Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuevo iPhone o Galaxy Note 8
masajes
28/08/17, 13:28:34
No sé si es el lugar y el momento y perdón.Yo tengo un iPhone 6 Plus tiene 3 años y me interesa cambiar de móvil y tenía ganas de ir a por el nuevo iPhone,pero ahora he visto este Note 8 y en Orange me hacen una buena oferta con permanencia qué eso es lo de menos y ahora que?No soy fan fan de Apple si qué iOS va muy bien pero este Note 8 tiene una pinta estupenda lo qué me preocupa es un poco tema de actualizaciones.Precio total con iva el note 8 816 € pagando a plazos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jorge_kai
28/08/17, 13:44:55
Hola masajes:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
De precio no lo veo mal y mucho menos si a eso le incluyen también el Samsung DeX, por el tema de actualizaciones, no te preocupes, pues al ser el móvil que es, vas a tener como minimo las dos siguientes versiones grandes de Android actualizadas, la oreo y la siguiente, y por lo demás, no se el uso que le darás al terminal, pero desde luego, para temas de trabajo, el S-Pen es tu amigo, le puedes sacar mucha productividad.
masajes
28/08/17, 13:56:58
De precio no lo veo mal y mucho menos si a eso le incluyen también el Samsung DeX, por el tema de actualizaciones, no te preocupes, pues al ser el móvil que es, vas a tener como minimo las dos siguientes versiones grandes de Android actualizadas, la oreo y la siguiente, y por lo demás, no se el uso que le darás al terminal, pero desde luego, para temas de trabajo, el S-Pen es tu amigo, le puedes sacar mucha productividad.
Es mi herramienta de trabajo,llamadas,traducción,redes sociales,fotos menos porque tengo cámara pero visualizar fotografías,leer información mi móvil es todo,mucho Whatsapp.Tuve el primer Note y creo qué el spen puede ser útil y agenda
Que oferta te hacen en orange.
Gracias y salu2.
masajes
28/08/17, 14:10:21
[QUOTE=masajes;26992587]No sé si es el lugar y el momento y perdón.Yo tengo un iPhone 6 Plus tiene 3 años y me interesa cambiar de móvil y tenía ganas de ir a por el nuevo iPhone,pero ahora he visto este Note 8 y en Orange me hacen una buena oferta con permanencia qué eso es lo de menos y ahora que?No soy fan fan de Apple si qué iOS va muy bien pero este Note 8 tiene una pinta estupenda lo qué me preocupa es un poco tema de actualizaciones.Precio total con iva el note 8 816 € pagando a plazos
Que oferta te hacen en orange.
Gracias y salu2.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Soy autónomo y por lo qué tengo contratado una permanencia de 24 meses y 34'49 total 827,76 con el dex
masajes
28/08/17, 14:22:16
Y si no quiero pagar los 24 meses el año próximo pago lo qué me queda y listo
masajes
28/08/17, 14:49:05
Y qué opinión te merece el precio de Orange
da2010lleida
28/08/17, 14:53:10
Si lo vas a utilizar como herramienta de trabajo, si le vas a sacar partido al spen yo iría sin pensar al note 8, aparte cuando salga el iPhone 8 saldrá disparado de precio
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Si lo vas a utilizar como herramienta de trabajo, si le vas a sacar partido al spen yo iría sin pensar al note 8, aparte cuando salga el iPhone 8 saldrá disparado de precio
Si vamos que éste lo regalan....
masajes
28/08/17, 15:06:26
No la regalan pero el nuevo iPhone será más caro
da2010lleida
28/08/17, 15:19:02
Jajaja regalar ninguno, y yo soy fanboy de Android pese a sus cosas.
chechu84
28/08/17, 15:25:34
Yo en tu caso salvo que el dex te vuelva loco me esperaria a ver los nuevos iphone y el precio que te da orange,xq si estas contento con ios y el iphone 8 no va a ser peor que el note 8 pues me esperaria,total dicen q el 12 de septiembre lo presentan y quizas aun tendrias tiempo de pillar la promo del dex o quizas otra que saquen
carapapa
28/08/17, 16:08:36
Es mi herramienta de trabajo,llamadas,traducción,redes sociales,fotos menos porque tengo cámara pero visualizar fotografías,leer información mi móvil es todo,mucho Whatsapp.Tuve el primer Note y creo qué el spen puede ser útil y agenda
El Spen es el elemento diferenciador
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
albertosh
28/08/17, 16:39:02
Si la verdad que si sa spen lo mejor el note, si no lo usas pues el iphone o s8.
patrikmore
28/08/17, 16:56:11
Yo el spen no se que hacer con ello. Esperaré a ver la comparativa en sitios de fotografía serios, sobre todo del tele 2x del Note 8 y del iPhone 8, y sino a ver si es verdad que sale un Nokia 9 con tele 3x.
Usuario de Apple desde el iPhone 4, he tenido el 4, 5 y el 6 Plus, este año me decantaré por el Note 8, a no ser que presenten el iPhone y cambien el diseño de la cámara (no me gusta), seré usuario de android.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y qué opinión te merece el precio de Orange
Aun caro, hasta que no baje de 800€ ... y bajará.
Salu2.
josean69
28/08/17, 20:33:31
Yo, que son un fanboy declarado de Apple, creo que voy a probar un tiempo el Note 8. También tengo curiosidad por probar el Dex, pero no estoy seguro que que funcione en mi iMac.
masajes
28/08/17, 21:28:37
Ya he echo la precompra en Orange,quizás Apple saque un buen pepino pero este Samsung le voy a dar una oportunidad pantalla grande camara muy buena y el Spen qué le voy a dar un buen uso.Gracias
JeIvI_LPGC
29/08/17, 16:22:30
Dentro de unos meses el note 8 valdrá 500 y algo
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Que va hombre, irá el presidente de Samsung a regalárselo a todo el que lo pida, y el iPhone pues si sale en 1000 euros pues en navidades estará sobre los 3000...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yunior2605
29/08/17, 16:37:30
Que va hombre, irá el presidente de Samsung a regalárselo a todo el que lo pida, y el iPhone pues si sale en 1000 euros pues en navidades estará sobre los 3000...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jajajajajajajajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues entonces ya lo has dicho todo, ya sabes cual quieres comprar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.