Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de compra: LG G6, Oneplus5, otro?

ViSo36
28/08/17, 11:57:23
Tengo un S6 Edge+, y no quiero reducir en cámara, pero tampoco quiero gastar mucho, el teléfono me esta fallando y toca cambiarlo:
- De presupuesto ando sobre los 400€-450€
- Me interesa buena autonomía, pantalla de mínimo 5.5", y una buena cámara.
- Necesito 128GB, el 1+5 los tiene y el G6 mediante MicroSD también, el 1+5 en china esta a 450€ y el G6 a 400€, pero debería sumar otro tanto por la MicroSD así que se quedarían igual.
- Quiero todas las bandas 2G/3G/4G españolas.

He visto estos dos teléfonos y la verdad creo que el 1+5 es mejor que el G6, pero no lo tengo claro. A su vez si hubiese otro teléfono que yo no hubiera contemplado ... no me importa si es chino (de marca decente), siempre y cuando tenga todas las frecuencias de España.

nandocasadootero
28/08/17, 12:04:19
Yo esperaría al día 5 de septiembre por si presenta Xiaomi el Mi6 Plus .

Gonzalez F. Luis
28/08/17, 21:43:08
El OnePlus 5 por potencia.

Nonamed
28/08/17, 22:01:15
Opo5 compi.

El Androide Feliz
29/08/17, 01:36:40
Entre esos 2, y basado en tus requisitos, OnePlus 5.

Sí, el G6 tiene mejor cámara, aunque también tiene una autonomía regular, y siendo que por algún extraño motivo necesitas 128GB sí o sí, mejor que sean internas y no ROM+SD.

alberto8051
29/08/17, 18:32:35
no quiero reducir en cámara

El G6...

FrancoB
29/08/17, 19:05:46
Oneplus 5 tiene mejor batería y si no quieres reducir cámara cualquiera te va a venir bien, los 2 tienen excelentes cámaras.
Y otro motivo para ir por el oneplus 5 es que al tener 128gb stock y no mediante micro sd, es que no vas a tener problemas con tus archivos almacenados, ya que a veces si tu micro sd es poco potente no va a leer rápido lo que tengas, una vez me paso con una micro sd muy baja en el cual había grabado un video de 15 minutos a 1080p 60fps y lo vi recien en mi telefono a los 3 días.

juanjete33
29/08/17, 20:06:36
No tiene garantia aun tu s6??

abaray
29/08/17, 22:27:32
No te has planteado un S7 Edge? Mejoras un poco lo que tienes, cumple lo que pides y en el foro se pueden encontrar a esos precios, y además es aún hoy en día uno de los teléfonos más bonitos que hay.
El G6 es buena maquina pero si estás acostumbrado al pantallon que lleva tu S6 lo notarás algo apagado y falto de brillo, ojo que no deja de ser un gran panel pero para mi gusto ( tiendo más a pantallas saturadas y con mucho brillo) no está al nivel de las superamoled.
El Oneplus 5 no lo he probado, pero todo el mundo habla de que es una máquina impresionante, no lo descarto aunque su tamaño me tira un poco para atrás.

ViSo36
30/08/17, 20:47:40
siendo que por algún extraño motivo necesitas 128GB sí o sí
No uso nada en la nube (no me gusta cargar mi tarifa de datos con ello), lo tengo todo en el teléfono, fotos, vídeos y música, y con el tiempo claro esta, tengo mas y mas X-D
No tiene garantia aun tu s6??
Lo que tiene no lo cubre la garantía, tuve un descuido, se mojo un poco y el usb va a su bola (le cuesta reconocer la carga rápida, en mitad de la carga desconecta/conecta, etc...), y la batería ya no tira como antes (desgaste, no lo cubre) y los 64GB se me están quedando cortos.
No te has planteado un S7 Edge? Mejoras un poco lo que tienes, cumple lo que pides y en el foro se pueden encontrar a esos precios, y además es aún hoy en día uno de los teléfonos más bonitos que hay.
El G6 es buena maquina pero si estás acostumbrado al pantallon que lleva tu S6 lo notarás algo apagado y falto de brillo, ojo que no deja de ser un gran panel pero para mi gusto ( tiendo más a pantallas saturadas y con mucho brillo) no está al nivel de las superamoled.
El Oneplus 5 no lo he probado, pero todo el mundo habla de que es una máquina impresionante, no lo descarto aunque su tamaño me tira un poco para atrás.
Ya, seria bajar a 5.5", pero tampoco me desagrada, tengo la ventaja de que mi hermano tiene un Oneplus 3T y puedo ver que tal es, y esta de lujo la verdad.
El S7 no lo quiero, es pantalla curva y eso es algo que quiero quitarme de encima, y otra cosa que quiero quitarme de encima es Samsung, ya he tenido 2, y no quiero mas en mis manos, no me gusta su política de software.
__________________________________________________ ____

Gracias por vuestros comentarios, al final he escogido el Oneplus 5 8/128 Midnight Black, la única pega es que es un poco mas pequeñito pero bueno, mi bolsillo lo agradecerá :risitas:

abaray
31/08/17, 09:22:36
Buena elección, ya nos contarás qué tal va y si puedes compararlo con el 3T para ver si avanzaron mucho.

aitorbi
31/08/17, 11:11:40
el G6 ya no esta a 400€...no lo veo yo en amazon, antes si.

por otro lado el op5 lo han puesto en ebay a 427€, alguien tiene experiencia con este tipo de compras en ebay? soy muy noob en estas cosas...y me mosquea lo que indican a modo de garantia:

Garantía

Tenga en cuenta que se trata de una versión internacional con dos año de garantía SELLER (sin garantía del fabricante).

alguien ha comprado algo parecido?