Ver la Versión Completa : Duda movil bootloader bloqueado o no
zaratustraelimpio
28/08/17, 12:18:57
Hola, recientemente adquiri un Xiami Mi6 en gearbest que venia con la version global. Anteriormente tenia un mi5 con el bootloades desbloqueado, ya que realice los pasos necesarios y no tuve problemas. Me surge la duda de si para el Xiaomi Mi6 tengo que realizar los mismos pasos para desbloquearlo, ya que me he fijado que cuando reinicio el movil, cuando aparece el simbolo de MI en la pantalla, en la parte de abajo sale un candado abierto y pone "desbloqueado", ¿quiere decir que tengo el bootloader abierto?, gracias anticipadas.
Inma2319
28/08/17, 12:27:37
Hola, recientemente adquiri un Xiami Mi6 en gearbest que venia con la version global. Anteriormente tenia un mi5 con el bootloades desbloqueado, ya que realice los pasos necesarios y no tuve problemas. Me surge la duda de si para el Xiaomi Mi6 tengo que realizar los mismos pasos para desbloquearlo, ya que me he fijado que cuando reinicio el movil, cuando aparece el simbolo de MI en la pantalla, en la parte de abajo sale un candado abierto y pone "desbloqueado", ¿quiere decir que tengo el bootloader abierto?, gracias anticipadas.Si, gearbest lo está mandando ya desbloqueado si tienes telegram pásate si quieres por el grupo del mi6 y ahí te resolverán cualquier duda que tengas acerca del teléfono.
https://t.me/joinchat/AAAAAEG2BEvxfIY-6n25Rw
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.