PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de móvil

corpoestrano
28/08/17, 12:35:28
Buenas!

Mi SGS2 se está quedando obsoleto y llevo tiempo buscando un reemplazo pero no me aclaro, a ver si me podéis sugerir algo que tenga estas características, o que se aproxime:

Radio FM
Uso redes, películas, internet
Entre 5 y 5,5"
Buena batería
Cámara decente
Y que me vaya a durar bastante tiempo

Gracias!

Matdanca
28/08/17, 12:37:58
Buenas!

Mi SGS2 se está quedando obsoleto y llevo tiempo buscando un reemplazo pero no me aclaro, a ver si me podéis sugerir algo que tenga estas características, o que se aproxime:

Radio FM
Uso redes, películas, internet
Entre 5 y 5,5"
Buena batería
Cámara decente
Y que me vaya a durar bastante tiempo

Gracias!Precio?

corpoestrano
28/08/17, 12:39:50
Perdón, se me había pasado. Unos 400 €

forvic
28/08/17, 12:46:55
BQ X PRO,por poco más de 300 euros no hay nada mejor.

kevin_23
28/08/17, 13:06:30
Con radio...

Edu5
28/08/17, 13:35:05
Opción económica? El bq X Pro

Opción más ambiciosa? El G6

La radio FM te limita bastantes opciones.

Saludos!

Jethrox
28/08/17, 13:41:11
Yo creo que el LG-G6 está muy bien. Buena cámara, radio fm, actualmente se puede encontrar por unos 380€ aprox. Es cierto que tiene una pantalla de 5'7" pulgadas, pero de ancho es casi como uno de 5'5". Quizás la batería podría ser algo mejor, pero vamos dependerá del uso que se le haga.

forvic
28/08/17, 14:01:51
El BQ X PRO,la cámara hace fotos de gran calidad, FM, NFC,carga rápida, batería larga duración, vídeo con estabilizador vidhance,de 64 y 128, pantalla super brillante con 650 nits incluso dando el sol al móvil se ve perfectamente, actualizaciones, soporte etcc,es el mío y más contento imposible y por el precio un chollo.

paincr
28/08/17, 14:08:47
Moto Z Play?

Matdanca
28/08/17, 14:18:35
LG G6 por ese precio es lo más completo que hay.

Johny1979
28/08/17, 14:19:03
Perdón, se me había pasado. Unos 400 €

Pues claramente LG G6 lo puedes encontrar rondando los 400€.

corpoestrano
28/08/17, 14:19:17
Moto Z Play?

Gracias pero no tiene radio

kevin_23
28/08/17, 14:19:30
Pues claramente honor 9 , que esta a 398€ en amazon.Y la radio?

Johny1979
28/08/17, 14:22:17
Y la radio?

Lo corregi diego xd

BittermanS
28/08/17, 14:22:38
El Bq X Pro, Samsung A5 2017.

kevin_23
28/08/17, 14:22:49
Lo corregi diego xd[emoji2]

Johny1979
28/08/17, 14:24:06
De todas formas con 400€ corpoestrano tienes para un gama alta como el LG G6 pudiendo adquirir un movil de tal calidad rechazaria gamas medias por 350€ aproximadamente como el bq x pro o el galaxy a5 2017.

Un g6 es una compra para largo plazo y muchisimo mejor movil que los otros dos y la diferencia de precio es exigua.

Soy de los que piensa que estirar un poquillo mas el dinero y llevarte un gama alta es siempre mejor opcion.

Es.mi punto de vista.

Johny1979
28/08/17, 14:26:14
[emoji2]

Se me fue la pinza con la radio diego jeje con el honor 9

da2010lleida
28/08/17, 15:16:08
LG g6 sin duda

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

manuelmagix
28/08/17, 15:51:22
A por el BQ X Pro, yo también tuve en sgs S2,
Y te encantará este BQ.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

carapapa
28/08/17, 15:56:13
Buen móvil el X pro. De todas formas pásate por ambos foros y vete haciendo una idea tanto de sus bondades como de sus defectos

forvic
28/08/17, 19:13:12
Las pequeñas pegas que tenía el X PRO han quedado hace un tiempo corregidas y mejoradas gracias a actualización,el mio nunca tuvo ningún problema, ahora el X PRO va super fluido, también estamos en telegram por si quieres preguntar.

Gonzalez F. Luis
28/08/17, 21:39:23
El LG G6 sin duda.

manuelmagix
28/08/17, 22:14:20
El LgG6,e gusta, pero me quedo con mi XPro

Batería como media un 30% más de duración.
Ambas cámara delantera y traseras da mejores resultados en foto.
En grabación de audio/imagen, no hay color el BQ.

Android stock Vs capa LG.

Danico9
28/08/17, 22:32:10
El LgG6,e gusta, pero me quedo con mi XPro

Batería como media un 30% más de duración.
Ambas cámara delantera y traseras da mejores resultados en foto.
En grabación de audio/imagen, no hay color el BQ.

Android stock Vs capa LG.

Llamame loco o lunático, pero creo que inflavaloras un poco la cámara del lg g6 y en cambio sobrevaloras la del bq x pro, en lo referente a fotográfico y video...

manuelmagix
28/08/17, 22:40:17
Llamame loco o lunático, pero creo que inflavaloras un poco la cámara del lg g6 y en cambio sobrevaloras la del bq x pro, en lo referente a fotográfico y video...
Que va , solo simple comparación delio, con la de mi compañero de curro,. Y q conste q sino me hubiese pillado el XPro, hubiese cogido el LgG6.

BlueSkies
28/08/17, 22:52:57
EDITADO POR EL ADMIN
Dejarse casi 400 en un gama media yo no lo termino de ver, menos aún cuando hay opciones mucho más interesantes por ese dinero...
Cierto es que lo de la radio limita bastante, no se que tan determinante sea en tu caso. De ser prioridad miraba el g6 aunque en autonomía no sea lo mejor.
Para el uso que comentas también se me viene a la cabeza el Xiaomi Note 4 global. Por 150€ tienes autonomía de sobra, 5.5", radio, cámara decente....

da2010lleida
28/08/17, 22:58:01
Madre mía el bq ya es mejor que el LG g6.... Ya lo que me faltaba por oír

carapapa
28/08/17, 23:30:27
No he leído a nadie diciendo que el G6 en general sea mejor que el BQ

da2010lleida
28/08/17, 23:38:54
Más que nada no has oído comparativa, porque LG g6 es un gama alta y el bq es gama media.

carapapa
28/08/17, 23:40:15
Pues carapapa lee lo escrito por manuelmagix

Lo he leído antes de mencionarte. Dice que en algunos aspectos es mejor.

juanjete33
28/08/17, 23:42:39
Con ese presupuesto puedes llegar al LG G6, todo un gama alta, seria una pena gastar eso para quedarte a medias (gama media).

da2010lleida
28/08/17, 23:46:34
En algunos según el en todos, sole le faltaba decir que la pantalla es mejor en el bq. Puede que estén igualados en cámara selfie, pero la trasera ni harto de vino. La batería no te lo discuto.

AFcas
28/08/17, 23:47:54
S2? Pues un S5

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

forvic
29/08/17, 00:04:13
En muchos aspectos el X PRO supera al LG G6,por ejemplo duración batería, actualizaciones, soporte, Android puro,cámara para mí y usándola fotos espectaculares, vídeo con estabilizador, pantalla calidad simplemente perfecta,5'2 compatible con GPS, Galileo.. precioso no ..lo siguiente este móvil es un gama media alta impresionante,por poco más de 300 euros..una pasada.

Johny1979
29/08/17, 00:08:17
En algunos según el en todos, sole le faltaba decir que la pantalla es mejor en el bq. Puede que estén igualados en cámara selfie, pero la trasera ni harto de vino. La batería no te lo discuto.

Es que el G6 no es un poco mejor que el bq , es sencillamente muchísimo mejor que el bq.

Hay una diferencia de 50€ en las versiones de 4gb de RAM.

Y por esos 50€ más te llevas:

-mas potencia mejor microprocesador y mejor GPU y un modem más avanzado

- mejor pantalla EN TODO , calidad del panel , resolución , tecnología , dolby Visión + HDR 10

-proteccion Gorilla Glass 5 de la que carece el bq

-memoria RAM el doble de rápida

-sensor de huellas más rápido y preciso

-almacenamiento UFS 2.0

-puerto infrarrojo

-mejor cámara ( aqui el LG gana pero por goleada ) una cámara TOP 3 contra la del bq que como bien demostró la comparativa de hipertextual no llega ni al nivel del Galaxy 6 ni del iPhone 6.

-mejor grabación de vídeo , estabilización optica.

-mejor sonido

-USB type C ( 3.1 )

-Proteccion MAXIMA liquido y polvo IP68

Resumiendo no es que el LG G6 sea un poco mejor , es que es muchísimo mejor smartphone en TODO que el bq x pro ( salvo la autonomía )

¿ Merece la pena gastarse gastarse 50€ por todas y cada una de las mejoras que lleva el LG G6 un gama alta respecto al bq x pro un gama media ? Rotundamente SI.

Es que no hay color entre uno y otro smartphone directamente el LG G6 aplasta al bq x pro.

Y repito salvo la autonomía en todo lo demás el G6

El Androide Feliz
29/08/17, 01:46:08
Jajajaja el X Pro mejor cámara que el G6... sí, como no.

Mejor grabación de audio e imagen? Sean serios muchach@s.

No suelo meterme en temas BQ sobre todo por desconocimiento, pero esto es enserio?

Como es posible que un gama media-alta tenga mejor cámara que un gama alta, y más encima que uno de una marca tradicional?

No, simplemente no es así, y puedo buscar fotos del X Pro, compararlas con las del G6, y ponerme a detallar porqué la cámara del G6 es superior.

Y ahora no vayan a creer que me he vuelto un fanboy de LG, (sí, la marca desde el G2 me gusta, pero ni siquiera está en mi TOP 5 personal) fuese el G6, el S8, el U11 o el que sea estaría haciendo esto.

manuelmagix
29/08/17, 05:56:37

No suelo meterme en temas BQ sobre todo por desconocimiento, pero esto es enserio?

Como es posible que un gama media-alta tenga mejor cámara que un gama alta, y más encima que uno de una marca tradicional?

No, simplemente no es así, y puedo buscar fotos del X Pro, compararlas con las del G6, y ponerme a detallar porqué la cámara del G6 es superior.

Y ahora no vayan a creer que me he vuelto un fanboy de LG, (sí, la marca desde el G2 me gusta, pero ni siquiera está en mi TOP 5 personal) fuese el G6, el S8, el U11 o el que sea estaría haciendo esto.
No es cuestión de comparar fotos y vídeos de distintas persona, yo he probado con ambos y es mi opinión, y hablo con conocimiento.
Queda claro, no?

Píllate los dos, y tendrás opinión por ti mismo.
Llévatelos por ejemplo de fiesta, echa fotos y graba vídeos con el sonido ambiente del local, y después me cuentas los resultados, te sorprenderías......

manuelmagix
29/08/17, 06:03:11
, sole le faltaba decir que la pantalla es mejor en el bq.

Define mejor...
Por ejemplo usándolo a plena luz del día,. Con el XPro puedes leer y ver perfectamente, con el G6 debes buscar sombra o poner la mano encima......

FrancoB
29/08/17, 06:24:29
Moto g5s plus, huawei p10 lite o el bq que te dicen, tienen mejor batería q el g6 no llegas al día con la batería de lg y si llegas es a duras penas, con el lg g5 lo tengo que cargar minimo 2 veces al día.

El Androide Feliz
29/08/17, 19:30:08
No es cuestión de comparar fotos y vídeos de distintas persona, yo he probado con ambos y es mi opinión, y hablo con conocimiento.
Queda claro, no?

Píllate los dos, y tendrás opinión por ti mismo.
Llévatelos por ejemplo de fiesta, echa fotos y graba vídeos con el sonido ambiente del local, y después me cuentas los resultados, te sorprenderías......

Me estas diciendo que el X Pro tiene una de las mejores cámaras del mercado?

La del G6 es perfectamente comparable a la de cualquier gama alta, y si la del X Pro es mejor... entonces es la mejor cámara del mercado!!!

Es enserio?

Sí, es tu opinión, pero está errada, y medio foro te puede dar pruebas de ello.

Quitémonos los favoritismos por un momento y piénsalo bien, en serio crees que el X Pro tiene mejor cámara que el Lg G6, que es uno de los móviles con mejor cámara del 2017?

Oasis7
29/08/17, 19:47:41

¿Cuál es tu top5 personal sobre marcas de móviles?

Me sorprende que no esté LG...

El Androide Feliz
30/08/17, 00:11:18
¿Cuál es tu top5 personal sobre marcas de móviles?

Me sorprende que no esté LG...

Mmm, ahora que le dices y lo pienso, quizás más que un TOP 5 personal sería las 5 que más me gustan, porqué en cualquier momento si me gusta un móvil que este fuera de esas 5 marcas lo compro.

Sin orden específico: Apple (siempre me ha gustado por más que la he criticado) Xiaomi, que en sí sus móviles no me parecen especiales, pero su relación calidad/precio es altísima, HTC desde el M7 me ganó, aunque no lo parezca Sony me gusta, Motorola por más que sus móviles me parecen muy aburridos cumplen en todo...

De resto no puedo decir que no me gusten, pero hay detalles que me disgustan:

LG y el problema de los bootloops me frenan de comprar un gama alta de ellos.

Samsung me perdió desde el S III y la no actualización a KK.

Huawei... no sé, a sus móviles les falta algo para que me fascinen.

De resto, pues me da pereza escribir X-D, el punto es que son detalles que no dejan que las marcas me gusten al 100x100

Realmente mis gustos no los plasmo en lo que comento, y si no me gusta algo de una marca que me gusta lo crítico, fuertemente o no.