pues este apartado de ajustes, ya no está. ¿es así?
Para solucionarlo entre en aplicaciones y una vez alli, di a la rueda dentada de ajustes y hay un apartado del launcher, selecionas y listo.
Esto último que os digo es aplicaciones por defecto, pero lo que no se es si ha desparecido el apartado "inicio" que antes estaba nada más entrar en ajustes y de las primeras posiciones además, o es algún bug de la nueva actualización., o directamente es que lo han quitado para siempre.
saludos.
Pues este apartado de ajustes, ya no está. ¿es así?
Para solucionarlo entre en aplicaciones y una vez alli, di a la rueda dentada de ajustes y hay un apartado del launcher, selecionas y listo.
Esto último que os digo es aplicaciones por defecto, pero lo que no se es si ha desparecido el apartado "inicio" que antes estaba nada más entrar en ajustes y de las primeras posiciones además, o es algún bug de la nueva actualización., o directamente es que lo han quitado para siempre.
saludos.