PDA

Ver la Versión Completa : No me actualiza (Emui 5)

TheFlash_08
28/08/17, 11:04:56
Tengo un Nova Plus y sigo teniendo la versión 4.1 Emui.
Veo que muchos ya os habéis actualizado pero yo sigo en la misma versión con la que compré el móvil.
Es un ML11.
Por cierto, pedazo de foro tenéis aquí. Grandes!! :aplausos:

TheFlash_08
28/08/17, 14:20:26
Hablé con atención al cliente de Huawei y me dijeron que efectivamente si estaba la actualización para mi terminal.
Me dieron dos opciones, esperar a que llegue vía OTA o llevarlo al servicio técnico para que me lo actualicen.
¿Es seguro actualizarlo por el servicio técnico?

jjandemor
28/08/17, 17:40:17
Pues mira a ver... yo actualicé con firmware finder xq me decian lo mismo los de huawei y no me llegó nunca una actualización, y no me podía desplazar a un servicio técnico

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Juanro49
28/08/17, 20:45:32
Hablé con atención al cliente de Huawei y me dijeron que efectivamente si estaba la actualización para mi terminal.
Me dieron dos opciones, esperar a que llegue vía OTA o llevarlo al servicio técnico para que me lo actualicen.
¿Es seguro actualizarlo por el servicio técnico?

que numero de compilacion tienes?

cache2015
28/08/17, 22:22:00
Puedes hacerlo tú mismo por el twrp claro estando en la versión correcta

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

TheFlash_08
29/08/17, 01:06:21
No sabéis el mosqueo que tengo encima.... :latigo: A las 5 de esta tarde lo dejé en el servicio técnico para que me lo actualizarán a la versión Emui 5.0, me dijeron que tardaban sobre hora y media ( dos horas como mucho) en hacerlo. Pues despues de casi 5 horas de espera por fin consiguen darme el móvil.
Para mi asombro al llegar a casa, lo enciendo y resulta que tiene la misma versión que la que yo entregué el móvil (Emui 4.1) Lo único que me hizo fue un formateo del terminal...... Menos mal que al estar en garantía no me cobraron nada.